Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 10 de noviembre de 2016 14:28

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Ante el triunfo sorpresivo para algunos del magnate inmoviliario, Donald Trump, así como sus ya conocidas propuestas antimigrantes, se tiene preocupación y desconcierto sobre las políticas monetarias a nivel mundial, así como sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales entre México y Estados unidos.

Desde su perpectiva, a nivel regional ¿cree que la nueva designación impacte de alguna manera la dinámica económica, política y social de La Laguna?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor Satanico el 10/nov, 2016 15:13 Promotor social

@@admin01 » 

No, no lo creo.

Depende

2
autor GVC2107 el 14/nov, 2016 15:04 Diputado plurinominal

@@admin01 » depende de las propuestas y que por supuesto sean aprobadas para llevarse a cabo, aunque así como puede perjudicar también habrá propuestas que puedan beneficiar a México, tal vez a la Laguna no directamente...saludos

XAS

3
  autor Nostromo el 14/nov, 2016 16:32 Diputado federal

@@admin01 @GVC2107 » Yo creo que la pregunta es muy general.

Yo estoy seguro que SÍ.

Sí ha afectado.... Desde el elpunto de vista de los impactos que genera el aumento del dolar. Sobre la incertidumbre y la caida de bolsas, quizá no nos ha afectado directamente. O al menos CREEMOS que no, solo recuerden que las afores cotizan en bolsa de valores asi que algo pedieron ya de su valor.

SÍ va a afectar, a mediano y largo plazo, como bien dices, si la politica de Trump es cerrar fronteras y volver a llevar industrias a EU. Se ve MUY dificil, pero no es algo IMPOSIBLE.

SÍ va a afectar, porque ahora el gobierno ya encontró un chivo expiatorio para JUSTIFICAR sus metidas de pata lo que resta del sexenio. Ya estan "cantadas":

Ni modo, y lo malo es que ahora nos van a querer ver la cara diciendo que son unos genios porque previeron que iba a ganar Trump  e invitarlo a Mexico.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

PERO INSISTO EN INSISTIR...

4
  autor Nostromo el 14/nov, 2016 16:41 Diputado federal

@@admin01 » La culpa de que el dolar se haya devaluado desde 12 hasta 20 pesos hasta ANTES de NOVIEMBRE  NO fue de Trump.

La culpa de que la economía NO HAYA crecido mas del 1.5 % ANUAL desde el 2013, o que desde SIEMPRE haya sido de menos de 5%,  NO FUE de Trump.

La culpa de que NO TENGAMOS infraestructura petrolera, que los excedentes se haya DESPILFARRADO a lo pëndexo NO ES DE TRUMP.

La culpa de que nos demos CUENTA de nuestra miserable condicion SI es de Trump, pero él no fue el que nos la dejó.

Trump, es solo el casero que viene a desalojarte por no pagar la renta. No es su culpa, pero lo vas a odiar por ello.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

...Qué culpa tiene Melania

5
  autor artillerodel87 el 14/nov, 2016 20:58 Regidor

@piporro » No ti'nojes @piporrín.

Total, ya vente pa'l Parralito.

imagen

Acá la raza de Trincheras...

te espera

imagen

imagen

...Forum locuta, causa finita

6
autor piporro el 15/nov, 2016 00:42 Gobernador

@@admin01 » @artillerodel87

@piporro » No ti'nojes @piporrín.

Total, ya vente pa'l Parralito.

a que recuerdos me trajiste con esta foto, ahi esta enterrado un puente del viejo canal llamado DE VIVOS Y MUERTO  jajaja porque era la pasada al panteon, imagen

MIEN

7
autor apologeta el 15/nov, 2016 12:58 Gobernador

@@admin01 » Será el sereno qué sucederá con Trump...pero vean el siguiente video:

https://youtu.be/8PUVw8PqUZM 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor carvato el 15/nov, 2016 13:05 Líder sindical

@apologeta » Pues que tiemblen, los que tienen que, y porqué temblar. Yo aquí, tranquilo... Si aquí hemos aguantado a un burro de presidente por 4 años rebuzne y rebuzne. ¡Y nos quedan dos! Ahí aguanten al guero sus 4 añotes también. Aguas con los locos del KKK

9
autor apologeta el 15/nov, 2016 13:12 Gobernador

@@admin01 » No hay que preocuparse del muro, ya nuestros mexicanos están entrenando para escalar el chingao muro.

https://youtu.be/y-uQv5xFErk 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

10
autor soto01 el 15/nov, 2016 14:09 Diputado plurinominal

@piporro » "..llamado DE VIVOS Y MUERTOS.." Lamentablemente ahora en Gómez puros vivos, o que se quieren pasar de vivos...!!!!

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1283000.si-se-amparan-es-por-algo-herrera.html

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ECHENLE LA CULPA A TROMPAS...!!!!

11
autor soto01 el 15/nov, 2016 15:12 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » También esto ha de ser culpa del Trompas..!!!!!!

