Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 12 de agosto de 2015 11:45

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'?

La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó un artículo de la legislación del estado de Campeche que prohibía de manera absoluta a parejas del mismo sexo la adopción de menores de edad por considerar que dicha restricción era discriminatoria y contraria al interés superior del niño. 

Esto abre la puerta a que se consolide este derecho en todo el país.

Coahuila es uno de los pocos estados en donde se ha legislado para permitir la adopción de menores a parejas del mismo sexo.

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'? ¿Qué opina al respecto?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2015 11:56 Alto Magistrado

@@admin01 » lo dicho en tema anterior sobre uniones civiles gay, lo mismo paso en EEUU, la SCJ se saco de ***censurado una decision para CREAR una ley que no existe dentro de la constitucion de EEUU basado en sus "fantasias"

No se si la constitucion mexicana contempla algo paracedio a la enmienda 14 de la de EEUU donde se dice que la ley debe aplicarse por igual a todos y esta debe protejer por igual a todos.

Son cortes activistas que se pasan por el arco del "youknowwhat" las leyes

Y luego porque la gente ya no cree ni el bendito!

Autonomia estatal?  In your dreams! ( a que le tiras cuando sueña Mexicano) para los que no mastican el "inglish" como dice el menso de @rascaeggs

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



2
  autor Nostromo el 12/ago, 2015 12:14 Diputado federal

@@admin01 » Yo si creo que se va a aprobar, mas que nada porque tenemos congresos y cortes que solo hacen lo que le mandan los gobernadores o el inutil del presidente.

PERO que eso sea ÚTIL para la sociedad o NECESARIO o URGENTE y que merezca el desviar la atención de DIPUTADOS, JUECES y MAGISTRADOS a nivel nacional POR ENCIMA de temas verdaderamente necesarios. Para nada, es una vil mentira electorera.

Como dije antes, a ver si es cierto que logran LAS MILES de adopciones que acaben con el problema de los niños en la calle, como QUIEREN HACERNOS creer. La verdad yo lo dudo y vamos a venir quedando en los mismos ordenes que con los matrimonios GAY, menos del 1 % del total. 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



3
autor heladita el 13/ago, 2015 11:05 PRESIDENTE

@@admin01 » Lastimosamente todo es posible en la dimension desconocida 

s



4
autor Satanico el 13/ago, 2015 11:09 Promotor social

@@admin01 » 

Si lo aprobarán.

No sacarán adelante temas mas urgentes para el país, pero ésto si lo aprobarán porque se trata de ganar simpatías y ahorita hay un auge lésbico-gay.

A veces me pregunto: Si una lesbiana, como mujer que es, puede tener hijos ¿Por qué no cupula para procrear uno? ¿Cuál es el impedimento?




5
  autor ToRo el 13/ago, 2015 13:24 Diputado local

@@admin01 » propongo que todos los que estén en contra de la adopción de infantes por parejas homosexuales, adopten uno de esos niños que se quedarán sin hogar y que algunos se convertirán en criminales por falta de oportunidades.

O si no pueden adoptar, entonces que comprometan una parte de su sueldo como ayuda permanente (hasta los 18 años) en forma de beca para ayudar a los mismos. Que además hagan propaganda y creen conciencia en quienes procrean sin poder mantener a sus criaturas. Si no ayudan en ninguna forma, entonces que no estén jorobando que "la familia tradicional" y otras cosas similares. 

Al pesebre... ¡fieras!



6
autor Chupeton el 13/ago, 2015 13:35 PRESIDENTE

@ToRo 

NO ES QUE ESTEN JOROBANDO COMPAGÑON..ESO ES ANTI NATURAL..WACHE ESTE CASO:

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) dawnstefanowicz.com/:

Ella brinda ayuda a otras personas que como ella creció a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz, explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

Su testimonio: En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña.

“Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él.

Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

Las consecuencias: “Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



7
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 13:57 Alto Magistrado

@Chupeton » aqui mas testimonio de que los padres homosexuales no son la solucion para los niños huerfanos

Esta en Ingles los niños con padres gay estan sufriendo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



8
autor carvato el 13/ago, 2015 13:59 Líder sindical

@@admin01 » Se debe de aclarar que las adopciones más solicitadas son de niños menores de un año, las parejas solicitantes de adoptar, quieren recién nacidos, niños mayores, es algo difícil de que los adopten. Aparte que las autoridades que autorizan adopciones, ponen muchas trabas y muchos requisitos. Y no dudo ni tantito, que haya mano negra ($$$) en las adopciones.




9
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2015 14:07 Alto Magistrado

@ToRo » ese no es el punto "si no ayudan que no esten jorobando"...aunque las fuerzas politicas "to be"  quieran "lavar" el hecho de que una relacion homosexual NO ES NATURAL  ( ni siquiera voy a mencionar lo moral porque se arma la gresca) y  que por lo tanto dicha relacion tendra efectos negativos en los niños.

Tu argumento es una falsa dicotomia (false choice)  al cual implica que un niño huerfano si no esta bajo la tutela de gays estaria peor que bajo la autoridad de quienes llevan los orfanatorios y por lo tanto les faltarian oportunidades.

Un niño o niña puede tener su figuara de "autoridad" por medio de maestros, tutores, etc. No necesariamente sus padres. Lo que refuta tu argumento falso.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



10
autor torreonero el 13/ago, 2015 16:13 Regidor

@@admin01 »EFECTIVAMWENTE, LA COPRTE EMITIO DICHO FALLO SOBRE LA PREMISA FUNDAMENTAL DE QUE ASI SE PROTEGERIA EL INTERES SUPERIOR DEL NIÑO,  LO CUAL ME PARECE ABSURDO, TANTO ASI QUE ME TRAJO ALA MENTE EL CHASCARRILLO SIGUIENTE:

UN NIÑO QU ERA HIJO ADOPTADO DE UNA PAREJA GAY, ENTRA AL BAÑO Y VE A UNO DE ELLOS DESNUDO Y LE DICE PAPA, QUE PENE TAN GRANDE TIENES Y EL LE CONTESTA, ESO NO ES NADA HIJO, ESPERA QUE VEAS EL DE TU MAMA.

CLARO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ADOPCION, PUES NO ENCUENTRO COMO ES QUE SE PROTEGE EL VALOR SUPERIOR DEL NIÑO, ASI LAS COSAS, COMO SERA SU FORMACION Y CRECIMIENTO SOCIAL, QUE DEFENZA TENDRA ESA PERSONA ANTE EL POSIBLE RECHAZO DE SU ENTORNO, CON TODO Y ESO, MIS RESPETOS PARA TODAS ESAS SITUACIONES.       




11
autor Chupeton el 13/ago, 2015 17:13 PRESIDENTE

@torreonero 

SI UN NIÑO COMO EL DE SU CHASCARRILLO SE SIENTE MAL ORIENTADO AL SABER QUE AMBOS PADRES TIENEN PENE IGUAL QUE EL DE EL,AHORA IMAGINESE UNA NIÑA?

QUE NINGUNO DE LOS 2 PADRES ES SIMILAR A ELLA..ES UN TRAUMA PARA TODA SU VIDA SEXUAL FUTURA..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



12
autor heladita el 13/ago, 2015 19:51 PRESIDENTE

@Chupeton » Ahora si me sorprendiste muñeco....es la primera vez que te leo participar con respeto a un tema y más aún, congruentemente...Me encantó la nota que comartiste ay me disculpas pero ya me la robe para compartirla en otro lado.

Sorpresas te da la vida......

@Toro me sorprendiste muñeco, siempre te leí coherente, hoy no comparto tu opinión, pero claro si no hubiera diversidad de pensamiento seriamos extraterrestres ....Saludos

s



si la SCJN fue la que se pronunció...

13
  autor evaldez el 14/ago, 2015 09:15 Senador

@@admin01 » Entonces debe de aplicar para todo el país tarde o temprano.

Yo me preguntó:

¿Quién está mejor capacitado para proveer de techo, comida, educación y sustento a un chavo, el Estado o una familia?

