Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
lunes 22 de julio de 2013 16:19

Pata de perro 2

Ando en un país con mucha energía un país con mucha cultura, que te inspira y eleva tu espíritu, en estos momentos estoy en Lima Perú, y esta fue mi primer comida el ceviche peruano con pulpo, pescado, concha, calamar, langosta, cangrejo y choco que delicia recién sacadito de La Punta callao que en estos momentos esta nubladito y un poco fría sus playas ya que por acá es invierno, pero si notan yo de camisa manga corta y todos los residentes parecen que están en plena navidad con sus chamarras y abrigos, bueno ahí mañana les escribo de Cuzco, voy pa´ Machu Picchu.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 22/jul, 2013 16:29 Gobernador

El estadio Nacional del Perú, catacumbas que se encuentran por debajo de la iglesia de San Francisco, donde me encontré la biblioteca de Harry Potter jejeje.

saludos.

2
autor demoniodurazno el 22/jul, 2013 16:32 Alto Magistrado

@blablablabla » saludos amigo !!!!!!!!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

malo para las fotos y pues en las catacumbas no dejaban jejej

3
autor blablablabla el 22/jul, 2013 16:44 Gobernador

@demoniodurazno » saludos y lo mejor para tì. yo acà rumbo al hostal a domir porque madrugo jejeje

saludos.

Lo tuyo... lo tuyo...es viajar

4
autor GVC2107 el 22/jul, 2013 16:47 Diputado plurinominal

@blablablabla » se ve que lo tuyo es viajar mi Estimado, y por cierto ese punto que mencionas de que tu en playera me fijé cuando te visité allá en tu rancho, todos con bastante frio menos Tú...cuídate, luego ya ves que eso de los bichos raros está de moda...y disfruta de la cultura de otros países, nada como viajar y más si es la playa...saludos

PD Pon más fotos

XAS

5
autor blablablabla el 22/jul, 2013 16:55 Gobernador

@GVC2107 » Mi amigo ni creas que no me acuerdo de ti por estos lares ya que anoche me fui de rumba a la calle de las pizzas en Miraflores cada restaurant tiene su antro y no sabras y cada cerveza a tu salud jajaja, mañana va a ser lo bueno en fotos y carga energética en el Machu Picchu.

saludos.

vientos

6
autor GVC2107 el 22/jul, 2013 17:04 Diputado plurinominal

@blablablabla » pues muy bien Amigo, Tu disfruta ahora que hay modo, ya me antojaste canijo, ahora me voy a tener que sacrificar con unas pacifico...ingao....

XAS

7
autor ACUARELA el 22/jul, 2013 17:35 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Míra nada más  y una trabajando de gallo  a grillo.  Que fregon por ti, y sí toma mcuhas fotos de machu plis !!

Pasala super y aguas no te vayan a invitar a una "pollada" de esas stilo laura bozo ja ja ja ja que gatete me leí ja ja ja ja

8
autor blablablabla el 22/jul, 2013 18:23 Gobernador

@ACUARELA » Jaja no'mbre en esas famosas polladas sales desplumadoo o desplumada y que regrese el desgaciado !!!está diciendo mi esposa jajaja 

saludos.

9
autor piporro el 22/jul, 2013 20:09 Gobernador

@blablablabla » 

bonitas fotos y sigue disfrutando de tu pata de perro que si esta es la dos espero que llegues a la # 100,, disfruta la vida

saludos

MIEN

10
autor blablablabla el 22/jul, 2013 20:31 Gobernador

@piporro »ese mi Don Pip. acà pura energía mire hasta en la coca cola jejeje me siento como Antony Bourdain probando de todo jejeje

saludos.

11
autor blablablabla el 22/jul, 2013 20:44 Gobernador

@Adolfitohitler »  no´mbre a mi las rusas me encantan y también estas de tu´video jajaja amor y paz compayito

saludos.

12
autor piporro el 23/jul, 2013 06:57 Gobernador

@adolfitohitler

ha como eres mala influencia ya le diste la idea  a  @blablabla , ahora su proximo tema PATA DE PERRO 3  toy seguro que sera rusia,,, si se

divorcia lo llevaras en tu conciencia, aca donde trabajo hay varias rusas una de ellas es cocinera (mamasota) con un HORNO

bien delineado que nomas de verlo dan ganas de cocinar cualquier cosa.

saludos

MIEN

13
autor blablablabla el 23/jul, 2013 08:11 Gobernador

acà recièn inicio mi ruta sagrada Inca desde la Ciudad Imperial del Cuzco.

el Sagrado Templo del Sol

saludos.

14
autor blablablabla el 23/jul, 2013 08:21 Gobernador

@Adolfitohitler » A que adolfito, pues sí con el equipo de la rusita de tú ultimo video salen unas rusas muy cremosas jejeje y ya portaté bién pana jajaja

Y ahí te mando una foTo que recién tome una vista Que se te gustara jejeje 

saludos.

