Nombre de usuario o correo: Contraseña: recordar

Soy usuario nuevo y deseo obtener una cuenta.

Foros » Santos Laguna » Inauguración del Territorio Santos Modelo

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

Inauguración del Territorio Santos Modelo

image
Escrito por packos sáb 07/nov 15:30.
- 1157 mensajes escritos.

1423 lecturas a este tema.

Para aquellos laguneros que andamos de este lado del charco;

Me acaba de llegar un e-mail de la página oficial de Santos Laguna donde me informan que la inauguración del Territorio Santos Modelo será transmitida por su página Oficial. Hoy  estuve investigando si la inauguración será transmitida por alguna cadena de acá y no encontré nada. Así que esta es una buena opción por si quieren verla. Habrá una sala de gala el martes 10 a las 20:00 hrs. tiempo de México. Recuerden que el día 11 de Noviembre es día de los Veteranos acá por estos rumbos; así que tal vez ese día para muchos no haya trabajo, de seguro los chavos no tienen escuela.

¡Vayan alistando la botana, la carne y la chela que una nueva era en la etapa de Santos Laguna está por comenzar!

responderResponder a packos |

sin avatar
Escrito por r020816 sáb 07/nov 18:35, en respuesta al mensaje #320555.
1 mensaje escrito.

@packos no dices donde radicas pero el evento lo va a pasar azteca america yo estoy en fontana california y el canal es 54 de azteca america saludos

image
Escrito por packos sáb 07/nov 18:58, en respuesta al mensaje #320573.
1157 mensajes escritos.

@r020816

Radico en Los Ángeles, California. Estás en lo correcto, acabo de ver otra vez el teleguía y el juego está programado en Azteca América (825 del Dish)  a las 7:00 con el previo y el juego amistoso a las 7:30 pm hora del pacifico.

Muchas gracias por tu información, saludos.

image
Escrito por Jorgeborre sáb 07/nov 22:18
630 mensajes escritos.

a que caray... que triste voy a la inauracion, parece que la maldicion del corona a caido en el santos por haberlo derrumbado... pierde con montegay y gracias a tigays pasa a la liguilla, lo peor va en picada, empata con pumas en el adios al corona todo desangelado, pierde con montegay y lo golea el san luis 4-2, en fin ya pague el boleto ahora pues a divertirme .. pero no contento mas a fuerzas que de ganas.. que fue lo que paso con mi santos laguna..

image
Escrito por Lmatov lun 09/nov 11:45, en respuesta al mensaje #320592.
100 mensajes escritos.

@Jorgeborre  UUUUy ni le muevas, luego brincan y te salen con que si los resultados que si Bueno es re´bueno, que si quieres que el equipo juegue como el Real Madrid.

No, no queremos que juegue como el Real Madrid, queremos que juegue como el Santos Laguna, un equipo alegre, ofensivo, que inspira respeto donde quiera que se para.

Que es una fiera como local, eso queremos, no un equipo desorganizado, sin idea, amontonado.

Nadie quita que ya se calificó, que si los números son buenos, si, es cierto; pero que panorama tenemos para la liguilla?

image
Escrito por ANA2321 lun 09/nov 12:25, en respuesta al mensaje #320555.
6868 mensajes escritos.

@packos,

orale, gracias por la info....ya de a perdis verla la ignauracion por internet......yo si trabajo...buuhhhh!!!!!

gracias Cool

image
Escrito por ANA2321 lun 09/nov 12:26
6868 mensajes escritos.

ahhh, mejor aun si lo pasa Azteca America..canal 825 por Dish latino......gracias!

image
Escrito por Devil-A lun 09/nov 13:02
7177 mensajes escritos.

Pues tratare de aventarme todo el evento aplastadote como buen couch potato que soy.

Aunque la verdad si se escucha algo largo el asunto. 5 horas me parece algo tedioso, ojala y no sea el caso.

Aminoremos cualquier rastro de aburrimiento con unas bien muertas.

image
Escrito por demoniodurazno mar 10/nov 00:34
4184 mensajes escritos.

bienvenido "negro"....un placer escuchar a un guerrero pionero....y lo que dices de Armendariz es la pura verdad....Armendariz le mordio una oreja a Jorge Comas en un partido contra Veracruz...que recuerdos !!!!....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H7cWg5GSEdA&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H7cWg5GSEdA&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

image
Escrito por kecho mié 11/nov 16:43
505 mensajes escritos.

fallecio Heiman ???   que gacho

Escribir respuesta