Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 3 de noviembre de 2015 12:49

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Presentan a la Policía Especializada "Fuerza Metropolitana Laguna", que se abocará a la vigilancia, así como a tareas de prevención y combate de los delitos en general, en los municipios de la zona conurbada de la Laguna de Coahuila y Durango.

El propósito es mantener bajos los índices delictivos, de cara a los dos meses de cierre de este año.

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor carvato el 3/nov, 2015 19:25 Líder sindical

@@admin01 » Actualmente andan. La Policía Municipal, La Policia Federal, La Policía Estatal, La Sedena, Los Gates. ¿Se me olvida alguno? Y sigue habiendo balaceras y muertos. Ya no como antes, pero tranquilos, no andamos. La "Fuerza Metropolitana Laguna", ¿Traerá pistolas lasers, y tendrán el don de la adivinación para saber dónde están los malandros?

NO LO CREO

2
  autor vampiro12 el 3/nov, 2015 22:04 Diputado local

@@admin01 » 

Esa policia no existe ni existirá dijo el General Castruera Jefe máximo del mando unico policial,, asi que ya valio berta

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor heladita el 7/nov, 2015 00:31 PRESIDENTE

@carvato » La "Fuerza Metropolitana Laguna", ¿Traerá pistolas lasers, y tendrán el don de la adivinación para saber dónde están los malandros?

jajajajajajja te pasasss....yo si quiero saber la respuesta a tu pregunta jajajajaja

s

4
autor Hombremejorado5691 el 7/nov, 2015 00:59 Ciudadano distinguido

@@admin01 

Si son como los superinvencibles creo que si

5
autor Guerrero7 el 19/feb, 2016 13:15
Visitante distinguido

@@admin01 » Esta dificil pero mientras siga la corrupcion y el pri en el poder no lo creo

CJ7

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*