Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
miércoles 1 de octubre de 2014 09:47

“NO SOMOS PORROS, SOMOS ESTUDIANTES”

Gratamente sorprendido por la capacidad de organización e involucramiento que nuestros jóvenes estudiantes (no porros) del IPN mostraron en estos últimos días, sorprendido porque? Porque la comunidad estudiantil reacciono antes los comentarios de las autoridades de la institución de que eran manejados por un ente político, esto provoco que estudiantes que no eran muy dados a las manifestaciones se volcaran a las calles a demostrar la genuina idea del movimiento. Interesante ver como formaron cadenas humanas con credencial en mano gritando al unísono  “NO SOMOS PORROS, SOMOS ESTUDIANTES” y auyuntaron de esta manera a los grupos porriles y de choque  para que no contaminaran el movimiento.

¿Qué desea estos estudiantes? Nada más geniudo y valido que estudiar, prepararse en serio, mantener el nivel académico en alto de la institución, insólito  el alumno pugnando por que no les bajen la carga académica y las autoridades de instituto por lo contrario. Solo en mi México se puede ver esto.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Rozi el 1/oct, 2014 10:18 Diputado local

@ElOrdinario » 

Buenos dias!!

Pues francamente a mi tambien me sorprendio ver que a veces con mis 15 compañeras de salon no nos podemos organizar y en estas manifestaciones oraleeeee! Es sorprendente! Y ojala que tengan exito en sus demandas!

Saludos!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

2
autor elcaliman el 1/oct, 2014 15:03 Gobernador

@ElOrdinario » diculpe compañero.. ¿que quiere decir ? auyuntaron

acaso? que aullaron con la yunta?

pd derechito al diccionario foril. 

saludos

que puntadas son esas!!??

jajajja see

3
autor ElOrdinario el 1/oct, 2014 15:39 Diputado local

@elcaliman »  derechito al furcio.  Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

4
autor i4everluis el 1/oct, 2014 18:26 Ciudadano distinguido

@ElOrdinario » 

Entre las quejas querían que no los dieran de baja de la universidad si no lograban pasar sus materias en el segundo intento. Ahí le dejo a su consideración lo de "cuidar el nivel academico"

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

Una duda

5
autor ElOrdinario el 2/oct, 2014 09:41 Diputado local

@i4everluis » Porque todo lo vee con "sospechosismo"?, quizas si sea una petición pero no de las torales, la principal fue por el cambio del plan de estudios ya que el nuevo estaba mas relajado y no se les considero en su elaboración. puede haber muchas causas pero la principal fue esa mantener el nivel academico,  en mi ya larga vida profesional he conocido personas egresadas de las escuelas UPIICSA y de la ESIME y todos ellos excelentes profesionistas, muy bien preparados, de las otras ecuelas del IPN tales commo ESFM, UPIITA y ESCOM no conozco pero como en la viña del señor, debera de haber de todo.

Mi estimado por lo menos compre esta que esta mas que obvia, al menos haste el encuentro  con SGOB todo se ha manejado politicamente correcto, cerraron las puertas a los grupos porriles, fue un desplazaiento limpio.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

6
autor mevale el 10/oct, 2014 11:40 Regidor

A continuación las demandas:

1.-Cancelación del reglamento interno. - Habra que ver que dice el reglamento interno, lo mas probable es que especifique que la materia se pase con 7 y ellos quieren pasar con 5 y NO al pase automatico y ellos quieren pasar por bonitos.

2.-Cancelación de los planes que tecnifiquen la educación. - ¿¿Que mamada es esa?? Que alguien lo explique

3.-Fuera porros del Politécnico.- Fuera

4.-Democratización del IPN. – Que voten por planillitas de alumnos y directores pero no para definir el conocimiento que necesitan.

5.-Aumento del presupuesto. – Primero que justifiquen lo que les dan, si falta, que le reclamen a su rector y directores.

6.-Salida de la Policía Bancaria. - Fuera

7.-Cese de pensiones vitalicias a ex directores de la institución. – Correcto, cese a pensiones.

8.-Conocer los aspectos que el sector privado ha implementado en el desarrollo tecnológico. - ¿¿Que mamada es esa?? Es fácil, disciplina, entrega e inteligencia.

9.-Destitución de la directora Yoloxochitl Bustamante. - Fuera

10.- Que se garantice que no habra represalias academicas, administrativas ni legales contra los que participan en el movimiento - Depende, si hacen destrozos que paguen, que no se hagan pendejos.

7
autor RasAlGhul el 10/oct, 2014 11:47 Diputado federal

@mevale » ,,,ESTABAN ESPERANDO SUS 10 PUNTOS MAY FRIEND,,,LOS ACABA DE ILUMINAR MECAY,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

8
autor MEGAGUERRERO el 19/dic, 2014 14:15 Regidor

@ElOrdinario » NO SON PORROS ?? ,,,,,,,,, TONSES NO TIENEN EL PERFIL PARA ALCALDES DE UNA CIUDA' 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*