Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 18 de agosto de 2015 17:30

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?

Hoy autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Riquelme presentaron las actividades del aniversario 108 de la localidad.

Se invertirán 4 millones de pesos para la celebración de las fiestas de la ciudad que se realizarán del 7 al 16 de septiembre y a las que se espera asistan alrededor de 200 mil personas.  Como ya se había informado, Yuri y Miguel Luna formarán parte de los festejos que también incluyen a la Camerata de Coahuila, Alejandro Filio y el Ballet de Amalia Hernández.

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 18/ago, 2015 17:56 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,INVITEN A LAYUN,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN




2
autor Chupeton el 18/ago, 2015 18:02 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

TAMBIEN QUE INVITEN A BENEDETTO COMPAGÑON

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



3
autor carvato el 18/ago, 2015 20:10 Líder sindical

@@admin01 » ¿Pues no que no había dinero para tapar tanto bache? Riquelme: TE PASAS, ME CAY...




celebrar ??

4
autor andresgg99 el 19/ago, 2015 16:33
Visitante distinguido

@@admin01 » y que celebramos? que somos una de las ciudades que tiene los peores salarios en el pais ? o tal vez que tenemos el peor pavimento del estado? o tal vez que cuando llueve parece Venecia..pero sin canales? o tal vez, que parece Londres con una niebla pesada, porque el alumbrado es pesimo y carisimo? o tal vez nuestros flamantes politicos quieren celebrar que su vida a cambiado gracia$$$$ a su gobierno y las bondades de la politica?

Celebramos tal vez que nos han robado, al estado  y por ende a esta lastimada, pobre y violenta ciudad, la modica cantidad de $35,000, 000, 000.00 de pesos ??

Quisiera que nuestras flamantes autoridades nos explicaran Que es lo que celebramos? Que estamos a punto de una nueva devaluacion ? que estamos por vivir una nueva escalada de precios ? que celebramos ?

ahhh, ya recorde, celebramos que gracias a la marea roja y a las miles de fotografias, algunas repetidas, en que se les ve barriendo, o podando arboles o pintando puentes, nuestra ciudad "esta mas limpia" ??

Que celebramos Riquelme, si Olmos robo a manos llenas y nadie le hizo nada, SIMAS esta en Quiebra y nadie dice nada, y tu, bueno tu sigues construyendo tu casita...con tu "humilde" salario de funcionario publico ...

u



5
  autor GutiFan el 19/ago, 2015 18:00 Alcalde

@@admin01 » ¿Porqué gastar 4 millones de pesos en tanta fiesta popular? En mi infancia los festejos de Septiembre se limitaban al acto cívico del 13 de Sept. (niños héroes), el grito de independencia y el desfile del 16 de Sept. y en ellos se hacía mensión al aniversario de la ciudad de Torreón y nada más.

Ahora el municipio quiere armar una serie de festejos de más de una semana de duración cada año, todavía cuando Torreón cumplío 100 años de fundación ok, era el centenario de la ciudad y ameritaba toda una serie de eventos culturales, pero año con año NO es necesario organizar tanta pachanga, con que se presente la camerata de Coahuila en un concierto después del grito es más que suficiente. 

Ya lo han opinado varias personas en las noticias y estoy de ecuerdo: ese dinero que van a invertir mejor ocúpenlo en mejorar el pavimento, los semáforos, la limpieza de las calles, etc. que tanto necesita la ciudad.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



6
autor RENEGADO1 el 19/ago, 2015 21:34 Ciudadano distinguido

@admin01 el cinismo del alcalde es intolerable, invierte los recursos de la ciudad para su beneficio pretendiendo una utilidad. (INVERTIRAN 4 millones bla bla bla...) Una inversión por lo general su colocación es para una ganancia futura y por lo regular improbable. En el caso particular y contraviniendo uno de los ejes que deben renuncias los gobernantes es al POPULISMO del cual Rikelme se está apegando a pesar de su reciente prohibición.  Me recuerda mucho a su mentor (el chorejas) que nunca supo diferenciar el negro del blanco....

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



7
autor carvato el 19/ago, 2015 23:51 Líder sindical

@@admin01 »  Una pregunta al pueblo de Torreón: Viendo cómo está la ciudad, y que el alcalde solo sirve como organizador de fiestas, ¿Tu eligirías a Riquelme para algún cargo de elección popular? ¿Lo reelegirías como alcalde de Torreón? O peor aún: ¿Para Gobernador?




ESA PREGUNTA...

8
autor soto01 el 20/ago, 2015 07:14 Diputado plurinominal

@carvato » Ni se pregunta...decía un viejo comercial mexicano.....

"....¿Tu eligirías a Riquelme para algún cargo de elección popular? ¿Lo reelegirías como alcalde de Torreón? O peor aún: ¿Para Gobernador?..."

Doble contra sencillo que hasta se tropezaran para votar por este fariseo y ponerlo en el puesto que quiera...

https://www.youtube.com/watch?v=j-8x7A7DKj8

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



respuesta

9
autor andresgg99 el 27/ago, 2015 15:14
Visitante distinguido

@carvato » jajajajajaj, por supuesto que no, solo es un vil porro, que por arte y magia del nefasto PRI y nuestra apatia como ciudadanos ha llegado a ser "presidente municipal"...

u





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*