Nombre de usuario o correo: Contraseña: recordar

Soy usuario nuevo y deseo obtener una cuenta.

Foros » Cafecito virtual » HAPPY BEERDAY EVALDEZ

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

HAPPY BEERDAY EVALDEZ

image
Escrito por Yves sáb 07/nov 13:23.
- 790 mensajes escritos.

669 lecturas a este tema.

EVALDEZ, muchas felicidades en tu cumple, y pásatela chido, con la familia y amigos que tienes.

Aquí un presente:

PD No hagas caso del Yvvanny, ni la vela de 3 años.

responderResponder a Yves |

image
Escrito por evaldez sáb 07/nov 13:43, en respuesta al mensaje #320539.
1599 mensajes escritos.

@Yves

Gracias mi buen Yves....Oye fue a lo primero que le hice caso, dije ¿Yvvanny? ¿mi nombre en farsí o que pex?

El 3 tiene relevancia, si lo multiplicas por 14 es la edad que estoy cumpliendo. 

Un abrazo

image
Escrito por GutiFan sáb 07/nov 13:51
2234 mensajes escritos.

Muchas felicidades a mi amigo Ernesto, que los cumplas feliz y te encuentres bien de salud y rodeado de las pesronas que te aman.

Recibe un fuerte abrazo y muchos besos.

Dios te bendiga.

image
Escrito por packos sáb 07/nov 13:54, en respuesta al mensaje #320547.
1162 mensajes escritos.

@evaldez

Aprovecho para felicitarte otra vez. Hoy te puedes exceder en todo; tanto en la bebida como en la comida, aunque mañana la cruda realidad te pase factura.

image
Escrito por Devil-A sáb 07/nov 13:55
7177 mensajes escritos.

Mis mejores deseos para ti Evaldez, se que tienes todo lo necesario para ser feliz, una linda familia, muchos amigos foristas que te estiman de verdad. Eso es lo mas importante en fechas como esta.

Que nos sigas entreteniendo-en el buen sentido de la palabra- por mucho tiempo, sigo tus comentarios cuando me es posible, vaya, eres uno de los que "se tienen que leer" aqui en el foro. Me da gusto contarme entre uno de tus amigos virtuales y pues una gran felicitacion en tu cumpleaños.

Un abrazo y salud con una Beck's!

sin avatar
Escrito por paty12 sáb 07/nov 15:33
2 mensajes escritos.

Muchas felicidades en su dia , que se la pase muy bien, que dure muchos años para que nos siga  deleitando con sus conversaciones y si toma no maneje.

image
Escrito por eren3 sáb 07/nov 15:56, en respuesta al mensaje #320542.
5841 mensajes escritos.

@evaldez Heeeeeey, mi amigo querido, ¿zape pa mí?...sííííííí.

Ernesto: Sabes lo mucho que te estimo. En este día tan especial porque es tu CUMPLE no me pierdo la oportunidad  de desearte lo  mejor de lo mejor y si hay algo mejor pues qué mejor.

Pásatela super con tu maravillosa familia y que tu @pinolilla te consienta aún más.

Dios te colme de bendiciones siempre, siempre, siempre. F E L I C I D A D E SWink

image
Escrito por mixtli sáb 07/nov 16:09
2257 mensajes escritos.

felicidades mi carnalito espero que te la pases machin rin en compania de tus seres queridos..............un abrazote carnal con todo mi aprecio y respeto...........coma frutas y verduras ....y unas caminatas de monterrey a saltillo...........saludos

image
Escrito por eren3 sáb 07/nov 16:16, en respuesta al mensaje #320559.
5841 mensajes escritos.

@mixtli Carnalitoooo "que coma frutas y verduras y que las acompañe con leche", edá?.

Que no tome cosas frías ni coma tierra, ni se lleve las manos a la boca, no se descalce, y se coma todo lo que le sirvan manque tenga cebolla. Laughing

image
Escrito por mixtli sáb 07/nov 16:20
2257 mensajes escritos.

eso es todo mi carnalita pa eso somos los amigos eda? pa dar recomendaciones saludables.....jejejeje saludos

image
Escrito por Shoquim sáb 07/nov 17:53
2939 mensajes escritos.

