Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
autor Escrito por urquizo51
Visitante distinguido
miércoles 19 de marzo de 2014 11:25

piporro

Piporro estoy en seattle pero no me pude communicarar contigo estare esta tarde en el pike y tomare el ferry con todo y autobus a port orchard y manana salgo hacia oregon a ver si n os vemos la proxima vez saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 19/mar, 2014 11:43 Alto Magistrado

@urquizo51 » che piporro no vive en Seattle........vive contra la re xig~ada! Yo fui a Seattle 2 veces y pregunte donde es el lugar donde piporro vive y me dijeron.........al otro lado de Alaska!

110 millas de Seattle no es vivir en Seattle.............aclarando porque el hoto homosexual ya tambien le falla el sentido de orientacion!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor jossnake77 el 19/mar, 2014 13:02 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO 

Don piporro vive al otro lado de las ALASKA-GUAMAS y no invita

pero cuando venga a Gomez (si es que no se desorienta)no lo invitamos

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

3
autor piporro el 19/mar, 2014 13:19 Gobernador

@urquizo51

mandame un privado con anticipacion, especialmente si algun dia vas a vancouver b.c.

creo que aun tienes mi #

saludos

MIEN

4
autor COYOTEINVALIDO el 19/mar, 2014 13:24 Alto Magistrado

@piporro » exacto piporro! Tu vives casi en Vancouver y no en Seattle! menso!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ESSE PIPO

5
autor acemde2 el 19/mar, 2014 14:09 Regidor

@piporro » A MI SE ME HACE QUE  no dices en donde vives... realmente...por si las moscas..jeje ta bien ya ves que ahi CADA LOCO.. que casa moscas-..jeje saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

piporro

6
autor urquizo51 el 19/mar, 2014 14:19
Visitante distinguido

Piporro de perdido que te traigan en ambulancia del hospital donde trabajas para que llegues pronto,que el trafico esta de la chi-ngada con la lluvia.

7
autor piporro el 19/mar, 2014 14:28 Gobernador

@urquizo51 »

Piporro de perdido que te traigan en ambulancia del hospital donde trabajas para que llegues pronto,que el trafico esta de la chi-ngada con la lluvia.

y sin lluvia tambien, cuando voy a visitar a mi hijo al bar si me quedo el siguiente dia,Él me lleva al PIKE MARKET

nos andamos todo el dia en el centro de seattle y en la tarde pasa por nosotros, manejo allÁ solo por necesidad

de hecharme los tragos que quiera y comida !!!GRATIS!!! veremos si sale la foto

saludos

MIEN

8
autor piporro el 19/mar, 2014 14:32 Gobernador

@urquizo51 » 

si salieron,, al centro de esas fotos estÁ el PIKE MARKET a la orilla del mar,, mi sobrina trabaja en el

edificio mas alto (columbia) de alli y de la SPACE NEDDLE  se precioso todo seatlle y alrededores.

animate a venir un dia hasta donde vivo, todo es verde je je je pero no le digas al carnal porque

capaz que viene y se fuma todo el pasto.

saludos

MIEN

9
autor piporro el 19/mar, 2014 14:37 Gobernador

@coyoteinvalido

110 millas de Seattle no es vivir en Seattle.............aclarando porque el hoto homosexual ya tambien le falla el sentido de orientacion!

a ingao no soy como tu que te sientas pa'miar en las espinas de los nopales y del dolor aullas como coyote

MIEN

10
autor piporro el 19/mar, 2014 14:39 Gobernador

@acemde2

MI SE ME HACE QUE  no dices en donde vives... realmente...por si las moscas..jeje ta bien ya ves que ahi CADA LOCO.. que casa moscas-..jeje saludos

tambien va para tÍ, si algun dia andas por acÁ avisame con tiempo ya que todavia trabajo.

saludos

MIEN

piporro

11
autor urquizo51 el 19/mar, 2014 14:42
Visitante distinguido

Ya he estado varias veces en el centro y no he encontrado el bar de tu hijo.dime como se llama el a ver si no me salen conque no esta.y si no nos vemos en gomitos en semana santa.y ir a raymond beach que no le pide nada a seattle.

