Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
sábado 7 de marzo de 2015 14:05

De hijos, 40 % de agresiones a mujeres en Torreón.

Hoy salió una nota que menciona que "Las mujeres no sólo sufren agresiones del esposo, novio o concubino, también de sus propios hijos.", este porcentaje representa hasta un 40%. Cualquier mayor de 30 años, sabrá a lo que me refiero con métodos más rudimentarios pero efectivos que eran populares hace años, me refiero a la chancla por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=vUFKDAK-ze8

aquí la nota completa http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1093778.de-hijos-40-de-agresiones-a-mujeres.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 7/mar, 2015 14:14 Diputado federal

@ToRo 

De esa educacion recibio ya de grande mi compaye el @piporro

Si no preguntenle como le va con su señora o la suegra si no hace caso o llega tarde a su casa..

lo reciben a puros CHANCLAZOS...JAJAJAJAJA

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Jajajaja Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

2
autor luna66l el 7/mar, 2015 15:28 Alto Magistrado

@ToRo » por eso antes los hijos eramos educados y respetuosos con los adultos,  recuerdo que una vez me fui a hacer una tarea con una compañera de la secundaria y ya ahí se me hizo fácil quedarme a cotorrearla con ella,  llegue a la casa como entre 7 y 8  y era en el calor se oscurece más noche,..  Jamas lo hubiera hecho,  me puso una madriza,  pero con un árbol completo,  en realidad era una tabla de reja  ah pero ami me parecía un chinflado nogal completo,  pero ooh si,  santo remedio,  no lo volví hacer mientras viví en mi casa y ahora que  lo quiero hacer,  y que  nadie me pegara,  no tengo con quien  undecided... 

Gracias por ser como eres!!

3
  autor ToRo el 7/mar, 2015 16:11 Diputado local

@luna66l » pues lo de hoy es hablar con los niños... ¿de 2 años? para que entiendan lo que está bien y mal... no digo que esté errado, lo que digo es que hay métodos más efectivos. 

Al pesebre... ¡fieras!

Estoy de acuerdo

4
autor luna66l el 7/mar, 2015 16:29 Alto Magistrado

@ToRo » en que hay que  hablar,  pero no consentirlos,  ni cumplirles sus caprichos,  pues eso es lo que  los hace groseros y mal educados. 

5
autor Adolfitohitler el 7/mar, 2015 16:35 Diputado federal

@luna66l @ToRo

Como que no tienes con quien comaye?y luego el @Robinson y tu servilleta??

pa poncho es tarde dijo monchito,amonos de pinta e invitanos unas cheves y hazemos el trio..

Los 3 cantando puras rancheras no te vueles,porque de los otros trios despues te acusan de madrastra,digo pedrastra por partida doble y por abusar de 2 chikitnes e inocentes criaturas...jejejeje

Jajajaja jajajaja jajajaja bueno!!

6
autor luna66l el 7/mar, 2015 16:41 Alto Magistrado

@Adolfitohitler » pues vamos a ponernos de acuerdo en donde nos vemos para hecharnos esas cervezas, digo Para hecharmelas yo, a ti y al bb les llevare sus tetas de atole de arroz y sus Gerber  y unos pañales por aquello de que son muy pipiones.. 

7
autor MEGAGUERRERO el 7/mar, 2015 19:01 Regidor

@ToRo » Nuestros mejores y efectivos psicologos :  Cinto,,,manguera del lavadero,,banda de carro,, bara de arbol,,,huarache,,,,

y las que se llevan el honor : nalgadas y estirones de pelo !!!!

Jajajaja jajajaja jajajaja siiii

8
autor luna66l el 7/mar, 2015 20:01 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO @ToRo » de veras  no me acordaba de  los jalones de greñas,  mi  papá con una nalgada,  nos dejaba moretones,  recuerdo que un día lo  hice enojar y el era muy difícil de que se enojara,  no se que le hice y me regaño y lo vi que me iba a pegar y que salgo a madres, y el detrás de mí, jajaja jajajajaja pobre de mi papá  me metí corríendo por las espinas,  pues mi papa andaba descalzo y pensé aquí no me seguirá, y no me siguió,  me libre de sus nalgadas moretoniadas,  y luego mi papá  es un señor que  no es rencoroso, así que  me escondí ya cuando llegue ya se le había pasado el coraje y yo con mis pompis de cebolla sanas y salvas. tongue-out

9
autor MEGAGUERRERO el 8/mar, 2015 15:38 Regidor

@luna66l @ToRo » Yo conoci a alguas madrecitas,,,,,,que los hijos al igual que tu,,,salian corriendo,,, y lo que estuviera en medio del camino llamese vasos,,platos,,botellas,cucharas,,,,y mil etc.. ...se los aventaban !!!!

Triste

10
autor GVC2107 el 8/mar, 2015 18:11 Diputado plurinominal

@ToRo » no me quiero imaginar que Alguien pudiera pegarle a su Madre, que para mi es lo más sagrado que tengo....Ella y mi Padre siempre fueron firmes en cuanto a educar a sus Hijos, los golpes recibidos nos forjaron y fueron enseñanza de que al Adulto se le respeta.

XAS

11
autor mixtli el 8/mar, 2015 22:28 Senador

@GVC2107 @ToRo »

asi es carnal!....buenos jarabes tapatios que nos costo nuestra educacion....y bienvenidos con todo nuestro amor!... 

las pulgas......solas brincan.....

12
autor lider100 el 8/may, 2015 13:20
Visitante distinguido

@ToRo » La mayoria de los hijos que golpean a sus madres, son hijos de s,">drogadict@s, prostitutas, etc. quienes fuerón criados a base de golpes, vejaciones y humillaciones, claro; tambien los hay quienes se les trato con amor y se les dio todo lo que querian (pero en demasia).

13
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2015 13:47 Alto Magistrado

@lider100 tambien hay hijos mal agradecidos como @manticore que no le agradece a su madre que le haya dado valores.

Cria cuervos y te sacaran los ojos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

14
autor Adolfitohitler el 8/may, 2015 17:55 Diputado federal

@lider100 @ToRo 

a mi che me hache que tu eres huerfano compaye tas feo de a maye que se me hace que tu mama mejor te dejo en el huerfanatorio...

pero algun dia una pareja de invidentes te adoptara compaye no te aguites..jejejeje

no te creas caon...es cotorreo compaye, animoooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.