Nombre de usuario o correo: Contraseña: recordar

Soy usuario nuevo y deseo obtener una cuenta.

Foros » Santos Laguna » Lo bueno, lo malo y lo feo

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

Lo bueno, lo malo y lo feo

image
Escrito por packos lun 02/nov 13:30.
- 1166 mensajes escritos.

544 lecturas a este tema.

Lo bueno; José Vicente Matías Vuoso ha escrito su nombre en la historia del Santos como el último guerrero que anotó un gol en el Corona. Matías se lo merece por ser tan luchón.    

Lo malo; No nos pudimos despedir con una victoria.

Lo feo; Hubo una parte del partido en que la gente arrojó objetos a la cancha. ¿Qué pasó raza? ¿No quedamos en que queremos un estadio sin mallas? 

responderResponder a packos |

image
Escrito por kavd lun 02/nov 13:35, en respuesta al mensaje #319719.
1479 mensajes escritos.

@packos deacuerdo contigo...

Saluditos!!!!

image
Escrito por GVC2107 lun 02/nov 13:54, en respuesta al mensaje #319719.
733 mensajes escritos.

@packos de acuerdo, solo un punto, en cualquier estadio por mucha valla que tenga siempre la gente tira objetos, lo cual no quiere decir que este correcto, solo que debemos de denunciar cuando alguien lo hace...voy al área de Sol y se supone que ahi está la raza más aguerrida, pero jamás me ha tocado ver que avienten algún objeto, solo reparten mentas e insultos al por mayor pero de ahí no pasa...saludos

image
Escrito por GutiFan lun 02/nov 14:04
2237 mensajes escritos.

Bueno, según yo:

Lo bueno: El ambiente que se vivió en las tribunas del estadio Corona, la afición cantó y echó porras al por mayor, el grito de ¡Santos, santos, santos! aún lo escucho, la ola dió varias vueltas en la tribuna y la barra visitante de los pumas fueron opacados (consideren que las barras de los pumas son de las más gritonas de todo México)

Lo malo: La maldita reventa, ¿Cómo es posible que muchos aficionados que estaban afuera del corona desde las 4:00 a.m. no alcanzaron boletos? Pero ayer domingo aún había revendedores que descaradamente daban vueltas por el inmueble con el abanico de boletos. Boletos de sol: 700.00 pesos!!!!!

Lo feo: La manera de jugar de mi equipo, hicieron muchos pases imprecisos, les faltó más ofensiva y el resultado un pobre empate.

image
Escrito por GVC2107 lun 02/nov 14:10, en respuesta al mensaje #319729.
733 mensajes escritos.

@GutiFan de acuerdo con lo de la reventa, que no manchen, como es posible que muchas personas super aficionados al SANTOS no hayamos podido alcanzar boleto, se debe de terminar con esta practica corrupta que solo hace mal al deporte...maldita envidia que tenía de ver a toda la raza gustosa en el Estadio y tomandose fotos y yo en mi casa viendo el juego por TV....ojala se hayan divertido quien haya podido comprar un boleto de reventa...los veo en el nuevo estadio, que ojala no se presten a esta molesta practica de la reventa...saludos

image
Escrito por artillerodel87 lun 02/nov 15:54
2715 mensajes escritos.

Lo BUENO:  Mucha historia con 3 TITULOS de CAMPEONES

Lo MALO y lo FEO: LA DEMOLICION

El Corona empieza a desaparecer. (Foto: Club Santos)El Corona empieza a desaparecer. (Foto: Mexsport)El Corona empieza a desaparecer. (Foto: Club Santos)El Corona empieza a desaparecer. (Foto: Club Santos)

image
Escrito por adant23 lun 02/nov 17:54
1342 mensajes escritos.

Oh que tristes imagenes... la demolicion de una historia....

Deberian de conservar el estadio para las universidades....

image
Escrito por eren3 lun 02/nov 18:26
5856 mensajes escritos.

Vi por tele las primeras imàgenes de la demoliciòn. ¡¡ah què feo sentì!!...y la lagrimita se asomò; eso fue lo feo para mì.