Personalmente creo que una familia, sin pensarlo mucho.

¿Qué tipo de familia está mejor capacitada para proveer de techo, comida, educación y sustento a un chavo?

Personalmente creo que la que quiera adoptar. 

Les doy mi ejemplo: Soy hetero, tengo un matrimonio estable de casi 23 años de duración, sin embargo nunca nos ha pasado por la mente el adoptar.  Nosotros hemos tenido la dicha de poder tener los hijos que quisimos.  Reconozco que no todos tienen esa dicha y por eso me quito el sombrero por aquellos que deciden adoptar, sin importar el tipo de familia que son, herero, homosexual o de un sólo padre o madre.

Para todos aquellos que tienen fobia a que los homosexuales lo hagan por las "creaturas", hay varias cosas que tendrían que hacer: a) ver cuantas parejas gay existen en México (son una minoría) y tratar de medir cual sería el impacto social que esa decisión tendría, creo que es mínimo b) si están tan casados con la idea, es buen tiempo de ir pensando adoptar a alguien para "salvarlo" de un futuro o bajo la tutela del estado o bajo la tutela de una pareja gay.

A los chavos adoptados, sólo les quedaría tener agradecimiento hacia aquellas personas que se fijaron en ellos para aventarse ese trompo a la uña, el cual no es nada fácil.




14
  autor ToRo el 14/ago, 2015 10:00 Diputado local

@heladita @Chupeton » el que no compartamos una opinión no nos hace incoherentes, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!



15
autor COYOTEINVALIDO el 14/ago, 2015 10:46 Alto Magistrado

@evaldez » A los chavos adoptados, sólo les quedaría tener agradecimiento hacia aquellas personas que se fijaron en ellos para aventarse ese trompo a la uña, el cual no es nada fácil.

Y dale con las etiquetas! No es fobia. Es el bienestar de los niños. 

Lo ideal es la pareja "herero" (sic). Tambien tenemos que aceptar que se dan muchos casos de maltrato y abuso pero sigue siendo el ideal por naturaleza.

Impacto social minimo? En que te basas para declar que asi es?

Gays se casan para "salvar" niños?  Estas equivocado. Se ha vendido que los gays se casan por "amor" pero no porque  van a tener hijos. Claro, la naturaleza llama y muchos ante lo imposible deciden la adopcion.

Futuro bajo? De nuevo la falsa dicotomia de que el niño al ser adoptado por gays, ante la falta de padres naturales, es la unica opcion y es mejor que la tutela del estado.

Lo que yo pretendo a refutar a quienes como tu es "perpetuar" la falsedad de que las uniones gay son lo mejor que le pudo haber pasado a un huerfano.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



16
autor Chupeton el 14/ago, 2015 11:10 PRESIDENTE

@ToRo @heladita 

ANSINA ES COMPAGÑON..Y CON ESE CASO DE LA MUJER CANADIENSE NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS CASOS VAYAN A SER IGUALES AL DE ELLA,PERO SE CORRE EL RIESGO QUE AL SER UN MATRIMONIO ENTRE 2 HOMBRES O 2 MUJERES QUE EL NIÑO O NIÑA VAYA A SUFRIR POR NO TENER UNA FAMILIA "NORMAL" COMO LA DE SUS COMPAÑERITOS DE ESCUELA U OTRAS ACTIVIDADES SOCIALES.

SOLO CON DECIR QUE TIENE UN HOMBRE COMO MAMA ES DIFICIL..

Y MIENTRAS SEAN PEQUEÑOS Y NO TENGAN CONCIENCIA DE LAS COSAS ME PARECE UNA CRUELDAD QUE "ALGUIEN" Y NO EL,LE ESCOJA LA VIDA QUE LLEVARA POR EL RESTO DE SU VIDA.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



Impacto social mínimo....

