Acepta mis mas sentidas condolencias. Que Dios, el tiempo y los tuyos se encarguen de aminorar la pena por la que estan pasando. Un abrazo.
Foros » Cafecito virtual » Expresamos nuestro pesame a Smuraros y su familia
De sociales, café, eventos y otros cuentos.Expresamos nuestro pesame a Smuraros y su familia
Ayer salude a nuestro compañero y amigo Smuraros el cual se encuentra de visita en la region, en conferencia telefonica me platicaba que esta aqui en Torreón por un asunto relacionado con la salud de su hermano el cual se encontraba delicado de salud, lamentablemente hoy por la mañana el hermano de nuestro compañero fallecio.
Pablo lamento profundamente la pena que embarga en estos momentos a tu estimada familia, espero en Dios que tengan la fortaleza necesaria para asimilar y resignarse ante la ausencia de tu hermano, el cual Dios lo tiene ya bajo su abrigo.
El hermano de Pablo Macias, sera velado hoy a apartir de las 5 de la tarde en la funeraria Serna de la Av. Juarez y calle 21, sala San Gilberto, en la capìlla de la funeraria habra una misa a las 8 de la noche, a nuestros compañeros foristas que deseen acompañar a Pablo en estos momentos de tristeza y ofrecerle un abrazo reconfortante los esperamos en la funeraria por la tarde.
Pablo: En éstos momentos difíciles estamos contigo, Dios te ha dado la oportunidad de estar aquí en Torreón para despedirte de tu hermano y fortalecer a tu familia.
Que Dios te bendiga amigo y que encuentres resignación y consuelo.
Vaya mi mas sentido pesame y que dios les de pronta resignaciòn.
Estimado Pablo @smuraros: En momentos tan difìciles como èste, tus amigos foristas estamos contigo. Que Dios nuestro Señor les conforte . Mis condolencias para tu familia, para tì. Un abrazo solidario.
@smuraros Te envio mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano, hace un año yo pasè por esta situaciòn y sè por lo que estas pasando amigo.........Y uno aprende que hay que seguir de frente, seguir viviendo con nuestro dolor, no olvidandonos de los que se nos adelantaron llevandolos en nuestro corazòn y ahi es donde siguen vivos!
Estamos contigo en tan difícil trance. Ojalá, pronto con tu familia encuentres el alivio de esta pena... SALUDOS
No existen las palabras perfectas en momentos como estos. Solamente espero que la resignación llegue pronto a ti a tu familia.
AMIGO PABLO.que tristeza la que te embarga por la perdida de tu hermano que el senor nuestro DIOS te de las fuerzas para seguir adelante.y recibe nuestro sincero pesame de nuesta familia a la tuya.Jaime y Maria Urquizo.
ME SOLIDARIZO TAMBIÉN ...... ESTOY PRESENTE....
Smuraros pablo mis mas centidos pesames por la perdida de tu hermano que Dios les de pronta resignacion estamos con tigo tu amigo urbano y fam.

"Aunque Dios nos lo quite todo,
nunca nos dejará sin El,
mientras no lo queramos.
Pero hay más;
nuestras pérdidas y separaciones
no son más que por breve plazo."
San Francisco de Sales
Pablo, en estos momentos tan dificiles, estamos contigo.....
Estimado Pablo mis respetos y condolencias para ti y toda tu familia: que Dios les de fortaleza para superar la ausencia física de tu hermano, que él goce del reino del Señor con la paz y descanso de su alma. Asi sea.
Pablo mi mas sinceras condolencias para ti y tu familia estan en mis oraciones
QUERIDO AMIGO : YO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO EXISTEN PALABRAS DE CONSUELO PARA TI Y TU FAMILIA PERO NO HAY DUDA DE QUE TU HERMANO YA GOZA DE LA VIDA ETERNA AL LADO DEL CREADOR NUESTRO SR. DIOS,AMIGO TE ACOMPANAMOS EN TU DOLOR Y SE QUE HABRA UN MANANA Y APRENDERAS A VIVIR CON LOS RECUERDOS HERMOSOS QUE LES DEJO TU HERMANO Y MIENTRAS LO RECUERDEN NUNCA MORIRA. DIOS NUESTRO
FUENTE DE PERDON Y SALVACION
POR MEDIO DE LA VIRGEN MARIA
Y DE TODOS LOS SANTOS
CONCEDELE A NUESTRO HERMANO
QUE A SALIDO YA DE ESTE MUNDO
ALCANZAR LA VIDA ETERNA
DIOS NUESTRO DE QUIEN PROCEDE TODA PATERNIDAD
ACUERDATE EN TU MISERICORDIA DE NUESTRO HERNANO
LLEVA SU ALMA A LA PAZ ETERNA
Y CONCEDELE ALLI
EL PREMIO DE SU AMOR Y ABNEGACION SR. VES EL DOLOR DE SU FAMILIA
TE PEDIMOS PROTEJAS A LA FAMILIA
QUE DEJO AQUI EN LA TIERRA
PARA QUE VAYAN CRECIENDO
EN CUERPO Y ALMA
POR CRISTO NUESTRO SR.
DALE SR EL DESCANSO ETERNO
Y LUZ PERPETUA LE ALUMBRE
DESCANSE EN PAZ ASI SEA AMEN.
Pablo:
mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de tu querido hermano, Deseo que su alma descanse en paz y que tanto tu familia como tú encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida, me dió mucho gusto poder estrechar tu mano amigo.
te envio un abrazo con todo mi corazón!!!
Marylú...

Mis condolencias por esta gran pérdida, Smuraros. Que Dios te encamine a una pronta resignación y que tu aflicción sea llevadera con la seguridad que ahora tu hermano está en un mundo mejor que éste.
Pablo mi familia y yo estamos contigo en oracion y nuestro mas sentido pesame por la perdida de tu Hermano

Responder a armario