QUE BIEN...

15
autor soto01 el 23/jul, 2013 08:22 Diputado plurinominal

@blablablabla » gracias por compartir las experiencias de tus viajes....

Suerte..!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

No dejes de probar....

16
  autor evaldez el 23/jul, 2013 09:01 Senador

@blablablabla » Un arroz chaufa y un cuy con su respectivo Pisco Sour. (La cerveza Cusqueña me gusta más que la Crystal, aunque los de Lima me digan que estoy mal).

17
autor blablablabla el 23/jul, 2013 09:30 Gobernador

@evaldez » dejà`te cuento que desde que llegue al Cuzco no dejan de darme pisco que pal frio y hojitas de coca que pa la altura jaja y ya no se ni mi nombre jajaja

saludos.

18
autor blablablabla el 23/jul, 2013 09:34 Gobernador

@soto01 » pues ya sabes cuando tengas chance nomàs avisa y go to donde quieras mira ya consegui novia jajaja

saludos.

19
autor blablablabla el 23/jul, 2013 09:41 Gobernador

@piporro » unas fotitos de la plaza de Cuzco

saludos.

20
autor blablablabla el 23/jul, 2013 09:52 Gobernador

..............................................................................................................

saludos.

21
autor Adolfitohitler el 23/jul, 2013 10:01 Diputado federal

@blablablabla

¿¿La plaza del cuzco??

¡¡de cuzco andas en esa placita con esa novia compayeeee...!!

pero vas a ver,ya lo sabra tu señora..!!

jjajjjajjja

con esa sombrillita en la cabeza cual cancer de sol...jjjajjjaja

@blablablabla

ya te vimos compaye...en esa puertota han de salir puros gigantes...

o el conde dracula de machupichu?? 

jjejjejje

saludos from Germany

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

22
autor ACUARELA el 23/jul, 2013 10:12 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ja ja ja ja ja Cuidat y pasala hiper bien. Aush te envidío!!!

23
autor blablablabla el 23/jul, 2013 10:19 Gobernador

@Adolfitohitler » y què te llevo un gorrito de alpaca de esos chullos o quieres uno de paraguas tu escoge y la neta te lo mando a donde estes ok

saludos.

Amigos que han estado ahi

24
  autor evaldez el 23/jul, 2013 10:20 Senador

@blablablabla » Me dicen que el te de hoja de coca es milagroso contra el mal de altura....Ahi platicas como te está yendo.

25
autor blablablabla el 23/jul, 2013 10:22 Gobernador

@evaldez » Una maravilla el mate o tè, pero ahora mismo pa' la caminata mejor masticadita la hoja jejeje.

saludos.

26
autor blablablabla el 23/jul, 2013 10:24 Gobernador

@ACUARELA » Oye y ya sabes si me mandas una dirección te mando llegando a México un Chullo esos gorritos de Alpaca ok.

saludos.

Y a Cusco....

27
  autor evaldez el 23/jul, 2013 10:25 Senador

@blablablabla » Te vas caminando o en el tren?

28
autor blablablabla el 23/jul, 2013 10:30 Gobernador

@evaldez » ya mismo estoy en La ciudad sagrada de Cuzco o Cusco de aqui en en tren a Aguas Calientes ey de ahi`a pata  al Machu Picchu son casi dos hora pero con la dichosa hojita no es naa jejeje

saludos.

29
autor blablablabla el 23/jul, 2013 10:34 Gobernador

@evaldez » la ciudad esta legalmente registrada En Lima como Cuzco pero aca`los cusqueños no les gusto por la razon de que con Z significa ciudad de perros jajaja imaginate, entonces bien Cusco.

saludos.

30
autor blablablabla el 23/jul, 2013 12:40 Gobernador

mi comida mis hojitas,  mi mochila y yo echado pà lante a tomar el tren

saludos.

Llenaste o te guisaron un huevo?

31
  autor evaldez el 23/jul, 2013 14:31 Senador

@blablablabla » ....te lo guisaron!!! Que te estabas echando ahí, se ve interesante.

32
autor ACUARELA el 23/jul, 2013 14:51 Ciudadano distinguido

@blablablabla » no me hubieras dicho porque si te la mando!! 

33
autor blablablabla el 24/jul, 2013 23:31 Gobernador

@Adolfitohitler @demoniodurazno @GVC2107 @ACUARELA @piporro @evaldez @soto01 » Ok primero tomando el tren, te bajas y caminas cuesta arribota por dos hora y 20 minutos uffff cawron, pero cuando llegas mágicamente te olvidas del cansancio, neta que maravilla de lugar sientes un golpe de energía increible, y siempre lo he dicho los seres humanos y la naturaleza siempre me sorprenden, somos capaces de lo que queramos, saludos compas.

saludos.

