Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 10 de agosto de 2015 18:57

A un año de la aprobación de matrimonio igualitario ¿qué opinas de esta nueva figura de matrimonio?

Este 13 de septiembre se cumple un año de la aprobación de matrimonio igualitario. Alrededor de 210 parejas han contraído matrimonio bajo esta figura en el estado.

¿Qué opinas de esta nueva figura de matrimonio? ¿Cree que se seguirán aprobando estos matrimonios en otros estados del país? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 10/ago, 2015 19:38 Alto Magistrado

@@admin01 » Matrimonio no es para empezar asi escriban 100 hojas de un cuaderno no es. Son uniones civiles. Es una re definicion de lo que jamas podran los homosexuales igualar.

Basicamente matrimonio es tener hijos. Y eso si esta dificil que suceda de forma natural sobre todo en los hombres porque las mujeres se pueden inseminar artificialmente pero al hacerlo conceden el punto

Si asi se sienten felices viviendo con alguien del mismos sexo,  pues que Dios los ayude.

En cuanto a si cada estado debe aprobar, si de verdad existe la autonomia estatal de la que los politicos tanto se jactan , creo que las legislaturas estatales y con el consenso de sus representados lo debe decidir.

Ya vieron en EEUU, no existe el derecho al matrimonio en la Constitucion. Se lo sacaron de la manga, por no decir de en realidad de donde salio poruqe despues me borran y se termino el record de no sancionados en los foros.

El problema es que una vez aprobado, estas parejas no de dediquen a perseguir a quienes por cuestion moral o religiosa no deseamos participar de sus union civil porque entonces ellos estarian haciendo lo que en el pasado se hizo con ellos; discriminar

provecho! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor MEGAGUERRERO el 10/ago, 2015 20:56 Regidor

Tiempos dificiles,,,,tiempos de rebeldia,,,,de desorden,,,,de desacato,,,,a lo bueno le llaman malo,,,y a lo malo le llaman bueno...

3
autor carvato el 10/ago, 2015 22:47 Líder sindical

@@admin01 » Pues pueden agarrar su cutis y echarlo a volar, si quieren, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quieran, lo que si jamás estaré de acuerdo, es que un juez determine que un bebé, sea adoptado por una pareja de éstos. Que adopten si quieren a un joven de 18 años, que ya puede decidir por sí mismo si quiere ser adoptado por una pareja de homosexuales, pero un juez no es ningún Dios para decidir por la vida de un inocente. Siempre ha habido parejas de homosexuales sean gays o lesbianas viviendo juntos, hasta ahora quieren que se les reconozca legalmente su situación, ¿Porqué? Si hay miles de parejas heterosexuales viviendo en unión libre y son felices, y no les hace falta un papel para serlo. bueno, ya se les reconoció a las parejas lésbico-gay que se pueden unir legalmente, ahora van por la adopción. ¿Y luego qué? Al rato los zoofilicos van a querer que se pueden casar con su perro... ¿A dónde vamos a llegar?

Limitandome a la ley aprobada...

4
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 01:17 Diputado federal

@@admin01 » 210 parejas son 420 personas. ¿Donde estan las miles de "parejas" gay que desfilan cada rato en todas las ciudades? ¿Es esa población lo suficientemente significativa para que el congreso DEJE de hacer cosas VERDADERAMENTE importantes para la población?

Puro populismo y cortinas de humo. No tendrán sus mensos medios que les inflan el circo....

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
  autor Nostromo el 11/ago, 2015 01:33 Diputado federal

@@admin01 » Sin mencionar que varias de esas parejas ya se separaron.

Puden ser dos cosas: 

No aguantaron como pareja, o

REALMENTE ,solo fueron matrimonios pantalla para la foto y la promoción mediatica de la ley.

coincido con Nostromo...

6
  autor evaldez el 11/ago, 2015 07:34 Senador

@@admin01 @Nostromo » ¿Tanta alaraca para tener 210 matrimonios en un año?  Algunos de ellos ni de Coahuila son porque de Nuevo León van a cada rato a casarse a Saltillo. Entiendo que es un tema de igualdad de derechos, lo que no entiendo es como los resultados fueron tan pobres.  Demasiada discusión para algo que la comunidad gay ni pidió.

Es una de las 1001 cosas que hace nuestro gobierno para decir que está trabajando.

7
autor Tontolon el 11/ago, 2015 09:57 Alcalde

@@admin01 » ,,,DESDE KE MI CONPADRE BURREN DIGO RUBEN LES AUTORIZO A TORTIAR YA KAKINIAR POR LA LIBRE ANDAN MUY VOLADITOS,,,YA ORA ASTA KEREN ADOKTAR CHILPAYATES,,,,¡¡ MIRA MIRA !!,,,KE SEPONGAN PA KE LES AGAN UNO DIANTRES MANCHORRONAS Y A LOS VOLTIADILLOS POS NI KOMO LES AGAN UNO,,,,AY PA KUANDO AGAN UN MOJON CONSUELENSE COMO SI FUERA SU PROPIO CHILPAYATE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

