Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 30 de septiembre de 2014 16:35

¿Qué opina que México figura entre los países que están en contra el Estado Islámico?

La inclusión de México en la coalición que encabeza Estados Unidos contra el Estado Islámico supone la incorporación de la única nación del Hemisferio Occidental, un dato que pone de manifiesto el inicio de una nueva era de cooperación del gobierno mexicano en el marco de las misiones que cuentan con el respaldo de la Organización de Naciones Unidas.

¿Qué opina que México figura entre los países que están en contra el Estado Islámico? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Haciendo algunas puntualizaciones...

1
autor Lagunerohastalamuert el 30/sep, 2014 17:02 Diputado local

@@admin01 » 

Comencemos, con todo respeto, con que la pregunta me parece tendenciosa.  México está dispuesto a enviar personal, pero NO para pelear, según tengo entendido, sino en otras tareas que sirvan para garantizar la paz, pero no para confrontar.  Sólo espero que así lo entiendan los "cabezas de pañal", y no nos vaya a pasar lo que les pasó a los pobres españoles con el 11M de 2004, en la Estación de Atocha (Madrid) donde murieron más de 200 inocentes que se dirigían a sus trabajos.  =(

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor Tontolon el 30/sep, 2014 17:06 Alcalde

@@admin01 » ,,,KE MAL MEJICO MECAY,,,NO LUCHARAN POR SER MEJORES NI POR KITAR PRESIDENTES COMO CACALDERON KE PRETENDIA INPONER UN NARCOESTADO NI PROTESTARAN PORKE LALA YA LES ACABO EL AGUA O PORKE SORIANA LOS EKSPLOTA COMO ESCLAVOS,,,PERO SI VAN A LUCHAR CONTRA EL ESTADO ISLAMICO,,,SE PASAN MECAY 

SALUDES FROM SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

3
autor Tontolon el 30/sep, 2014 17:09 Alcalde

@Lagunerohastalamuert » ,,,,TTSSSSSUUUUUU,,,¿¿YA LE VAS A MENTAR SU MADRE AL ADMIN ??,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

PD ANSINA SON LOS NALGASPRIETAS DE LOS MEJICANOS

@@admin01 » 

Comencemos, con todo respeto, 

ME LA PEREZ PRADO

4
autor COYOTEINVALIDO el 30/sep, 2014 17:12 Alto Magistrado

@Tontolon » Narco estado es el que el PRI ha impuesto desde siempre. O acaso ya no hay narcotraficantes? Ya no hay violencia? Hay seguridad?  Puedes salir a divertirte sin temor a que te asalten o que te bajen de tu auto?

Repuesta = NO asi que calladitos los PRIistas se leen menos pende~j`i~tos.........y por favor pase por su vale para que le den una torta con salchicha y una pecsi por haber posteado en los foros

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor Lagunerohastalamuert el 30/sep, 2014 17:12 Diputado local

@Tontolon » Te voy a mentar la madre a tí por imbécil, @RenatoHolguin, y por tus pin.ches faltas de ortografía intencionales, que crees que te lees muy graciosito.  No eres más que un pobre enano, y además de enano, imbécil.  Ah, y ve a llorarle al moderador que le parecen "graciosas" tus aportaciones, y mis mensajes, cuando te pongo en tu sitio, le parecen "insultativos" (sic).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
autor Tontolon el 30/sep, 2014 17:18 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » @LAGUNEROHASTALAMUERT  ,,,¡¡ KE GROSEROS MECAY !!,,,ORDINARIOS Y PIOJOSOS POR ESO NAIDEN LOS KERE SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

7
autor COYOTEINVALIDO el 30/sep, 2014 17:21 Alto Magistrado

@@admin01 » la coalicion es una jalada mas de el pende~jete de Obama que en febrero de este año le preguntaron si EEUU se debaria de preocupar por los terroristas de ISIS en Siria e Irak y dijo que NO!

Incluso los llamo unos terroristas "JV" o sea unos novatos!  

Tomala que los novatos ya le partieron su madere a quien se les pone en frente..............

SE debe preocupar Mexico por estos terroristas?

Al igual que los Nazis, ellos creaian que su raza era superior. Asi  Isis cree que su religion Islamica es superior y quien no la acepta se lo llava patas de cabara!

Asi que o pagas ahora o pagas despues pero no hay de otra. Si el mundo se quiere hacer patito y no combatir a esos terroristas, despues no se quejen cuando les hagan su corte de cabeza ( sin albur) 

http://youtu.be/hKI6GpyWjx0

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 30/sep, 2014 17:24 Alto Magistrado

@Tontolon » ya ve a cobrar tu vale de torta con salchicha verde y tu pecsi de dos litros! Ya has hecho bastante hoy para ganartela y si no te alcanza aqui te tengo tus tacos de cabeza y te sientas a cometerlos muy agusto!

9
autor paty14 el 30/sep, 2014 20:03 Diputado local

@@admin01 »

Durante su viaje a Estados Unidos, el Presidente, al hablar ante la 69 asamblea General de las Naciones Unidas, y tocar temas como cambio climático que genera desastres naturales, de la economía global que aún no recupera su dinamismo, pasando por conflictos regionales que han causado muertes y migraciones forzosas,  puntualizó que es claro que el mundo requiera respuestas multilaterales más eficaces, anunció que México participará con labores humanitarias en las operaciones de mantenimiento de la paz que lleva a cabo Naciones Unidas en países en conflicto, significa que a miembros del ejército mexicano se les pondrá el casco azul, mucha gente durante décadas se ha opuesto, pero aducen que el mundo cambió y los problemas multiculturales se globalizan para no tener repercusiones posteriores,  se incluirá al ejército de nuestro país, de manera gradual, a tal grado  que se vayan involucrando en el problema terrorista, que día a día va ganando terreno en países occidentales, el ejército mexicano es incipiente porque no está preparado, más que teóricamente y no tiene experiencia en combates de alta presión, aunque el Presidente no tiene autoridad suficiente para autorizar la salida de tropas al extranjero, solo el Senado podría hacerlo….

Lo veo como reciprocidad, ellos piden ayuda hoy, porque tal vez nuestro país podría necesitarlo en un futuro. 

paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.