34
autor blablablabla el 24/jul, 2013 23:37 Gobernador

........................................................................

saludos.

35
autor blablablabla el 24/jul, 2013 23:46 Gobernador

........................................................................................................

saludos.

36
autor blablablabla el 24/jul, 2013 23:53 Gobernador

......................................................................................

saludos.

37
autor blablablabla el 24/jul, 2013 23:57 Gobernador

..............................................................................

saludos.

38
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:01 Gobernador

...................................................................................

saludos.

39
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:06 Gobernador

............................................................................

saludos.

40
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:10 Gobernador

...............................................................

saludos.

41
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:18 Gobernador

..............................................................

saludos.

42
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:23 Gobernador

y pues bièn merecida mi botanita con cuy y alpaca jejeje despues de la caminata Inca

saludos.

43
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:28 Gobernador

.................................................................................................

saludos.

44
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:32 Gobernador

la verdas toda esta caminata no me hubiera sido tan facil sin la sagradas hojitas de coca jejeje

saludos.

45
autor blablablabla el 25/jul, 2013 00:54 Gobernador

.................................................................

saludos.

46
autor elcaliman el 25/jul, 2013 07:47 Gobernador

@blablablabla » chidas fotos ! man !!! saludos ! me quede con la cara de guauuu!!!

que puntadas son esas!!??

Aja

47
autor GVC2107 el 25/jul, 2013 07:52 Diputado plurinominal

@blablablabla » Eh Amigo, Tú nomás antojando con esos platillos que se ven suculentos, muy buenas fotos y me imagino ha de ser extraordinaria la vibra que se siente en ese lugar, me da gusto por Ti, sigue disfrutando el viaje...y hasta que te veo con chamarra canijo!!!...date vuelo y manda un recuerdito.

XAS

48
autor blablablabla el 25/jul, 2013 08:07 Gobernador

@Adolfitohitler » hijole  en lo que he andado en el Peru, en Lima y Cusco en la playa de Miraflores con todo respeto pero feas y ni cuerpo chale, y despues de haber estado en colombia va a estar dificil campayito que otras me llenen los ojos jejeje

saludos.

49
autor blablablabla el 25/jul, 2013 08:09 Gobernador

@GVC2107 » la comida buenisima las peruanitas no jejeje, la chamarra jajaja como batalle por llevarmela a Machu Picchu

saludos.

50
autor blablablabla el 25/jul, 2013 08:12 Gobernador

@elcaliman » caliman cuando puedas traite a la family, neta la vida es corta y vale la pena vender o deshacerse de algo por conocer Machu Picchu.

saludos.

51
autor elcaliman el 25/jul, 2013 08:27 Gobernador

@blablablabla » la vida es corta... ni lo dudes... pronto mis hijas seran mayores de edad.. luego me hare un ciudadano del mundo.. como Tu.. saludos!

ahorita por lo pronto son menores y tengo que estar ojo chicharo con Ellas .. escuela  y la mayor tiene un trabajo de medio tiempo y la mas chiquilla (16) soy niñero !jajaja!

que puntadas son esas!!??

52
autor Adolfitohitler el 25/jul, 2013 10:09 Diputado federal

@elcaliman

Ciudadano del mundo COMPAYE??

nombreee..ya te vere como el compaye@piporro de niñero pero cuidando a los nietos...jjajjjajjjajjaLaughing

@GVC2107

Sobre todo el platillo PERUANO que puse yo eda compaye??..

se ve rico..se te antojo erda compita?? ..jjejjejjjeLaughing 

@blablablabla

alla en colombia te llenaron el ojo??

yo no te sabia esas mañitas compaye..jjejjeje

mejor ya me voy...ABUUUUR..Wink

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

53
autor piporro el 25/jul, 2013 13:39 Gobernador

@adolfitohitler

'Y DONDE ESTAN LA PERUANITAS?? MACHUPICHU ES DE HOMBRES SOLOS?"

je je je que no ves las ALPAQUITAS?? a falta de peruanitas ellas son las buenas,,, erda    @blablabla  ??

saludos

MIEN

54
autor blablablabla el 25/jul, 2013 20:12 Gobernador

@Adolfitohitler @elcaliman @piporro » a que adolfin jajaj se me hace que necesitas ir tù a quechequen alguno de los ojos jejeje por que no leiste bièn, dice ojos no ojais jajaja, y ya pasando al plano espiritual, hoy me tocaba ir a Nazca ya tenia el tur pero me quede en Cusco ya que me tope en mis andanzas con Julian y que creen me invito a unas ruinas mas antiguas que las de los Incas y muy parecidas, seguimos este rio por una hora despues entras a la selva por dos horas y no lo puedo creer un lugar mucho mas cargado sin palabras, no fotos y muy super restringido no es turistico

saludos.

