Carnalito, que inspirado, esa maldita yerba si que es buena.
saludos y bien por tu comentario.
si nomas los estaba dejando desgraciados!! jejejeje.en ora buena senores del siglo.
empieza una nueva etapa en los foros,fue una buena decision abrirlos de nuevo
bien venidos a la nueva etapa donde la ofuscacion quedo atras y las decisiones correctas vuelven a dar paso a la libertad de exprecion y estaremos en oracion para que ningun orate venga a cuartarla....
Y UNA VEZ MAS EN ORA BUENA SIGLO DE TORREON !! FELICIDADES!!
Carnalito, que inspirado, esa maldita yerba si que es buena.
saludos y bien por tu comentario.
@mixtli Mi ìdolo carnalitooooo, placer saludarte tambièn por èsta nuestra casa foril de años, igualmente a tì vamp.
Hasta que se le hizo al pobre, ya que en los foros locales, ya me tenían bien medido, pues seguido me borraban los comentarios y ya traía un carma de la fregada por lo que ya no me dejaban entrar y mejor ya ni los leía. saludos al vampi, eren, armario, lela, y a todos los demás que se me escapan del pensamiento. Ojalá que se vuelvan a dar las reuniones de los foristas que hicieron historia y aunque no podíamos asistir, esperabamos con ansias las reseñas,sobre todo cuando venían gente de fuera como el piporro y el que construye aviones a escala, extrañaba de verdad los debates que aquí se llevaban a cabo, respetando todos nuestros derechos de expresión, aunque había uno que otro que si se la baába gacho con sus comentarios.
Rebienvenido, y esperemos que esto dure un rato y bien aprovechado.
saludos.
@vampiro12 saludos Vampi...como andamos, que dicen los VIP? no he visto a mi estimada Marylú...saludos
iguanas ranas mi carnalita eren....y si mis carnalitos creo que este es un dia de fiesta para la libre expreccion en nuestra laguna querida......saludos
@mixtli @Eren3 @Vampiro12 y demás foristas
Saludos para cada uno de ustedes, esperemos portarnos bien para que esta vez no vuelvan a cerrar los foros.
Saludos y por aquí andaremos.
@packos JefeII @atunero @demoniodurazno ...placer seguir conviviendo con ustedes por este lado que fuè el primero, salud por eso.
Hay va un cordial saludo y sin visa hasta de aquel lado del rio.
por aqui andaremos de nuevo, aunque en honor a la verdad, tal vez nunca nos fuimos.
Ahi ni lo creo me cae otra vez en casa saludos a todos y a todas los extranaba garacias toro gracias siglo por nuestro espacio
@coah00 esa mi amigotaaa coahhhh,ora si,aqui estamos..saludotes amigaaaaa,...ya me perdono????
No acuerdate que aqui soy investigadora jajajajajajajaja ahi bron toda via me acuerdo jajajaja
@coah00 jajajaja perdoneme si??? ya no lo welvo a hacer...prometo portarme bien...sipi????
@coah00 pues yo,me acuerdo y me da vergüenza,jejeje aunque paresca que no...pero si me da penaaa....weno pues...amigos????
Doña coah, le mando un saludo a donde quiera que se encuentre.
@evaldez hola gusto en leerlo ... un saludo
@evaldez si supieras como te extrane y preguntaba por ti deveras no sabes cuando abri el foro y verlos me senti en casa gracias por tus saludos y recibe los mios afectusos desde Las Vegas mi casa es tu casa
Igual un saludote
Pues yo sabía de ti por tus mails, pero también se extraño leerte.
Ese mi buen evaldez, un gusto verte en este foro. Nos veiamos en Ciudad Laguna y por ahí te mande una oveja para tu granja, pero da gusto verte por estos lares.
Chido mi buen packos, seguiremos leyéndonos, está pendiente el coincidir en algún lado, pero eso es cuestión de tiempo. Por vía de mientras, un abrazo hasta LA ese.
hola mi estimado evaldez,,,gusto en volverte a leer
saludos
Ese piporro, el rey de este foro xingao.....Te mando un abrazo hasta el edo. de Washington

@piporro el unico que no te saludado es tu amante ULI piporro!!!!
eso ya calienta!
hola a todos me da gusto leerlos a todos ,hasta hoy me entere que abrieron los foros nuevamente espero que ya no inventen mas, yque no los quiten otra vez ,yo anteriormente abri unos temas .uno que otro nadamas ...pero me gusta leer a todos los foristas ...ok! bueno los saluda desde aca de michigan su amigo torreon2000.........hasta luego!!!!!!!!
Solo le Pido al Siglo De Torreon que no cierre el foro en tiempos electorales.
Saludos.
pues precisamente por utilizar el foro como espacio electoral
fue uno de los motivos por los que lo cerraron
@mixtli Es que ya no quieren mas ventanas balaceadas, y mentadas Don Mix. Saludos a Juaritos, Texas.
uuuutttttsss!!! Hasta que volvieron, ya ni checaba los foros pues pense que no los volverian a abrir, pero que bueno que podemos seguir saludando gente........
Ademas veo que hay muchos foreros nuevos, eso esta bien.
Saludos desde la frontera del purgatorio.....Perdón, desde juaritos!!!
higuanas ranas mi carnalito juan1021 saludos desde la capital de las ejecuciones....aguas tiokeke que te hacen partido por el medio si no te agachas jejeje..saludos laguneros
!HOLA SEÑOR VALDEZ !!.....es un placer volver a saludarle....espero que siga siendo amigo del EXITO en todos sus ordenes de la vida.....
Estoy fuera del TEMA, pero es que se me olvido ""como subir"" un Tema.....
a ver si alguno de los compañeros sabe.....acabo de comprar un TECLADO MICROSOFT )gringo....modelo KU 0459, pero, no he logrado "saber" como escribir...
signo de interrogacion.....)abrir y cerrar )'''''
poner la "diagonal""
como subir Tema
y no recuerdo que mas........
un afectuoso saludo Mr Valdez GATO NAZI
Gato
Signo de para abrir interrogacion (alt+168) ¿
Para cerrar (?), ya viene incluido en el teclado al igual que la diagonal (/).
Greetings
! MUCHAS GRACIAS AMIGO DEVIL !!.....me evitas estar aqui ""bendejeando"" buscando los signos......
si que estoy jodido......ya cuando había aprendido a "dominar" el teclado STEREN se borraron 6 teclas,,,,y lo cambie x éste !......ingao, a volver a empezar
saludos GATO NAZI
Saludos sr. don gato85, es bueno verlo tambien por aca.
saluditos a todos amigos foristas hasta hoy me di cuenta de que ya estaba el foro y vieran que gusto ,saluditos y que esten bien con mucho carino desde aurora colorado