Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 27 de julio de 2015 12:48

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar?

¿Sabías qué ayer arrancaron los recorridos en tranvía por los tres municipios de la zona conurbada de La Laguna? Se programan los fines de semana paseos a los Pueblos Mágicos cercanos a la región y al área natural protegida de la Sierra y Cañón de Jimulco los miércoles.

Se visitan 35 puntos en Torreón entre ellos museos y espacios atractivos en cada ciudad.

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor carvato el 27/jul, 2015 14:00 Líder sindical

@@admin01 » El tradicional bar: La Sevillana. Jajajajajajajaja

2
autor Chupeton el 27/jul, 2015 16:05 PRESIDENTE

@carvato 

EL TRADICIONAL CIRIACO BAR,EL GOTA DE UVA Y EL BEBEDERO DE MI TIO MEXICANO, ALLA EN MEXICO, EL BAR FRANCIA..JAJAJA

YA NO SEA PAYASON Y DIGA BIEN LOS LUGARES TURISTICOS LAGUNEROS COMPAGÑON...!!

@ADMIN01

HEEY ESE QUE VA CAMINANDO PARTIENDO PLAZA NO ES MI COMPAGÑON @BLABLABLABLA CUANDO ESTABA CHAVO..?...SE PARECE EN "LOS CAMINADOS"...JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

EL CIRIACO G..????

3
autor soto01 el 28/jul, 2015 00:31 Diputado plurinominal

@Chupeton @BLABLABLABLA » Ande no...si se parece al hablantín, jajjajajajaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor Adolfitohitler el 28/jul, 2015 07:40 Diputado federal

@blablablabla @soto01

aja que bien compaye..!!

Entonces de chikito tu eras el que se colgaba de los trenes en la alianza con el @Rasalghul y el @sawyer..jajajajajalaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

5
autor RasAlGhul el 28/jul, 2015 16:24 Diputado federal

@Adolfitohitler @blablablabla » ,,,AL SAWYER LE GUSTABA COLGARSE DE LA RIATA KON LA KE AMARRABAN LOS COSTALES EN EL TREN,,,LA AGARRABA CON MUNCHO KARIño Y AMOR Y CON SUS 2 MANITAS,,,ORA YA DE PELADOTE LE GUSTA AGARRAR LA RIATA CON LA KE CUELGAN LAS PIñATAS Y SUBE Y BAJA LA PIñATA,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

6
autor Chupeton el 29/jul, 2015 09:28 PRESIDENTE

@RasAlGhul @Adolfitohitler @blablablabla 

HAEEY ESTE ES UN TEMA SERIO Y USTEDES HABLANDO DE COLGADERAS Y DE REATAS DE LA PIÑATAS..HABLEN DE LUGARES TURISTICOS DE LA REGION COMO..

VISITAR EL MANTO DE LA VIRGEN,EL CRISTO DEL CERRO DE LAS BOAS,VISTAR EL MUSEO DEL ALGORRON..LA PLAYA SECA DE RAYMOND BICH(LA PERRA DE RAYMUNDO EN INGLICH)...LA PRESA DE LAS TORTOLAS..EL CAÑONSOTE DE FERNANDEZ..LOS PUENTES CUATACHOS..ETC...ETC..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor heladita el 7/ago, 2015 23:25 PRESIDENTE

@Chupeton @RasAlGhul @Adolfitohitler » Pues la presa, el museo de La Loma, Puente de Ojuela, Cuencamé, ahora que si puedes ir un poquito mas lejos, pues La Zona del Silencio, Las Dunas de Bilbao, La cueva del Tabaco, Cuatro cienégas......Si hay mucho que visitar en nuestra región.

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*