Feliz japibirdey en tu cumpleaños, Ernesto. A estas horas ya debes haberte festejado con medida y discresión en familia, pero ya está llegando la noche para que te repongas y festejes como debe de ser; con los compas, sin medida y destrampadamente. Nada mas búscate un conductor resignado para que llegues con bien a casa. Que la sigas pasando mejor que mejor hoy y todos los mañanas por haber. ¿Cómo te fue el tiempo que duraste en tu edad de la ilusión?... espero la hayas pasado sin contratiempo. Cool

image
Escrito por Yves sáb 07/nov 18:13
790 mensajes escritos.

Pues esque te busqué un pastel del Santo, pero no hallé y fue el único motivo de luchador en pastel que encontré.

Pues que chido que saliste del año de la duda. O se quiere quedar?

sin avatar
Escrito por piporro sáb 07/nov 18:56
4069 mensajes escritos.

felicidades evaldez,,,al menos ya pasaste la edad del peligro (41)

coyote desde que nacio tiene 41,,,nunca le pusieron el chupete en la

boca, se lo ponian en el trasero, en la boca no lo sentia tan sabroso

como atras.

saludos

image
Escrito por armario sáb 07/nov 18:59
2793 mensajes escritos.

Carnalito Ernesto un año mas de buenas experiencias y  muchos deseos cumplidos, que puedo desear para ti que no tengas seguro?, salud como siempre carnal, buena vibra para ti y para toda la gente que hace que cada mañana te levantes tempra a ponerle al trabajo, un fuerte abrazo deseandote muchas felicidades y en el que ademas reitero la amistad que te tengo y el respeto.

Disfruta un buen pastel¡¡

image
Escrito por jfquinmar sáb 07/nov 19:43
1054 mensajes escritos.

y para que se acuerde y le entre la nostalgia......................"<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3UGG4Xz4i4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3UGG4Xz4i4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"

image
Escrito por evaldez sáb 07/nov 19:50, en respuesta al mensaje #320547.
1599 mensajes escritos.

@GutiFan

Mil gracias por tus deseos, espero que Diosito me deje durar muchos más.

@packos

Damn it, que bueno que no eres doctor canijo, serías el primer matasanos que permitiera (hablando del hubiera, que no existe, pero vive en nosotros) (chiste local) que nos excedamos en todo al menos un día al año.  Me la estoy pasando rebien.

@Devil-A

Que generosas palabras mi buen, sin sentirme merecedor de ellas te digo que tu también me caes a toda madre, que suene el brindis con esas Beck's.

@paty12

Gracias muchas gracias, pero creo que ahora la pinolilla será la conductora designada :-)  Aunque acá entre nos, no tomo tanto y hay que aprovechar que desde hace una semana NO hay tránsitos en las calles de Monterrey :-)

@Eren3

¿Para qué tanta violencia? A ti se te perdona todo, lo que realmente importa es lo que dicen tus palabras. Por acá pienso, Dios mediante, seguir dándoles lata.

@mixtli

Mi buen carnal mixtli, el forista que quiero conocer y no se me ha hecho, Machín rin it is.....Así me la estoy pasando.

@Shoquim

Pues ya pasó la comida familiar acá, pero sigue la cena con la pinolilla, mi conductora resignada.  Ya sabrás que estando ella, lo que está garantizado es la diversión y el por lo menos oir una vez en la noche sus sabias palabras al grito  de "me disculpan pero eso son chi.ngaderas" Gracias por tus palabras mi buen, de este año siempre recordaré que fue el año en que finalmente le puse una cara a tus palabras y fue a toda madre coincidir en Torreón y en Monterrey.

En cuanto a lo que me preguntas. Yo sólo parafraseo a Salvador Díaz Mirón en su poema titulado "A Gloria# donde dice "Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan... ¡Mi plumaje es de esos!" lo que es lo mismo decir, que bueno que ya la pase, sin daño colateral aparente :-)

@Yves

Ja, ja, ja el año de la duda, nunca lo había escuchado pero es buena frase. Nel, el que se queda se estanca y el que se estanca se clava, o lo clavan. Preguntale a un wey que sigue haciéndola de pedo por los tenis del Peje Jr. y sabrás de lo que hablo.

@piporro

Gracias mi buen carnal piporro y pues ni que decir de tus palabras, sólo te remito a lo que le acabo de escribir al buen Yves.

@armario

Muchas gracias carnal, el respeto y la amistad es mutuo, con tener salud y echarle ganas todo viene por añadidura, gracias por tus deseos.

