Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
sábado 29 de junio de 2013 11:25

Y sigo de pata de perro.

"No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso."

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 29/jun, 2013 11:29 Gobernador

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a tomar mañana 

saludos.

ORALEEE..

2
autor soto01 el 29/jun, 2013 11:35 Diputado plurinominal

@blablablabla » Excelentes fotos....ora donde andas???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor piporro el 29/jun, 2013 12:22 Gobernador

@blablablabla » 

"JUDIO ERRANTE"  pos onde'andas???

saludos

MIEN

Jalisco

4
autor GVC2107 el 29/jun, 2013 12:32 Diputado plurinominal

@blablablabla » por lo que veo andas en Jalisco, que padre primeramente, por ahí tengo unas fotos de las tumbas de Lerdito que en su momento subiré para no contaminar tu tema, pero por ahí me echo un clavado a mi galería para subir una que otra foto...saludos mi Estimado y ya veo que te encuentras bien, como sigue Oscarín?

XAS

5
autor mixtli el 29/jun, 2013 12:44 Senador

@blablablabla » 

que perro!......suaves fotos carnal......saludos

las pulgas......solas brincan.....

Saludos blablabla

6
autor smuraros el 29/jun, 2013 16:42
Visitante distinguido

i @blablablabla » 

Hola Blablabla. En el post del dia del padre mecionaste que andabas por Sedona Arizona. He visitado ese lugar en dos ocasiones. Su Main street tipo Western. Walt Disney le gusto las montañas para para escenografias , no estoy seguro si para sus themes parks, o peliculas. (Red Rock Country) La operadora del bus que te pasea en el pueblo nos menciono que esas montañas estuvieron bajo el ocenano, millones de años atras, y de un Vortex que esta cercas a un resort, que muchas personas piensan que tiene poderes de bienestar. Fuimos a dar un pequeño hiking a un parque de por alli cercas. Aqui unas fotos para aportar a tu post. Espero les guste.

smuraros

7
autor smuraros el 29/jun, 2013 16:51
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Como a tres horas de Sedona, pasando por Flagstaff, esta el Gran Cañon del Colorado. Lo fuimos a vistar esta muy impresionante y muy bonito todas las paradas   para admirarlo. Esperol les gusten estas fotos. Saludos

Mi papa en verano nos llevaba a Peñon Blanco al area de La Concha donde hay albercas con aguas termales y esta un  cañon quizas sea de Peñon Blanco (el nombre)

smuraros

8
autor smuraros el 29/jun, 2013 16:58
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Bonitas las fotos de Sedona, gracias por compartirlas aqui en el foro. Saludos.

smuraros

9
autor Adolfitohitler el 29/jun, 2013 16:59 Diputado federal

@smuraros @blablablabla 

Que guenas fotos compayes..!!

y como decia el Pompin..

QUE BONITA FAMILIA..!!QUE BONITA FAMILIA..!!!

Saludes from Germany..!!

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

10
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:20 Gobernador

@soto01 » Gracias, en Sedona Arizona un lugar mágico místico con mucha energía positiva de la cual te llegara una poca veras que sì

saludos.

11
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:23 Gobernador

@piporro » jajajaj en Sedona Az, ya sabes buscando energia y algo màs jejeje saludos Don Pip mira este arquito yo me lo avente despues de un buen peyotazo jajajaj andaba consultando a los abuelos a los ancestros pues jejejee

saludos.

12
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:25 Gobernador

@GVC2107 » jajaja caiste no es Jalisco es en Sedona Az, pero sì tambien me eche unos tequilazos a tu salud jejeje

y Oscarin exelente muchas gracias amigo por preguntar.

saludos.

13
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:28 Gobernador

@mixtli » ese mi mixtli a ver a la otra vuelta paso por ti al Paso y nos vamos a dar una vueltecilla para esos rumbos ok

saludos.

14
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:32 Gobernador

@smuraros » Que bien y que padres fotos la verdad si se siente una buena vibra por esos lares gracias por compartir esas fotos tan padres saludos.

saludos.

15
autor blablablabla el 29/jun, 2013 18:36 Gobernador

@Adolfitohitler @smuraros »  eso es todo ahí te va un buen de energía positiva cáchala pues.y lo mismo pa`todos los compañeros del foro

saludos.

