Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 16 de marzo de 2016 16:33

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

La Fuerza Metropolitana de La Laguna será un grupo de reacción inmediata con el objetivo de combatir el crimen dentro de un esquema de mayor coordinación entre los gobiernos de Coahuila y Durango.

Se planea que esta "Fuerza Metro" actúe sin obstáculos jurisdiccionales entre las dos entidades, contará con 102 elementos, 51 por estado. ¿Cree que esta nueva corporación ayude a fortalecer la seguridad y la procuración de justicia en la región?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

NI MERGAS......

1
autor soto01 el 16/mar, 2016 17:58 Diputado plurinominal

@@admin01 » puro atolito con el dedo..por supuesto

La seguridad de la región no depende del número de policias ni de como se llamen....

Sino de la honestidad de los que los manejan

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor RENEGADO1 el 17/mar, 2016 09:21 Ciudadano distinguido

@soto01 » ya estan dando frutos, ayer a un regidor le fue robado su jeep por el ejdo la Union con violencia y huyeron por la carretera a santa rita, ahi estan los primeros resultados. (digo si los trajeron para robar, llegaron con ganas de trabajar). Al igual ayer se robaron otro vehiculo con violencia y enfilaron hacia la carretera a san pedro, pero con tan mala suerte que el vehiculo les fallo y lo abandonaron. Seguramente hoy se volvera a repetir para cubrir la cuota.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

3
autor carvato el 17/mar, 2016 12:48 Líder sindical

Corporaciones van y vienen, La Policia Municipal, La Policía Federal, La Policía Estatal, El Ejército, Los Gates, Los Goris, La Fuerza Metropolitana de La Laguna... ¿Se me pasó alguna? Bueno, los resultados han sido los mismos. Gran dispendio de dinero en Patrullas, uniformes, armas, capacitación. El resultado es el mismo, siguen los robos, los asaltos, los asesinatos, secuestros y el narcotráfico. Es como si estuvieran en una guerra contra guerrillas, el enemigo no trae uniforme, así que jamás podrán con ellos, y la corrupción sigue permeando en todas las instituciones. Mientras sus jefes sigan siendo corruptos, las corporaciones policiacas también.

Puras Habas...

4
autor GVC2107 el 17/mar, 2016 13:59 Diputado plurinominal

@@admin01 » pueden llamarle hasta Kalimán si gustan, pero si no demuestran con resultados, veridicos, no se logrará ningún avance en Seguridad...si vemos que fallece uno de los peores traficantes- Empresario mis polainas- en la historia de la Laguna y hasta homenaje recibió de parte de las Autoridades, que podemos esperar entonces?

El mal llamado corrupción existe y vive en cada Político que hay en este País, no se puede creer en quien no ha hecho meritos para ello...

XAS

puras lentejas...

5
autor Adolfitohitler el 17/mar, 2016 15:40 Diputado federal

@GVC2107

Antes no dijiste que al Chapulin colorado compaye..foot-in-mouth

mi compa @elcaliman ya esta retirado de la lucha contra los malos...

y el chapulin ya fenecio...jajatongue-out

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

6
autor piporro el 17/mar, 2016 16:30 Gobernador

@@admin01 » @soto01

La seguridad de la región no depende del número de policias ni de como se llamen....

Sino de la honestidad de los que los manejan

jajaja si los moreira la manejan,,,seria bueno???

saludos

MIEN

7
  autor ToRo el 17/mar, 2016 17:17 Diputado local

@@admin01 » no lo creo ( ._.), pero esperemos que si.

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor vampiro12 el 17/mar, 2016 19:56 Diputado local

No dara resultado y no soy pesimista.

Podría decirle de muchas formas porque no dará resultado

pero slo dire una. Esta hecha para reaccionar ante el delito no para prevenirlo. 

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Sólo una cosa suena bien...

9
  autor evaldez el 18/mar, 2016 07:45 Senador

@@admin01 » Me gusta que "Se planea que esta "Fuerza Metro" actúe sin obstáculos jurisdiccionales entre las dos entidades"  bien, ahora a revisar el problema de los taxis y de las N cosas que el único bloqueo que existe es el de pertenecer a dos entidades diferentes.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.