@jfquinmar

újule esos de parchis y el tino todavía tenía dos brazos (pin.che humorcito negro que me cargo la neta)   Gracias por el video.

image
Escrito por artillerodel87 sáb 07/nov 19:53, en respuesta al mensaje #320581.
2715 mensajes escritos.

@evaldez

Híjole. Casi, casi se nos pasa tu cumpleaños pero, todavía es día de tu cumpleaños; así que de todo cora, ojalá y hayas pasado tu cumpleaños muy A T M en compañía de tu apreciable familia y hayas comido mucho pastel... Muchas Felicidades y ya habrá ocasión para darte tu abrazo.

image
Escrito por evaldez sáb 07/nov 19:57, en respuesta al mensaje #320582.
1599 mensajes escritos.

@artillerodel87

Amigo, las festividades chidas aún están por venir, así es que tu felicitación cae a muy buena hora.  Chin.gos de gracias por tus palabras y sí ya tendremos tiempo de saludarnos en un futuro cercano, ya verás.

image
Escrito por artillerodel87 sáb 07/nov 20:03, en respuesta al mensaje #320583.
2715 mensajes escritos.

@evaldez

Así esperamos que ocurra; mientras, como tú dices, pues vienen más alipuces... así que SALUD y brindemos por la vida... (aquí como Pichuco le hago glu glu a una TKT)

image
Escrito por marylu28 sáb 07/nov 22:42, en respuesta al mensaje #320583.
3465 mensajes escritos.

@evaldez amigooooo hey aun es tu día ok... FELICIDADES!!!! se que a esta hora estarás disfrutando de tu rica cena con tu esposa y amigos....ya sabes que se te desea lo mejor... que este año esté lleno de cosas lindas y sobre todo de mucha salud.... un abrazo y se feliz ......BENDICIONES !!!

yes un  ESCORPION más ...AY QUE BONITO SIGNO jejeje

image
Escrito por coah00 sáb 07/nov 22:48
3462 mensajes escritos.

Es un gran placer para mi felicitarte espero que tengas siempre y cada anio el mas feliz cumpleanios que cumplas muchos mas

Hoy eres el rey feliz cumple

image
Escrito por coah00 sáb 07/nov 22:55
3462 mensajes escritos.

image
Escrito por acertijo sáb 07/nov 23:27
17 mensajes escritos.

Ando por aqui  para desearte un buen cumpleaños y mucha inteligencia, la necesitaras para librar mis cuestiones, seras de los buenos o de los maletas? lo que si se es que ya de hecho eres la mera neta.

Abrazos en tu dia.

image
Escrito por ODIGO sáb 07/nov 23:36
1849 mensajes escritos.

Ujule casi se acaba el dia, pero aun es tiempo, mil felicidades JOVEN, y que cumplas muchos mas rodeado e tus seres queridos.

(Ya vez ahora si se te hizo, te llame joven) jejejejeje que te la pases a todo dar.

image
Escrito por Lagunerohastalamuert lun 09/nov 01:44
1288 mensajes escritos.

ERNESTO,

Como te lo prometí cuando te llamé desde el medio camino entre mi tierra de "nacencia" (La Laguna) mi tierra adoptiva (Saltillo), aquí te escribo para desearte lo mejor en tu cumple.

Tengo entendido que el año pasado habías cumplido 40...supongo que has llegado ya a la edad de la duda entonces.

Ni modo, maestro, ahora a cumplir 42 mejor o a quedarse en los 40.

Un saludo.

LHLM

image
Escrito por kavd lun 09/nov 10:26, en respuesta al mensaje #320583.
1479 mensajes escritos.

@evaldez tarde pero segura!! jeje Muchas felicidades!! que tal te la pasaste?? espero que muy bien, recibe un fuerte abrazo, Dios te bendiga, a ti y a tu familia!! Saludos a Pinolilla!!!

Guardame un pedacito de pastel ehh!!!

image
Escrito por gracielatorreon lun 09/nov 10:59
1084 mensajes escritos.

hola b. dias.

tarde pero sin sueño......................

espero que te la hayas pasado de lo mejor en tu dia......

(espero alcanzar pastelito)

SALUD POR UN AÑO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

image
Escrito por vampiro12 lun 09/nov 11:03
3696 mensajes escritos.