17
  autor evaldez el 14/ago, 2015 11:30 Senador

@COYOTEINVALIDO » Hechos: Estado de Coahuila 210 matrimonios gay en el primer año de implementación (y eso que es novedad) ¿Número de matrimonios gay con ganas de adoptar en Coahuila?  Sabe, pero el universo el primer año son 210, cualquier número sería abajo de ese y es mínimo

¿sabes cuantas personas habitan casas cuna o casas hogares en México?  Según este artículo son 30,368 personas, somos un país de 113,000,000 millones de personas.   ¿Te das cuenta que los números no soportan una discusión tan grande, tan estéril y tan llena de fobias y temores?

La solución es sencilla, que adopte quien quiera adoptar y que traten de hacer su mejor esfuerzo para hacer a esos niños hombres y mujeres de bien.

PD. ¿Entonces el estado es mejor criando niños que una familia?

PD2. Señala en donde digo que "lo mejor" que les pudo haber pasado a esos niños es ser adoptados por parejas homosexuales.  Si fueras serio, leerías lo que en realidad escribí entre quien está más capacitado para adoptar a un niño: Personalmente creo que una familia, sin pensarlo mucho. OJO: En el término familia caben heteros, homos y familias de un sólo padre.




18
  autor ToRo el 14/ago, 2015 11:47 Diputado local

@evaldez » Unos 130 millones no? Eso de 230 suena a que ya somos muchos.

Al pesebre... ¡fieras!



Que adopte quien pueda hacerlo

19
autor GVC2107 el 14/ago, 2015 13:00 Diputado plurinominal

@@admin01 » es un acto heróico adoptar a un Hijo(a), sea quien sea, lo que creo que se debería de implementar con la adopción gay es que las Autoridades supervisarán que tipo de educación reciben todos esos niños, porque por buscar unos cuantos votos más no es posible que se comprometa la educación sexual de los adoptados...saludos

XAS



20
  autor Nostromo el 14/ago, 2015 13:25 Diputado federal

@evaldez @COYOTEINVALIDO » Y creo que mas de uno piensa igual, adoptar un niño es una decisión dificil. Y vuelvo a mi cantaleta de si se debe legislar a favor de unos cuantos (obvio que no).

Me imagino el resultado si a los que apoyan tanto el matrimonio como la adopcion les hubieran preguntado: ¿Usted se va a casar o solo apoya el movimiento?¿Usted VA a doptar si se aprueba la ley o solo apoya el movimiento? Obvio que muchos solo estan para hacer "monton" y al final nos quedamos con pocos casos que REALMENTE tienen INTERES...pero de que finalmente lo hagan, ahi es donde el indice se va a los suelos.

Para el gobierno esto esta bien porque se logra distraer la atención de otros temas y de paso logran votos de la comunidad gay y simpatizantes.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



21
autor paty14 el 14/ago, 2015 16:15 Diputado local

@@admin01 » 

Considero que nuestro país no está preparado para este tipo de legislaciones, el homosexualismo y todas sus variantes no son aceptadas totalmente, el niño tal vez  podría sufrir burlas y traumas a causa de vivir con dos mamás o dos papás, creo, nuestra sociedad no está preparado como en otros países para ello, por otro lado, los riesgos de una mala crianza están presentes tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, supongo que no  por ser hijos adoptados de una pareja de ese tipo, terminen siendo gey, por el contrario, conocerán la  aceptación de diferentes personalidades, a aceptar a cada persona a ser como es y quiere ser, sin afectación a terceros. El llegar a ver a una pareja de estas personas aún no es una situación tan aceptada en la sociedad, en estos tiempos, estamos viendo diferentes modelos de familia, si se dan cuenta, en la actualidad no solo predomina la familia tradicional; mamá, papá e hijos,  existen diferentes composiciones de modelos familiares, la familia tradicional, familias con los tuyos, los míos y los nuestros, papás solteros, niños que por distintas circunstancias son criados por los abuelitos, en fin, porqué no darles un voto de confianza a estas personas?  la orientación sexual no hace a la gente, en ocasiones no se elige, y como en todo, existen personas excelentes que tal vez no lleven una religión al pie de la letra, pero sean buenas personas y mejores padres , maduras y equilibradas que puedan ofrecer a estos niños una mejor vida que la que llevan en una casa hogar.  

