Devilucho, muchisimas gracias por recordarme, por que yo ni me acordaba we...
Pero ahirita saco los gorritos las serpentinas y armo un pachangon
Danville
Mis mejores deseos...que tu estetica unisex tenga muchos nuevos clientes y que tu carrera de teibolera siga en ascenso!!!!!!!
Felices 41!!!!!!
Devilucho, muchisimas gracias por recordarme, por que yo ni me acordaba we...
Pero ahirita saco los gorritos las serpentinas y armo un pachangon
Se que no te gustan las viejas aun asi anexo el siguiente archivo...nomas no te pongas de criticona con la chamaca...
Devil-a perdona mi ignorancia, pero quien %$#@@#()* es?
Fergie de Black Eyed Peas...perdon...se me olvida que tu puro Cadetes de Tijuana escuchas...
@Danville Oye y la pachanga que pedo?
Yo pense que tus camotes (Sancuil & Doggie) ya te tendrian el joljorio listo...
Con musica de banda o ya de perdido de trio cantinero tocandote "Camelia la Texana"...
Devil-a no pues ni encuenta con la chamaca, no se si cante bien pero tiene buen perfil...
y aun que se que no te gustan, pon otras digo de perdis para deleitarme la pupila en mi cumple
sapo verde danville
sapo verde danville
que te la pases feliz feliz.
Devil-a , no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero esas dos andan perdidas, para mi que se fugaron a vivr su amor a un lugar remoto...al paraiso de los gay... Phoenix, Arizona...
creo que por alla tienen un amigo asi jotillo como ellos
@dogo26 Quibas mi doggie! donde te metes we??
Ya hasta pense que te habrian agarrado los zetas...nos tenias aqui "priocupados"...
Vampi, muchas gracias mi vampi... seguimos pendulos
Dogo Ingao!!! ya soltaron al Doggie... Perrirri pos aqui estamos hablando de tu romance con Sancuil y de mi cumple
Devil-a ja ja ja Che Hiperbaboso me tienes muerto de la risa Indejo
Devil-a , no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero esas dos andan perdidas, para mi que se fugaron a vivr su amor a un lugar remoto...al paraiso de los gay... Phoenix, Arizona...
creo que por alla tienen un amigo asi jotillo como ellos
Se va a enojar el Dj Hash y el Coyoteinvalido cuando lean que has estado hablando de ellos a sus espaldas...
Backstabber!!!!!!!
@Danville ZORRY a poco es tu cumple caon. pues en horabuena
otra vez 41?
pues que te la pases de maravilla (la mujer no ) ee
me da gusto volver encontralos por aqui, aunque no me equivoque de lo que algun dia escribi que regresaria y todo seria igual pero eso es otra historia......
FELIZCUMPLEAÑOS
No le vas a dar su rebanadota de pastel de 3 leches al Danville?
Felicidades carnal!!!
Pásatela chido
jejeje, un abrazo
;)
@Devil-A PUES CASI CASI MI ESTIMADO ME levantaron ya el castigo aunque me tube que sacrificar para que me volvieran a conectar el internet me tube que "portar amable" con el de sistemas que x cierto es de el genero de danville osease gae tu sabes pudo mas este vicio que mi dignidad. jejeje
Doggie!!.. sniff!! ahora llora Caon para que te creamos... ah!!! Bajale al sentimiento Perrillo del mal..
Y hablando de sentimientos, ese we que paso con el? de seguro el Devil-a lo tiene secuestrado en su Harem de hombres
Gracias Perrirri y para los que no conoces al estos pranganas, no, no son 41
Devil-a le vamos a dar doble racion al Perrirri ya ves como es golosa
Gabo, mi estimado muchisimas gracias Bro.
Perrirri, ja ja ja Che Baboso !!! LOL hace mucho que no me reia tanto Caones...
Perrirri no te hagas no lo hiciste por el internet we, bien que te gusta
@dogo26 Pues me da gusto verte por aqui de nuevo Dogoberto Prieto del Hoyo, aqui Danville Virgino de la Colina estaba todo deprimido desde tu partida...
Ni el Sancuilas lo pudo consolar...
@Danville y que dnd va ser el agasajo? osea el fiestin. ya las tienes frias? las cervezas ee aunque se antoja mas bien un tequila.
ya checastes tu mp?
Devil-a luego, luego proyectandote Caon... bien que me estabas enviando privados preguntando me por el Doggie y Sancuil y contandome que tu fantasia era estar con ellos dos..
