Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 23 de octubre de 2014 19:56

¿Qué opina de la autorización de los Operativos Mochila?

La Secretaría de Educación autoriza los Operativos Mochila para detectar objetos o sustancias que puedan poner en riesgo la salud, vida o integridad física de los alumnos. Estas medidas cautelares se emitieron tras los lamentables hechos registrados en la Secundaria Técnica Federal No. 05 Otilio González, en donde un joven de 14 años falleció tras una riña dentro de las instalaciones.

¿Qué opina de la autorización de los Operativos Mochila? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor mixtli el 23/oct, 2014 21:20 Senador

@@admin01 » 

Inconstitucionales...

las pulgas......solas brincan.....

2
autor carvato el 23/oct, 2014 22:24 Líder sindical

@@admin01 » Esta mentada operación mochila, ya la habían implementado antes, solo que pasa la agitación y la accíon se olvida, vuelve a pasar otro hecho, y vuelven a sacar la ideota de la mentada operación mochila. No estoy muy de acuerdo porque vulnera el derecho y la privacidad en sus cosas personales a los niños, pero por otro lado, solo de imaginar que algún jovencito con malas influecias familiares traiga un arma guardada en su mochila y con ello pueda ocasionar algún daño grave en la personita de algún sobrino, nieto, etc. pues me pone los pelos de punta. Solo que si lo van a hacer, sea para todos y no de manera aleatoria, se dé una plática antes a los niños o jóvenes para no denigrar, y que se haga por personas respetuosas y responsables.

Un ejemplo más

3
  autor evaldez el 24/oct, 2014 07:42 Senador

@@admin01 » De como dejas ir parte de tu libertad a cambio de una falsa sensación de seguridad.  No va a servir de nada.

4
  autor Nostromo el 24/oct, 2014 13:25 Diputado federal

@admin01  » Estoy de acuerdo con @carvato , esto no es nuevo y se implementa cada vez que pasa algo en alguna escuela (pública, por lo general).

Recuerdo varios casos de niños con armas que accidentalmente matan o hieren a sus compañeros, y lo vemos una y otra vez.

Considero que es BUENO, si solo es una reglamentación HACÍA ADENTRO de las escuelas, MUY DIFERENTE a que anden parando a la gente en la calle para revisarla bajo el PRETEXTO de la seguridad (o el que sea). Eso si es anticonstitucional.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 13:27 Diputado federal

@Nostromo » ,,,,¡¡ COMO ME ASE REIR USTE MAY FRIEND NETA !!,,,OIGA ¿¿ Y SACAR A LOS SOLDADOS A PATRULLAR LAS MEKSICAN STRITS NO ERA ANTICONSTITUCIONAL ?? ,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

6
  autor Nostromo el 24/oct, 2014 13:31 Diputado federal

@RasAlGhul » No ¿Pues donde estudiaste?

@Nostromo » ,,,,¡¡ COMO ME ASE REIR USTE MAY FRIEND NETA !!,,,OIGA ¿¿ Y SACAR A LOS SOLDADOS A PATRULLAR LAS MEKSICAN STRITS NO ERA ANTICONSTITUCIONAL ?? ,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

7
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 13:36 Diputado federal

http://www.veinformativo.org/los-patrullajes-de-marinos-por-calles-son-inconstitucionales-al-igual-que-las-revisiones-en-los-retenes-militares/

@Nostromo » ,,,¿¿ ESO KE TENE KE VER CON LA NAVIDAD ??,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 13:43 Diputado federal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/142429/Patrullaje-carretero.html

@Nostromo » ,,,MAS MEJOR DIME DONDE ESTUDIASTE TU MAY FRIEND,,,,KE NI TU CONSITUCION CONOSES,,,,AAAAAAAAAAAAAA PERO KE TAL KE CONOCES FUCBOL,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

estoy de acuerdo

9
autor ElOrdinario el 24/oct, 2014 15:29 Diputado local

@@admin01 »   y punto...........................................................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

10
autor robinson el 24/oct, 2014 15:49 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Nostromo » En alguna ocasion leyyyyo eso de los soldados por azares del destino y ahora lo trae a colaciòn segun usted para presumir que sabe muchoooo. Se pasaaaa me cay jajaja. Yo entiendo lo que quiere usted decir @nostromo con eso de que te paren para una "revision de rutina" y si esta tipificado en el art. 16 de la CPEUM.

Saludos 

Las sonrisas son gratis llevate una.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.