Lo malo: No alcancè boletos desde el viernes para ayer porque los revendedores acapararon y me lo tuve que aventar por tele y cantar el cielito lindo por tele y oh, sniiiif, las golondrinas por tele.

Lo bueno: Estoy tramando, si Dios quiere...apersonarme en la inauguraciòn, aunque està dificilòn puesto que con $2100...me compro hartos litros de leche y harta comida , cosita que no quiere entender la Santista de hueso colorado  que tengo en casa. Se lo ando catafixiando por el juego del Amèrica...a ver si lo logro. Undecided

POR CIERTO: ¿Alquien sabe que significa el logo del TSM, esos 3 aros entrelazados?...Las camisetas que luciràn los jugadores para el juego de inauguraciòn son negras con verde y llevan al frente este "logo".

image
Escrito por kecho lun 02/nov 22:28
505 mensajes escritos.

La reventa y la pirateria electronica son casos similares,,, es negocio de un directivo o de los directivos por debajo del agua,,,  o como se pueden explicar que antes de salir una pelicula de estreno o un CD de tal artista ,  los puestos ambulantes ya la tienen !!!

y los boletos para el fut ??? 

no se supone que solo una cantidad por persona ?? 

y la contraseña ??

p.d.   Me dijo el payo (el de los lonches) que tambien entrara' a la historia, pues vendio el ultimo lonche de adobada en el corona I

image
Escrito por xibalba lun 02/nov 23:06
13 mensajes escritos.

Alguien sabe que construiran en el lugar donde esta el estadio?De Antologia

image
Escrito por artillerodel87 mar 03/nov 07:00, en respuesta al mensaje #319747.
2715 mensajes escritos.

POR CIERTO: ¿Alquien sabe que significa el logo del TSM, esos 3 aros entrelazados?...Las camisetas que luciràn los jugadores para el juego de inauguraciòn son negras con verde y llevan al frente este "logo".

@eren3

Trencitas: esto es lo que explica hoy El Siglo:

Se trata de un uniforme color negro con vivos en verde, que porta en el frente el logotipo del TSM, su nueva casa a partir del 11 de noviembre. Daniel Ludueña, Rafael Figueroa y José María "Chema" Cárdenas portaron la indumentaria, de la cual hay solamente 4 mil ejemplares y tienen un costo individual de 499 pesos. También hay disponibles para damas.

SALUDOS y a conseguir boletos para la inauguración y del juego contra "las gallinas" del América...

image
Escrito por mariomares mar 03/nov 09:25
102 mensajes escritos.

valen riata shes ogts para que tumban el estadio Cry

image
Escrito por marioc mar 03/nov 10:41
762 mensajes escritos.

At artillerodel87

Saludos mi buen,  deduzco que puede ser el Logo del TSM, que si asi es no me gusta nada, Yo también no tengo la mas mínima idea que pueda ser. Literalmente este  comentario de abajo es un copy-paste del reportaje de hoy del siglo de la nueva piel del Santitos.

“Se trata de un uniforme color negro con vivos en verde, que porta en el frente el logotipo del TSM”

image
Escrito por artillerodel87 mar 03/nov 10:59
2715 mensajes escritos.

Sí, eso es lo que El Siglo reportó sobre los tres aros del uniforme: logo del T S M...

SALUDOS y ojalá en UTAH puedas ver la inauguración por AZTECA América opor el sitio de Internet de TV Azteca...

image
Escrito por marioc mar 03/nov 11:24
762 mensajes escritos.

Así es mi buen a falta de pan tortilla, este año iba a estar muy presente en la inauguración pero traigo el santo de espalda y el negocio anda arrastrando la cobija, (entre nos ya lo veo desahuciado) como sea a verlo por la tele! Anda tan mal el negocio que hasta la ida en Navidad a mi Torreoncito esta peligrando, bueno saludo y aquí andamos mi buen.

image
Escrito por Devil-A mar 03/nov 11:29
7177 mensajes escritos.

Los 3 aros son el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo...

Amen.

Eso o los 3 canpionatos.

image
Escrito por artillerodel87 mar 03/nov 11:38, en respuesta al mensaje #319856.
2715 mensajes escritos.