16
autor mixtli el 29/jun, 2013 18:50 Senador

@blablablabla » 

ya estas.....avisame carnalito y seria un gusto recibirlos......saludos

las pulgas......solas brincan.....

17
autor carvato el 29/jun, 2013 19:00 Líder sindical

Ahi van unas bonitas fotos de Palenque, Chiapas.

18
autor carvato el 29/jun, 2013 19:06 Líder sindical

Ahi van otras de Chichén Itzá...

19
autor carvato el 29/jun, 2013 19:12 Líder sindical

Ahi van otras de Uxmal, en Yucatán.

20
autor blablablabla el 29/jun, 2013 19:17 Gobernador

@carvato »  excelente ahí si que ni te alegaría que pa` energía en nuestros lugares con nuestros ancestros que nos dejaron un poco de su obra y conocimiento, por ahi andara mi hermano Eduardo, gracias por tan fregonas fotos.

saludos.

21
autor carvato el 29/jun, 2013 19:20 Líder sindical

San Cristóbal la Casas, Chiapas... Tulum... Xcaret...

22
autor carvato el 29/jun, 2013 19:30 Líder sindical

Dzibilchaltún la casa de las 7 muñecas, Kabah, Labná... Todos en el estado de Yucatán.  No cabe duda que nuestro país tiene mucha historia...

23
autor blablablabla el 29/jun, 2013 19:34 Gobernador

@carvato »  no`mbre esta última que maravilla los cenotes sagrados que ricura, cuando andes otra vez por esos rumbos avisa para darte el numero de mi hermano y te de un tour, te meta a su temazcal y ya purificado sales del temazcal y te abraza de una ceiba centenaria y de inmediato un clavado a un cenote sagrado que maravilla no sabes. 

saludos.

24
autor carvato el 29/jun, 2013 19:42 Líder sindical

@blablablabla » Gracias, para el próximo año. 

25
autor blablablabla el 29/jun, 2013 19:45 Gobernador

@carvato » Ya estas:..:...........................

saludos.

26
autor piporro el 29/jun, 2013 21:21 Gobernador

@blablablabla » 

si te andas divirtiendo con ganas eso quiere decir que tu hijo ya'sta pa'ndar tras de las chavas je je je

saludos

MIEN

QUE ENVIDIA

27
  autor vampiro12 el 29/jun, 2013 21:33 Diputado local

@blablablabla » 

Y de la buena..

jejeje

Ya voy para mas de tres años que por motivos de trabajo y falta de tiempo y dinero

no he pasado de Nazas, Dgo.. ni pex.

Espero pronto aventarme mi tour de mas de cinco mil kilometros en automovil...

"puebliando" por Mèxico.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

28
autor piporro el 29/jun, 2013 21:47 Gobernador

@vampiro12

cuando joven hasta caminando pasabas el nazas a la entrada de torreon,, no finjas demencia

saludos

MIEN

Que recuerdos

29
  autor vampiro12 el 29/jun, 2013 22:32 Diputado local

@piporro » 

Fijate que nunca entre caminando...

siempre en carro propio o invitado

o ya de perdis en taxi....jejejej...

PATA DE PERRO

30
  autor vampiro12 el 29/jun, 2013 22:35 Diputado local

@blablablabla

Se le dice cariñosamente a los Soldados de Infanteria

y vaya que esos soldados, son los ùnicos en los Ejèrcitos del Mundo

que tienen el privilegio de conocer cosas hermosas de la naturaleza...

y de lo que el humano construye....

saludos.

31
autor demoniodurazno el 30/jun, 2013 01:58 Alto Magistrado

@vampiro12....................."Espero pronto aventarme mi tour de mas de cinco mil kilometros en automovil...

"puebliando" por Mèxico.

......exelente proyecto.

a mi tambien me gustaria hacer eso....treparme a mi "carcancha y darle para donde apunte la chancla"

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Háganlo la vida se nos escapa como granos de arena en nuestras manos.

