Saludos a todos
Se llegó el día de la reunión en casa de Gerardo y cenar pozole. El Sabado trabajé mediodía.. Mi esposa tuvo que ir a Home Depot hacer una compra (negligencias).Y ya en casa la estuve apurandó para no llegar tan tarde a la reunión. Fui al Albertson a comprar unas cervezas y hielo. La tarde estaba agradable de clima ya llegando a Redondo Beach se sentía más fresco que en dondé vivimos puesto que por esos rumbos esta más cercas el mar y hay más viento. Como ya nos había comentado Gerardo esa tarde todos sus vecinos hicieron un Blok Party. Cerraron la calle al tráfico, y en las bocacalles pusieron Jumpers. Todos abrieron sus cocheras y me imaginó que compartieron de sus comidas, y los niños creó que tuvieron competencias o juegos con las calabazas del Halloween.
Llegando me dió gusto ver a todos mis amigos foritas california-laguneros.. Y a uno desvalagado de Phoneix AZ. Nuestro buen amigo HASSSH. Y otro gusto especial de haber conocido y compartido con Pguardado y su esposo. De inmediato mi esposa y yo nos servimos platos de pozole, y al mismo tiempo nos preparabamos unos taquitos de barbacoa, acompañados de repollo, cebolla y cilantro y de unas salsas picosas que llevó Lagunerita.. Me tomé una cerveza, y mi esposa un poco de champage, que muy amable Urquizo le invitó. Jaime tuvo el buen gesto de regalarnos a todos los foritas una botella de vino a cada uno, de ahora que anduvo por Napa Valley. (Gracias Jaime por el detalle)
Al cabo de un par de horas se llegó el momento del postre y café. Urbano cumplió con llevar un pastel de tres leches, que HASSSH lo partió, por motivo de su cumpleaños, al cual le cantamos su Happy Birthday. También una hermana de Gerardo celebrabá su cumpleaños partió un pastel de chocolate y le cantamos el Happy Birthday.
Dirrel nos habló por telefonó para saludarnos a cada uno de los foritas. Y por allí andaba cuando nos hablaron los foritas que también tenián su reunión en Torreón. De mi parte reciban un cordial saludo todos y cada uno de los foritas que se reunieron en Torreón,
De nueva cuenta mi esposa y yo nos la pasamos muy bien , una tarde –noche muy amena y agradable, Lagunerita ; esos taquitos dorados de papa estaban muy ricos y tu salsa muy picosa. VictorV un gusto compatrir contigo , Gerado nuevamente gracias por tu hospitabilidad..Patty estamos pendientes con una birria , saludos cordiales. Urbano un placer de compartir contigo. Jaime, saludos a María y que ya no te deje tanto tiempo de soltero. Alicia nuevamente un placer el conocerlos y ojala y nos sigan acompañando en próximas reuniones, saludos a tu esposo. HASSSH estamos pendientes con un almuerzo, o una ida a ver soccer..

