PUES NO SEAS MALITO, TE PASO MI # DE CUENTA PARA QUE NOS DEPOSITES Y PARA COMPRAR ARTOS KILOS DE CARNE PARA ASARLA CARNAL!!!!!!! QUE TE PARECE ???
SALUT
Iniciemos
un paro mundial de COMPRA DE GASOLINA. SE HA DECRETADO que se hará un paro de
compra de combustible en todo el mundo el día 3 de agosto de
2008.
Si hacemos presión en todo el mundo,
lograremos que los precios del combustible bajen drasticamente. Nunca antes el
mundo se había puesto de acuerdo en algo tan grande e importante. Si conoce a
alguien con correo electrónico envíele este
mensaje.
Siga las siguientes
instrucciones,
1. NO
COMPRE EN GRANDES CANTIDADES EL DÍA ANTERIOR O
POSTERIOR
2. COMPRE UN POCO MAS DE LO NORMAL
CADA DÍA PARA NO PARAR SUS OPERACIONES EL DIA DEL
PARO.
3. NO PLANEE NINGUN VIAJE LARGO PARA EL 3 DE
AGOSTO
4. ES DOMINGO, QUEDESE EN CASA, PLANEE ALGUN EVENTO
FAMILIAR EN CASA
5. COMUNIQUESELO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCE.
VERBAL O POR ESCRITO.
6. ES HORA DE UNIRNOS MUNDIALMENTE
PARA UN PROPÓSITO
MUNDIAL.
PUES NO SEAS MALITO, TE PASO MI # DE CUENTA PARA QUE NOS DEPOSITES Y PARA COMPRAR ARTOS KILOS DE CARNE PARA ASARLA CARNAL!!!!!!! QUE TE PARECE ???
SALUT
@ulident Juar juar juar!! De donde sacaste tremenda brillantez? Crees tu, que en un mercado cautivo como el que tiene Pemex, funcione? Por aca, ya empieza a bajar un poco o cuando menos mantenerse el precio estable y la razon es que la gente esta economizando mas el uso de el auto y ingeniandosela para conservar combustible. Tambien se disparo el uso de transporte publico en muchas ciudades. Aqui no es verguenza que un ejecutivo o profesionista tome el autobus o el metro al lado de obreros, domesticas, fontaneros, albañiles etc. Ya parece que veo a un Arqui, inge, doctor, ejecutivo tomar un "San Julian" para ayudar a tu huelgita pedorra. Ademas de que te quejas? En Mexico la gasolina tiene un subsidio, la cual en comparacion, es un dolar mas barata que aca y eso que una buena parte es maquilada en Houston. Como te quedo el ojo?

@ulident Necesidad? Pues se solidario y practica lo que predicas. O eres muy pipiris nice?
@ulident Tren bala? Imaginate, lo hubiesemos bautizado con el nombe de MONO-riel y hasta tendria una parada en las gorditas de Cuencame!
a ver si me dura mi toston que lepongo por semana a mi nave hasta el domingo
la verdad no he oido en otros medios de esta convocatoria.....
aunque seria buena a modo de protesta...
esta propuesta es excelente, nos va a ayudar a cambiar los precios internacionales del petróleo y va a servir de ejemplo como estrategia para realizar otras mejoras indispensables, estoy seguro que si se puede hacer en la realidad.... en Pejelandia
En el hotel fecal fest estan dejando muertos tirados, es el méxico que tu quieres.
No, simplemente me parece una propuesta muy irreal, nos falta más educación a todos, incluyéndome, reconozco que los resultados serían excelentes pero como dice el buen Santrig en otro foro que abrió, tenemos que madurar como personas para alcanzar esos logros y el país no lo hace una persona, ó un partido, lo hacemos todos, saludos
Pero lamentablemente por mas que nos esforzemos vienen los partidos y nuestros disque presidente a saquear el pais y empresas.
Y lo triste es que la gente se da cuenta de ello pero aún siguen votando por ellos.
Entiéndelo, amigo, no todos piensan ó pensamos como tú, lo que para ti está mal para otros es lo mejor y viceversa, respétalo, por ejemplo, tú y yo nunca estariamos de acuerdo en política pero podemos estarlo en otras cosas... tal vez, saludos
Yo creo que para todos esta mal que abras el periodico y veas 10 muertos tirados frente a soriana, o que subio el aguacate, los pañales, la tortilla un 70% de lo que costaban en el 2006
bueno.....................taxistas...........haganle como en las sorianas......puichen su carro hasta que alguien se suba...polis.......de por si no jalan ahora menos................parense donde mas les guste y a ver si les cae un borrracho.............pizzeros repartidores..postal...etc etc......pos a sacar la bici chavos(quizas en eso si ganamos algo pos serian menos atropellados en moto?)..........y pos yo.............pos me voy a fregar pos tengo una camioneta 8 cils...y ando en [...] en ella 5 dias a la semana..........
@ulident.¡Buena idea,pelao...!y cuenta conmigo...! Y a toda esa raza que dice que los mexicanos no jalamos parejo y siempre se están lamentando de la falta de UNIDAD para defender nuestros derechos...pues órale,Aquí está una buena oportunidad para demostrar nuestra congruencia...
Saludos...!
@juanh1021...Tu también te crees eso de los "subsidios" que dá el gobierno a ciertos bienes y servicios ,como la gasolina el diesel y la electricidad,el azúcar,y otros más...que presume fecal y sus voceros? N´hombre,pues en qué País vives?! Ah,pues ya dijiste...más o menos dónde andas...Bueno pues te debes de dar cuenta de que la gasolina que se vende en E.U. y la que se vende en México es diferente,verdad? Por donde tu andas al igual que en California donde yo ando hay tres tipos de octanaje.Y la gasolina que menos tiene es mejor que la que nos venden aquí en México...!
O sea que otra tranza que nos hacen aquí en México es que nos la adulteran...
(Tu le dices a Uli...que cómo le quedó el ojo...yo te digo a tí:cómo te quedó el otro ojo...!
La propuesta de Ulident es buena.Si tu no quieres participar pues no lo hagas si te tiembla el ojo...
@stuttgart45...Te recuerdo que tambien mencione, que en un mercado cautivo, esta clase de boicot no funciona. En Mexico no hay otro mole mas que Pemex.
la propuesta es buena.....y los de cerebro cautivo que sigan asi.......subliminados jejeje....saludos
@mixtli Pues para que me entienda Don Mix, se la explico con palitos y bolitas (sin albur), Haga usted de cuenta que vive en un pueblo donde solo hay una gasolinera y no le gustan los precios y se pone en huelga y no les compra ni maiz. Cree usted que les afecta? El resto de el pueblo les seguira comprando por necesidad a huevo y al precio que pidan.
Pemex "is the only game in town" y no hay otra.
PUES SI SE LOGRA AUNQUE SEA EN UN PEQUEÑO PORCENTAJE AQUI EN MEXICO SERIA UN LOGRO DADA LA IDIOSINCRACIA QUE TENEMOS... PERO SUMADO A LO QUE SE LOGRE MUNDIALMENTE TAL VEZ SEA TOMADO EN CUENTA...