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/quiebra-alcaldia-y-ahora-inviertte-millones-en-hotel

".....Tres años después de dejar la alcaldía de San Pedro de las Colonias prácticamente en “quiebra”,  con una deuda de 262 millones 558 mil pesos, el exalcalde Jorge Abdalá Serna inició la construcción de un lujoso hotel en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.  

Abdalá Serna, a quien además en los cuatro años de administración la Auditoría Superior del Estado le encontró irregularidades por más de 76 millones de pesos, ahora es uno de los principales inversionistas en el proyecto en el que se destinan 198 millones de pesos, según lo consignan medios de comunicación de aquella ciudad costera, lo que causó la indignación de ciudadanos sampetrinos...."

12
autor carvato el 15/nov, 2016 16:25 Líder sindical

@soto01 @apologeta @piporro » Y eso que es un ex alcalde de una pequeñísima ciudad... se imaginan de una ciudad grande, o de todo un estado!! La oración de un priísta: "Señor, solo te pido que me pongas donde hay, que de agarrar, me encargo yo". Jajajaja

13
autor piporro el 15/nov, 2016 22:28 Gobernador

@@admin01 » @carvato

@soto01 @apologeta @piporro » Y eso que es un ex alcalde de una pequeñísima ciudad... se imaginan de una ciudad grande, o de todo un estado!!

y ya esta aqui la nueva generacion de ratas que cada vez son MAS PIORES

saludosimagen

MIEN

PRÓSPERO AGRICULTOR...

14
autor soto01 el 16/nov, 2016 06:34 Diputado plurinominal

@piporro @CARVATO » Le están levantando falsos a este exitoso agricultor.....!!!!!!

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/hotel-en-mazatlan-es-una-inversion-familiar-ex-alcalde-de-san-pedro-de-las-colonias1

"...Jorge Abdala, exalcalde de San Pedro, aseguró que la construcción de un hotel en Mazatlán, Sinaloa, es una inversión familiar producto de los negocios de agricultura que tienen desde hace décadas..."

15
autor piporro el 16/nov, 2016 10:17 Gobernador

@@admin01 » @soto01

"...Jorge Abdala, exalcalde de San Pedro, aseguró que la construcción de un hotel en Mazatlán, Sinaloa, es una inversión familiar producto de los negocios de agricultura que tienen desde hace décadas..."

el profesor viviò de sus "AHORRITOS" en españa en una de las colonias popof siendo un pobre maistro de kinder???

a ingao porque los otros no que son AGRICULTURES??

saludosimagen

MIEN

16
autor piporro el 16/nov, 2016 10:21 Gobernador

@@admin01 » 

En febrero de 2016 el todavía gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, anunció una inversión de 450 millones de pesos para un nuevo centro de mando C4 en La Laguna; hoy, dichos recursos no aparecen ni están etiquetados.

esto no cuenta?? pero cuenta mucho?

saludosimagen

MIEN

17
autor carvato el 16/nov, 2016 11:41 Líder sindical

@soto01 @piporro » Un hotel con invesión de 190 millones de pesos... ¡Pues si que dejan las sandías! No sé porqué se quejan los de Matamoros. Ah, si, son solo melones... tongue-out

18
autor piporro el 16/nov, 2016 12:56 Gobernador

imagen@@admin01 » @carvato

@soto01 @piporro » Un hotel con invesión de 190 millones de pesos... ¡Pues si que dejan las sandías! No sé porqué se quejan los de Matamoros. Ah, si, son solo melones...

como son chillones los laguneros.. serà  envidia?? je je je

Por el delito de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia Ilícita, el juez Décimo Segundo de Distrito de Procedimientos Penales, con sede en el Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Alrededor del mediodía de hoy miércoles finalizó la audiencia con los abogados, en la que se les informó la resolución sobre el caso que investiga las cuentas detectadas en el extranjero que ascendían a 8.8 millones de dólares, recursos que no fueron declarados ante la autoridad fiscal.

saludos

MIEN

JAJAJAJAJAJAJJA

19
autor soto01 el 17/nov, 2016 23:20 Diputado plurinominal

@Chupeton @piporro » Pues ..por las faldotas, el esbelto porte, la alta peluqueria, el maniquiur, el pediquiur y el bronceado, parecen la Sir McCarrona y doña @Margara/satanica/ardilla-pilla, disfrutando de un torneo del PRI,....ya vez que se sienten escocesas en las rocas, jajajajajjaajajjaaja

Saludos

20
autor Chupeton el 17/nov, 2016 23:31 PRESIDENTE

@soto01 

YO CREO QUE SI COMPAGÑON,ESOS QUE MENCIONA ABARROTARAN LAS TIENDAS ESTE BUEN FIN, CAZANDO OFERTAS EN LAS GAITAS Y FALDAS ESCOCESAS...JAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

21
autor soto01 el 17/nov, 2016 23:46 Diputado plurinominal

@Chupeton @piporro » "....ESOS QUE MENCIONA ABARROTARAN LAS TIENDAS ESTE BUEN FIN...."

