Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 4 de agosto de 2015 16:40

¿Crees que lleguen a prohibir las corridas de toros en Coahuila?

El gobierno del estado de Coahuila envío al Congreso Local una iniciativa de reforma contra las corridas de toros.  

Actualmente el artículo 20 de la Ley de Protección a Animales exenta de castigos por maltrato animal a las corridas de toros, rodeos, carreras de caballos, charrería y las peleas de gallos.

¿Crees que se apruebe la iniciativa de reforma contra las corridas de toros en Coahuila?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor carvato el 4/ago, 2015 16:49 Líder sindical

@@admin01 » Sinceramente lo deseo. Pero más con los pies en la tierra: No lo creo. Los Intere$e$ de algunos, pueden más que la decencia.

2
  autor ToRo el 4/ago, 2015 17:04 Diputado local

Deberían, por dignidad. La cultura no debería estar peleada con el sentido común (por aquellos que esgrimen la cultura como justificación). Y no, no es lo mismo que maten animalitos de la creación para alimentación que para diversión.

Al pesebre... ¡fieras!

3
  autor Nostromo el 4/ago, 2015 17:20 Diputado federal

@@admin01 » Si creo que las van a prohibir. YA que los diputiteres solo estan para obedecer al gober.

Las van a Prohibir, y el gobernador se va a poner a hablar de eso en todos los noticieros evitando hablar de cosas REALMENTE necesarias y URGENTES. No digo cuales porque sería una lista muy larga.

Pan y Circo forever!

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor carvato el 4/ago, 2015 20:04 Líder sindical

Pues el que prohiban las corridas de toros, aunque sería un gran avance a ser mas humanos, no evitará que sigamos cayendo en los miles de baches que hay en las calles, no van a evitar que donde quiera que volteemos se aprecien montones de basura, patrulleros extorsionando automovilistas, policías abusando, a las autoridades concesionando todo como basura, alumbrado, estacionamientos etc. No sé que pretenden ocultar, si el sol no se puede tapar con un dedo, traer cantantes a la plaza mayor, hace que a la gente se les olvide por un rato el gran rezago en el que vivimos, pero al otro día, vuelve a salir el sol y seguimos con los mismos problemas...

5
autor RasAlGhul el 5/ago, 2015 10:37 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,NOMAS A USTEDES LES GUSTA ANDAR VIENDO ESOS ESPECTACULOS PROPIOS DE CAVEMANS (( CAVERNICOLAS EN INGLICH )),,,OJALA TAñEN LES PROHIBAN A LOS LIGAPANOCHEROS DEJAR DESCENDENCIA PORKE ESOS GüEYES SON LA REENCARNEICHON DEL AMIGAZO JITLER MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*