Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 4 de octubre de 2016 14:04

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Productores agropecuarios cuestionaron el manejo que da la Conagua a la situación de las presas y el Río Nazas, que la tarde de ayer, por segunda vez en el año, comenzó a correr por la zona metropolitana de La Laguna con un gasto de 200 metros cúbicos por segundo (m3/s).

Además, ciudadanos criticaron la falta de preparación de las autoridades municipales y estatales en materia de vigilancia vial.

El agua llegó al Puente Plateado antes de lo imprevisto, ya que se esperaba para la mañana del martes, pero arribó a las 17:30 horas, tomando por sorpresa a autoridades municipales, ya que por lo menos en Torreón no se habían realizado maniobras de prevención.

Desde su punto de vista, ¿cómo califica la reacción de las autoridades municipales ante la segunda avenida extraordinaria del Río Nazas en este año?

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor carvato el 4/oct, 2016 16:46 Líder sindical

@@admin01 » Pues como siempre... Lentas en reaccionar. Y no solo las autoridades municipales, sino también las federales, como CONAGUA, que por su ambición de atesorar el agua en las presas, no la sue3ltan con medida y con tiempo, pudiendo derivar el agua por los canales de riego y de paso beneficiar a algunos agricultores. Pero vale más la avaricia, y sueltan el agua en grandes cantidades con gran dolor en sus bolsillos, no imporetándoles que puedan afectar a alguien de la población. Es el resultado de un gobierno corrupto, lento a reaccionar, descerebrado, y que no ve más allá de sus narices y sus intere$e$ y que no están para servir, sino para solo servirse.  Ni siquiera repararon los pilotes del puente solidadaridad. A ver si no se les cae...






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.