Pues hasta hoy lunes me entere

pero mas vale tarde que nunca.

muchas felicidades ernesto que te la hayas pasado a toda mm.

espero y sigas cumpliendo muchos mas.

image
Escrito por IRRRITILA lun 09/nov 11:12
222 mensajes escritos.

MI GUEN EVALDEZ.......... BENDICIONES Y FELICIDAES.........

ORITA TE DOY TU REGALO........YA VES QUE SOY RE GENEROSO......

SALUDES!!

image
Escrito por IRRRITILA lun 09/nov 11:15
222 mensajes escritos.

ON TA ERNESTO???..ME MANDÓ SU MAJESTÁ ELMERHOMERO COMO REGALO DE CUMPLE........

image
Escrito por artillerodel87 lun 09/nov 11:23
2715 mensajes escritos.

@IRRRITILA

sU mAJE'STÁ, eRNESTO nO sE mERECE eSO... ESA RUCA YA ESTÁ MUY PACHECA...

image
Escrito por IRRRITILA lun 09/nov 11:27, en respuesta al mensaje #320634.
222 mensajes escritos.

@artillerodel87

KE PACHO KE PACHO LAKAYIN???....... SI ES DE LO MEJORCITO QUE TENGO .... AUNQUE MIS NIÑAS SON DARKS....PACHECAS Y RARAS...... UTA.......!!... POS ES CUESTION DE GUSTOS...DEJA LE CONSIGO UNA GUERA...PERO GUERAS A MI NO ME PASAN........... LE CONSIGO ALGO BUENO........NOMAS NO LE DIGAN NADA A PINOLILLA..........

SALUDES AFECTUOSOS MI ESTIMADILLA PINOLILLA!!!..... ABRAZOS A LOS DOS......

image
Escrito por ANA2321 lun 09/nov 11:42
6868 mensajes escritos.

@evaldez,

igual me uno a las felicitaciones tardes pero bien seguras....

Que la hayas pasado suuper en compania de los tuyos, que hayas comido mucho pastel y que Dios te de muchos anios mas de salud...

Saludos!

sin avatar
Escrito por piporro lun 09/nov 12:05
4069 mensajes escritos.

su majesta no la iiiiingue,,,ese vato se parece a coyote en ropas de

trabajo,,,no creo que le guste al buen evaldes ni para el beso negro.

saludos

image
Escrito por IRRRITILA lun 09/nov 12:22, en respuesta al mensaje #320646.
222 mensajes escritos.

@piporro

ORA ORA !!!............ ES UNA DE MIS SEÑORAS ESPOSAS INCHI PIPORRRRNO.....!!!

ES ACTRIS Y SE LLAMA KATE DENNINGS DE HOMERO........ QUE PERO LE PONES LAKAYIN???

image
Escrito por artillerodel87 lun 09/nov 12:44
2715 mensajes escritos.

Perdone usté Su Maje', pero Monica Bellucci está mejor que su haremciana

http://starsmedia.ign.com/stars/image/article/843/843626/monica-bellucci-20071218055527755_1199484754.jpg

http://z.about.com/d/jewelry/1/0/P/K/81154185.jpg

image
Escrito por vampiro12 lun 09/nov 12:46
3696 mensajes escritos.

image
Escrito por gato85 ♦ hace minutos.
- 1509 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 3 lecturas a este tema.

@EVALDEZ.......

!! UN  Cariñoso  """ SAPO VERDE """  para el amigo VALDEZ.....

ya lo habras pasado ""de plicula"" con tu familia y amistades, !!! FWELICIDADES !!!

SALUDOS                                           GATO NAZI

image
Escrito por Devil-A lun 09/nov 12:53
7177 mensajes escritos.

Artillero

No hay mujer mas bella que la Bellucci...estoy seguro que Evaldez opina lo mismo, que sigan mas fotos...

image
Escrito por Devil-A lun 09/nov 13:05
7177 mensajes escritos.

Sobres Evaldez, cuajese, atasquese ora' quiai lodo.

image
Escrito por Devil-A lun 09/nov 13:10
7177 mensajes escritos.

Ayyyyy! Dolooooor!!!

Ya me volviste a dar...

Toingggggg!!!

image
Escrito por torreonero lun 09/nov 13:20
471 mensajes escritos.