Si se llegase a permitir la adopción a estas personas, que también son ciudadanos, tendrán que ser muy cuidadosos en los exámenes médicos e investigaciones socioeconómicas por las cuáles debe pasar todo aspirante a adoptar.

 

paty14



22
  autor evaldez el 14/ago, 2015 16:53 Senador

@ToRo » cierto 113 millones, me emocioné :-)  y mejor corrijo




Cualquier ley debe de tratar de ser incluyente....

23
  autor evaldez el 14/ago, 2015 17:04 Senador

@Nostromo @COYOTEINVALIDO » aunque desde hace rato me quedó claro que lo legal y lo justo a veces (muchas veces) no es lo mismo.  Pienso igual que tu, cuando pienso en el número real de parejas del mismo sexo que tienen la intención de adoptar debe de ser ínfimo y mientras tiene a la sociedad discutiendo en que si es bueno o es malo en discusiones interminables entre nosotros. 

Aquel que esté en contra del matrimonio gay, que no se case con alguien del mismo sexo.  Aquel que esté en contra de que los gays adopten y "preocupados" con el bienestar de las "creaturas" que corra y adopte en chinga.   Si poquito más de 30,000 parejas hetero pensarán igual, no habría niños que adoptar y se acaba la bronca.




24
autor COYOTEINVALIDO el 14/ago, 2015 17:44 Alto Magistrado

@evaldez @Nostromo » Aquel que esté en contra del matrimonio gay, que no se case con alguien del mismo sexo.  Aquel que esté en contra de que los gays adopten y "preocupados" con el bienestar de las "creaturas" que corra y adopte en chinga

Sigues mala Maria?

A veces me pregunto si los prejuciosos y fobicos son quienes formulan argumentos  falsos ( false choice) como ese de que un niño esta "pior" solo que mal acompañado y que su unica alternativa son los gays. Otra falsedad de tu argumetno  es retar a que "adopen en chinga" o se callan!

Hasta ahora se empieza a ver, y despues de un silencio obligado por los grupos gay que censuran cualquier disension que se haga publica, que en relidad los niños no viven en una utopia con las parejas gay. 

Cuanto sera el sufrimeinto de estos seres adoptados que empiezan a hablar hasta que ya "estan hasta la madre" de sus padres gay adoptivos y que de plano ya no pueden mas y advierten que en realidad es una pesadilla?

No te cierres, nadie esta de fobico aqui, solo cuestionamos las malas decisiones hechos por politicos, incluyendo a jueces, que afectan la vida de menores - que no tienen voz ni voto - para siempre. Ese es el verdadero fondo de cuestionar y no los moros con tranchete que tu estas awevado a ver y que continuas repitiendo con tus argumetos falsos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Relaciones Contra-Natura

25
autor andresgg99 el 15/ago, 2015 11:24
Visitante distinguido

@@admin01 » Creo que se apruebe ? si, se va a aprobar, porque nuestras autoridades no les importa lo que la gente piense, si a ellos les conviene en sus muy personales intereses, lo van a hacer, si les representa votos a favor de alguien, si les genera un beneficio economico, lo van a hacer. Seamos honestos, lo ultimo en lo que ellos piensan es que es algo contra-natura 1) un "matrimonio" entre dos personas del mismo sexo 2) No deberia existir "varios modelos" de familia, la familia como base de la sociedad, es hombre-mujer = hijos/o no, que por circunstancias, sentimientos egoistas u otra razones, haya padres/madres solteros(as), niños criados por abuelos, etc..es algo muy diferente, pero la familia asi fue diseñada, como soporte de los individuos y base de una sociedad. Pero algo que se pierde de vista es lo siguiente, o tal vez no les interesa pensar en ello? porque hay tanto niño abandonado? porque tanta familia destruida? porque tanta gente que destruye su familia por hundirse en los vicios y en el placer o en el afan de poder o en el engaño de las riquezas y la gloria a costa de la familia ? la realidad del porque estamos hablando de este tema, no son los niños abandonados, ni que las familias contranatura quieran adoptar a esos niños, aqui lo importante es porque nuestra sociedad a llegado a este nivel de destruccion, de egoismo, de tanto sentimiento negativo que ha dado como origen estas y muchas otras situaciones ? y la respuesta es, aunque no nos guste, La falta de valores morales y sociales, el libertinaje, la degradacion da la autoridad y sobre todo, la falta de Dios en el corazon de las personas...

