Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 29 de julio de 2015 17:07

¿Qué opina del caso de la denuncia que presentaron por la muerte de una ardilla?

La Procuraduría de Protección al Medio Ambiente recibió de manera anónima, una denuncia vía correo electrónico sobre la agresión y muerte que sufrió una ardilla en las instalaciones de un club en Torreón el pasado fin de semana.

La presidenta de la asociación Huellitas de Amor comentó que el día que compartió la información, recibió una llamada en su negocio del diputado panista Guillermo Anaya quien exigió se eliminara la nota.

Por su parte, Guillermo Anaya emitió un comunicado donde explica lo ocurrido y declara que si se acuerda una sanción por parte del Club, la misma se acatará, ya que es una institución con reglamentos y procedimientos.

¿Qué opina de este caso?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor torreonero el 29/jul, 2015 17:19 Regidor

@@admin01 » OPINO QUE ES UN ACTO REPROBABLE Y QUE SE DEBE DE TOMAR ALGUNAS MEDIDAS PARA EVITAR EN LO POSIBLE QUE ESTO SE VUELVA  AREPETIR, PERO HASTA AHI, CREO QUE SE A HECHO DEMASIADO ESCANDALO, CUANDO NI SIQUIERA  LO ES, SI ADICIONALMENTE SE DEBE DE APLICAR ALGUNA SANCION, PUES QUE SE APLIQUE Y PUNTO, SOLO ESPERO QUE LA ARDILLITA QUE PERDIO LA VIDA NO HAYA SIDO LA DE LA FOTO DE TU TEMA, POR QUE SE VE CLARAMENTE QUE ESTA EN PERIODO DE LACTANCIA. SALUDOS CORDIALES.

2
  autor vampiro12 el 29/jul, 2015 19:25 Diputado local

@@admin01 » 

No cabe duda que con los años las sociedades cambian

y lo que antes se veia una cosa común ahora se ve como una cosa anormal y dañina

en mis tiempos de niñez,

la diversión consistia en matar lagartijas o agarrar ardillas echandoles agua en su madriguera.

matar por diversión o placer no creo que sea cosa buena.

matar para subsistir es cosa lógica lo otro no.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
  autor Nostromo el 29/jul, 2015 19:36 Diputado federal

@@admin01 » Me parece que este tema esta hecho de muchos supuestos sin pruebas, empezando porque todo parte de una denuncia anonima por correo; fuera de eso (hasta ahora) no parece haber NINGUNA prueba. 

Y ,si acaso, fue cierto que lo hizo...que lo metan a la carcel SI LA LEY lo contempla, pero por una ardilla lo dudo.

Puro golpeteo político, y mal por los medios que siguen este "juego" (¿de a como? ).

Me gustaría, por ejemplo, que hubieran hecho igual escandalo en estos casos

Locutor mata conejo en vivo.

Y este del candidato del verde que mató una liebre.

https://youtu.be/0Pb7WJFTiTs

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor carvato el 30/jul, 2015 10:01 Líder sindical

@@admin01 » Pues lo toman como juego o cosa trivial. "Es solo una ardilla". Y al rato andamos lamentando la extinción de una especie. Es una lástima que el ser humano sea un depredador nato. Ya hemos terminado con no sé cuantas especies solo, "Por la emoción de cazar". Y se nos hace extraordinario que algunas asociaciones estén tomando esto en serio y traten de poner remedio. ¿Cómo? Pues hacernos conciencia que hay que tener respeto por la vida de cualquier ser vivo. Yo creo que por eso los extraterrestres no quieren hacer contacto con nosotros los humanos, porque primero matamos y luego investigamos qué era... Já! Nos han de tener catalogados como una Sub Especie.

5
autor RasAlGhul el 30/jul, 2015 15:48 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE LOS LIGAPANOCIERIS DEL FORO ANDAN MUY OCUPADOS ASIENDO MARCHAS EN APOYO AL ESBIRRO DE MEMO CANAYA,,,DICEN LOS LIGAPANOCIERIS KE EL SON (( HIJO EN INGLICH )) DE CANAYA MATO A LA ARDIYA PORKE SE DEJO´ INFLUENSIAR POR EL AMIGAZO LOPEZ OBRADOR KE EN UN SUEñO KE TUVO LE ORDENO´ MATAR A LA POBRE ARDIYITA,,,¿¿ CUANTAS MAS SEñOR LOPEZ CUANTAS MAS ??,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Que lo multen

6
autor GVC2107 el 30/jul, 2015 17:28 Diputado plurinominal

@@admin01 » ya todo lo que compete a Políticos quiere tratarse como si fuera golpeteo político...que responda Anaya o el Hijo ante tal acto que no tiene nada de política...lo malo es que el Club no procederá de ninguna manera, ni hablar traes pistola María...que le amarren las manos a ese niño!!!!...y a Anaya de una vez jajajajaja

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*