Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
viernes 14 de agosto de 2015 16:44

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

El director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, dijo que la propuesta del Paseo Morelos tiene como características principales que sea semipeatonal. El carril del lado poniente-oriente quedaría para uso vehicular y el de oriente- poniente exclusivamente peatonal.

Al dar avances de la nueva imagen que podría tener la Morelos se informó que sería totalmente de concreto, desde la González Ortega hasta la calle Zaragoza, desaparecería la cordonería del camellón central y se conservarán las aproximadamente 420 palmas con sus cajetes.

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor carvato el 14/ago, 2015 20:53 Líder sindical

@@admin01 » ¡Ups! ¿Un carril peatonal, y el otro carril con tráfico vehicular? Cuidado con sus niños, puede haber muchos accidentes. Pienso que es una gran tontería, o se hace totalmente peatonal, o con tráfico vehicular y completamente peatonal los viernes y sábados a partir de las 5:00 P.M. y los Domingos todo el día. Mixto es un gran peligro pues las palmeras no dejan ver nada y es un riesgo para automovilistas y peatones, principalmente niños que no miden el peligro.

Negocio Redondo

2
autor andresgg99 el 15/ago, 2015 11:32
Visitante distinguido

@@admin01 » Pienso que es un verdadero robo lo que estan haciendo, para empezar, cuando va a estar terminado., si trabajan a lo mucho entre 4 y horas como maximo, cada dia, segundo estan metiendo materiales de pesima calidad como siempre, para obtener un beneficio economico y  tercero, aunque no el ultimo, jajaj, como siempre, primero iniciaron los trabajos y despues...solo para que no se sientan, les intereso saber lo que la ciudadania piensa de ese proyecto y si esta de acuerdo o no. Pienso que esta administracion a nivel estatal y municipal son un asco, son gente que a lo unico que se estan dedicando es a robar? Paseo Morelos ? ya vieron cuantos locales estan vacios ? La ciudad esta en pesimas condiciones, tanto de alumbrado, limpieza, violencia, falta de agua, etc, pero ademas, la ciudad es pobre !! La gente no le alcanza ni para lo mas indispensable, los salarios son de miseria y si no pregunten en las maquilas, que pagan entre $500.00 y $800.00 por semana, pregunten a los auxiliares contables que andan por eso mismo, a los ingenieros que les ofrecen sueldos de $4000.00 mensuales, y ustedes creen que van a tener para gastar en eso? o los empresarios van a intalar negocios en esa calle , solo porque lo hicieron "paseo" ???

u

3
autor carvato el 15/ago, 2015 13:40 Líder sindical

@andresgg99 » Si. Tienes razón, es como el paseo Colón, que la gente de los alrededores nomás saca a sus perros a que tiren la mierda por ahí... Solo caminar, la gente no consume, solo a los paleteros que pasan por ahí...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.