u



26
autor pedroparamo1957 el 15/ago, 2015 16:09 Ciudadano distinguido

@@admin01 »EI, mata a un homosexual lanzándolo desde lo alto de un edificio El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a un hombre acusado de ser homosexual lanzándolo desde un edificio de un altura de más de 60 metros, en una localidad de la provincia septentrional iraquí de Nínive l grupo yihadista degolló el pasado marzo, en público, a cuatro jóvenes homosexuales en la ciudad iraquí de Mosul, capital de Nínive, donde esta organización aplica desde el pasado verano su interpretación radical de la ley islámica.

Sería bueno se dieran una vuelta por LA LAGUNA. 

Le dice un joto a otro joto




Imposición perversa

27
autor Nilos el 16/ago, 2015 04:41
Visitante distinguido

@@admin01 » Como están las cosas la aberrante decisión de que los gays adopten se va extenden a todo al país, y es que está imposición perversa de legalizar las uniones gays le hace falta el complemento de los niños para crear la familia gay, Con esta absurda situación la Corte se contradice, para legalizar las uniones los ministros dijeron que el fin de la matrimonio no es procrear, pero porque entonces le da el derecho de adoptar a los gays. estamos viendo una decadencia del mundo y de nuestro México, En ambos fallos los ministros no valoraron los atenuantes como la duración de la relación, todo mundo sabe que las relaciones gays son efímeras y esto no es una garantía de estabilidad emocional para un niño. En una imposición perversa tomaron su decisión bajo el argumento de la discriminación.  Bajo su criterio  Benito Juárez y los diputados del 1857 que aprobaron las Leyes de Reforma que dieron pie al Registro Civil, eran homofobicos, igual Venustiano Carranza y los constituyentes de 1917 fueron homofobicos para los ministros de la Corte

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



Parejas gays no cumplen requisitos

28
autor Nilos el 16/ago, 2015 04:57
Visitante distinguido

@evaldez @Nostromo @COYOTEINVALIDO » Siendo practicos está ley es muerta en cualquier parte del país, porque simplemente ninguna pareja gay cumple los requesitos para adoptar, creo que en Coahuila les piden 5 años de relación, si vas a las estadísticas una pareja de varones dura un par de años, mientras las mujeres tres y medio cuando mucho, lo malo que vivimos en país con alto grado de corrupción y es posible que los gays adopten con lanita de por medio. Aquí el asunto no se trata de ir en chinga a adoptar y que 30 mil parejas conformadas como Dios manda o sea hombre-mujer vayan a adoptar para impedir que los gays adopten, el asunto que el gobierno tiene que asumir su responsabilidad con esos menores y quitarse la bronca ofreciéndolos a los gays. hoy lo que deben hacer el gobierno es hacer campaña para más matrimonios adopten

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



Adopciones gays injustificafles

29
autor Nilos el 16/ago, 2015 05:52
Visitante distinguido

@paty14 » Por más que se trate de justificar con argumentos trillados como que un niño adoptado por gays es más capas de aceptar a las personas como son, los gays no deben adoptar y esto no es cuestión si la sociedad está preparada o no, es una cuestión de lo que es correcto y lo que no es correcto. Los homosexuales podrán hacer de su vida personal lo que se les venga en gana.  pero no es bueno que arrastren a inocentes a su vida loca. Por más defectos que pueda tener Papá y Mamá, siempre serán la mejor opción para un niño o niña. los modelos de familia no han cambiado siguen siendo los mismos y todos parten de la misma base hombre-mujer, en el pasado muchos hombres fueron criados por sus abuelos ante la ausencia de sus padres. siempre ha habido madres solteras que valientes han salido a flote con su misión es así que la única novedad es la imposión de la familia gay, En México la sociedad es lo suficientemente madura y la muestra fue que la misma sociedad le regresó el trabajo a una maestra que fue corrida por  lesbiana . la mayoría de la sociedad desaprueba las adopciones gays por el simple hecho que no es lo correto