Dogoberto, pues tu y el Sancuil andan muy misteriosas, no se dejan ver... tu diras mi Perrirri di donde y cuando nos echamos unas
Doggie, no le he checado por que de seguro tengo puras joterias del Devil-a
Jaja...el "fiestin"...ya vez che Danville nalgas juangas...
Como que se esta poniendo este pedo medio lento, no? o es mi compu chafa? esta chafiando?
@Devil-A pues a mi tmb un gustazo espero otra vez pasarme buenos momentos aki con vos. y como esta eso que no esta aqui el prangana en estos momentos tan importantes en la vida da la catarinita. jee
pues si mi estimado a mi tmb nada mas con solo leer tu nick ya me estaba riendo y lo esa foto que saco davol dnd estas en una fiesta de disfraz como el raton crispin xq si eres tu vdd?
ya va empezar otra vez la terapia y no me digas que ya te vas a comer caon xq asi estabas siempre osease comiendo
@Danville por eso nadie te quiere wey...porque siempre sales con tus mismas charras...
Mejor cuentanos como te ha ido ultimamente en el pancracio?
Doggie, ja ja ja Che Baboso, neta que hacia rato no me reia tanto caon...
@Danville pues dnd estas we? ya se requiere algo no? de cheves digo yo ee
no vayan a malinterpretar ya ves que casi no se prestan para eso vdd?
@Danville che dan...te ves panchoncito wey...medio triponcillo...comes muchos tacos de tripas ultimamente?
Valio mausser la dieta subway?
Devil-a estupidito.!!! me cae que tienes que ver un psicologo caon, tienes una fijacion enfermisa con migo we... bueno ya se que el psicologo no te va a quitar lo gae, pero de perdido que te controles we
@Danville You're so easy to make fun of...
Zorry!!!
Y te equivocas carnal...yo no tengo fijaciones con nada ni nadie...
Doggie, como que donde estoy we, pues tu, ya dile al Sancuil que te de chance de salir del cuarto ya tienes las persianas pindadas en la espalda we, dile que te deje ir a echarno sunas
Devil-a... quien sabe que te iba a decir we...
Devil-a you are so easy to mke fun of... y tu que we?, me cae que si no naces te inventan los muppets.. che munequillo vudu
@Devil-A jajajaja y + Ja TE LA BAÑASTES CON ESA AUNQUE TMB SE PARECE A EL TIPO QUE ESTA DE BLANCO EN PRIMERA FILA BUENO ASI DE LEJOS EL PUERCO SE LE VE IGUAL A EL DE DANVILLE. PERO A VER SI NO LE PUEDES MEJOR ACOMODAR UNA FOTO EN EL CUERPO DE "SEXYPISCIS" O "PINPINELA ESCARLATA"
Doggie, que querias que checara en el privado we? no hay mas que fotos del Devil-a en tacones
Oye si we! es cierto...deja fotoshopeo al tripon ese con cara del crispin del Dan...coming soon!
Pon a dieta a tu amigo no seas gacho...
Ja ja ja Estupido Perro!!! no le des ideas al pigmeo
Doggie y hablando de dietas, como vas con la tuya?
@Danville YA SABIA QUE IRIAS DE VOLADA A VER QUE TE TENIA CHE POLIMORFO NO CAMBIAS NADA WE!!
PERO DEJA TE PONGO ALGO OBSCENO PUES PARA QUE TE DELEITES PERO SOLO PR QUE ES TU CUMPLEAÑOS
Bueno caballeros y damiselas...en donde y a quioras son las cheves?
De plano nada de festividades para Lola la trailera??
Dogiie !!! sniff casi lloro caon ...
Devil-a ... no se que te iba a decir, pero si se que estoy pensando en decirte, lastima que no lo puedo hacer por aqui...
@dogo26 Pon unas fotos pelangochas mi doggie...como solo tu sabes hacerlo.
Al cabo el Vampi es el Madreador y no nos modera...
@Danville PUES TERMINE por enflacar a la familaia we jejeje no ntc aunque no lo creas ya baje unos kilillos hice la dieta de todos los mexicanos llevamos bueno a excepcion tuya we.
a esta dieta rigorosa que no a metido nuestro gobernantes
l
Devil-a hay, hay
Amiguis pon fotos pelangochas !!!, che ma.ricon
Vampi, cancelale el accseso a este mar.icon
@Danville Hey! moderate wey!
O te mando a 2 que 3 weyes que si te andan surtiendo a guamazos...