No creo, desde que se olvidó el "inglés" a doña margara en un comentario y lo puso en totonaca, -para burla de medio mundo-, la regañaron y la traen a puro frijol con gorgoho, haciendo talacha en el sector poniente de la ciudad, según su propia confesión, jajajajajajajaja

22
autor piporro el 18/nov, 2016 11:02 Gobernador

@@admin01 » @chupeton

POR LO PRONTO EN ESTE "BUEN FIN"DON PIPO Y DON CHUCHO YA SON EL DUO DINAMICO...JAJAJA

jajajaja micites rir pero no toy  marrano, je je je todavia levanto gueras mas o menos de mi edad jajajaja

saludosimagen

MIEN

23
autor piporro el 18/nov, 2016 11:05 Gobernador

@@admin01 » @soto01  @chupeton

McCarrona y doña @Margara/satanica/ardilla-pilla, disfrutando de un torneo del PRI,....ya vez que se sienten escocesas en las rocas, jajajajajjaajajjaaja

jajaja una de esas es cruzito?? el otro la nalgatacha??

je je je

saludosimagen

MIEN

24
autor soto01 el 23/nov, 2016 15:06 Diputado plurinominal

@Chupeton @piporro » ".....DEJE A LAS CHICAS INGLESAS DIVERTIRSE PORFAS...JAJAJAJA..."

Cada rato las invito a unirse al club de los optimistas para que no anden amargadotas las 24 horas, haciendo proselitismo ene l balaceado poniente de Torreón....

Aunque creo que ya sacaron fiado en Elektra, jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=PgcoQuS-_s0

25
autor piporro el 23/nov, 2016 15:13 Gobernador

@@admin01 » @chupeton

O PERESE COMPAGÑON,DEJE A LAS CHICAS INGLESAS DIVERTIRSE PORFAS...JAJAJAJA

MIRE COMO LA "CINDYMARGARA" LE HACE MANITA DE PUERCO AL @MALAFACHA ALLA EN EL PURGATORIO...JAJAJA

jajaja mejor que la primera dama de la casa blanca

saludosimagen

MIEN

26
autor Chupeton el 23/nov, 2016 15:56 PRESIDENTE

@piporro 

HAAA WEEEIII...APOCO ESA ES LA PROXIMA PRIMERA DAMA DE LOS GRINGOS Y TUYA COMPAGÑON¿?

LA MISTER MELANY TROMPETAS?? LAMENTO DECIRTE QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ES UN BATO DISFRAZADO DE MUJER

PORQUE A DONALDO TROMPETON LE GUSTA LA LECHE CON AVENA Y POPOTE...JAJAJAJA

imagen

27
autor piporro el 23/nov, 2016 18:53 Gobernador

imagen@@admin01 » @chupeton

LA MISTER MELANY TROMPETAS?? LAMENTO DECIRTE QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ES UN BATO DISFRAZADO DE MUJER

PORQUE A DONALDO TROMPETON LE GUSTA LA LECHE CON AVENA Y POPOTE...JAJAJAJA

ese cabron no es asi, en una entrevista con su hija dijo que "SI NO FUERA MI HIJA ME CASARIA CON ELLA"

bien jovencita ,tenia sus (tiene todavia??) sus orgias con jovencitas,,jajajaja ai'va otras fotos de ese fulano

que saliò MAS PIOR QUE EL BURRO

saludosimagen

MIEN

28
autor Chupeton el 23/nov, 2016 20:50 PRESIDENTE

@piporro 

ai'va otras fotos de ese fulano que saliò MAS PIOR QUE EL BURRO saludos…

MAS PIOR QUE CUAL BURRO COMPAGÑON??

EL BURRO BANRANKIN?? EL BURRO PEÑANIETO??

O EL BURRO DEL EXTINTO INDIO TIZOCRICHARDSON??

JAJAJAJA

imagen

29
autor camarada06 el 23/nov, 2016 21:19 Gobernador

@@admin01 » 

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

RESPUESTA:

En el contexto de la pregunta esta la respuesta, el triunfo de Donald Trump en ESTADOS UNIDOS fue el triunfo de la DEMOCRACIA ejercida por el pueblo norteamericano; en si la pregunta no pregunta nada relacionado con la dinamica de la laguna, porque la dinamica de la laguna es el movimiento, a cual movimiento se refiere la pregunta?.

NO SE PUEDE PREGUNTAR LO QUE SE DESONOCE MAS AUN CUANDO NO SE SABE PREGUNTAR O LA PREGUNTA SOLO RONDA EN LA CABEZA DE QUIEN LO PREGUNTA A SABIENDAS DE QUE LA PREGUNTA TIENE RESPUESTA?

...sindrome de periodista? de tv que solo busca ...??? desinformar....(?)

Los ojos del Mau

30
autor piporro el 24/nov, 2016 16:01 Gobernador

@@admin01 » @chupeton

PUES ESTA BUENONA PERO HAY MAS BELLAS QUE LA MELANIA TROMPETA...JA

al menos tenemos un respiro en mantener a ese pendejo y su prostituta que no usa mucha ropa, pero probablemente

como es presidente pueda tener o ya tuvo en la cama a su hija.

saludosimagen

MIEN

31
autor valido el 11/ene, 2017 07:46
Visitante distinguido

No lo creo, pienso que todo será como siempre, sin cambios muy notables.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.