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



30
autor piporro el 16/ago, 2015 08:36 Gobernador

@@chupeton

 SI UN NIÑO COMO EL DE SU CHASCARRILLO SE SIENTE MAL ORIENTADO AL SABER QUE AMBOS PADRES TIENEN PENE IGUAL QUE EL DE EL,AHORA IMAGINESE UNA NIÑA?

jajaja a caray y ora??pos que te pasò que entras en este tema je je je los padres enfrente del

niño andan bailando,,le dice un padre a otro"CARIñO ESO QUE SIENTO ALLÁ ABAJO ,, ES TUYO?

O ES MIO"

en esos temas ta'caon entrar..el tiempo dirà que es lo que va a pasar, he conocido gente

estùpida religiosa atacando a muerte al matrimonio gay(va contra el diosito sanguinario)

y ingale que les salen nietos/as gay,, (silencio absoluto) ,, la sociedad para bien o para

mal siempre evoluciona, se aboliràn esas leyes? se les perseguirà como en la inquisicion?

la ley aprobarà que en cuanto denoten su homosexualidad se les mate??

saludos

MIEN



31
autor soto01 el 16/ago, 2015 15:50 Diputado plurinominal

@ToRo @evaldez » ".....Unos 130 millones no? Eso de 230 suena a que ya somos muchos...."

los 230 serán ya incluyendo los multinicks como Sir McCarrona ?????

Jajajajajajjaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA...

32
autor soto01 el 16/ago, 2015 16:11 Diputado plurinominal

@@admin01 » Hilario Ramírez apadrinará uniones de este tipo........

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1143258.layin-apadrina-boda-religiosa-gay-en-nayarit.html

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Ese Layín....

33
  autor evaldez el 17/ago, 2015 08:18 Senador

@soto01 » ... es un verdadero loquillo.




Entonces....

34
  autor evaldez el 17/ago, 2015 08:26 Senador

@COYOTEINVALIDO  » ¿Consideras que el Estado o una Organización No Gubernamental es una mejor alternativa que una pareja homosexual? yo no pudiera decirte que sí.

PD1. Yo nunca callé a nadie.  Tu agregaste ese verbo.  En México habiendo un número tan bajo de niños en situación de ser adoptados, se me hace hasta cierto punto lograble que las parejas-hetero-preocupadas-por-el-bienestar-de-los-niños-adoptados-por-parejas-homosexuales hicieran algo por evitar ese "peligro", el único argumento falso que veo es el de estar "preocupado" por algo y no hacer nada más que quejarte de ese algo.  Posición sumamente cómoda y mediocre, I may add.

PD2. Por tercera ocasión, en México, con tan pocas parejas homosexuales y tan pocos menores en situación de adopción, se me hace una pérdida de tiempo gastar tanta inventiva en un "problema" tan chiquito.

PD3. Hay que darle la vuelta a la página. Es simpático observar los mismos argumentos en otro tema hace casi 50 años, cuando se permitió el matrimonio interracial.  Permitir eso era el fin de los EEUU, era una aberración y hasta un Dios nunca lo hubiera permitido.  No mamar.




35
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2015 09:47 Alto Magistrado

@evaldez » ¿Consideras que el Estado o una Organización No Gubernamental es una mejor alternativa que una pareja homosexual? yo no pudiera decirte que sí.

Aqui expongo que la adopcion por homosexuales NO es la mejor alternativa. Lo mas cercano a lo "ideal" es  una pareja heterosexual. La critica es a aquellos gobernantes que toman decisiones politicas sobre el caso de adopciones tan a la ligera.

PD1. Yo nunca callé a nadie.  