APRECIABLE ERNESTO, RECIBE UNA FRANCA Y CALUROSA FELICITACION, QUE AUNQUE PUEDE SER EXTEMPORANEA, ES EXPONTANEA, ASI ES QUE RECIBE DESDE LA POLVORIENTA FRONTERA CD. JUAREZ UN ABRAZO FUERTE DE AMISTAD.  

image
Escrito por artillerodel87 lun 09/nov 14:30, en respuesta al mensaje #320664.
2715 mensajes escritos.

@Devil-A

Je je je... tú también andas sobres, pero nooooo... es cumpleaños de Ernesto

... Tu espérate, que ya tendrás tu Devil-itA surprise.  Nada más Watcha:

Monica Bellucci, photo Monica Bellucci, photo

Monica Bellucci, photo

image
Escrito por Devil-A lun 09/nov 14:44, en respuesta al mensaje #320677.
7177 mensajes escritos.

@artillerodel87

Con todo gusto le contaba las pecas de la espalda. Mujeron!! Cool

Ay que pelado, verdad?

image
Escrito por artillerodel87 lun 09/nov 14:51, en respuesta al mensaje #320679.
2715 mensajes escritos.

@Devil-A

Herencia pura de Sofía Loren...

y hay más.

http://customfad.files.wordpress.com/2009/10/sophia-loren1.jpg

Sophia20Loren.jpg sofia loren image by rina_bee

image
Escrito por evaldez lun 09/nov 17:10, en respuesta al mensaje #320594.
1599 mensajes escritos.

@marylu28

Gracias amiga mia, ya pronto vendra el tuyo y el de los carteros, si mal no recuerdo.  Ya tendre el gusto de felicitarte ese dia.

@coah00

Mil gracias por tus felicitaciones

@acertijo

Worales, gracias por tus palabras y pues haremos lo que se pueda

@ODIGO

Gracias por tu mensaje. Bueno, ahora si estoy leyendo el adjetivo directamente dirigido a mi Laughing Fijate que lo mejor es que la edad biologica todavia no se aparta mucho de la mental, todavia como, bebo, leo y hago lo que quiero. Lo importante es tener la jovialidad de hacer las cosas que te gusten hacer y si puedes cambiar tu partecita del mundo y tener esa vitalidad, pues mejor todavia.

@LHLM

Gracias mi estimado, como te dije, el detalle de la llamada es el que cuenta.  No, tienes mal las cuentas, ya pase la edad curiosa sin ningun daño aparente, este año ya no mas 40 mas uno, son 42 bien vividos.  Un abrazo.

@kavd

Gracias mi estimadisima kavd de todos los angeles, arcangeles y querubines, me la pase con mambo al lado de la pinolilla ahi despues les contaremos para que se ataquen de la risa con nosotros. Todavia queda pastel, pero si no, pues nos compramos otro.

@gracielatorreon

Gracias gracielatorreon, me la pase super la verdad y si tambien para ti queda algo de pastelito, es mas, hay hasta para escoger Laughing

@vampiro12

Amigo, si me la pase a toda mm. Ahi tenemos siempre pendiente alguna buena platica para el futuro.

@IRRITILA

Gracias mi compa IRRITILA, usted siempre haciendo que filosofe uno.  Digale al Elmer que gracias por la muchacha, pero la onda esa de ver goticas nunca de los nuncas ha sido lo mio. la pinolilla esta feliz porque ve que no es competencia.

Las referencias del buen piporro estan cerca de la realidad.

No me queda otra mas que estar de acuerdo con mis amigos artillerodel87 y Devil-A. Monica Belluci es la neta del planeta, y como los buenos vinos.

Sofia Loren tambien era guapisima de joven, un poco demasiado exuberantosa pero ese porte italo la sacaba a flote.

@gato85

Gracias mi buen amigo gato85 si me la pase de lujo.

@ANA2321

Gracias, me la pase chido, comi suficiente pastel pero la cena a la que fui invitado la noche del sabado fue de lo mejor.  Cinco platillos muy españoles con un maridaje de cinco copas de vino para cada platillo.  Si algun dia andan por Mty, este es un lugar que hay que caerle. Ampliamente recomendable.

@torreonero

Las espontaniedad es la que vale mi estimado, gracias por esas sinceras palabras.

image
Escrito por pguardado lun 09/nov 22:04, en respuesta al mensaje #320700.
415 mensajes escritos.