32
autor blablablabla el 30/jun, 2013 11:05 Gobernador

@demoniodurazno @vampiro12 @piporro » Llegan un momento de nuestras vidas que nos dejamos llevar por la rutina, tenemos una agenda tan estricta que no podemos ni mirar a un lado porque se nos descuadra todo; Nos perdemos de la libertad, de la posibilidad de encontrar la felicidad, de disfrutar momento inigualables, de sonreír, de amar, de disfrutar con quienes amas y deseasNo se a ustedes compañeras y compañeros, pero creo que llega un momento en nuestra vida que nos dejamos llevar por la rutina, nos hacemos de una agenda tan estricta que llega el momento en que no podemos ni mirar a un lado porque se nos descuadra todo, nos perdemos de la libertad, de la posibilidad de encontrar la felicidad, de disfrutar la vida; La rutina nos envuelve en tal ves lo que creemos es la comodidad, nos acobija en costumbre, caemos en las prendas de los horarios y la repetición de las tareas. Y saben que yo ya dije esta enfermedad o plaga lo que sea la rutina le digo adiós y dicho y hecho acá ando en esa desintoxicación del alma y cuerpo y se los recomiendo ahí les voy pasando tips para que lo hagan ustedes también.

Bueno así rapidito para no aburrir, cuando arranque este proyecto nuevo en mi vida, luego luego tubo repercusiones, andaba yo por Colombia agusto el señor Don Oscar y en mi mente solo pensando en viajar, conocer gente nueva, leer, comer, caminar, nadar y bailar y de repente el celular una llamada de mi esposa en Chihuahua que mi hijo sufrió un fuerte accidente, y pues bueno me regrese y todo después de un buen susto hospitales operaciones blablabla mi hijo ya esta bien, y que creen no me raje y me jui otra vez, antier me regrese a la graduación de mi hija pero ya me voy de pata de perro otra vez.  

saludos.

33
autor paletero3 el 30/jun, 2013 16:19 Diputado local

@blablablabla » que bonitas pics, yo tambien cuando vi el portal de hacienda vieja pense que era en Tlaquepaque Jal.

que padre es viajar y conocer lugares gente y costumbres , bien por ti saludos!

imagine no posessions I wonder if we can

34
autor piporro el 1/jul, 2013 07:21 Gobernador

@vampiro12

ok pues ,, no tienes demencia,, tus recuerdos estan vivos todavia

saludos

MIEN

35
autor piporro el 1/jul, 2013 07:26 Gobernador

@blablablabla » 

la vida es demasiado corta, hay que disfrutar cada momento con la familia,amigos y porque no algunas

veces con aquellita tambien je je je,, y al que me critique es porque es hipocrita jajajajajajaja

saludos

MIEN

Así es

36
autor GVC2107 el 1/jul, 2013 07:44 Diputado plurinominal

@blablablabla @demoniodurazno @vampiro12 @piporro » así es,  nada como viajar y divertirse, que es de lo que se trata la vida, no de trabajar como locos y no salir por falta de tiempo, además te ilustra y te quita el "estrés"..´.para mi las playas son lo mejor, pero este año no iré por falta de money, pero ya estamos ahorrando para irnos a un tour el año que viene, la "Fiera" quiere conocer los Estados del Sur y hay que darle ese gusto...se aceptan contribuciones para los "niños pobres", que son mis hijos, jajajajaja...saludos

Vaya que si me engañaste con esa foto, espero sigas disfrutando de tus viajes, suerte y cuídate.

XAS

37
autor piporro el 1/jul, 2013 07:59 Gobernador

@gvc2107

jajajaja cuando jovenes y con hijos ya grandecitos planeabamos las vacacion todos juntos,

mi esposa arreglando las maletas y yo pues llevando mi camioneta al mecanico para revision,

visitamos mazatlan,acapulco, guanajuato el d.f. y disneyland ,, parabamos en pueblitos

a disfrutar las gorditas o cualquier antojo,, buscabamos hoteles con alberca y porque no

con musica para bailar, asi que dejabamos a los niÑos en el hotel por un rato y nos dabamos

unas divertidas padrisimas,,, (UN BUEN CONSEJO) a mi casa le faltaba arreglos como otro baÑo y

areglos en la cocina, je je je ese dinero nos lo gastabamos en viajes ( los familiares nos criticaban)

total ahora que mis hijos ya estan grandes se acuerdan de todos los viajes que hicimos juntos

y NADIE SE ACUERDA DE QUE LA CASA NECESITABA ARREGLOS.

