Mientras gane el santos, que haga todos los cambios que quiera
Foros » Santos Laguna » """¿¿ESTAN BIEN LOS CAMBIOS DE TONTOBUENO???
Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc."""¿¿ESTAN BIEN LOS CAMBIOS DE TONTOBUENO???
“”“OJALA GANEMOS A PESAR DE TONTOBUENO”“”” DE ACUERDO,,,ojala y no realizeee los cambios del domingo pasado,,,,en cuanto a los que abandonan el terreno de juego.
SI ENTRA LUDUEÑA,,,,que sea por chemita “invisible”cardenas.
si saca a LORITO,que entre QUIÑONES. Si saca a ARCE,que meta a MOSQUEDA.
Si saca a Vuosso o Darwin,quienes cansados y cojos ,son mejores,,,que ochoa,pues que lo incluya,,,perooo,¿para que tanto movimiento esteril??? el domingo pasado,,,,pobreees jugadores terminaron desordenados,miedosos,y gracias a dios,,,
no nos empataron,,,,A PESAR DE LOS ERRORES DEL “PSEUDOENTRENADOR” VAMMMOS SANTOS A GANAR,,,A PESAR DE TONTOBUENO. SOMOS UN TRABUCOOO,,,,¿O NOOOO? ¿¿¿QUE NO ES CIERTO DE LO QUE ESCRIBO??
LUDUEÑA FUERA DE RITMO Y GORDO,,,,ES MEJOR QUE EL INVISIBLE CARDENAS,,,O NOO?
A mí tampoco me gusta como dirige bueno, pero bueno, esta ganando
por X o Y el senor Bueno esta ganando, la verdad es malo como Tecnico, pero un dia la secuencia de circustancias al azar le iban a llegar y hoy esta viviendo ese momento, a mi me preoucupa cuando en liguilla (porque el Santos va a llegar) se enfrente con un equipo de verdad con un Entrenador de verdad, como el Toluca otra vez me lo van a desnudar y otra goliza nos van a arrimar, mientras tanto ojala y siga ganando.
Es cierto, los puntos que tiene el Santos son muy buenos, pero coincido con mucha gente, el equipo no está funcionando bien.
No se ve un equipo organizado, que disfruta en la cancha, siempre se les ve apurados, preocupados, en lugares o posiciones que no les son las más cómodas.
Y de pronto cambios que a nosótros no nos parecen congruentes, no me ciego y reconózco que se han tenido buenos resultados, pero no buenos juegos.
Los seguidores del Santos estamos acostumbrados a ver un equipos que juega suelto, relajado, pero con el esquema del señor Bueno siempre estamos con el rosario en la mano.
El santos esta' ganando puntos,, esta de lider de su grupo y 4o. general a solo 1 miserable punto del toluca,lider general ,,, con todo respeto " QUE SHINGAOS QUIEREN ?? ".
El bueno no fue bien recibido,,, ahora les ha callado la boca a muchos..
Debemos reconocer su trabajo al igual a todo el equipo...
Se les recuerda a todos los D.T. que dejen su curriculum en las oficinas del club, habra chamba para los equipos inferiores.
Entiendo las preocupaciones que tienen con respecto a la labor de Bueno, pero no debemos olvidar que ni Ludueña, Vuoso, Quintero ni Arce estan pasando por un buen momento y que las contrataciones fueron pesimas, aun asi Bueno esta sacando resultados que seamos sinceros son mejores que lo que esperabamos.
Asi que debemos darle un voto de confianza a Bueno y apoyarlo para que saque su trabajo en paz, ya habra tiempo para analizar con calma.
Entonces quieren JOGO BONITO,,,, aunque pierda ???
yo tambien opino igual, mientras gane y este de lider, entre a la liguilal y lo que sea,esta bien, pero hay q aceptar que el equipo a ganado algunos partidos por circunstancias de la vida digamos jajajaja y pienso igual q tu @marioc ya estando en la liguilla contra un equipo de verdad, tomala!!! ahi si nos la vamos a ver pesada, porq Bueno asi como q muy bueno q digamos pues no es, solo ha tenido suerte realmente, pero que quede claro, no pienso que en si el equipo sea malo

Escrito por lagunerofronterizo ♦ mié 28/oct 10:12, en respuesta al mensaje #318915.
20 mensajes escritos.
@electrok, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que Ludueña, Vuoso, Quintero, Arce, y algunos otros no han tenido una buena campaña, como también destacar la regularidad de algunos otros, Sánchez, la defensa completa incluyendo al Kanu, una media cancha muy regular. En lo que se refiere a las contrataciones han tenido actuaciones más malas que buenas, no se han adaptado, pero hay que tener paciencia, pero sobre todos destaco la labor del guty Estrada, que pundonor y que ganas de hacer bien las cosas en la posición que lo pongan.
@GOLEADOR, de acuerdo, me da la impresion de que el sr. aun no conoce las capacidades de sus jugadores.
en cuanto a que queremos, buen futbol o resultados, es claro que no debemos de escoger entre una opcion u otra, lo que debemos de hacer es continuar siendo exigentes y reclamar BUEN FUTBOL Y BUENOS RESULTADOS, ( atencion sin la o ), ya que solo asi podremos aspirar a tener futbol de calidad, saludo con gusto a todos mis paisanos y me despido pues ya me tengo que preparar para viajar a mi bella laguna y disfrutar a lo grande de mi familia, de mis amigos, de la buena comida de la comarcas y desde luego del juego del SANTOS.
@GOLEADOR, de acuerdo, me da la impresion de que el sr. aun no conoce las capacidades de sus jugadores.
en cuanto a que queremos, buen futbol o resultados, es claro que no debemos de escoger entre una opcion u otra, lo que debemos de hacer es continuar siendo exigentes y reclamar BUEN FUTBOL Y BUENOS RESULTADOS, ( atencion sin la o ), ya que solo asi podremos aspirar a tener futbol de calidad, saludo con gusto a todos mis paisanos y me despido pues ya me tengo que preparar para viajar a mi bella laguna y disfrutar a lo grande de mi familia, de mis amigos, de la buena comida de la comarcas y desde luego del juego del SANTOS.
estamos de acuerdo,,,vs chivas ,el dt,,,se exibiooo.
una capirotada.totaaal
¿porque sostiene a chemita?
porque no mas minutos a mosqueda?
solo el lo sabe.
de acuerdo, LUDUEÑA VUOSO QUIÑONES Y ARCE, no están en su mejor momento, pero éso pasará pronto y...!olvidense ! pero, aquí es dónde se ve LO GRANDE QUE ES EL SANTOS LAGUNA...con 4 jugadores "a la baja " PERO SIGUEN GANANDO Y creo que nada nos quitará de estar en la Liguilla....
saludos GATO NAZI

Responder a GOLEADOR