piporro

12
autor urquizo51 el 19/mar, 2014 14:47
Visitante distinguido

Piporro como se llama tu sobrina para buscarla.a ver si me la llevo para gomez

13
autor piporro el 19/mar, 2014 14:47 Gobernador

@urquizo51 » 

si mal no recuerdo hace 3 o 4 aÑos que me hablaste estando en seattle,,,a la tercera es la vencida??

saludos y aquÍ van unas fotos de los alrededores del estado

MIEN

14
autor piporro el 19/mar, 2014 14:49 Gobernador

@urquizo51 » 

otras mas por si te animas la proxima vez

saludos

MIEN

piporro

15
autor urquizo51 el 19/mar, 2014 15:18
Visitante distinguido

Ya he estado varias veces en el centro y no he encontrado el bar de tu hijo.dime como se llama el a ver si no me salen conque no esta.y si no nos vemos en gomitos en semana santa.y ir a raymond beach que no le pide nada a seattle.

plporro

16
autor urquizo51 el 20/mar, 2014 15:31
Visitante distinguido

A ver si salen las fotos que tome en el ferry

plporro

17
autor urquizo51 el 20/mar, 2014 15:34
Visitante distinguido

A ver si salen las fotos que tome en el ferry

Mientras tanto...

18
  autor Erencita el 20/mar, 2014 15:52 Diputado federal

@urquizo51 » Mientras vemos que sí salen las fotos del ferri te mando un abrazo, estimado Jaime. Laughing

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

19
autor Vipdriver66 el 21/mar, 2014 23:14
Visitante distinguido

@urquizo51 » igualmente mi teacher . Ahora unas de Oregon del lago del crater

Y

20
autor urquizo51 el 23/mar, 2014 08:38
Visitante distinguido

@Vipdriver66 mas fotos del lago del crater de los lugares bonitos de oregon.

21
autor COYOTEINVALIDO el 22/jul, 2014 22:40 Alto Magistrado

@piporro » che hoto aparecete!  Mañana voy para el area de Seattle. Voy a estar unos dias en Shaw Island con mis "parientes" y luego regresamos a Seattle para el lunes y estar un par de dias en esa ciudad..........salio de repente porque no estaba seguro si iba a poder ir por asuntos de trabajo.......

Bueno si no te apareces, para la proxima.....me voy a quedar con las ganas de conocer el bar de tu hijo.......

saludos

22
autor COYOTEINVALIDO el 5/ago, 2015 15:28 Alto Magistrado

@urquizo51 » @Vipdriver66 » @piporro..........lo que son  las cosas, al ver la respuesta de @Vipdriver66 vi su perfil y participaciones y me encontra con el mesaje que le mande al che homo de Seattle.....cuando fui el a~no pasado........ya hasta volvi a ir hace unas semanas y el hoto jamas se reporto!

Ay les dejo unas fotos de AnaCortez.............para ir a Shaw Island en las Islas San Juan

Saludos a @piporro...........

23
autor Vipdriver66 el 5/ago, 2015 22:28
Visitante distinguido

@urquizo51 » yo tambien estuve en seatlle en marzo 2015 y no me pude comunicar con piporro y como dijo el la tercera es la vencida.yo creo que ya no sale nadie lo quiere sacar en su silla de ruedas.vente para gomez piporro aqui de perdido te llevamos a la soriana.

Y

24
autor piporro el 6/ago, 2015 07:35 Gobernador

@urquizo51 » 

@urquizo51 » @Vipdriver66 » @piporro..........lo que son las cosas, al ver la respuesta de @Vipdriver66 vi su perfil y participaciones y me encontra con el mesaje que le mande al che homo de Seattle.....cuando fui el a~no pasado........ @urquizo51 » yo tambien estuve en seatlle en marzo 2015 y no me pude comunicar con piporro como se van a poder comunicar si no pagan el bill del telefono ,, lo traen nadamas de adorno pa'sentirse inportantes je je je el restaurant se llama @mrvilla.com y el bar,,, el norte lounge ,, estan en la misma calle "LAKE CITY WAY " a 2 millas de distancia uno del otro, el restaurant es atendido por su socio y el bar por mi'jo ,, avisenme y ya saben que yo invito y ustedes pagan saludos

MIEN

25
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2015 09:36 Alto Magistrado

@piporro @urquizo51 @Vipdriver66 » orale piporro..............aunque casi siempre  a Seattle no llegamos como el a~o pasado que si pasamos un par de dias porque uno de los "parientes" construyo una casa en Kirkland frente al lago...