Ahora vengo...no se vayan...
Doggie, ja ja we y cuantos perdiste?
@Danville y hablando de crisis ya me voy a mi otra chamba caon ahora ando de maquiloko.
te la pase bien y pues hay nos ponemos de acuerdo con las cheves para festejarte.
davol. me dio gusto si dios quiere mañana nos leemos.
hay me sludan a el vampimederador ya viene su verbena el 31 de este (osea de octubre)
Doggie, de maquiloko? echale ganas Perrirri y ya estas luego nos ponemos de acuerdo
@Danville Estas son las tardecitas que cantaba el rey Deivid...F E L I C I D A D E S..que estès disfrutando este dìa tan especial. Lo mejor para tì hoy y siempre, amigo. Un super abrazo lluvioso y felicitador
@Danville,
amiguito de my life! Mil felicidades! Dios te bendiga mucho, muchos exitos en todo lo que hagas!
Feliz Cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, que los sigas cumpliendo hasta el año 3000!!!!
Happy B-day! y queremos pastel, ehhh!
Anita, muchisimas gracias y pues yo tambien quiero pastel... haber donde esta Marylu con los pasteles?
jajajaja me tienen muerta de la risa. jajajajaja mensitos!
Lo tiene encerrado el Dan...lo vio y se le tiro encima casi...
@ANA2321 Lo vio el Dan y que se trepa hasta la 3ra cuerda y de nachas que se tira...
@Danville amiguito muchas felicidades!!! como que no te acordabas de tu cumple??!! jaja que barbaro!! aqui te dejo un pastelito mientras marylu viene, nos guardas un pedacito ehh!!!
Felicidades!!!!

@Devil-A,
jajaja siiii ya vi la foto de danville como mascarita sagrada...
@danville,
amiguito quen lo quelle?
@ANA2321 Ya se ha de haber puesto sensible...ya ves como es de Drama Queen...
Deja que regrese; ha de estar llorando en el baño...con todo el rimmel corrido...
Happy Birtday!!! qe te la pases genial "gertrudis" jejeje haber quien lo quelle! 
y queremos pastel!!
@Devil-A jajaja hay diantres !! Son tremendos abusan del buen corazon de "gertrudis" jejeje
qe por cierto ya te juites?? no hagas caso corazon de melon ya sabes como son estos de llevados! jejeje
pERRRITO!!!!!!!!!!!! MAL AMIGO!!!!!!!!!! Donde te metes!!
@Danville, llegué tarde al festejo, !! feliz cumpleaños !! que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos y con mucha salud que es lo importante, un abrazo!!
@Danville Felicidades amigo!!!!
Feliz cumpleaños amigo que tengas un excelente día disfrútalo y vívelo con mucho amor a tu alrededor ....pásala padrísimo.....Bendiciones amiguito....aquí están sus pasteles...
QUEREMOS PASTEL!! ESTAN RIQUISIMOS!!!
el pedazo que falta se lo di a Karla....jejeje ..está rico verdad amiga??
Happy birthday to youuuuuuuu!!! que te la pases super con tu familia y bendiciones!!!.
Ese "Daniel Villegas" feliz cumple y que se la pase chido, con salud, chamba, cheves, chavas o lo que le caiga.
@Danville feliz cumple años . que cumplas , muchisimos , buenos deseos , portate bien y apaga las velas del rico pastel , tan , tan
@marylu28 amiguita gracias por el pedacito de pasteell!!! te quedo riquisimoo!!!!!
Abracitos pa` ti amigaa!!!
Que bueno que ya trajeron mas pastel , porque anita quería pastel y nada mas habia uno apachurrado por una vieja bien boluda... felicidades
Compañero Danville: Ayer en la tarde no tuve oportunidad de entrar a éstos foros, pero va para tí mi sincera Felicitación por tu cumple, que Dios te llene de bendiciones.
Recibe un abrazo y mucho cariño.
Tu amiga Maye de Guti Estrada.
P.D. Veo que ayer te llovió la carrilla de tus compas....
Gracias: Karlita, Lela, Anita, Marylu te luciste con esos pasteles, Yves, Luna, aracely esos regalos estan de 10, jfqumar y mi estimadisima Gutifan.
A todos gracias por sus regalos, bendiciones y buenos deseos aun que que esos amigos no necesito mas.
Las cheves se las debo como dice Karlita hay pa'lotra.. je je
Al Devil-a y el Perrirri como siempre va mi mas sincera mentada.... je je je No se crean mi mas sincero aprecio...
