Aver quiero ver ahora que dicen los moreiristas acerca de este caso;
de seguro seran mas mentiras y mentiras para tapar el solo con un dedo ¡¡¡
Pss como esta esoooo, pss no que moreira es cumplidor jajajaja ya se los gasto en obra para su mugroso rancho saltillo y en campañas para olmos y sus achichincles jajaja pss como ya no hay dinero para los de segunda mesa ahora si se quitan la barra jajaja se admiran se jose angel perez y estan peores jajaja,asi cuando entre olmos le van aser peor y olmos no les va cobrar,se los dijeeeee que los moreira solo quieren a torreon solo para exprimirlo de dinero para sus obras alla en su rancho y mientras que los demas se friegen jajajaja hay caray.
Pero usted se da la vuelta al rancho de saltillo y no encuentras ningun bache y ninguna obra vial parada y mal hecha,como dicen por ahi torreon plato de segunda mesa para los moreira.
Ahora que entre olmos ala presidencia se lo van aser como quieran estos tipos,con menos obra y con mas dinero para saltillo jajajajajajaja
es la realidad aceptenlo por que siempre a sido lo mismo y lo mismo...
Aver quiero ver ahora que dicen los moreiristas acerca de este caso;
de seguro seran mas mentiras y mentiras para tapar el solo con un dedo ¡¡¡
kasper,,cual es el punto???siempre nos tragamos las mentiras
y el dinero nunca de los nuncas aparecera, ahi es donde el politico
que no le toco nada de la rapiÑa ataca al contrario con mentiras
de honestidad.
en fin estos temas estan muy trillados y hacen enojar al ciudadano
comun y corriente,pero al politico lo engorda ($$$) mas
saludos
¿Viste la nota en El Siglo? El disque saltillense defendiendo a la familia real, y zaz de repente todos los comentarios que la critican, eliminados misteriosamente. No sé para que El Siglo habilita comentarios si de todas formas los que no le parezcan a ciertas personas serán eliminados. En fin, saludos a todos!
El norte (de donde quedó el dinero) está en Coahuila....especificamente en sus propiedades...bueno, no me consta, pero pues que mandé esa lana para Torreón que buena falta hace...o hasta que llegue Olmos....
que no se supone que no habia dinero? que la federacion no lo liberaba?
pero esperense que por obra del espiritu santo, se desatorara ese dinero y Olmos quedara muy bien parado.
P.D. No soy ni panista, ni priista, ni perredista (Dios me libre) ni nada, solo soy un ciudadano que escribe lo que ve y lo interpreta
97 millones de pesos representan casi 6% de los ingresos totales del ayuntamiento de Torreon que en el 2008 ascendieron a $1,670 millones de pesos. Es un dinero respetable, pero que no le servira de mucho al Jr.