Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 2 de mayo de 2016 16:25

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Tal parece que el término "lady" llegó para quedarse y lejos de desvanecerse aumenta cada vez más la popularidad de las mujeres que se ven envueltas en la polémica por sus actos, tal es el caso de la reciente #Lady100Pesos, la joven de 18 años que protagonizó el más reciente video de este tipo, tras chocar en estado de ebriedad con varios autos y tratar de extorsionar a policías con cien pesos.

Mucho se ha hablado de esta joven desde el momento del incidente, donde incluso se difundieron videos de su presunto festejo en un bar, así como información sobre una supuesta firma de autógrafos, sin embargo, Lorena Daniela Aguirre (como realmente se llama) declaró en una entrevista que está muy arrepentida de lo sucedido.

Además señaló haber sido afectada por el robo de identidad en redes sociales, pues no planea ningún evento en público ni promocionar nada para ninguna empresa o marca.

Tanto #Lady100Pesos como otras mujeres que se han visto en el ojo público recibieron diversas críticas al ver expuestos sus comportamientos, sin embargo, tal parece que las principales afectadas son ellas, ante el uso de su imagen sin autorización.

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la viralización de sus actos? 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 2/may, 2016 17:01 PRESIDENTE

@admin01

ESE "TERMINO" O"MOTE" DE LADY ESTA MAL APLICADO EN MUJERES DE ESE TIPO COMPAGÑON, PERO ES UN APODO DEL CLASISISMO MEXICANO, A ELLAS NO LES AFECTA NI LES IMPORTA....A LO QUE AFECTA EN REALIDAD ES A LA SOCIEDAD MEXICANA ANTE EL MUNDO PORQUE NO LE DAN SERIEDAD AL ASUNTO DEL ALCOHOLISMO O VEDETISMO DE LA "MODERNA" MUJER MEXICANA Y ATACARLO DE RAIZ PARA QUE NO AVANCE MAS EL PROBLEMA..

PARA SER UNA "LADY"O DAMA SE REQUIEREN MUCHAS COSAS REUNIDAS EN UNA SOLA MUJER COMO:

TENER INTELIGENCIA,PERSONALIDAD,CLASE,GRACIA,ENCANTO Y ADEMAS UN ESTILO PROPIO.

Y PARA MUESTRA LA PRINCESA LADY DIANA SPENCER.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



2
autor Chupeton el 2/may, 2016 17:02 PRESIDENTE

@admin01 

WACHA ESTA BUENA ROLA COMPAGÑON...ELLA ES UNA DAMA

https://youtu.be/4Qe3DVyC_ks

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



DEPENDE DE...QUE INTERESES

3
autor Nilos el 3/may, 2016 02:51
Visitante distinguido

@@admin01 » En los últimos años el uso de la tecnología ha permitido ha permitdo grabar a personas en situaciones incomodas, que luego son exhibidas en las redes sociales y medios de comunicación. A las mujeres que son expuestas de esta manera se les conoce como Ladys.

¿El quemón público les puede afectar a estas señoras?, depende de que se pretenda, porque hay casos que sí es una humillación y puede costar la chamba  de la mujer expuesta, como podría ser el caso de las funcionarias de gobierno,

Sin embargo en otros casos pudiera resultar benefica la exhibición pues las protagonistas buscan tener cinco minutos de fama. o es parte de una campaña mediatica para convertirlas en reinas de la farándula para luego poder explotar su imagen.

En tal situación se encuentra las mujeres policías que posaron desnudas, la chica del oxxo y las ladys Polanco. 

 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



4
autor dex14 el 4/may, 2016 21:58
Visitante distinguido

@@admin01 » Lo triste de estos casos de "ladys" es que se les está dando una importancia que no merecen creo que al hacer esto lo único que causamos como país es pena ajena!

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!



5
autor Chupeton el 5/may, 2016 02:23 PRESIDENTE

@admin01 

ESTA POLICIA ES UNA "LADY ALEMANA" QUE NO NECESITA DESNUDARSE EN SU TRABAJO PARA MOSTRAR SU ANATOMIA...ELLA MEJOR SE VA A LA PLAYA...

Cualquiera que ingrese a la cuenta de Adrienne Koleszár creería que es una sensual instagramer más, pero no, la rubia es una agente de la policía alemana que ciertamente levanta suspiros en redes sociales.

Adrienne se desempeña como oficial y a la vez como una amante del ejercicio, cuenta con una escultural anatomía y una gran belleza que no duda en presumir en su perfil de Instagram.

La chica suele tomarse sugerentes selfies en diminutos atuendos, posteriormente las comparte en la web, acto con el que a la fecha ha logrado hacerse con más de 120 mil followers.

Tras la difusión viral de las fotos de Koleszár, algunos internatuas comenzaron a poner en duda si realmente era policía o no, por lo que ella decidió calmar los rumores publicando una foto en sus horas de trabajo con su respectivo uniforme, con el cual de igual manera lució sumamente atractiva.

Adrienne fue entrevistada por Daily Mail en donde confesó que sus jefes de la corporación la apoyan en su labor extralaboral como promotora del cuidado físico, eso sí, siempre y cuando las instantáneas no suban demasiado de tono.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



6
autor F124 el 9/may, 2016 12:56 Ciudadano distinguido

@@admin01 »  lejos de perjudicarlas como deberia ser por el mal comportamiento que han tenido,las ha hecho famosas, las beneficia, hasta se creen las muy glamurosas, y eso refleja lo que hay en Mexico. Da mala imagen y al mexicano wue todo le parece chistoso. undecided

Guerrera!!!!!



7
autor Chupeton el 20/may, 2016 15:03 PRESIDENTE

@@admin01 

YA SALIO OTRA LADY...ES LA LADY BESUCONA...AL RATO SALDRA LA LADY CHUPETONA YA LO VERAN...JAJA

https://youtu.be/PGc5MAmzmsU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



8
autor piporro el 20/may, 2016 16:43 Gobernador

imagen@@admin01 » 

Tal parece que el término "lady" llegó para quedarse y lejos de desvanecerse aumenta cada vez más la popularidad de las mujeres que se ven envueltas en la polémica por sus actos

porque mexico se enfrasca en esas pequeñeces para desvirtuar la verdadera atencion a los problemas nacionales

como estos dos

saludosimagen

MIEN



9
autor Chupeton el 20/may, 2016 18:56 PRESIDENTE

@piporro 

OYE COMPAGÑON PUES A QUIEN LE ESTAS PONIENDO QUE NO TE MANDAN AL FRESCO-BOTE...???..JAJAJA

SI YO PUSIERA LA FOTO DE ESE BURRO YA ESTARIA MINIMO 2 SEMANAS ENCLAUSTRADO EN 4 PAREDES Y UNA REJITA COMO LA CELDA DEL PEPE EL TORO ES INOCENTE...JAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.