Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 23 de septiembre de 2015 18:39

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

El ayuntamiento recibirá recursos por cada vehículo que participe en un accidente automovilístico, ya sea de procedencia extranjera o de fabricación nacional que traiga placas rojas o verdes de Coahuila, y adeude impuestos sobre tenencia y derechos de control vehicular.

"De lo que se cobre de Impuesto de Tenencia a esas unidades, un 50 por ciento será para el municipio", dijo el tesorero de Torreón.

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor carvato el 23/sep, 2015 19:31 Líder sindical

@@admin01 »  Es que la autoridad no devería esperarse a que un automóvilista que tenga adeudo tenga un choque para requisarle la chatarra y cobrar ese adeudo, debe hacerlo ya. Ya sé que muchos van a decir que no han pagado porque no tienen dinero, bla, bla. Pero ni a mi me gusta pagar impuestos, ni pagar por placas carísimas que cuestan 40 pesos y el gobierno estatal las cobra como si fuesen de plata. Pero ES LA LEY, creo que a nadie nos gustan las leyes, porque siempre nos limitan, pero hay que cumplirlas. El comprar un coche implica muchas cosas, primero las placas, tener licencia de conducir, seguro, mínimo daños a terceros, gasolina, servicios, etc. Si no tienes dinero, pues no compres un auto, utiliza el camión, bicicleta o lo que sea. Muchos dicen que no tienen dinero para las placas, pero se empedan cada fin de semana, y ebrios manejan. Por eso México está como está, porque una parte de la población, sostiene a la mayoría. No pagamos placas ni impuestos, pero nos quejamos de los baches, no pagamos predial, pero queremos agua y drenaje, no pagamos luz, pero queremos alumbrado. ¡Pues de dónde! Claro, de los asalariados cautivos, de los que si cumplen. Debe ser parejo. ¿Queremos pagar lo justo y todos por igual? Primero cambiemos a las ratas que nos gobiernan, y vigilemos que se usen correctamente nuestros impuestos. Y los jodidos que se quejan, seguro son los mismos que recibieron una despensa por votar por el gobierno que ahora nos ahoga... ¿No quieres pagar placas a Coahuila? Pues consigue comprobantes de domicilio con algún pariente que viva en Gómez, saca tu credencial del IFE o INE en Gómez, saca tu licencia de conducir en Gomez, Ah, pero adviértele a tu pariente que no tienes seguro de auto, y en un accidente, su dirección está registrada en las placas, que si tu no pagas, le van a ir a embargar, etc. No seas gasho, adviértele eso... 

Y de aquella tenecia que DECÍAN iban a eliminar....

2
  autor Nostromo el 23/sep, 2015 19:47 Diputado federal

@@admin01 »  ¿Que opino?  Bueno yo tuve un accidente hace un año , otro vehiculo me golpeó mientras estaba estacionado y resulta que mi licencia se había quedado en una mochila que no llevaba. Consecuencia, me pusieron multa por no llevar licencia A PESAR de estar estacionado A PESAR de no haber sido el responsable.

Afortunadamente los daños me los pagó el otro individuo sin tener que pagar ni siquiera deducible (sería el colmo).

Es decir, que te van a multar SEAS O NO responsable. La finalidad es sacar la mayor cantidad de dinero DE QUIEN SE DEJE, ya que la finalidad es RECUPERAR el dinero que aporta a la MEGADEUDA y ADEMAS el dinero que REGALAN en tiempos ELECTORALES

Suben descuento a tenencia en Coahuila

Coahuila ampliará descuentos en pago de tenencia a 670 ...

En fin, no estoy de acuerdo.

Para terminar un par de  fotos tituladas..."Cae mas pronto un pelón, que un cojo" 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

No hay que esperar a que choquen

3
  autor evaldez el 24/sep, 2015 09:08 Senador

@@admin01 » el gobierno tiene todos los datos de las personas que deben trámites, que vayan y toquen la puerta y cobren.

4
autor torreonero el 24/sep, 2015 12:12 Regidor

@carvato » felicidades por tu muy buena opinion, de acuerdo.