@evaldez   MAS VALE TARDE QUE NUNCA FELICIDADEZ Y PIDO UNA DISCULPA PERO HASTA AHORITA ME DI CUENTA,ESPERO Y TU CUMPLE HAYA  ESTADO SUPER BIEN SALUDOS.

image
Escrito por juanh1021 mar 10/nov 00:31, en respuesta al mensaje #320542.
1146 mensajes escritos.

@evaldez SAPO VERDE TO YOU, MI ESTIMADO Y COYOTEADO EVALDEZ.

image
Escrito por evaldez mar 10/nov 07:44, en respuesta al mensaje #320728.
1599 mensajes escritos.

@pguardado

Muchas gracias, nunca es demasiado tarde.

@juanh1021

Gracias juanh1021, acá andamos.

image
Escrito por nena6h mar 10/nov 09:00
5609 mensajes escritos.

@Valdez

:) saludos y Happy B-day...."late"....

espero que te la hayas pasado muy bien en compañia de toda tu familia y amigos ....

image
Escrito por evaldez mar 10/nov 10:30, en respuesta al mensaje #320747.
1599 mensajes escritos.

@nena6h

Gracias, si me la pase a todo dar la verdad.

image
Escrito por COYOTEINVALIDO mar 10/nov 10:37, en respuesta al mensaje #320761.
4642 mensajes escritos.

@evaldez

Sapo verde evaldez.  

Tomate tu  “GERITOL” te vas a componer un poco.

Aunque dice el dicho que “árbol que crece torcido, jamás se endereza”

Saludos y ya pela al che pirporro!

PD luego te mando tu regalo; un juego de Karate!

image
Escrito por Devil-A mar 10/nov 10:43, en respuesta al mensaje #320762.
7177 mensajes escritos.

@COYOTEINVALIDO

Ujule...esa botellita roja con Jaggermaister y ha de saber bien rico...

image
Escrito por evaldez mar 10/nov 10:46, en respuesta al mensaje #320762.
1599 mensajes escritos.

@COYOTEINVALIDO

A ver coyote, informanos a todos para que usas el geritol. Suena a alguno de esos remedios geriatricos que no dudo que ya uses desde hace tiempo.

PD, Regalar estuche de karate? El que hambre tiene, en karate piensa....Enjoy.

image
Escrito por ANA2321 mar 10/nov 10:50
6868 mensajes escritos.

@coyo, valdez, devila

alguien me podria decir para que sirve el tonico ese que posteo coyo? geritol?  jaja....

saludos! y que tengan buen dia :D

image
Escrito por Devil-A mar 10/nov 10:53, en respuesta al mensaje #320768.
7177 mensajes escritos.

@ANA2321 Pues no se amiguita...pero el Pepto con Vodka de limon, de durazno y granadina queda bueno...cough, cough!! Ah no, el pepeto no es pa' la tos, verdad? es para la cursera.

Salud!

PD Perdon por mostrar mi lado de bartender frustrado...

image
Escrito por vampiro12 mar 10/nov 11:03
3696 mensajes escritos.

hay le va su geritol.........pal que lo necesite.

image
Escrito por nena6h mar 10/nov 11:03, en respuesta al mensaje #320768.
5609 mensajes escritos.

@ANA2321

Geritol???? que es eso ?

......  seran vitaminas rejuvenecedoras?......

:P

saludos Anita !!

image
Escrito por juanh1021 mar 10/nov 15:58, en respuesta al mensaje #320773.
1146 mensajes escritos.

@nena6h Hace ya muchos lustros el "geritol" era el equivalente al viagra de hoy, para "levantar" el animo. Verdad animols?

image
Escrito por juanh1021 mar 10/nov 15:59, en respuesta al mensaje #320773.
1146 mensajes escritos.

@nena6h Hace ya muchos lustros el "geritol" era el equivalente al viagra de hoy, para "levantar" el animo. Verdad animols?

image
Escrito por evaldez mar 10/nov 17:54, en respuesta al mensaje #320793.
1599 mensajes escritos.

@juanh1021

A la madre, si pues entonces si ya se porque coyote lo recomienda tan encarecidamente.

sin avatar
Escrito por piporro mar 10/nov 20:13
4069 mensajes escritos.

INCHE COYOTE NO SABIA QUE USABAS EL "GENITOL",,A TU EDAD LOS

GENITALES ESTAN MUERTO Y OLVIDATE DE QUE AL MENOS TE LEVANTE

LA COLA ( ME DIO TOS,,COF,,,COF COF)

SALUDOS

Escribir respuesta