Nombre de usuario o correo: Contraseña: recordar

Soy usuario nuevo y deseo obtener una cuenta.

Foros » Cafecito virtual » Sistema de calificacion a los comentarios de las noticias

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

Sistema de calificacion a los comentarios de las noticias

image
Escrito por adolfomagallanes lun 02/nov 11:58.
- 151 mensajes escritos.

117 lecturas a este tema.

Buenas tardes,

A quien corresponda:

Quisiera expresar oficialmente mi inconformidad por su "avanzado" sistema de calificacion a los comentarios hechos a las notas publicadas donde claramente una minoria puede anular el sentir de la mayoria, me refiero a la nota publicada por el que yo considero mal llamado "defensor de la comunidad" el dia 30 de octubre bajo el titulo "Muere joven de 21 años en accidente automovilístico" en la cual recibi 23 votos a favor contra 5 en contra, lo cual en cualquier democracia que se precie de serlo es una mayoria aplastante, esto es un 82.14% a favor contra un 17.86% en contra, es increible ver como 5 personas pueden censurar un comentario, si señores pseudoperiodistas, CENSURAR es claramente lo que se hace al borrar los comentarios, uno podria pensar que un periodico es el ultimo lugar donde la censura tendria cabida, pero es completamente claro que solo quieren ver comentarios bonitos y sin sentido.

Ojala corrijan ese sistema y dejen de CENSURAR comentarios, como sugerencia, sigan permitiendo la calificacion, pero no borren el comentario solo porque 5 personas no estan de acuerdo.

responderResponder a adolfomagallanes |

image
Escrito por GVC2107 lun 02/nov 14:01, en respuesta al mensaje #319710.
733 mensajes escritos.

@adolfomagallanes es verdad, anteriormente me preguntaba porque no se veían mis comentarios y no es que no se vean sino que los censuran como dices, uno cuantos, pero finalmente se censuran, igualmente me dicen que mi Karma es negativo para ciertos temas que se publican, lo cual no entiendo, debería de desaparecer tal forma de calificar los comentarios y dejar de censurarlos, porque igual podemos estar de acuerdo con los comentarios de alguien e igual no...y no pasa nada...en fin, haber si Toro hace algo por la patria en está cuestión...saludos

image
Escrito por adolfomagallanes jue 05/nov 15:49
151 mensajes escritos.

asi es, y como decia anteriormente el lugar donde menos se pensaria encontrar censura es en un periodico que para colmo se dice ser defensor de la comunidad... si como no... y mis huevos son azules!!!

Escribir respuesta