5
autor magnate3 el 24/sep, 2015 12:45 Diputado plurinominal

@cerbato....eres miembro de los hambreadores del cabildo, exprimiendo mas al jodido, con el afán de llenarte los bolsillos del dinero de los impuestos de un gobierno opresor, tirano y dictador......siempre buscando la forma de fregar al prójimo.....muy conforme con que te hayan empinado con la MEGADEUDA, y ni pío dijiste....te la sumieron hasta el tronquito y quieres maaaaaaaas   jajajaa.......

magnate3

6
autor demoniodurazno el 24/sep, 2015 12:48 Alto Magistrado

@magnate3 » quiubo inche maestro homosexual...que a habido?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor RasAlGhul el 24/sep, 2015 12:48 Diputado federal

@carvato » ,,,CUANDO MI CONPADRE MOREIRA SE DECIDA A COBRARLES CASA POR CASA A LOS KE DEBEN TENENCIAS E INPUESTOS DE SUS AUTOS MUNCHOS MILES SE VAN A TENER KE ANDAR EN CAMION,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
  autor ToRo el 24/sep, 2015 13:35 Diputado local

@Nostromo » se supone que el que pega, paga.

Al pesebre... ¡fieras!

9
  autor ToRo el 24/sep, 2015 13:37 Diputado local

@evaldez » no los tienen... bueno si, pero diferentes dependencias, entonces al no haber un sistema centralizado de datos... todo mundo hace lo que le da la gana.

Por cierto, el problema de cuandn han querido centralizar información es la corrupción y el fraude (acordarse del RENAVE). Urge alguna legislación que garantice efectivamente el almacenamiento de datos personales y el acceso a todas las dependencias para los trámites.

Al pesebre... ¡fieras!

10
autor carvato el 24/sep, 2015 20:03 Líder sindical

@magnate3 » Huy, perdón, ¿Te pisé un callo? Entonces, según tu percepción, nadie devería de pagar ningún impuesto, ni traer placas, ni licencia, ni seguro contra accidentes... Pero de seguro te quejas porque no hay pavimento, o porque donde hay existen muchos baches, te quejas porque no hay alumbrado en tu colonia, te quejas cuando hay drenajes tapados, o porque no hay agua. Dios dá el agua, pero no la entuba. Cierto es que tenemos un gobierno que no administra nuestros impuestos como devería de ser, de lo contrario, seríamos un país de primer mundo. Pero no saques a relucir que eres pobre, eso no se vale. La mayoría que lo hace, ni lo es. Dicen que no tienen para pagar, pero su caguamón diario, no lo perdonan, ni la carne asada el fin de semana. No, no es la pobreza de dinero lo que tiene sumido a este país en la mediocridad, es la pobreza de pensamiento, es la pobreza de no querer hacer lo que mínimo les corresponde. Porque si todos trabajáramos, respetaramos la leyes, votáramos por quienes nos van a gobernar, con conciencia y exigencia, otro gallo nos cantara. Pero bajo la excusa de que son pobres, se roban la luz, el agua, no pagan impuestos, venden su voto y encima de todo ¡Exigen! No manchen...

11
autor carvato el 24/sep, 2015 20:15 Líder sindical

Ah, y con respecto a si me "empinaron" con la megadeuda, te diré que eso ni me preocupa, ni en sueños tendría para pagarla yo solo, así de que me la cobren a mi, no me preocupa. La tenencia la veníamos pagando desde el 68, las placas igual, así que nada ha cambiado. ¿O acaso con la Megadueda a alguien se la están cobrando exprofeso? ¡Cobran lo mismo!, y cada año más, con o sin megadeuda, a este gobierno, nadie lo llena, su hambre de robar no tiene límites, y si no hubiera megadeuda, ya se inventarían otra excusa. Tu no te preocupes, de todas formas te van a ingar, de una forma o de otra. Y no te enojes, saca tus placas en Gomitoz, ¿Qué te preocupa? Ah, perdón, si es cierto... No tienes dinero...

