Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por pejefan1
Ciudadano distinguido
sábado 20 de diciembre de 2014 09:10

Solicitud de amistad para Juan Armando Hinojosa (Grupo HIGA)

Juan, seré honesto y concreto contigo, te escribo para que seas mi amigo, sé que eres un hombre que aprecia y valora a sus amistades, que reconoces este valor como uno de los más sólidos en las relaciones humanas, he leído que ayudas a tus amigos, procuras su bienestar, les prestas tus aviones y helicópteros, construyes para ellos bellísimas mansiones absorbiendo los costos y financiándoselas a largo plazo y que además, lo haces sin interés alguno. ¿Quién no quisiera un amigo como tú?

Espero no te moleste que te tuteé, pero desafortunadamente no tengo acceso a cierta información para referirme a ti como licenciado, maestro, doctor, desconozco que hayas estudiado, dónde lo hayas hecho y si fuiste o no un buen alumno; sin embargo, lo que si conozco de ti, y razón por la que te escribo esta carta es en tu calidad de empresario exitoso y dadivoso. Vaya que lo eres. Aparte, eres amigui de Peña ¡Goeys! ¿Quién no quisiera tener como brother, al mejor amigo del Presidente?

Te soy honesto, la verdad me interesa muy poco que me prestes tus aviones, no te miento, me fascinaría llevar de paseo a mi novia en helicóptero, pero bueno, eso ya con la confianza que vayamos construyendo te lo pediré. Lo que ahora sí me interesa, a mis 29 años, es comenzar a construir un patrimonio propio, y aunque te confieso, no me va mal, y me gusta el departamento y la zona donde rento, veo complicadísimo hacerme de alguna propiedad. Por ello recurro a ti, espero no te cause molestias mi atrevimiento.

La verdad es que yo no soy tan famoso como Angélica Rivera, ni tan brillante como Luis Videgaray; sin embargo, hay una cosa muy cierta, con lo cual pudieras animarte a financiarme alguna propiedad, yo en estos momentos sí tengo ingresos. Recuerda que cuando le diste el préstamo a Angélica ella ya no estaba haciendo telenovelas, que posteriormente adquirió una responsabilidad en el DIF, pero de manera honoraria con lo cual evitó el conflicto de intereses al no ser servidora pública.  Lo mismo ocurrió con nuestro Secretario de Hacienda, que de acuerdo a lo que él mismo declaró, en el momento en que te solicitó el préstamo no era funcionario público, evitó así conflicto de intereses y tú, muy amablemente le otorgaste un financiamiento por casi 20 años.

No te apures, que mis gustos son muchísimo más humildes y adecuados a nuestra realidad nacional, sinceramente tener una casa de 1 o de 8 millones de dólares se me hace tosco y hasta grosero. Yo te pediría me construyeras algo más modesto, para empezar no busco casa, sino departamento y no te apures que no lo quiero en la lomas ni en algún club de golf,  con que puedas financiarme un departamento de millón y medio de pesos en una zona clase mediera de Torreon. te estaría muy agradecido. ¿Cómo ves, le entras?

Sé qué no conoces a tantos jóvenes como yo, te cuento entonces, que de verdad es complicado ahorrar una cantidad fuerte de dinero para invertir en alguna propiedad, muchos somos contratados por honorarios y no tenemos prestaciones, algunos otros  trabajamos como freelance y se complica aún más, quienes generan ingresos relativamente buenos, gastan mucho en rentas, comidas, ropa, viajes, incluso gadgets. Muy pocos somossujetos a obtener créditos hipotecarios, el sistema bancario nos limita, en fin. Realmente es difícil hacernos de un patrimonio propio, para crear si así quisiéramos una familia y digo, acá entre nos, yo ya casi estoy treintón.

Por todo ello y apelando a tu buen corazón te pido seas tan gentil de financiarme un inmueble, te prometo ser responsable en mis mensualidades, pagar puntualmente mis intereses, y ser aún más trabajador, en una de esas, por razones financieras, capaz que te liquido desde antes el total de la propiedad. Échame la mano ¿no?

Gracias y estamos en contacto, si quieres agrégame al face y seguimos platicando ;) 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

me puedo apuntar el la lista??

1
autor js58 el 20/dic, 2014 12:55
Visitante distinguido

@pejefan1 » COMO  es tan a toda madre..seguro te lo cumplira..yo pido segus¡¡¡

2
autor pejefan1 el 21/dic, 2014 07:34 Ciudadano distinguido

@js58 » Ojalá y tengas mejor suerte, mi solicitud fue rechazada. Al parecer aun están pendientes construcciones para ministros por el escándalo de la Casa Blanca y de ahí siguen la de gobernadores de Veracruz y Nuevo León (que por unos acueductos). En fin, me retiro triste y desconsolado. Pensé que era buena onda el tal Hinojos, pero no. Solo le gusta hacer casas para los de arriba de la cadena corruptible..

3
autor mixtli el 22/dic, 2014 10:05 Senador

@pejefan1 » 

si tiene titulo carnalito....es mas tiene varios para que lo llame por su nombre : gandayon,ratero,delincuente organizado,traidor.y traficante de poder por poder....saludos

las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.