Saludos a todos
@smuraros HOLA PABLO GUSTO EN SALUDARTE Y ME DIO UN PLACER ENORME DE CONOCERTE .OYE AMI URQUIZO NO ME DIO BOTELLA DE VINO QUE MAL JAJAJAJA NO TE CREAS ES BROMA ,LA REUNION ESTUBO MUY BIEN GRACIAS A GERARDO Y A SU FAMILIA POR RESIVIRNOS EN SU CASA SALUDOS.
AHHHHHHHHHH Y OTRA COSA ,, NO SALGO EN NINGUNA FOTOGRAFIA QUE PUSISTE.
@pguardado jajajajaja como no si te estoy viendo yo saludos
saludos a todos y despues posteo unas fotos yo y como dijo un buen amigo me fffuuuiiiii
@smuraros Pablo: me da gusto que hayan convivido éste sábado, se ve que la pasaron en familia, va un saludos a los foristas californianos reunidos y que se siguan reuniendo.
Maye.
pues bien otra reunion mas,.......
cronologia:
sabado 4:30 a.m. despedida familiar para arrancar el largo viaje rumbo a califas>>>>
7:35 a.m. llegada al puesto de revision en los limites de arizona y califas....despues parada oficial para llenar el tanque de gasolina y algunos aperitivos como la famosa bebida energetica y un grandisimo vaso de cafe con todo tipo de cremas (sabor almendra, avellana, vainilla y un toque de chocolate), un hotdog y una hamburguesa....despues fierro por todo el I10....
10:20 a.m. entrando a chino valley empezo a fallar el GPS, me quede sin senal y chettos ahora pa donde le doy, pos ya sabiendo que estaba a 40 min de la casa del buen gera, decidi salirme del freeway y adentrarme en la ciudad que era ni mas ni menos que anahein (espero asi se escriba).....me estacione en una gasolinera para buscar de nuevo la senal y esta nunca llego, asi que busque hotel en esa ciudad para darme un buen bano y salir mas tarde a la reunion que empezaba a las 3 de la tarde......
15:00 p.m. salgo del hotel rumbo a la casa del buen gera (para ese momento el famoso GPS ya funcionaba)....pues ni tardo ni perezoso arranco mi nave y me dispongo de nueva cuenta tomar freeway (I91)..despues de 20 minutillos de camino llegue a la famosas playas de Redondo beach (compas unas viejas..mmmmm...que digo viejas,,,VIEJOTAAAASSSSSS y no por la edad sino por el buen cuerrrrr....caracter de personas...jajajajajajajajajaj)......pos que me paso de la direccion y me estaciono detraz de una camioneta, me dispongo a hablar por cel con el buen gera y pos sorpresa estaba a escazos diez metros de el jajajajajajajajajajajajajaj......pos estaciono bien el coche, bajo del mismo y me dispongo a saludar al estimadisimo gera y a su invitado que no era ni mas ni menos que el buen Urquizo, despues de una ligera platica hizo acto de aparicion Pguardado con su estimado esposo....siguio la platica sobre el foro, sobre torreon, sobre los de la ultima letra del abecedario y otras cosillas mas..........
16:00 p.m. hace su importante aparicion EL POZOLEEEEEEEEEEEEE...........elaborado por la sra. madre de gera, que por cierto le quedo de rechupete, muy rico...pero yo ya le estaba hechando el ojo a una hielera con comida que habia traido la finisima de Pguardado, en su interior no habia otra cosa aparte de refrescos y cervezas queeee BIRRIAAAAAAAAAAAA....con esa nos acordamos del clasico jejejejejej no se porque... jajajajajajajajajajajaj......llegando un poquitin mas tarde el buen amigo Urbano como siempre acompañado de su lindisima esposa y a darle duro a los saludos y abrazos, mas tarde hicieron aparicion los familiares de gera (hermanas, hermanos, cuñaos y sobrinos) todos atentisimas personas y pos claro laguneros........siguiendo con las llegadas de lagunerita y el buen victor.....siguio la platica amena y nos dispusimos a comer........mas tarde haciendo su aparicion el estimadisimo y fino amigo de Pablo y su flamante esposa dos finisimas personas (Pablo por cierto tenemos pendiente una comida y disfrutar de un buen partido de soccer), haciendose mas amena las platicas ya eramos muchos mas......
18:50 p.m. se procedio a cortar el pastel del cumpleanos de una hermana de gera y pos ya entrados en canticos cumpleaneros pos que toca mi turno y me las cantan a miiiiii, por mis 15 primaveras....jejejejejejejejejjej.......
NO HORA: todos esos momentos son y seran inolvidables, el compartir con tan apreciables personas deja un gran sabor de boca y muchas ganas de volver a la siguiente reunion. Muchas gracias a todos por ser como son, es un honor para mi y mi familia el poder contar con su amistad......
p.d. no se quien tiene las fotos pero porfa ya subanlasssssssss........................la aviacion no puede esperar...me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@HASSSH HOLA HASSSH,ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, OYE NO ERA BIRRIA JAJAJAJA ERA BARBACOA PERO BIEN RICA (ESPEROJAJAJAJA) Y A MI OTRO AMIGO URBANO , SI TIENES TODA LA RAZON YA ME VI (ESQUE NO TRAIA LOS LENTES Y APARTE ERAN LAS 6:30 AM CUANDO LAS VI ,BIEN DORMIDA JAJAJAJ ) SALUDOS .
jajajajajajaja ya no sabia si ablar con urquizo o con Hassssh se trabaron las lineas jajajajaja
@pguardado ya ves ahi estas muy contentita con quien estarias ablando ?
y estubo muy buena la barbacoa a darle al taco jajajajajaj
saludos al buen amigo smuraros y a su esposa a pero como comieron agusto en compañia de sus amigos foristas .........
Y al buen amigo Hasssh en su cumple años en horabuena y que cumplas mas saludoss
Bueno despues posteo hotras por que ando pintando un cuarto y la pintura se me seca saludos a todos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
@urbano GRACIAS URBANO Y DEFINITIVAMENTE ME URGE UNA BUENA DIETA JAJAJAJAJA (O SERAN LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS DE USA JAJAJAJAJA). SALUDOS.
Que onda banda Lagunera!
No pues si que estuvo machin la reunion!
Saludos a todos!
Hey urquizo! Que onda! No se te pase poner la foto en donde estamos el Vick Jr y yo
Orale puex banda! Que la pasen buen
Vick 
Irvine, CA
Saludos Urbano y gracias por postear las fotos, todos ellas salieron muy bien. Y ya veré las que faltan. Que estés bien.
Pguardado, saludos. No sabía que habias llevado la barbacoa, estaba muy rica, y como nos trajimos un plato de ella, para compartirla con mi hija. El domingo por la tarde me comí unos tacos de barbacoa (recalentado) me gusto mucho.
Saludos cordiales nuevamente y un saludo a tu esposo.
Saludos Victor. También con tu prescencia se hizo más amena la reunión. Que estés bien, y te mando un saludo hasta el condado de Orange.
Muchas thankius carnal!
Tuvo bueno el cotorreo!
Vick 
Irvine, CA
Amiguitos califonianos y un coladillo de Arizona..jeje que padre que la pasaron sssuuuupppeerrrr! se ve que comieron deli, pozole, tacos de barbacoa, las chelitas....que mas pedir!!!!!!
Gracias por compartir la resena con nosotros, seria un placer conocerlos a todos....
Eyyy, en marzo andaba en Redondo Beach, me gusto mucho la ciudad es hermosa, el mar, uyyy desyunamos en una ocasion en un restaurante super famoso en desyunos, ay pero no me acuerdo del nombre, bueno el caso es que me deayune unos huevos a la mexicana,,ahhh eso si es mexicana no que aca la comida es mas gringa que mexicana, en fin........
saludos desde Seattle WA 
...desyunamos en una ocasion en un restaurante super famoso en desyunos, ay pero no me acuerdo del nombre...
Jaja...anita...shingao, te aventaste la mañanera...
Lo bueno que era un restaurant famoso si no ya me imagino...
@Devil-A jajaja ya ves como es mi amiguita, dejaria de ser Anabel!! verdad amiga!!??? jajaja
Saluditos!!!!
Que bien, que continuen con sus reuniones
y que sea de traje, ya que asi les permite
saber quien es buena cocinera (o).
un caluroso saludos desde mi Lerdito querido.

