Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 19 de enero de 2016 20:49

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Tras informarse que Humberto Moreira fue citado a declarar este próximo viernes en calidad de imputado, se informó que su defensa podría solicitar su libertad, mientras que la Fiscalía Anticorrupción de España anunció que pedirá mantener en prisión al exgobernador.

¿Considera que esta declaración ayude a esclarecer el caso de la llamada 'megadeuda' de Coahuila?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Esclarecer

1
autor GVC2107 el 19/ene, 2016 20:57 Diputado plurinominal

@@admin01 » mi Estimada Admin, es esclarecer....

Pienso que no ayudará en mucho, tal vez ayudará a que le den unos cuantos años de cárcel pero hasta ahí, si soltará la sopa tendría que dar cuentas con la verdadera Mafia de México, que son los Políticos, entre Ellos es improbable que se acusen y menos he sabido que un país obligue a otro a rendir cuentas por sus finanzas....saludos

XAS

2
autor camarada06 el 19/ene, 2016 22:02 Gobernador

@@admin01 » 

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

RESPUESTA:

Lo que yo crea es improcedente, lo que el juez decida es lo importante.  

El imputado es, en el Derecho penal, aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, siendo uno de los más relevantes sujetos del proceso penal.

Mientras no cese su calidad de Imputado, debe de soportar el peso de la imputación mientras dure el proceso, y en caso de un fallo definitivo desfavorable, debe someterse a la condena.

En su calidad de sujeto procesal, le amparan ciertas facultades, elevadas a las categorías de garantías procesales, como las de defensa en juicio, presunción de inocencia y otras.

CONCLUSION:

Se observan una serie de principios en su favor, como la presuncion de inocencia, que indica que el imputado es inocente siempre y cuando no haya sentencia condenatoria en su contra.

Todo imputado podrá hacer valer, hasta la terminación del proceso, los derechos y garantías que le confieren las leyes.

EN RESUMEN

Si el imputado es encontrado culpable es evidente que todas la acciones en su contra se veran mas facilmente a la luz de la opinion publica y la megadeuda se deslucira finalmentel, por lo tanto mi respuesta a la pregunta es .....SI

6O3NÑV KJK343216897217

3
autor carvato el 19/ene, 2016 23:29 Líder sindical

@@admin01 » Yo no creo, él se mantendrá en que es inocente palomita, a España solo le interesa incautar los bienes y los euros que Cumbierto tenga en España, por lo tanto lo va a declarar culpable y le dará una sentencia mínima. ahora que con los Estados Unidos es otro cantar, si desde hace años está armando un caso en contra de Cumbierto Moreira, lo ha de tener muy avanzado, listo para también incautar bienes y efectivo que le queden en los Estados Unidos, Islas Caimán y lo que encuentren, no solo por lavado de dinero, asociación delictuosa y lo que le resulte, le van a investigar más alla. Puede que con los españoles se libre un poco fácil y su daño será la pérdida de bienes, unos mínimos años en la cárcel y un manazo. Lo fuerte aún le espera. Y que le ruegue a los santos en que su partido que lo proteje porque son de la misma calaña, que no pierdan la presidencia en el 2018, porque será malo para él y los que lo protejen...

4
autor Satanico el 20/ene, 2016 10:57 Promotor social

@@admin01 » 

******* NO *******

5
autor camarada06 el 20/ene, 2016 12:25 Gobernador

@Satanico » A la pregunta ¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'? 

El satanico da un rotundo ******* NO *******…

RESPUESTA:

19.01.2016

Ricardo Anaya pidió que gobernador de Coahuila renuncie al cargo para evitar cualquier conflicto de interés o entorpecimiento en la investigación que se le sigue a su hermano Humberto Moreira.

CIUDAD DE MÉXICO.- ElPartido Acción Nacional exigió que se cree una Fiscalía Especial para investigar la corrupción de gobernadores y exgobernadores independientemente de su origen partidista.

Además y en total respaldo al grupo parlamentario blanquiazul en el Senado, se pronunció a favor de que el actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, renuncie al cargo para evitar cualquier conflicto de interés o entorpecimiento en la investigación que se le sigue a su hermano Humberto Moreira.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, exigió también que “las autoridades mexicanas cumplan con su deber, pues “es una vergüenza que en otro país se castigue lo que en México no”.

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN. (Cuartoscuro)

NUNCA DEBEMOS DECIR NO A LA JUSTICIA 

6O3NÑV KJK343216897217

NO A SECAS

6
autor Nilos el 25/ene, 2016 00:09
Visitante distinguido

@camarada06 @Satanico » Desgraciadamente ni una cosa ni la otra van a suceder, aquí reina la impunidad:

QUE LE DIJO EL COPETUDO AL BORRACHÍN DEL FECAL SOBRE EL CHANGO BAILADOR, SI TU NO LO ENJAULAESTE CUANDO ESTABAS EN LOS PINOLES, MENOS YO QUE SOY SU CAMARADA Y SOCIO

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

7
autor dekenchong el 28/ene, 2016 21:09 Ciudadano distinguido

@@admin01

No se donde quejarme pero lo voy hacer aquí,resulta que no puedo subir a la imagen de mi avatar ninguna foto.

¿Que pasa?¿Los administradores que no checan esa  función?

Pues me he fijado que verios foristas también no se les ve ninguna imagen.

Espero atiendan mi problema y lo solucionen,Gracias y un saludo. 

8
autor soto01 el 28/ene, 2016 21:48 Diputado plurinominal

@dekenchong » Chino Che...mi avatar desapareció algún tiempo....sololo volví a subir y asunto arreglado...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

9
autor mixtli el 29/ene, 2016 09:30 Senador

@dekenchong » 
asi es compañero dekenchong....no se puede actualizar el avatar...por mas que redusco la foto la cambio de formato la pongo de cabeza...no se puede...lo bueno de esto es que aprendi a usar un poco el programa de modificacion de imagenes...saludos!

las pulgas......solas brincan.....

10
autor mixtli el 29/ene, 2016 09:34 Senador

@@admin01 » 
solo los subliminados esperarian algo de esta situacion...
el PRI  y sus aplaudidores del PAN...son lo mismo...puros genocidas traidores expertos en atole con el dedo...

11
autor dekenchong el 29/ene, 2016 10:04 Ciudadano distinguido

@soto01

Pues ya lo e intentado varias veces hago todo el procedimiento y nada

@mixtli

a que bueno siempre se aprende algo nuevo

12
  autor Nostromo el 29/ene, 2016 12:02 Diputado federal

@dekenchong @mixtli» Es extraño que no puedan ponerle el avatar, despues del "incidente" donde se perdieron los avatar y la mayor parte de imagenes de los temas volví a pegar  este avatar sin problemas.

1- Bajé una imagen de interent (formato jpg, 417 ancho x 575 alto, de hecho no le modifiqué nada) 

2. La asocié a mi avatar DESDE LAS NOTAS del siglo

3. Y fue todo,  ya he cambiado varias veces. De hecho esta aparece recortada pero si se ve, solo la voy a reducir para que salga completa...despues.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

13
autor mixtli el 5/feb, 2016 22:51 Senador

@Nostromo 
orale gracias carnalito...tratare eso cool

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.