8
autor Nilos el 12/ago, 2015 02:08
Visitante distinguido

@carvato »  Usted se pregunta porque hasta ahora los homosexuales hombres y mujeres quieren que se les reconozca como si fueran un matromonio, la respuesta es sencilla esta cochinada que estamos viendo no es otra cosa que una imposisión perversa por parte de la gente que tiene el poder político y económico, la mayoría de esa gente forma parte de sectas secretas que presionan a los gobiernos para que modifiquen leyes y así establecer la agenda gay como le llaman, como ve esta cochinada no es una demanda gays. Esta agenda tiene dos objetivos que depende de las condiciones de cada país, en los ricos se pretende impulsar el consumo mercantil, es sábido  el alto poder de compra de los gays de estas naciones; en los pobres es un perverso control natal, en la medida si aumenta la homosexualidad por consecuencia se reduce la natalidad. lo peor del caso que esto da pie a un negocio negro, que es el tráfico de niños. para imponer esta cultura de muerte, le han quitado a la homosexualidad los adjetivos como desviación, los medios hacen lo suyo, hollywood ha creado modelos de lesbianas con mujeres hermosas y en las caricaturas hay muchos mensajes gays Guko se "fusiona" con otro hombre y en otra caricaturla de cartoon un niño pide a dos personajes femeninos que se fusionen, creo que se llama Steve la caricatura

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Imposición perversa

9
autor Nilos el 12/ago, 2015 02:47
Visitante distinguido

@Nostromo » En ambas observaciones tienes razón y están ligadas la una a la otra, fiel a su naturaleza una buena parte de esas parejas, sino es que todas ya se separon, ahora bien estas absurdas leyes son una imposición perversa que responde a intereses oscuros de grupos de poder político y económico a nivel mundial. En esta campaña imponen la idea que los homosexuales son discriminados y deber tener  los mismos derechos que los heterosexuales. para igualar las cosas les "reestablecen" aquellos derechos que por sus gustos renunciaron a ejercerlos, unos cuantos homosexuales, se dejan llevar por la campaña y legalizan la unión pero su naturaleza es más fuerte y se separan de su pareja. Como imposición y ante la falta de respuesta de la propia comunidad en la mayoría de los casos son matrimonios pantallas con parejas prefabricaas, ahí están la supuesta pareja de lesbianas que querían registran un niño justo cuando se público la aberrante ley. Por otra parte algunas parejas de mujeres realizan el tramité para proteger con el disfraz de lesbianas  a maridos infieles

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

10
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 09:20 Diputado federal

@Nilos » Analizar la homosexualidad es un tema complejo, yo creo que los promotores de los derechos gay (creo y lo he visto en los comentarios de estos foros), creo que mezclan muchas ideas en aras de justificar muchos aspectos.

Primero, el extender la homosexualidad a otras conductas que nos propiamente ligadas a la homosexualidad. Por ejemplo, el ser homosexual (preferencia SEXUAL), no implica el transvestismo, tampoco implica el transgenerismo que es más una condición PSICOLOGICA que está más relacionada con la autoaceptación.

Entonces, mezclan una preferencia en una actividad sexual con otros temas para ganar adeptos y asi lograr otro tipo de objetivos, el matrimonio gay fue (por si no lo recuerdan) por el buscar que se le cedieran derechos legales y económicos a los conyuges durante y despues de la relación matrimonial...objetivo económico.

En fin, yo creo que siempre debe mediar el respeto, pero si creo que el diferenciar y preferenciar a grupos en base a sus gustos o preferencias sexuales es solo populismo electorero. Al rato van ha haber grupos como Asosciación de Hombres a los que les gustan Morenas ( o rubias o pelirojas o altas....).

11
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 09:28 Diputado federal

@Nilos » Yo ando algo desfasado, me quedé conque era la comunidad LGT (Lesbico Gay Transvesti), pero aho veo que se autodenominan LGBTTTI o sea: lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual...insisto con lo de la AHGMRPS (asociación de Hombres que les gstan las Morenas, Rubias, Pelirojas y Similares), es igual de absurdo.

12
autor carvato el 12/ago, 2015 14:13 Líder sindical

@@admin01 » Se ocupan de muchas estupideces, y lo trascendental lo dejan en el limbo. Deberían de legislar por lo que verdaderamente importa a nuestro país, como que haya solo 2 diputados por estado y un senador por estado, la figura del plebicito, valorar el desempeño de los servidores públicos y si no sirven, quitarlos. que se les cierre la llave a tanto partido político, tenemos la democracia más cara del mundo y la que menos resultados dá. Esos si son temas de fondo, que nos ahorraría muchísimo dinero, tendríamos la opción, con ese ahorro, de bajar el IVA y con ello la inflación. Pero como estas REFORMAS les tocaría sus intere$e$ y su bolsillo, nos desvían con temas tan banales como los matrimonios gay, las adopciones de niños por parejas gay etc. etc.

13
autor Satanico el 13/ago, 2015 10:44 Promotor social

@@admin01 » 

Yo creo que si se seguirán aprobando, excepto en aquellos estados donde gobierna el conservador partido acción nacional.

14
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 14:12 Alto Magistrado

@Satanico » jajajaja ches fanaticos izquierdosos..........no pueden ver un problema social sin idelogia..............no te mueras AMLO porque vas a dejar muchos fanaticos como los minions!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.