@urbano jajajaja pero que bien salieron en esa foto mis quieridos amigos!!

@HASSSH y eso que no tomas y tenias ahi las botellas ya vacias jejeje...
porcierto Gracias a mi gran y buen amigo Gera por esta reunion,lastima que me tuve que ir tempra,segun no la hibamos amanecer verdad mi Gera? Y ya me regano,dice q pa' q hago compromisos el dia q tenemos reunio?! no vuelve a suceder ok... Gracias amigo,estaba muy rico el pozole,todo estuvo muy rico,un beso a todos,los quiere su amiga Hilda lagunerita rebelde. jajaja y muy rebelde!!!
@laguneritarebelde hola hilda tu estas como los fantasmas entras y te desapareses jajaja saludos
"porcierto Gracias a mi gran y buen amigo Gera por esta reunion"
A ch1ng@!! y onde estan las gracias pal que dio el raite...??
Chale puex Rebelduca! Ta gueno puex!
Ni pex
@laguneritarebelde ya ves jajajajajaja que paso se te paso el rait" saludos rebeldes jajajaja anda pueee.....

@victorv JAJAJAJAJA HORA RESULTA NO TE LAS HABIA DADO YA?? JAJAJAJAJA BUENO YO TE INVITE A BAILAR Y NO QUICISTE ERA EN AGRADECIMIENTO CHIN CONTIGO NO QUEMES HOMBRE Y MENOS EN PUBLICO!!!! BESOS MI BUEN VICK''
orale que chido que se la pasaron a todo dar..........saludos mi carnalita hilda ............saludos urbano
yo como siempre sin mucho tiempo para leer todo , pero a juzgar por las fotos se la pasaron excelente !!!
Felicidades !

@mixtli Carnalito como estas? mira hace mucho no platicamos un dia de estos te doy una llamadita,aun es el mismo numero de tu cell? te mando un abrazo rompe costillas y aun sigo esperando tu visita por aca y ya sabes nomas avisas contiempo y te hacemos tu reunion sale? bueno pues hay tamos en contacto mi buen amigo Mixtli.... con carino laguneritarebelde Hilda.

@urbano amigo dame una llamadita ya no tengo tu numero,mi cell se engermo y pos ni como hablarte no seas gacho hablameeeeee!!! Saludos a paty.
Hilda
@laguneritarebelde jajajajajajaa rebelde te ablo y te ablo pero tu telefono esta engermo? jajajajaa saludos rebeldes

@urbano q gacho eres ni me has hablado! mmmm ya no me queres?
si urbano ya no te quere.......... yo si mi carnalita rebelde jejeje......saludos laguneros
@laguneritarebelde Hola rebelde como que ya no se te quiere si ya sabes que tu heres la consentida de los califalaguneros.....y dime donde estabas anoche que no contestastes el telefono eeeeee.... saludos y espero que te encuentres bien en compañia de tu familia
@mixtli un saludo hasta el chuco tx's que ya les llego el chamuco como esta el tiempo jajajajaa saludos carnalito mixtli
el chamuco? no carnalito... yo no lo he visto....on ta?...jejeje saludos mi carnalito urbano