Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 22 de octubre de 2015 12:55

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

A dos meses de ser aprobada la reforma antitaurina, un juzgado de Saltillo otorgó al empresario Armando Guadiana una suspensión provisional contra esta legislación, por lo que podrá realizar corridas de toros.

La familia taurina de la Comarca Lagunera aplaudió y festejó la suspensión provisional a la reforma de la Ley de Protección y Trato digno de los Animales.

A pesar de que se trata de un dictamen provisional, los empresarios, aficionados, y trabajadores en general de la fiesta brava, se mostraron contentos por lo que ellos dicen "respetarse sus derechos a trabajar y su pasión por la tauromaquia".

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'? ¿Crees que sea suspendida definitivamente? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor analitica el 22/oct, 2015 14:24 Ciudadano distinguido

@@admin01 » 

En una limosna politica! 

ESTADO DE LA LAGUNA

No será abolida....

2
  autor evaldez el 22/oct, 2015 14:48 Senador

@@admin01 » Al menos no pareciera en este momento.

3
autor heladita el 22/oct, 2015 21:20 PRESIDENTE

@@admin01 » Pues es difícil predecir, en cuestiones de ley no siempre gana el que tiene la razón, sino el de la lengua más sagaz.

Como quiera los empresarios taurinos ya se preparaban para traer la fiesta brava a Gómez Palacio.

s

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'? ¿Crees que sea suspendida definitivamente?...

4
  autor artillerodel87 el 22/oct, 2015 22:24 Regidor

@@admin01 » Los Toros, La Fiesta Brava (aunque a los antitaurinos les duela)

está más viva que nunca en Coahuila porque... los toros de lidia para eso son 

criados: para que embistan y torearlos. Porque no es lo mismo que prohiban

las corridas (sin afición) en Sonora y Baja California Sur  que en Coahuila, donde hay

arraigo y cumple el dicho taurino de que de su suelo "levantas una piedra" y surge un torero.

Si Don Benito le hizo a los toros "lo que el viento a Juárez" y el Carranclán coahuilense

con sus barbas de chivo también "se la peló", no hay por qué xingaos no siga vigente

la fiesta de los toros en Coahuila: desde San Buenaventura a Saltillo; de Acuña a Piedras Negras

y desde Monclova, Nueva Rosita hasta Torreón toda es tierra de querencia y lidia de toros.

¡ ¡ ¡ O L É, O L É y más O L É ! ! !

...Forum locuta, causa finita

Moreira pujo pa dentro

5
autor GVC2107 el 24/oct, 2015 11:34 Diputado plurinominal

@@admin01 » Pues a Moreira no le causó mucha gracia el amparo a dicha ley, y amenazó diplomaticamente con continuar la lucha por abolir las corridas taurinas, inclusive en todo México.

Opino que la ley antitaurina se llevará a cabo tarde que temprano...aunque algunos grite OLÉ.

XAS

JAJAJAAJAJAAJAJA

6
autor soto01 el 26/oct, 2015 20:28 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Ese Moreira es un maestro del disfraz, jajajajjaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor Guerrero7 el 12/feb, 2016 09:56
Visitante distinguido

@@admin01 » 

No me gustan las corridas de toros ojala se suspendan todo lo que sea peleas de animales

CJ7

8
autor Chuchonorris el 12/feb, 2016 14:20 Regidor

@Guerrero7 

• ¿Ati no te gustan las corridas de toros amigito?
  • A mi si me gustan pero las cogidas de toreros,es lo mas emosionante.
  • Ver salir cojeando al torero o que lo sacan entre varios del ruedo porque lo ensartaron,no tiene presio.
  • jejejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*