saludos

MIEN

PURA DIVERSION

38
  autor vampiro12 el 1/jul, 2013 09:18 Diputado local

@demoniodurazno »

Me he aventado ese tour de cinco y más en varias ocasiones

la primera vez en un jetta, después en una voyager la última en el vampimóvil crown victoria.

y espero pronto aventarmelo en una Grand Cherokee..

@piporro. si que se goza, viajar en autómovil. ahora mejor que antes, si lo quieres hacer ecónomico

te avientas de noche manejando y si te cansas, dejas de manejar en cualquier parador de carretera que

tenga gasolinería y dormitorios. Duermes un raton, te echas un baño y a seguir pá delante.

Te paras a comer donde veas "harta gente comiendo" y te daras un atracón...

Al llegar al destino, buscas "buen hospedaje ecónomico" las posadas y casas de húespedes son excelentes.

no tendran lujos, pero se duerme bien y se come mejor...

Normalmente el hotel debe usarse para "dormir_" y no para estar pendiente con la "hora de comer".

Hay gustos para todos.

Tengo planeado ir a recorrer varios Municipios de Oaxaca y parar un rato en "Puerto Angel" a descansar a la orilla del mar...

jejeje.. Espero Dios me permita realizarlo este mismo año.

39
autor blablablabla el 1/jul, 2013 22:06 Gobernador

@vampiro12 @demoniodurazno » El mundo es un libro y los que no viajan solo leen una de sus páginas, hay que viajar ya sea con mochila en la espalda o si se puede pues en barco, avión o tren, y en carro pues mejor. Si piensas ir a Oaxaca @Cuatechihuas te puede dar tips ya que no hace mucho anduvo por esas bellas tierras y virgenes playas y con mochila al hombro.

saludos.

Sin remedio.....esa es la solución.

40
autor Cuatechihuas el 2/jul, 2013 08:21 Ciudadano distinguido

@blablablabla @vampiro12 @demoniodurazno » Concuerdo ampliamente con lo que dice @vampiro. Envidia de la buena. Igual que Oscar comparto el gusto por "mochilear", viajar conociendo. Pasa que no te das el tiempo, y terminas tu vida a veces rumiando lo que pudiste hacer y no hiciste, las partes que pudiste conocer, y no lo hiciste. En fin, aún hay mas tiempo que vida, así que......a viajar.

Hoy decido......ser feliz.

41
autor elcaliman el 2/jul, 2013 09:21 Gobernador

@blablablabla @vampiro12 @demoniodurazno @Cuatechihuas » ayer fui al buffet de comida china. cuando sali..no sabia si caminar o echarme a rodarTongue Out

que puntadas son esas!!??

42
autor Wendy89 el 2/jul, 2013 09:37 Regidor

@blablablabla » Que bonitas fotos, que bueno que lo disfrutaron mucho, saludos :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

43
autor demoniodurazno el 2/jul, 2013 21:55 Alto Magistrado

@vampiro12 @piporro » ..ahhhhhh no!!!!! en eso de "viajar" el experto es el Mixtli...por aire,sin escalas y con suave aterrizaje!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

44
autor piporro el 3/jul, 2013 07:26 Gobernador

@demoniodurazno

"POR AIRE , SIN ESCALAS Y CON SUAVE ATERRIZAJE"??? jajajajajajajajaja micites rir

solo una vez le hice a la mota y eso por insistencia de uno de mis amigos que me regalo

casi un kilo de mota ( marzo 1973) , le di tres aspiradas y no pare de reir por horas

al siguiente dia amaneci con la garganta super irritada que me duro varios  dias,

le regale la mota a unas amigas que tenia en ese tiempo je je je ,, yo tomando y ellas pos ya sabras

je je je nos pasamos una velada de aquellas que despues me pedian mas.