@marioc

No te desavalorines... al rato cuaja un buen proyecto y... entonces sí.

Deja que pasen "los efectos del shock del futuro" para que vengan las nuestras...

¡Animo! ¡Mucho Animo! y a darle como venga pa "hacer chillar a la puerca"

SALUDOS y estamos en la mesma sintonía.

image
Escrito por vampiro12 mar 03/nov 11:40, en respuesta al mensaje #319860.
3696 mensajes escritos.

@artillerodel87

"hacer chillar a la puerca"

me.n.d.i.g.a puerca ya se quedo afonica.

saludos.

image
Escrito por Devil-A mar 03/nov 11:42, en respuesta al mensaje #319860.
7177 mensajes escritos.

@artillerodel87

Van a transmitir la "ignauguracion" por Azteca America?

image
Escrito por artillerodel87 mar 03/nov 11:48, en respuesta al mensaje #319861.
2715 mensajes escritos.

@vampiro12

Ja ja ja... 'nches fracesitas que inundan a uno

SALUDOS y ¡Animo! ¡Mucho ánimo!

A ver este himno nostálgico si dice algo sobre el loog de tres aros

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M8vxMj6vg0k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M8vxMj6vg0k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

image
Escrito por artillerodel87 mar 03/nov 11:52, en respuesta al mensaje #319862.
2715 mensajes escritos.

@Devil-A

A ciencia cierta, no lo sé.

Pero es un hecho que TV Azteca va a transmitir la inauguración y seguramente será por Azteca7

Los juegos del Santos los transmite Azteca América y quizá lo pasen allá. Cuestión de checar programaciones...

Si no, a watcharlo por Internet en el propio sitio de TV Azteca... ahí mero

Ojalá y sí lo transmitan para que más "chille la puerca"... je je je

SALUDOS hasta el Devil Freeway

image
Escrito por Devil-A mar 03/nov 11:57, en respuesta al mensaje #319865.
7177 mensajes escritos.

@artillerodel87

Fijate que por aca por la "Finiquera" en lo que va de la temporada los juegos ya no los transmite TV Azteca si no Telefutura, cadena chafa-hermana de Chismevision...

Pero tienes razon, me lo tendre que sintonizar por la interne'

Saludos

image
Escrito por CJ7 mar 03/nov 16:36
17 mensajes escritos.

LO BUENO VUOSO ES OTRO GUERRERO DE NUESTRA HISTORIA

LO MALO BUENO

LO TRISTE EL DERRUMBE DEL ESTADIO CORONA

LO FELIZ LA INAGURACION DEL TSM Y EL UNIFORME ESTA LINDO EL NEGRO

image
Escrito por kecho mar 03/nov 19:30
505 mensajes escritos.

Ya estamos con la moda  de " que fue el ultimo de esto y del otro "

mi carnal fue' el ultimo que fue' al baño del corona.

mi vecino el chino fue' el ultimo que salio' del estadio.

mi ex-jefe fue el ultimo en salir del estadio parte sombra norte.

mi ex suegra fue la ultima en mentarle la madre al arbitro.

la cuñada de la prima de mi concuño fue' la ultima en comprar semillas afuera del estadio.

image
Escrito por GutiFan mié 04/nov 10:00, en respuesta al mensaje #319961.
2237 mensajes escritos.

@kecho Pues yo fuí la última en gritarle al Guti:¡¡"Chaparrito: quién fuera visca para verte doble".....!! je, je.....

image
Escrito por CJ7 mié 04/nov 11:07
17 mensajes escritos.

jajajaja si lo creo pos yo fuie el ultimo en mentarle la madre a sergio bueno y  tomarme la ultima cheve de sombra sur.

Saludos Guti fan y si te creo y seras la primera en el TSM verdad??

image
Escrito por GutiFan mié 04/nov 11:33, en respuesta al mensaje #320019.
2237 mensajes escritos.

@CJ7 oFF cOURSE!!! Llegando al TSM voy a gritarle: "Chaparrito: ya llegó por quién suspiras"!!

Escribir respuesta