Quienes se autonombran "lideres" del moviemento gay si lo hacen y en contra de personas que tambien son gay si hacen cualquier cuestionamiento. Es por eso que lo señalo antes de que te alinees voluntariamente con un moviemento que es intolerante.

PD2. Por tercera ocasión,

El fin es no aceptar a la ligera una situacion adversa para los niños adoptados y ver si en realidad es una buena alterntiva asi sea uno o un millon.  Es la vida de la PERSONA y no una estadistica mas que es como tu comentario se lee.

PD3. Hay que darle la vuelta a la página. 

Traer al matrimonio interracial a esta discusion es desviar el tema. Yo parto desde el principio de que una union gay  tiene como fin la convivencia entre dos adultos porque se "aman" pero por naturaleza NO es para criar hijos.  Podemos discutir todo lo que quieras pero ningun argumento que presentes podra refutar a la naturaleza. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



¿Desviar el tema?

36
  autor evaldez el 17/ago, 2015 10:07 Senador

@COYOTEINVALIDO »

1. Traer el matrimonio interracial a la mesa es sólo para darte a conocer que, a pesar de ser dos temas totalmente diferentes, los argumentos en contra han sido patéticamente parecidos y ambos provienen de la parte de la sociedad que ama el status quo que no logran comprender.

2. Nadie está diciendo que el matrimonio homosexual sea la "mejor" alternativa para adoptar (whatever that means), si ese es tu rollo, estás argumentando incorrectamente.  De nuevo te hago la pregunta:  ¿Consideras que el Estado o una Organización No Gubernamental es una mejor alternativa que una pareja homosexual? 

De nuevo te lo respondo: yo no pudiera decirte que sí, pero si tiendo a pensar que los mejor capacitados para adoptar son todos aquellos que lo quieren hacer y se deciden a hacerlo, independientemente de sus preferencias sexuales.  De nuevo, soy hetero, tengo familia y me considero totalmente inútil para tratar de adoptar a alguien.

3. ¿"Aliniarme" con un movimiento? No, hombre no hay necesidad de eso. 

4. ¿Quieres cambiar el tema que se trata a la naturaleza del matrimonio gay?  La verdad el concepto de matrimonio ha ido cambiando con el tiempo, no considero productivo siquiera meterlo como punto de discusión.

PD. Insisto, demasiada discusión para un "problema" tan pequeño.




37
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2015 10:34 Alto Magistrado

@evaldez » Traer el matrimonio interracial a la mesa es sólo para darte a conocer que, a pesar de ser dos temas totalmente diferentes,

Eso es lo que escribi, temas muy distintos

 De nuevo te hago la pregunta:  ¿Consideras que el Estado o una Organización No Gubernamental es una mejor alternativa que una pareja homosexual? 

La respuesta la di al final, No es cuestion de quien es mas apto sino que se esta dando dando una solucion politica a un problema mas complejo como son los niños huerfanos.  Ya habia mencionado que un maestro, un tutor, etc puede hacer la funcion de figura de autoridad, etc., que un niño necesita. Algo que unos padres gay no estan haciendo de acuerdo a las revelaciones de hijos adoptados por ellos. Entonces porque legitimizar esa practica por parte de las autoridades?

 independientemente de sus preferencias sexuales.  

Ese es el problema que tu no puedes ver, la sexualidad de las parejas gay es el problema

¿Quieres cambiar el tema que se trata a la naturaleza del matrimonio gay?  La verdad el concepto de matrimonio ha ido cambiando con el tiempo, no considero productivo siquiera meterlo como punto de discusión.

 La naturaleza de la relacion gay es el punto central de esta discusion.   No es ningun cambio de tema. Se puede cambiar la definicion pero lo que jamas podran cambiar es la naturaleza del matrimonio el cual es tener hijos. De hecho la necesidad que estas parejas tiene de adoptar hijos es su propia escencia que se los piede lo que refuta su "matrimonio"

En resumen el "matrimonio" gay es una desviacion de la naturaleza y la adopcion de niños por ellos es complicar mas la situacion.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.