Bueno ya tuve mis cinco minutos de buena onda... Donde andan pranganas malditos????
Oigan dejando de Pende....das (osea dejando de hablar del Devil-a)
DONDE esta el Regiom?... hace rato que no lo veo, no lo habra secuestrado el Devil-a para hacerlo su esclavo sexual?...mmm!!
no lo habran atropellado por el peri? de dije que le pusiera reflejantes a los tacones pero no hace caso
No se habra ahogado en algun bar?
En fin si alguien lo ha visto con Tio Gamboin avisenme para burlarme de el
@Danville,
amiguito de my life guenos dias!
Oye si, donde andara Regiom? ya tiene un buen que no entra....mhhh?
Anita, ami se me hace que lo secuestro el Devil-a para sus sucias manas
Escrito por Danville ♦ hace minutos
5863 mensajes escritos.
→ enviar mensaje privado.
Oigan dejando de Pende....das (osea dejando de hablar del Devil-ahacerlo su esclavo sexual?...mmm!!
no lo habran atropellado por el peri? de dije que le pusiera reflejantes a los tacones pero no hace caso
MIRALO CAON POR QUE LE DARIAS ESE CONSEJO acaso asi le haces tu?
pense que ya habias superado ese trance o lapsus gae pero pues ni que fuera gripa vdd.
Dogggie, Doggie, Doggie...
Ya empezaste con tus proyeciones ... ta bien we !!! ese consejo se lo diste tu... ya mija, contenta?
@Danville miralo caon, luego luego queriendo convidarme. solo que me parecio muy original ese consejo y dije mira que ingenio de la gorda dnd lo abra aprendido acaso en el gota de uva? cuando le hacias a el talon?
@Danville,
Bueni,, cuentanos como estuvo tu cumple!! que hiciste, que te regalaron? comiste pastel? le diste a la piñata? cuantos cumpliste amiguito de my life?
Doggie, no te hagas te lo vi en el table dance en el que trabajabas
@ANA2321 hola anita y x mi no preguntas?
de mi life? uju eso me habias dicho ami? antes de que me fuera jejeje ntc.
Doggie, por ti no pregunta ni el perverso polimorfo del Devil-a we, que por cierto... que andara haciendo?
@dogo26,
jajajajajajajajajajaj aaaayyyyy Dios! jajajajajajaja......amiguito, ayer si pregunte porque hasta llore asi mira, snif snif porque entraste y ni saludaste....buuuhhh!!! pero tambien por ti he preguntado mi doggie!
@Danville ya ves si pregunto, a poco creias que nada mas x ti?
pues el davol no se a lo mejor estara dando las noticias del clima no?
el si a de estar trabajando no como otroooooos.....
a x cierto hoy tendre pachanga festejaremos el dia del burocrata jejeje.
anita. grx yo tmb pregunto x ti amiguita de mi life
Doggie, hay amiguita de My life.. .che mari.quita....
Para tu info nadie pregunta por ti we, nos caes mal ... ok? quedo claro?
Anita hay disculpa la interrupcion de este imperfeuto
@dogo26,
ahhhhh bueno, estamos a mano 
Dia de la burocracia?? ayyyy doggito, nadamas se buscan pretextos para pachanguear !!!!! y haber, quien dijo que otrooooos no trabajan? LOL como a mi no me cayo el saco
jajajajaja...que risa!
@Danville AQUI EL UNICO IMPERFEUTO ERES TU WE!!
Y LO DICES QUE ESTAS MAL FAJADO PERO ASI NACISTE.
y luego aparte de mal amarrado gae y arrogante. hay compaye... pobrecito de ud.
bueno aqui vamos hacer como que si lo estimamos no se apure
ANITA como ves ? arriba mi gobe pechocho que nos da las facilidades pàra seguir vivierndo de el erario jejeje
@dogo26,
jajaja el gobe pechocho, jajajaj menos mal amiguito...ANIMO! si se puede! si se puede!!
ey estas pendiente con mi taza para el cafe, eh? andare por alla en Abril si Dios no dispone otra cosa.........LOL
@ANA2321 oh si es cierto; no anita se me hace que ya te tendre la vajilla completa, lol
pero lo tomare en cuenta a ver si ahora si es posible darte tus souvenirs antes de que te vayas con esa visita relampago que hiciste no tube tiempo ya ves que los chocolates con tekis me los comi yo sorry jejeje.
