Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 9 de septiembre de 2015 18:46

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS en Torreón?

Riquelme quiere "presumir" a Torreón, tanto en su equipamiento como en los agentes mejor vestidos y más capacitados y de los que se espera un mejor servicio a los ciudadanos.

Policías Viales de Torreón recibieron 19 motocicletas marca Harley-Davidson, además de cinco patrullas que cuentan con sistema de videocámaras. Las nuevas unidades tienen GPS con lo que serán monitoreados en tiempo real, incluso el desempeño de los agentes en operativos especiales como el Alcoholímetro. 

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS  en Torreón?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 9/sep, 2015 21:23 Gobernador

@@admin01 » 

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS  en Torreón?

si son familiares de algun alto jefe,,,lo dudo,,impunidad es el cancer # 1 en mi querido mexico

saludos

MIEN

2
autor RasAlGhul el 10/sep, 2015 10:17 Diputado federal

@piporro » ,,,LA INPUNIDA´ ES KON LOS DE ARRIBA MAY FRIEND,,,¿¿ TE ACUERDAS DEL INCENDIO DE LA GUARDERIA A.B.C. DONDE MURIERON 50 NIñOS ??,,,ESE SER UN EJENPLO DE INPUNIDA´ 

SALUDES FROM INGLAN

PD1 ¿¿ RECORDAR LLU EL CASO OSIANOGRAPHIA DONDE INVOLUCRABAN A LOS HIJOS DE MARTITA SAGUN EN AKTOS DE CORRUKSION ??,,,ESO SER INPUNIDA´ MAY FRIEND

PD2 SALUDES FROM LONDON

3
autor piporro el 10/sep, 2015 11:58 Gobernador

@@admin01 » 

@RasAlghul PD1 ¿¿ RECORDAR LLU EL CASO OSIANOGRAPHIA DONDE INVOLUCRABAN A LOS HIJOS DE MARTITA SAGUN EN AKTOS DE CORRUKSION ??,,,ESO SER INPUNIDA´ MAY FRIEND ESTIMAD SIR,,CULO NO HAY NI A CUAL IRLE TODOS SON IGUALITOS DE RATAS SALULDOS

MIEN

4
autor carvato el 10/sep, 2015 21:26 Líder sindical

@@admin01 » Dice la nota que los agentes de vialidad recibieron 19 motocicletas Harley Davidson, yo solo cuento 13 en la foto, o sea que ya faltan 6, y no creo que hayan comprado 19, sino números cerrados: 20. Algún funcionario ya se corrupteó 1, más la de regalo que le ha de haber dado la concesionaria a Shrekelme por "Su Preferencia"... Uf, suponer es malo para el hígado...

DE LAS 20 QUE TENIA, DE LAS 20 QUE TENIA...

5
autor soto01 el 10/sep, 2015 22:08 Diputado plurinominal

@carvato » ".....yo solo cuento 13 en la foto, o sea que ya faltan 6.."

Ahora falta que shrek le diga a doña @margaratacha...Súbete a mi moto..jajajajjaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*