Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 10 de agosto de 2016 13:11

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

El Hospital General de Torreón suma nueve quejas ante la Segunda Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Coahuila, de las cuales cuatro de ellas son por la inadecuada prestación del servicio médico en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN); dos por el fallecimiento de recién nacidos y tres más de usuarios que se quejan por la falta de insumos y medicamentos.

Por su parte, el senador panista, Luis Fernando Salazar, presentó un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno Federal a que intervenga en el Hospital General de Torreón y brinde apoyo a los familiares de los bebés que fallecieron en dicho nosocomio, sumando siete en recientes fechas, de los cuales sólo tres fueron por presencia de un hongo.

Según su experiencia personal, ¿cómo califica la atención y servicios que brinda el Hospital General de Torreón?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor dongarcia el 22/ago, 2016 13:39
Visitante distinguido

Uuuooraleeeeesss, 347 lecturas y ningun comentario,

Se ve que aqui pura gente de lana, puro hospital San Jose, Puro Sangratorio Español, Puro Hospital Los Angeles, jajajaja, Nadie ha ido al Hospital General, para darnos su opinion.

Por desgracia yo si he tenido mala experiencias en este mugrero, que no deberia considerarse hospital, sino rastro municipal. Lamentablemente La persona que tiene la mala fortuna de caer aqui, ya tiene un 80% de posiblidades de salir con los pies por delante. Situacion que ha pasado con las persona de mi familia que aqui han estado.

Atribuyen la mala calidad tanto de servicio como de atencion, a la falta de medicamento, pero realmente el hecho de no tengan ni aspirinas, no te da ningun derecho de ser grosero, prepotente, inhumano y mala leche con los enfermos y sus familiares.

Y eso es lo que pasa aqui, que el mismo personal se esta encargando de hacer las cosas mal y a proposito, tal vez con el objetico de llamar la atencion y que les equipen mejor el edificio.

Y lo digo con pruebas: Una miserable pastilla que te cuesta 8 pesos (no recuerdo el nombre ahorita) se tuvo que ir hasta la joya a comprarla, en la klins que esta ahi, y al llegar, no se la querian dar al paciente, hasta eso, no decian nada, solo la enfermera no se la daba, entreba y salia con la pastilla en la bolsa de la bata, y al decirle solo decia, "si ya se la voy a dar, no necesito que me diga que hacer". 20 minutos tardó en darle la miserable pastilla solo porque ha de ser cuando ella diga, y eso porque dejamos de reclamarle y casi nos volteamos para no verla, porque de haber seguido reclamando, yo creo que aun seguiria con la pastilla en la bolsa.

En fin, ya ni llorar es bueno, pero aun asi que vayan y chin... a toda su !"#$%&/()=, inches matanceros, puercos infelices, tanto doctores y enfermeras como personal administrativo. Y en la medida de los posible, traten de evitar traslados o internamientos ahi, es un pase directo con San Pedro.

Slds.

LO MISMO PERO NO TAN BARATO...

2
autor soto01 el 22/ago, 2016 15:49 Diputado plurinominal

@dongarcia » ".....Se ve que aqui pura gente de lana, puro hospital San Jose, Puro Sangratorio Español, Puro Hospital Los Angeles, jajajaja, Nadie ha ido al Hospital General, para darnos su opinion...."

Más bien, puro Dr Simi, jajajaja...

Y en serio, que mala ondacon esa enfermera, #ladypastillas...ajenas...!!!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*