Si se muere es culpa del doctor si se salva es culpa de Dios. Yo mejor le agradesco a daniel guzmán.
Foros » Santos Laguna » Hey a todos los santistas!! mega marcha de este domingo al otro, para agradecer si santos es campeon
Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.Hey a todos los santistas!! mega marcha de este domingo al otro, para agradecer si santos es campeon
hey a todos los santistas....si santos es campeon...vamos todos agradecer a diosito y a la virgencita del cerro de las noas....saliendo desde el parque victoria de lerdo, siguiendo por el blvd. miguel aleman, hasta el revolucion y de alli al cristo de las noas...por los escalones...para agradecer a diosito que nos salvo del descenso y que gracias a diosito....vamos a ser campeones!! quien se apunta....salimos a las 7.00 am de lerdo..que tanto son 11 kms....y 530 escalones!!
vamos santistas!!
INGRATOS!!!!!!!!!!!! ESTA LEJICIMOS..............................
Independientemente si queda Campeon o no
Hay que a agradecer a todos (la directiva, los jugadores y a la afición) esta excelente temporada.
Se merecen todos un disfile por las principales calles de La Laguna
definitivamente voto por el desfile...
para agradecerles a los jugadores su esfuerzo
@migue501 si es agradecimiento, no manda!! jaja, subir las escaleras? yo creo que ni con un tanque de cheve la hago :(
@ToRo
pues yo el tanque lo dejo en mi casa, y me llevo la pura cheve.
pero no creo que suba ni tres escalones, ahi me quedo a tomarme la cheve.
POS ES EL TORO JEJEJEJE BUENO PA LA CHEVE VERDAD? ASI COMO EL TORO VUOSO JEJEJEJEE
Ah cabron esta lejos pero yo si le entro y lo de los escalones espero subir bien sin contratiempos hay que hacer publica la marcha yo le comento a varios camaradas ya estan cuenten conmigo YO VOY A SER CAMPEON Y TU ???
PARA subir.............."RAYENLE LA MADRE A LOS MALANDROS"
con la correteada..........veran que sube por que suben aweboooooooooooooo
anda............brother...........el SABADO es de pistear.............a si ke no me levanto el domingo =(...............
de todos modosssssssssss SALUDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
miguel no sabia que diosito le va al santos,,,si es asi ganaremos todos los campeonatos de mexico y si mandan al santos en lugar de la seleccion mexicana hasta el mundial sera nuestro de aqui en adelante
saludos y gracias diosito
VAN A MARCHAR PERO POR LA DERROTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO DICES POR EXPERIENCIA REGIOMIMICO???????
el regio quimico marcha hasta el cerro de la silla....y ni asi se le hace el pobre....no que el tigres gane un campeonato, ya de perdido que gane.....y eso que se va encuerado, con un nopal en la espalda y un pepino en el trasero y nomas no se le hace....sera que hasta a diosito le caen mal los regios??
si gana el santos el campeonato.....ya las autoridades les organizaran su desfile.....como los años anteriores.....ahora nosotros....la fanaticada....hay que dar gracias....tanto a dios...por todo lo que nos da....es muy bueno con nosotros....y aprovechemos....para unirnos y que sea un acto de agradecimiento y de celebracion..
ademas...11 kms.....y 560 escalones...que tanto son....solo imaginen...que arriba al llegar al cristo....nos espera una hielera llena de puras coronas y victorias......y ni sudamos...y hasta corriendo llegamos!
Ese Migue, y si no gana tambien marchamos en agradecimiento?. Yo le voy a Santos pero no creo que Dios se meta en partidos de soccer.
Saludos.
Hola a Todos
Pues tambien sera la tradicional misa del Padre Gerardo Zatarain santista de corazon, para pedir por el triunfo del Santos en la iglesia de San Joaquin a las 9:00 am este domingo.
La cosa es apoyar a nuestro Santos, y por favor no hay que hacer desmanes.
Yo voy a ser Camp3eon y tu?
DOMINGO INOLVIDABLE.......SANTOS!!! NO NOS FALLEN....CONFIAMOS PLENAMENTE EN USTEDES!!! TODA LA LAGUNA DE FIESTA!!!..... SANTOS!!! CAMPEON!!!
YO SI VOY, LELA, VIVO EN LA GALEANA.
PASAN POR MI, AHI EN CANAL DE LA PERLA.

Responder a migue501