Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
lunes 20 de octubre de 2014 13:58

Discurso Triunfalista sin Sustento, característica principal de nuestras autoridades

Las cifras alegres de las autoridades con frecuencia olvidan datos que las contradicen, el Presidente Peña solo repite la informacion que le dio Ruben.

-Que las cifras van a la baja-  -que hay menos delincuencia-, bla bla bla (con perdon del compañero forista Bla Bla Bla)

Lo que no pudo decir sobre el ranking de los 5 estados con mayor crecimiento delincuencial y el alarmante numero de secuestros de Enero a Agosto del 2014 en estas entidades y que solo en estas 5 se acumula el 50% de la totalidad de estos delitos de SECUESTRO son:

Tamaulipas               Poblacion: 3,502,721                secuestros: 4,875
Coahuila                   Poblacion: 2,925,594                secuestros: 1,332
D.F.                           Poblacion: 8,774,724                secuestros: 1,450
Edo.Mex                  Poblacion: 16,618,929               secuestros: 1,554
Jalisco                      Poblacion: 7,838,010                 secuestros: 2,113 

De acuerdo con los numero del registro nacional de datos de personas extraviadas y desaparecidas (RNDPED).

En el mejor de los casos podrian recuperar su libertad previo pago pero cuantos de estos secuestrados terminan muertos.

La nueva ley (de Ruben Moreira) sobre desaparecidos pretende trasladar la carga a los empresarios y se deslinda de su responsabilidad constitucional de brindar seguridad.

--"DE LA SEGURIDAD ME ENCARGO YO"--  farsante Ruben Moreira. 

EL PRI PRETENDIA ADMINISTRAR EL INFIERNO Y FUE FACILMENTE REBASADO. (J. Sicilia)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 20/oct, 2014 15:10 Gobernador

@RENEGADO1 » EL PRI PRETENDIA ADMINISTRAR EL INFIERNO Y FUE FACILMENTE REBASADO. (J. Sicilia).

Y claro que saben administrar bien el infierno este en que traen a México, si para eso son expertos y tienen muy buenas estrategias de marketing para pequeñas empresas (picaderos y tiraderos) y también para grandes empresas (carteles) naaa no pasa nada ya lo dijo una alguna vez Luis Echeverría antes estábamos a un paso del precipicio... ahora hemos dado un paso al frente". "Arriba y adelante" o como dijo Carlos Salinas " El PRI es así por que así es México"  "Ni los veo, ni los oigo". Y bueno esto lo dijo Lopéz Portillo "Ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario". Y álvaro Obregón dijo  "La vida es una pendejada, lo demás es consecuencia de la misma" y ya por ultimo como dijo Plutarco Elías Calles cuando Lázaro Cárdenas lo mando al exilio, "No me voy, me van". Y Blablabla.

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*