12
  autor Nostromo el 24/sep, 2015 20:33 Diputado federal

@ToRo » Estoy de acuerdo. Pero,contestando tambien a @Carvato, aqui el punto es la forma en que el gobierno ... 1) se cobra a lo agiotista, aprovechando cualquier medio (desde "aportaciones voluntarias" ahora obligatorias hasta aprovecharse de eventos lamentables)

2) Y como siempre la queja, SI SIRVIERA para mejorar, con gusto lo hacía la gente...pero hoy extorsionan con los impuestos y MAÑANA (epoca electoral) los condonan. Solo para comprar votos.

¿Que sigue?¿Cobrar placas al sacar licencia?¿Cobrar predial cuando vayas al seguro?

"Cobrando a lo chino"

13
  autor ToRo el 25/sep, 2015 10:20 Diputado local

@Nostromo » @carvato en efecto, se están cobrando a lo chino (como dice este editorial), pero es necesario. Me imagino un México donde TODOS paguen impuestos, tendríamos mejores servicios y seguramente se exigiría más (nadie mejor para reclamar que quien considera su propia contribución). Eso viene con el problema que menos del 40% de los mexicanos pagamos nuestros impuestos y según una lectura que vi hace días, el 80% o más de los profesionistas independientes evaden impuestos.

Entonces si, te doy la razón... nos quejamos quienes mes a mes (o quincenal o semanal) contribuimos con nuestras obligaciones y vemos que nomás no se avanza. Por eso me parece una buena medida que se cobren a lo chino, ni modo... 

Al pesebre... ¡fieras!

14
autor magnate3 el 25/sep, 2015 11:16 Diputado plurinominal

@delmoñoenelano..........quihubo viejillo mión, menopausico y diabético,,,,,y pa fregarla, ateo.......jajajaaaja

pregúntale a tu hermana como le fue anoche, quería maaaaaas, pos le dí......jajajaaa jajaa no llena la we......a la noche otra vez....jajaj jjaa

magnate3

15
autor carvato el 25/sep, 2015 14:18 Líder sindical

@ToRo @Nostromo » Me pregunto si todos los que venden su voto, y que les vale que sea el PRI el que siga robando y defraudando cada dia a la ciudad, si TODOS trabajaran, si TODOS pagaran impuestos, si a TODOS les costara la luz, agua, el DAP, si todos pagaran su refrendo vehicular año con año, ¿Les seguiría valiendo mádere y seguirían votando sistemáticamente por este mismo gobierno corrupto y ratero que siempre tenemos? Yo no creo... no creo...  

16
  autor Nostromo el 25/sep, 2015 17:36 Diputado federal

@carvato @ToRo » El punto está que la filosofía del pri es apretar pero dejar salir a los que les venden el voto. De buena fuente se que el ayuntamiento da "ayudas" para pago de tenencia y que hay condonaciones en épocas electorales a cambio de "favores" relacionados con los procesos.

Asi CLARO que les va a seguir valiendo ma*re y van a seguir evadiendo  pago de impuestos cuando puedan.

17
autor RasAlGhul el 26/sep, 2015 12:15 Diputado federal

@Nostromo @carvato @ToRo » ,,,,¡¡ MECAY KE USTE ES EL CHIRINOLERO NOMBER GUAN MAY FRIEND !! ,,,¿¿ Y LAS PRUEBAS DE KE EL GOBIERNO DE TIERRON DA AYUDAS ON TAN ??,,,USTE NAMAS ACUSA CON SU MAMA COMO KIKO MMMMAAAAAAAAAAA POS ASI KE CHISTE,,,DICE MI CLUC DE FANS KE UNOS DE EYOS YA PAGARON Y LES HISIERON UN BUEN DESCUENTOTE Y ORITA NO ES TIEMPO DE EREKSIONES DIGO DE ELEKSIONES,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

18
autor RasAlGhul el 26/sep, 2015 12:27 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE AL SANTRIG NO LE GUSTA PAGAR LOS PLAKEOS Y SI AY UNA LARGA FILA POS MENOS,,,,KE NOMAS YEGA VE LA FILA Y SE VA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*