Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 21 de julio de 2015 12:29

¿Estaría de acuerdo con la venta de alcohol en tours de Torreón?

TuriTuriBus insistirá en el permiso de alcohol ante las autoridades, pues aseguran que su giro es más bien empresarial y no dirigido a jóvenes o menores de edad.

La empresa comenzó a operar el pasado jueves y ha acatado el que no se consuma alcohol en el interior del vehículo, pero indicó que seguirán insistiendo con este permiso a las autoridades, pues consideró que el proyecto es una gran oportunidad de negocio.

¿Estaría de acuerdo con la venta de alcohol en tours de Torreón? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Institucionalizando el vicio...

1
  autor Nostromo el 21/jul, 2015 13:19 Diputado federal

@@admin01 » Se ve que no se han subido a un ruta norte o a un san joaqun, hasta grifos se ponen ahi.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
  autor Nostromo el 21/jul, 2015 13:47 Diputado federal

@@admin01 » Completenado la pregunta...no estoy de acuerdo.

Principalmente por cuestiones de seguridad, creo que no tiene nada de malo desde el punto de vista "social", pero un grupo de borrachos arriba de un autobus me parece algo que se presta a accidentes, problemas de higiene, y muchas cosas que vemos en cualquier antro pero "movil"

3
autor carvato el 21/jul, 2015 16:19 Líder sindical

@@admin01 » Yo si estoy de acuerdo, sería ameno ir disfrutando de una helada cerveza mientras recorres la ciudad, y eso de que te pondrías pedo arriba de la unidad, no lo creo, la cerveza o bebida que te brindarían no sería barata, más bien sería algo cara, así que si una cerveza me la venden en 50 o 80 pesos, ni de loco me pongo pedo con esos precios, aparte que no irías solo, mínimo con tu pareja y dos cervezas a ese precio, pues nomás como probete. Por Dios, es un turibus, no sería una cantina con ruedas!!!

Mal ejemplo...

4
  autor Nostromo el 21/jul, 2015 17:50 Diputado federal

@carvato » Por los argumentos que expresas, asumo que no vas al estadio a ver los juegos del Santos. Todo lo que supones no haran en los autobuses es justamente lo que ves ahí.

@@admin01 » Yo si estoy de acuerdo, sería ameno ir disfrutando de una helada cerveza mientras recorres la ciudad, y eso de que te pondrías pedo arriba de la unidad, no lo creo, la cerveza o bebida que te brindarían no sería barata, más bien sería algo cara, así que si una cerveza me la venden en 50 o 80 pesos, ni de loco me pongo pedo con esos precios, aparte que no irías solo, mínimo con tu pareja y dos cervezas a ese precio, pues nomás como probete. Por Dios, es un turibus, no sería una cantina con ruedas!!!

5
autor carvato el 22/jul, 2015 13:47 Líder sindical

@Nostromo » No, si si voy al estadio, pero me tomo unas tres cervezas cuando mucho, aparte que si bien en el estadio la cerveza es cara, el vaso es más de una cerveza de media, y aparte vas a ver un juego de futbol, y los que toman mucha cheve, ahi hay baños, el turibús no trae baño. No se compara. Pero bueno, habría que probar una semana, si hay problemas, pues se cancela el permiso. Pero con elementos, no solo con el "Yo creo" o el "Me Imagino". En fin, no es un tema que me interese, a lo mucho yo haría un recorrido, ni auque me dieran champagne, sería un turista frecuente de Torreón. Vamos, nuestra ciudad es de trabajo, no es para turistear, no tenemos muchos atractivos turísticos comparados con otras ciudades cuyo fuerte es el turismo. Ah, y otra cosa, en el estadio pisteamos en el estacionamiento y llevamos una hielera. Jajajajajajaja

6
autor jaime.urquizo el 22/jul, 2015 15:36
Visitante distinguido

@@admin01 » la idea es buena no solo para turistas sino para eventos familiares y empresariales.para todo existen reglas las cuales tienes que firmar al contratar el servicio.se los digo por experiencia.que tengan bonito dia.

7
  autor Nostromo el 22/jul, 2015 16:22 Diputado federal

@carvato » De acuerdo y justamente por eso mi comentario

...el vaso es más de una cerveza de media, y aparte vas a ver un juego de futbol, y los que toman mucha cheve, ahi hay baños, el turibús no trae baño. No se compara....

