Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 13 de mayo de 2015 15:48

¿Cree que el incremento de la multa ayude a que no vuelvan a ocurrir casos como en el juego pasado?

Endurecerán sanciones para quienes alteren el orden público en eventos deportivos y espectáculos en general que se realicen en Torreón. Miguel Riquelme anunció hoy que la propuesta ya se hizo llegar a la Comisión de Gobernación del Cabildo para su análisis y discusión.

De la multa que se aplica actualmente por mil 600, pasaría hasta 12 mil pesos o más, además una penalidad 36 horas de arresto sin derecho a fianza, a quienes invadan el campo de juego en recintos deportivos o áreas restringidas de centros en espectáculos públicos.

¿Qué opina de esta nueva propuesta? ¿Cree que se apruebe? ¿Funcionará a que no se presenten estos casos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 13/may, 2015 15:58 Diputado federal

@@admin01 » ,,,LO DE DEBERIAN ASER ES BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA KE EL VULGO VAYA A LOS JUEGOS DEL YANTOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM ACA´ 

2
  autor ToRo el 13/may, 2015 19:13 Diputado local

Qué pentontos esos que se meten a las canchas... ojalá no vuelva a pasar, no me gustaría ver el TSM con rejas.

Al pesebre... ¡fieras!

Estadio Si, eventos en general...no

3
  autor Nostromo el 13/may, 2015 19:28 Diputado federal

@@admin01 » Yo creo que Rïqüelmë solo está llevando agua a su molino y de esa forma tratar de blindar sus eventos proselitistas bajo el PRETEXTO de la seguridad. Basta ver los enormes despligues que hace el ayuntamiento en seguridad para proteger estos eventos DE MANIFESTANTES, principalmente.

Con esta propuesta NO SOLO castigarían a quienes se manifiestan VIOLENTAMENTE, sino a "quienes alteren el orden público en eventos deportivos y espectáculos en general" , con toda la SUBJETIVIDAD que esto implica.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

QUIERE IR Y NO LE ALCANZA???

4
autor soto01 el 13/may, 2015 20:00 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ".....LO DE DEBERIAN ASER ES BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA KE EL VULGO VAYA A LOS JUEGOS DEL YANTOS..."

Jajajajajajaa pídale un abono a sus patrones del RIP.....aproveche la temporada electoral...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

YA EN SERIO...

5
autor soto01 el 13/may, 2015 20:03 Diputado plurinominal

@@admin01 » Es puro circo de ese mequetrefe....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor heladita el 14/may, 2015 11:08 PRESIDENTE

@@admin01 » Ujule pues aquí todo lo convierten en pseudopolítica.....Nada que ver la navidad con la primvera......concretandome a la pregunta...SI.... Yo si creo que es una buena propuesta, la gente ya peda no piensa, pero igual da resultado.

s

Tema: Los beneficios del aprendizaje del ajedrez

7
autor camarada06 el 14/may, 2015 21:13 Gobernador

@@admin01 » Quien es el administrador de este foro para que arregle el direccionamiento del tema YA QUE CUANDO QUIERO RESPONDER en referencia a una pregunta del tema me aparece esto, que significa, y porque en otros temas si puedo acceder.????

PD Envie mensajes al TORO pero nunca me responde que hago....

Los ojos del MAU

8
autor carvato el 14/may, 2015 22:29 Líder sindical

Eso de que se metan pseudo aficionados a la cancha, pasa en todos lados, pasó ayer en Pachuca. ¿También tendrán multa y aviso de veto? Vamos, hasta en Los Estados Unidos, que son más severos allá, siempre se meten locos a la cancha... Buena multa y sus días en el bote para que se les quite lo...

No te responde

9
  autor evaldez el 14/may, 2015 22:39 Senador

@camarada06 » porque es mejor que le pongas el tag correcto @ToRo

CARCEL A QUIEN INVADA EL CAMPO DE JUEGO

10
  autor vampiro12 el 15/may, 2015 20:54 Diputado local

@@admin01 » 

Endurecer las sanciones

que aparte de meterlo al frescobote

sin derecho a fianza, pague los daños econòmicos

que  le causen a los equipos.

y que se castigue en la misma medida

a los broncosos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 09:51 Diputado federal

@soto01 » ,,,,LE VOY A PEDIR SE COMUNIKE CON MI CLUC DE FANS,,,YA LE MANDE EL DINERO PA'  KE SE CONPRE UN ABONO PA  USTE Y PA  SU VIEJA PA  KE BAYAN A VER AL YANTOS A MI SALUD

SALUDES FROM INGLAN

12
autor torreonero el 21/may, 2015 12:19 Regidor

@vampiro12 » tienes toda la razon, si el club es objeto de sanciones por parte de la FMF, motivadas por actos impropios de aficionados, dichas sanciones representan un perjuicio directo al club, de manera tal que el club puede validamente ejercer una accion judicial tendiente al resarcimiento de la multa que pago, ya que de origen esa sancion la provoco el inadapatado que ingreso a la cancha, criterio que en su caso deberia de hacerse publico con la finalidad de disuadir conductas futuras de esa naturaleza, saludos cordiales.   

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*