Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
sábado 4 de febrero de 2017 20:49

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Tras el ataque en un colegio de Monterrey, donde un estudiante de secundaria se suicidó tras disparar contra sus compañeros y maestra, la Secretaría de Educación de Nuevo León planea implementar el uso de mochilas transparentes en planteles educativos como medida de seguridad.

En el estado de Coahuila ya se han presentado casos de amenazas por parte de alumnos en redes sociales, incluso la Pronnif investiga a un alumno de segundo año de secundaria que advirtió que realizaría un tiroteo en el plantel donde estudia.

Desde su punto de vista, ¿cree que este tipo de medidas sirvan para frenar ataques violentos por parte de alumnos en escuelas? y en el caso específico de Coahuila, ¿cree que sean aplicables para esta región?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Lagunerohastalamuert el 5/feb, 2017 11:15 Diputado local

@@admin01 » 

Pues...más que en las herramientas, la clave está en la VOLUNTAD de hacer las cosas, porque está más que demostrado que aunque se cuente con las herramientas suficientes, cuando faltan HUEVOS, ninguna herramienta sirve de nada.

Prueba de ello es que se permite a los trolles campear a sus anchas en estos foros, y ciertos moderadores (no digo nombres, pero saben perfectamente a quiénes me refiero) que saben de quién se trata, nunca les echan el guante.  Pero eso sí, dichos moderadores se ensañan con los que intentan participar en estos foros o acusan de multinicks a quien no lo es (y se supone que "cuentan con herramientas para saber quién es multinick y quién no").

Se ha llegado al punto en que incluso cuando se han publicado mensajes inocuos, ni siquiera esos respetan, por eso la gente ya no quiere participar en estos foros y no es el mismo punto de amistad y encuentro que era hace algunos años.  Nadie puede sentirse a gusto si ya sabes de antemano que un MODERADOR (alguien que en teoría debe poner el ejemplo) se va a poner a trollear temas nada más para satisfacer su narcicismo y vanidad.

Ahora, va a ser un milagro que este mensaje no me lo borren, como lo hacen cada vez que publico algo que no les conviene.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
  autor Nostromo el 5/feb, 2017 15:22 Diputado federal

@@admin01 » La verdad ya uno (yo) desconfía de todo lo que hace el gobierno, NO por que la idea sea MALA "per se" , sino porque la implementación siempre queda a medias (o "cuartos", u "octavos"), y porque muchas propuestas del gobierno a fin de cuentas solo resultan una pantalla para un negocio.

¿Seran los padres los que compren las mochilas? ¿CASUALMENTE existe alguna empresa que hace mochilas transparentes para uso escolar o seran sobre pedido o por licitación?

No es que se desconfíe del gobierno...es que ya los conocemos demasiado.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor apologeta el 10/feb, 2017 17:44 Gobernador

@Lagunerohastalamuert @admin01 » Yo estoy seguro que ni las mochilas transparentes funcionarán y es más FALTA DE VOLUNTAD, como lo ha comentado @Lagunerohastalamuert. Esa falta de voluntad de los mismos padres de familia, que son ellos, los que han puesto dentro de sus hijos y no de sus mochilas…y hablo de sentimientos como el amor y el tiempo dedicado a sus hijos. Esos niños no requieren de mochilas transparentes. Así que la pregunta será: ¿Qué llevan los niños en su interior?

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.