De turistica podría ser un recorrido Cerro de las noas, museo arocena, museo de la revolucón (no el del doc, el nuevo), el avion de Sarabia, la cueva del tabaco...no se, son pocos puntos pero son relativamente largos los trayectos y con este calor sería buen negocio. Pero eso deja entrever que realmente el objetivo es la venta de alcohol y las consiguientes licencias. No le veo mucho de positivo a eso.

A FAVOR

8
  autor vampiro12 el 22/jul, 2015 19:43 Diputado local

@@admin01 » 

Estoy de acuerdo con la propuesta,

no creo que arriba del turibus se pongan "pe.dots",

y si se ponen y alborotan

pos se busca una patrulla de polis y que los bajen.

No es malo consumir alcohol a la vista de otros ( eso se hace en los bares u antros)

lo malo es que hay personas que el alcohol los domina y la riegan de a feo.

al igual que @carvato estoy a favor

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor carvato el 22/jul, 2015 22:06 Líder sindical

@@admin01 » Se solucionó el asunto: No hay permiso, la ley Estatal lo prohibe, y el reglamento municipal, también.

10
autor RasAlGhul el 23/jul, 2015 12:53 Diputado federal

@@admin01 » ,,,LA ASOSIASION DE VIEJIYAS PANISTAS DE LERDO ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE,,,LA LIGA PANOCHA LAGUNENSE,,,,LA LIGA DE LA DECENCIA Y LA COMUNIDAD RANCHENRRY DE TIERRON,,,VAN A STAR EN DESACUERDIO CON LA VENTA DE CHELAS EN LOS TURS LAGUNENSES,,,EYOS SOLO KERER EL BIEN COMUN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

11
autor Lagunerohastalamuert el 30/jul, 2015 16:58 Diputado local

@carvato » Exacto.  Y creo que mucho tiene que ver el tema de la cultura y el autocontrol.  Y en mi experiencia personal, por ejemplo, aquí en los trenes de larga y mediana distancia, en Alemania, lo más normal es que te vendan además de bocadillos, cerveza y vino para acompañarlos.  Y eso que no son trenes "para pasar un buen rato" o "hacer un paseíto", sino trenes que se usan del mismo modo que en México utilizas el autobús para ir de una ciudad a otra (aquí es más frecuente el tren, así como en México son los autobuses para servicio foráneo).

También en los autobuses (algunas ciudades las tiene enlazadas la misma compañía de trenes, Deutsche Bahn, por medio de autobuses), aunque debido a su tamaño no pueden tener cafetería o bar a bordo, estos autobuses tienen máquinas expendedoras de sándwiches, algún snack, agua...y por supuesto, cerveza y pequeñas botellas de vino.  La cerveza de estas máquinas no es tan cara, aproximadamente 2,50 Euros (algo así como 45 pesos), pero créeme que en 3 años que llevo de vivir aquí, jamás me ha tocado ver A NADIE que se ponga necio o "demasiado alegre".  Bueno, sí, sólo una vez, lo tengo muy presente, y eran un par de muchachos turcos que desde antes que el autobús arrancara, ya se habían tomado sus buenas cucharadas (supongo que se habían ido directo del bar a la estación).

Y finalmente, como era un trayecto largo, se pusieron tan necios y se metieron a molestar e insultar al resto de los pasajeros, que en algún momento el conductor del bus se agarró los huérfanos y los bajó en un descanso de la carretera.  Sí, ya me imagino, si hubiese sido México, no faltaría el imbécil que atacase al conductor con aquello de "deshumanizado", o "pobrecitos muchachitos, sólo se estaban divirtiendo", o "maldito intolerante" o alguna de esas pendejadas que suele decir nuestro pueblo cuando no se disciplina y alguien quiere traerlos marchando derechitos.  Hasta eso, tuvo la decencia y la consideración el conductor de llamar a un taxi para que los fuera a recoger ahí a expensas de los bolsillos de los muchachos borrachos (por supuesto, cuesta un h....o y la mitad del otro el taxi en Europa, así que supongo que aprendieron la lección).

Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
autor carvato el 30/jul, 2015 17:09 Líder sindical

Muy cierto, aquí no sabemos dónde, cuándo y hasta cuánto. Todo con exceso, nada con medida. Vamos a un bar, y hasta kgar sangre.... Viva México, y a pistear con singular alegría... jajajajaja

De acuerdo

13
autor GVC2107 el 30/jul, 2015 17:19 Diputado plurinominal

@@admin01 » estoy de acuerdo en que se venda, no pasa nada, y si pasa los dejan ahí entre Colón y Revolución...otra opción es controlar la venta de las bebidas, 12 por Persona jajajaja

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.