Ah?? a poco?? che tragon, por eso estas como estas caon, si lo bueno fue que no viste a Anita, si no eres capaz de comertela tambien
@Danville iralo babbosso si ni que fuera canibal. y que querias we que se hicieran rancios?
por cierto me parecio ver un lindo gatito!! (osease el prangana)
@dogo26,
ande no, me tendras la vajilla con todo y la bateria de cocina, LOL......ande no dogo te comiste mis chocolates con tekis, y no me dejaste ni uno que malo, pero veras que cuando vaya me daras los chocolates que me debes y no te dare ni uno...LOL
Bueno chicos, chicas y Doggie (que aun no se que es ) al rato los meo
@dogo26 MI PERRITO!!!!!!!!!!!!!!
@lela que onduix leliux. que milagrazo!! pues aki estamos de vuelta batallando con la gorda. que por cierto otra vez ya se fue a comer?
@dogo26 jajaja a niños ya los lei qe ayer se dieron vuelo! jajaja son barbaros!!
que bueno qe ya andas de regreso por estos lares "mi perrito" hacias falta!.....
Vampi ah!! que caray como que yo hacia falta para la calentura del Perrirri?...
Perro!!! yo paso...
Y hablando de perrillas calenturientas.... han visto a Luisa Ndrade? esa muchacha que andaba en malos pasos, que seria de ella? se fugaria con el senti? con eso de que era su amor ...
Acuerdate del dicho
guapo, soltero y cuarenton
de seguro es m a ri con.
Hay amiguis como cressss???!!!ja ja ja
No mi Vampi esas son injurias de los casados amargados por que no le dieron vuelo a la hilacha a sus anchas... ja ja ja ademas para que hacer infeliz a una si puedes hacer feliz a muchas?
Happy B-day to u !! y un cha cha cha hasta donde estes my friend !!!
@vampiro12 que paso que paso... mi vampi ya volteandose el barco a su edad? o tmb aplica
para los
feos solteros y cuarentones?
o de dnd esta "tipo" este gemelo del raton crispin?
saludos.
Good morning amiguitos!!!!!!!
Ya es Viernes, yeah!!!!!!!
que cuentan de nuevo??
@ANA2321 hola !!! buen dia pues con la novedad que amanecio bien rica el agua hoy.
y ayer en mi festejo del burocrata me saque una plancha en la rifa jejeje.
ya le tengo su regalo de navidad a la mama de mis doggitos
@dogo26,
Jajajaja...como????? le vas a regalar la plancha que te sacaste en una rifa a la mama de tus diggitos de Navidad???? jajajaja NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Comprale algo para ella, no para que se ponga a trabajar mas......jajajajajajaa que mensito me hiciste reir!
Cual agua amiguito, me no entender ;) esta lloviendo o que ondiux?
@ANA2321 jajajaja no ando con mucha sed. (crudillo)
ntc si eso me dijo tmb. jejeje solo bromeaba
y que planes tienes pra este fin?
@dogo26,
ahhh la crudita? jajaja ps cuantas te tomaste amiguito?
Ahh pues manana vamos a ir a cenar a un restaurante Puertoriquenio, je..y de ahi yo creo iremos a casa de mi hermana un ratillo con unos amigos...y ps el domingo estare de chacha en la casita......
Y tu que onda? a donde llevaras a los doggitos?
@ANA2321 no se todavia fijate, a ver a dnd kieren ir ellos. pero ahora conla famosa lucha de la WWE solo kieren que los lleve a comprar souvenirs de luchadores.
Madrina, muchisimas gracias, pos onde se mete?
Anita Guenos
Perrirri, te sacaste una plancha? no cabe duda que eres Gae Caon y de seguro hasta te salieron las lagrimas de la emocion?
Y dónde anda tu comadre la Devil?
Dogoberta..!!!!!!! Donde te metes mujer?
@Danville no se dnd andara we. se me hace que el si trabaja.
no como tu que apenas vas llegando con las frescas de las 10:30casi las 11
Oigan, devila donde andara de verdad??? Ayer no lo vi en todo el dia por aqui...mhhhhh......
Anita, pues no muchos y tu?
Esta cosa abrio un tema en laguneros en el mundo... ah!!!
Hello amiguitos!! como me les va!!?...
a donde se fue mi perrito??............
@lela hola lelita que milagro ... a perdon "Reyna Vip" creo que a su perrito se lo llevaron al veterinario parese que tenia colitis aguditis jajajajaja saludos