Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por ELLIK
Visitante distinguido
sábado 25 de octubre de 2014 13:40

Adiós Mexican Moment: Destrozan Washington Post y New York Times a EPN

Adiós Mexican Moment: Destrozan Washington Post y New York Times a Peña Nieto

The New York Times afirma que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto “podría ser peor de lo que han admitido las autoridades”

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 25/oct, 2014 14:18 Diputado local

@ELLIK » y EPN nos ha destrozado a todos, así que qué :(

Al pesebre... ¡fieras!

2
  autor vampiro12 el 25/oct, 2014 21:05 Diputado local

@ELLIK » 

A poco creias que en un año se terminaria todo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

FRASES MATONAS

3
autor soto01 el 25/oct, 2014 21:57 Diputado plurinominal

@ELLIK » "...Some observers say Mr. Peña Nieto’s reforms have made this “Mexico’s moment.” But can it really be Mexico’s moment with such barbaric crimes against young people taking place? The president may be reforming Mexico’s laws, but this case highlights the deep problems in the institutions needed to uphold those laws..."

Esta lamentablemente resume este asunto:

Now Sept. 26 marks a new date of atrocities on Mexico’s calendar.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

EPALEEE.

4
autor soto01 el 26/oct, 2014 10:56 Diputado plurinominal

@vampiro12 @ELLIK » "......A poco creias que en un año se terminaria todo....."

Cero y van (casi) dos...no????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
  autor vampiro12 el 26/oct, 2014 19:57 Diputado local

@soto01 @ELLIK » 

Pal caso es lo mismo

la narcopolitica tiene muchos años

es como la mendiga corrupcion.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor Lagunerohastalamuert el 28/oct, 2014 06:21 Diputado local

@vampiro12 @soto01 @ELLIK » 

Así es.  La narcopolítica iniciada por el mismo PRI hace ya algunas décadas.  Y luego cuando estuvo el PAN en el poder, el PRI hipócrita e irresponsablemente no hizo otra cosa que atacar al PAN por no alcanzar a erradicar toda la podredumbre GENERADA POR EL PROPIO PRI y sus acuerdos por debajito con los narcotraficantes.  Si algunos se ponen sensibles por aquello de que Penas Miento sólo tiene dos años en el poder, me gustaría recordarles que casi del mismo modo fueron los ataques contra los gobiernos federales emanados del PAN, casi desde el primer día de sus respectivas gestiones.  Así que ¿qué les sorprende?

Espero que el comentario no me sea borrado, ni tampoco tachado de "oportunista" ni otras lindezas similares.  Ni que en lo personal yo sea tachado de "ignorante del quehacer político", porque finalmente, la política nos afecta a todos en mayor o menor medida, y todas las opiniones son dignas de respeto.  No tenemos por qué pensar todos de la misma forma.

Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿El Mexico moment?

7
  autor evaldez el 28/oct, 2014 07:10 Senador

@ELLIK » Que loco, concuerdo con el comentario de ToRo, pos así que qué.

8
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 11:15 Diputado federal

@ELLIK » ,,,¡¡ POBRE DE MI CONPADRE PEñA NIETO !!,,,LE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA,,,,FUCKS Y CACALDERON LE DEJARON EL PAIS EN LA POBREZA EXTREMA,,,YENO DE CHOLOS Y CHOLAS Y CHENRRYS KE NI SON CHENRRYS,,,,YENO DE DELINCUENTES COMO LOS AMIGAZOS DE CACALDERON ESOS DE LAS MUCHAS Z,,,,TRAGEDIAS COMO LA ABC GUARDERIA,,,,O LA DE ALLENDE KAGüILA DONDE SUS AMIGAZZZZOS SE SIRVIERON CON EL CUCHARON DEL MENUDO,,,,ORA MI CONPADRE PEñA NIETO TIENE KE SUFRIR PARA ACABAR CON TODAS ESAS LACRAS DEJADAS POR EL PANIISMO,,,UN DIA LO VOY A INVITAR A MI FORO PA  KE AKABE CON LAS OTRAS LACRAS LAMESUELAS DEL P.A.N. KE ANDAN POR AKI A ESOS KE LES DICEN ENPINADOS

SALUDES FROM INGLAN

Andas MAL

9
autor efc_tivo el 4/dic, 2014 09:32
Visitante distinguido

@RasAlGhul @ELLIK » 

Andas MAL y muy MAL, los AMIGOS de aquelozzzz eran los del PRI, aqui en COAHUILA eran SOCIOS de CUMBERTO MOREIRA, todo mundo lo sabe, a menos que no vivas aqui, ya que todo lo que comentas pasa en tu mundo AMARILLO SOLEADO osea en....RasAlGhuLANDIA.

10
autor RasAlGhul el 6/dic, 2014 09:42 Diputado federal

@efc_tivo @ELLIK » ,,,,A ESOS AMIGOZ LOS MANDO FELIPE CACALDERON,,,,MI AMIGAZO CUNBIERTO NOMAS LES TIRO´ EL PARO A CACALDERON,,,PERO ERAN ENVIADOS DE CACALDERON Y DEL YUNKE,,,INFORMESE MAY FRIEND

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.