mmmmmmmmmmmmmmm que buen tema?
solo falta que lo usen como "ztas"headquaters".,/ con eso de que todo en segurida" esta podrido en la comarca lagunera., y que no me SALGAN los i-nches" dizque"decentes que exagero xk me decepcionarian.
salu2s
lo van a demoler ??? van a poner una cerveceria ?? fabrica de envase ?? fabrica de chelas ?? oficinas ?? corporativo ?? alguien que pase el chisme
mmmmmmmmmmmmmmm que buen tema?
solo falta que lo usen como "ztas"headquaters".,/ con eso de que todo en segurida" esta podrido en la comarca lagunera., y que no me SALGAN los i-nches" dizque"decentes que exagero xk me decepcionarian.
salu2s
Hasta donde se, la inaguracion del TSM esta programada para el dia 11-11-09 ok?
Y para el dia 11-12-09, se tiene programada la demolicion del Corona. esto para darle cavida a un fraccionamiento.
Informacion por confirmar.
@santrig Si van a usar el terreno para algo de provecho, pues qué bueno, prefiero que se haga un fraccionamiento a que lo dejen abandonado como tantos inmuebles viejos que hay en torreón a los que se les conoce como "elefantes blancos".
Pero sería mejor que se donara el estadio así como está a alguna universidad, escuela de futbol o o se vendiera a un club deportivo, para que siga teniendo uso como escenario futbolístico