Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 31 de agosto de 2015 11:43

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto?

Entre los principales temas que hubo este mes:

Coahuila se mantiene entre los 4 estados con mayor deuda pública en el país.

Julio fue el mes más bajo, únicamente con 9 homicidios en la región, mientras que agosto presentó un repunte importante en el nivel de violencia con que se cometieron los delitos.

Esta semana hubo 9 robos a casa-habitación.

Problemas de baches, falta de agua en las colonias, problemas con el nuevo alumbrado.

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor carvato el 31/ago, 2015 12:14 Líder sindical

@@admin01 » Pues creo que el aumento en los homicidios, asaltos, robos, etc. Parece ser que cuando nuestros "Flamantes" Gobernantes, ya sea Moreira o su monito cilindrero que todo le aplaude Riquelme, empiezan a cacareaquear que la seguridad aumenta, los hampones hacen ver que es falso. Jajaja Y claro, los baches por la ciudad, las fugas de agua, fallas en el alumbrado público... Lo de costumbre...

yo creo

2
autor js58 el 31/ago, 2015 16:12
Visitante distinguido

@@admin01 » que el ,mayor problema es el alcalde que eligieron los come lonches (yo vote por otro)...solo les preocupa su exsitencia politica..la ciudad no les importa...ser el  niño feo(literalmente) que es mimado por el hermano del ratero que endeudo a Coahuila 35 años..deberia de ser suficiente para quitarlo de alcalde.

3
autor carvato el 1/sep, 2015 16:42 Líder sindical

@RasAlGhul @js58 » Pues fíjate que yo si voté por Chuy de León, y lo digo abiertamente, porque a pesar de ser del PAN, que salieron igual de ratas que los del PRI, creo que por mucho, hubiera hecho un mejor trabajo que el actual alcalde... Ahi les hablan, tragalonches. El día que salga un candidato independiente y de calidad moral y nos pongamos todos de acuerdo para votar por él, cambiarán las cosas. Pero cada quien jala pa' su lado y lleva lonche pa' su casa, pues me temo que vamos a seguir igual... SALUDES FROM TIERRON...

4
autor RasAlGhul el 2/sep, 2015 09:30 Diputado federal

@carvato @js58 » ELUBIERA NO EKSISTE MAY FRIEND,,,ESO ES CHAKETIAR GüIT DA MAIND (( CON LA MENTE EN INGLICH )),,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

5
autor carvato el 2/sep, 2015 14:41 Líder sindical

@RasAlGhul No we, el HUBIERA.es el pasado perfecto de: "Se Apendejaron"... zonzo... Jajajajaja 

6
autor heladita el 7/sep, 2015 12:42 PRESIDENTE

@@admin01 » yo opino que lo mas marcado en el mes de agosto fue el hecho de que regresara la ola de volencia delictiva (asaltos violaciones y asesinatos) a las calles de Torreon.

s

pues aunque no quieras

7
autor js58 el 14/sep, 2015 16:53
Visitante distinguido

@RasAlGhul @carvato » pues aunque no quieras....."tambien te toca chaketiar wuit da maind"...bai¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.