55
autor blablablabla el 25/jul, 2013 20:23 Gobernador

@piporro » y ssssssi siempre veo a las peruanitas solas con las llamas jejeje

`

aqui`a 8 kilometros de la Cordillera de los Andes

saludos.

JAJAJAJAJAJA

56
autor piporro el 26/jul, 2013 07:48 Gobernador

@blablablabla » 

esa alpaca que estas abrazando tiene los ojitos un poco tiernos y sonrisa de satisfaccion,,

pos que le hicites ??? no vayas a salir con que te siguio hasta tu casa. je je je bonitas fotos

saludos

MIEN

57
autor blablablabla el 26/jul, 2013 12:40 Gobernador

@piporro » a que don Pip jajaja si es cierto que carita tenia la alpaca jajaja mas bien fueron las hojiyas de coca que le di jajaja, hoy regrese al pueblo caminando y me tope con el desfile de la Independencia del Perù.

saludos.

58
autor piporro el 26/jul, 2013 13:37 Gobernador

@blablablabla » 

bueno si tu esposa no se da cuenta que su rodilla es una alpaca todo esta bien,, ese carabinero te esta

apuntando a la cara con su mosquete, esta descargado?

muy buenas fotos para el recuerdo

saludos

MIEN

59
autor HonoreeBalzac el 26/jul, 2013 14:34 Ciudadano distinguido

@piporro 

Es que al compañero no le importa que digan"perdio la cabeza por una alpaca" alla en el Peru,no siendo que la perdio por ese Mosqueton...juar-juar-juar

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

algunas puertas aquì en Cusco

60
autor blablablabla el 26/jul, 2013 16:50 Gobernador

La puerta se abre, sólo tienes que entrar.

Donde una puerta se cierra, otra se abre.

Las oportunidades son puertas sin abrir.

saludos.

61
autor ACUARELA el 26/jul, 2013 17:07 Ciudadano distinguido

@blablablabla @Adolfitohitler »Eso de la caminada de 2 horas me late ahi vere si mis horas en el gyn han funsionado! 

62
autor ACUARELA el 26/jul, 2013 17:13 Ciudadano distinguido

@blablablabla »  chulada de paisajes, muy buenas picturs. Grax por compartirlas.

ASHC!!! TE ENVIDIO!!!! pero chido en buen plan.... ya iré un día de éstos.... después de que vaya a Juchitán Oax (miento, obvio no!!)

63
autor ACUARELA el 26/jul, 2013 17:14 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler » tienes que sacar el warro que llevas dentro!!

64
autor blablablabla el 26/jul, 2013 18:36 Gobernador

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos.

65
autor blablablabla el 26/jul, 2013 18:46 Gobernador

.....................................................................................................

saludos.

66
autor blablablabla el 26/jul, 2013 18:58 Gobernador

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos.

67
autor blablablabla el 26/jul, 2013 19:07 Gobernador

......................................................................................

saludos.

68
autor blablablabla el 26/jul, 2013 19:10 Gobernador

..........................................................................................................

saludos.

Excelente....

69
autor billysito el 26/jul, 2013 20:30 Regidor

@blablablabla » Excelentes fotos….

Saludos y disfruta tu viaje!!

Licenciado Cantinas:

70
autor blablablabla el 27/jul, 2013 17:14 Gobernador

@billysito » Eit, gracias y esta última ya fue aquí en Costa Rica Pura Vida!!!!

saludos.

71
autor blablablabla el 5/ago, 2013 13:19 Gobernador

@billysito » Eit, gracias y esta última ya fue aquí en Costa Rica Pura Vida!!!!

saludos.

No se ve

72
autor GVC2107 el 5/ago, 2013 13:46 Diputado plurinominal

@blablablabla @billysito » no se ve la foto en Costa Rica...againg please!!!...

XAS

Vértigo

73
autor GVC2107 el 5/ago, 2013 13:49 Diputado plurinominal

@blablablabla » esta foto me causa vértigo, son bien miedoso para las alturas...jaajaja

XAS

74
autor blablablabla el 5/ago, 2013 13:54 Gobernador

@GVC2107 » Jajaja ya se cual foto jajaja es donde se me atravezo un turista despistadita jajaj esa es la qué te dio vertigo verdad .Al rato que pueda subirlas de nuevo veras jaja que vertigo te va a dar, lo que pasa es que es eta tablet que traigo no suben bién las fotos ok see you.

saludos.

la envidia

75
autor ACUARELA el 10/ago, 2013 00:35 Ciudadano distinguido

@blablablabla » asch me chocas te envidio!!! ja ja ja ja en buen plan claro esta!!! mega chidisimo por ti. Que Dios te cuide en cada tour que haces....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.