Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
viernes 21 de noviembre de 2014 09:24

Alguien sabe si CFE permite no pagar el DAP, excesivamente elevado

Y lo que es peor, están cobrando por un servicio que no se tiene, más de que toda la ciudad huele a “CACA”, así literal –desde las recientes lluvias que desbordaron las coladeras del drenaje- , las calles tienen de todo, inseguridad, violencia, anarquía, de todo MENOS  iluminación, las calles parecen boca de lobo. Generalmente no  reviso los recibos pero este mes se suponía que por haber dejado de utilizar los aparatos de aire debería de salirme menos de LUZ y ooooohhhhhhh!!!! Sorpresota, NANAIS, al contrario salió muy elevado  y que reviso  140 pesos de DAP.

Por esto la pregunta de ¿Sí alguien sabe si hay manera de no pagar este importe?, no solo por rebeldía, sino por un tema de justicia, como se va a pagar un servicio que no se tiene.

En espera de sus comentario. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor ElOrdinario el 21/nov, 2014 09:47 Diputado local

me econtre  una resolucion de la suprema corte al respecto, ver pag. 12, creo que nos tienen en sus manos

ver 

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Podemos aclararlo

2
autor robinson el 21/nov, 2014 10:13 Diputado plurinominal

@ElOrdinario » Lo que ellos argumentan es que es por el uso de luninarias en toda la ciudad y son $70.00 mensuales. El recibo es bimestral y por tanto el cobro por $140.00

Aqui lo importante es ver si tienes una luminaria afuera de tu casa por lo menos exigir que esta funcione.

Podemos informarnos y aclarar dudas. Puedes comunicarte con la titular de Atención Ciudadana de Torreón, Martha Rodríguez

al teléfono 500 7000 ext. 1713.

Por lo menos hay que exigir nuestros derechos

Saludos
Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor Tontolon el 21/nov, 2014 13:41 Alcalde

@ElOrdinario » ,,,NO SEAN MACANAS Y PAGUEN,,,,¿¿ LUEGO CON KE VA A PAGAR LA CASA LA GAVIOTA ??,,,,SI LE COOPERABAN PARA SUS CAGUAMAS A CACALDERON KE LES CUESTA AYUDAR A MI CONPADRE PEñA NIETO Y SU GAVIOTA,,,,NO HONMBRE SON RECODOTE MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 COMO CUANDO ZERMEñO SE DABA VIDA DE REY EN ESPAñA NAIDEN DECIA NATIN,,,ASTA SE SENTIAN ORGUYOSOTES

PD2 SE PASAN MECAY

ME LA PEREZ PRADO

4
autor carvato el 21/nov, 2014 13:59 Líder sindical

@ElOrdinario » Desgraciadamente la CFE no te dá opción de pagar menos de lo que marca el recibo, ya ni cajeras tiene, puro cajero automático. (Que por cierto me dió risa la noticia de que unos estúpidos asaltantes hace unos 2 meses se metieron a asaltar a la CFE de por Abastos, por más que les gritaban a los cajeros: "Arriba las manos, esto es un asalto", los cajeros ni los pelaban, ¡Ni tenían manos!) Jajajaja  Bueno, volviendo al tema, no sé si es legal que la CFE, siendo una empresa federal, esté facultada para recaudar dinero para un municipio para que éste le pague.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

5
autor Cabritomayor el 22/nov, 2014 13:30
Visitante distinguido

@carvato @ElOrdinario » No se lo regresa al municipio , de ahi se cobra a lo chino la CFE ... si se lo da al mpio, luego este ya no le paga    jajajajajajaja

6
autor carvato el 23/nov, 2014 20:13 Líder sindical

@Cabritomayor @ElOrdinario » Jajajajajajajajajajaja Si es cierto, tienes razón, todo lo que cae a las arcas municipales, se lo shinga el Shrek...

jajjajajja

7
autor ElOrdinario el 24/nov, 2014 10:32 Diputado local

@carvato @Cabritomayor »  pues eso de que no se lo regresan esta por verse, por ahí lei que en algún municipio compraron vehiculos "utilitarios" con el excente del DAP.

que ironias

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.