saludos

MIEN

Eso mesmo

45
autor GVC2107 el 4/jul, 2013 16:43 Diputado plurinominal

@piporro » ese consejo me lo dio alguien que sabe disfrutar de la vida, me comentó: cuando Tus Hijos crezcan no van a acordarse que si la casa le falta un baño, que si el colchó ya necesitaba cambiarse...nada de eso!!! de lo que se van a acordar es de los buenos momentos en Familia, los viajes son un excelente ejemplo de ello, te pasan mil y un aventuras en el camino, no se diga cuando estás hospedado con cientos de personas que ni conoces, es más ya ando apartando para "Torreón II" en Septiembre, sale mucho más ecónomico y como ya dije, la playa para mi es formidable, el mar ejerce un raro poder de atracción sobre mi persona...así que, Maza ahi te voy!!!

XAS

Y sin escalas

46
autor GVC2107 el 4/jul, 2013 16:45 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @vampiro12 @piporro » mi Carnalito Mix es un Francisco Sarabia en la extensión de la palabra, no se le dan los aterrizajes forzosos, luego pasen fotos de sus respectivos tours...saludos

XAS

47
autor piporro el 5/jul, 2013 13:53 Gobernador

@gvc2107

disfruta la vida que es muy corta, lo material se queda lo espiritual (viajes) se recuerda hasta la muerte, tengo pelicula cuando mis hijos

estaban chicos (1973) y la ultima todavia no nacia,, escenas en raimundo,mazatlan,D.F., disney,acapulco ,,aregle la pelicula en mi computadora

dandole mas color y musica clasica,, mis nietos quincean-eros la vieron y no podian creer ver a su padre cuando tenia 3 aÑos y medio,

a eso le llamo PRICELES ,,,de las casas donde vivimos en gomez poco se recuerdan pero los viajes todavia los disfrutamos como si fuera

ese dia en que saliamos a las 5 de la maÑana la parada oficial era cuencame dgo a las sabrosas gorditas y de ai parando en cada pueblo

a comer, subimos al cubilete y visitamos tanto pueblito en guanajuato que ya no me acuerdo de sus nombres.

saludos

MIEN

Más escritos de Fotografía

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

Aquí nomas antojando

Escrito el 29 de abril 2017 por blablablabla

Ahora que fuimos a Guaymas

Escrito el 06 de enero 2017 por ToRo

Desatado el pata de perro

Escrito el 20 de noviembre 2016 por blablablabla

La luna de noviembre 2016

Escrito el 14 de noviembre 2016 por ToRo

cactucito

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

seguimos con nuestras lunas :-)

Escrito el 20 de abril 2016 por ToRo

Mazatlán, Coahuila.

Escrito el 26 de marzo 2016 por ToRo

Fuí por el pan a San Blas

Escrito el 18 de febrero 2016 por blablablabla

Una foto un recuerdo

Escrito el 24 de enero 2016 por blablablabla

¿qué tal el frío lagunero?

Escrito el 03 de enero 2016 por ToRo

Fin de año

Escrito el 28 de diciembre 2015 por ToRo

Y la nieve?...

Escrito el 26 de diciembre 2015 por tiokeke

Feliz navidad con nuestra luna llena de este año :)

Escrito el 24 de diciembre 2015 por ToRo

Nuevo Puerto Vallarta

Escrito el 19 de noviembre 2015 por ToRo

La (super) luna de Agosto/Septiembre desde Torreón

Escrito el 29 de septiembre 2015 por ToRo

Placeres, rincones y antojos

Escrito el 31 de julio 2015 por blablablabla

Luna Julio-Agosto

Escrito el 29 de julio 2015 por ToRo

¿Cómo se llama este cactus?

Escrito el 29 de junio 2015 por ToRo

La luna de Mayo-Junio

Escrito el 29 de mayo 2015 por ToRo

piporro

Escrito el 19 de marzo 2014 por urquizo51

Pata de perro 2

Escrito el 22 de julio 2013 por blablablabla

Y sigo de pata de perro.

Escrito el 29 de junio 2013 por blablablabla

Feliz cumpleaños, Guadalajara (Jalisco).

Escrito el 14 de febrero 2013 por Nostromo

Fotos del concierto Serrat Sabina

Escrito el 15 de noviembre 2012 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*