Hace apenas unas semanas fuimos por solo 4 dias................a ver si para el 2016......nos vemos ahora que ya se donde esta el lugar de tu hijo....

saludos

...Pos ámonosca

26
  autor artillerodel87 el 6/ago, 2015 10:17 Regidor

@urquizo51 @piporro @Vipdriver66 » 

Quialcabo que, cuando encuentren al @piporro

va a ser como en el 2020: ahínomás trás lomita

110 millas al norte de Siatle, ya pa' entonces

le llevo una piedrita (de recuerdo) de por ahí del

Parque Fundadores. Ché@piporro, te haces más

escurridizo que el Unabomber. Te voy a llevar a

Trincheras... Pa' ver si de ahí te escapas.

...Forum locuta, causa finita

27
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2015 11:29 Alto Magistrado

@artillerodel87 @urquizo51 @piporro @Vipdriver66 » che piporro se cree eterno..........con eso de que ya andaba entregando los tenis por hacerse la jarocha.................hirba mala nunca muere!

si hay oportunida y voy a Seattle definitivamente voy al bar del hijo de piporro y de ahi que le pegen un grito......

28
autor piporro el 6/ago, 2015 12:01 Gobernador

@coyoteinvalido orale piporro..............aunque casi siempre a Seattle no llegamos como el a~o pasado que si pasamos un par de dias porque uno de los "parientes" construyo una casa en Kirkland frente al lago... Hace apenas unas semanas fuimos por solo 4 dias................a ver si para el 2016......nos vemos ahora que ya se donde esta el lugar de tu hijo.... avisame y nos vemos en el bar o restaurant saludos

MIEN

29
autor piporro el 6/ago, 2015 12:03 Gobernador

@artillerodel87 le llevo una piedrita (de recuerdo) de por ahí del Parque Fundadores. Ché@piporro, te haces más escurridizo que el Unabomber. Te voy a llevar a Trincheras... Pa' ver si de ahí te escapas. JAJAJA DE AHI ME ESCAPE,,,NO NACI EN TRINCHERAS PERO AHI PASE MI JUMENTUD SALUDOS

MIEN

30
autor COYOTEINVALIDO el 15/mar, 2016 10:42 Alto Magistrado

@urquizo51 @Vipdriver66 » me pasaron - mis parientes - este enlace a un video del Ferry de las Islas San Juan....se puso ka!

https://www.youtube.com/watch?v=dy9VHZTfNl0

Más escritos de Fotografía

Aquí nomas antojando

Escrito el 29 de abril 2017 por blablablabla

Ahora que fuimos a Guaymas

Escrito el 06 de enero 2017 por ToRo

Desatado el pata de perro

Escrito el 20 de noviembre 2016 por blablablabla

La luna de noviembre 2016

Escrito el 14 de noviembre 2016 por ToRo

cactucito

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

seguimos con nuestras lunas :-)

Escrito el 20 de abril 2016 por ToRo

Mazatlán, Coahuila.

Escrito el 26 de marzo 2016 por ToRo

Fuí por el pan a San Blas

Escrito el 18 de febrero 2016 por blablablabla

Una foto un recuerdo

Escrito el 24 de enero 2016 por blablablabla

¿qué tal el frío lagunero?

Escrito el 03 de enero 2016 por ToRo

Fin de año

Escrito el 28 de diciembre 2015 por ToRo

Y la nieve?...

Escrito el 26 de diciembre 2015 por tiokeke

Feliz navidad con nuestra luna llena de este año :)

Escrito el 24 de diciembre 2015 por ToRo

Nuevo Puerto Vallarta

Escrito el 19 de noviembre 2015 por ToRo

La (super) luna de Agosto/Septiembre desde Torreón

Escrito el 29 de septiembre 2015 por ToRo

Placeres, rincones y antojos

Escrito el 31 de julio 2015 por blablablabla

Luna Julio-Agosto

Escrito el 29 de julio 2015 por ToRo

¿Cómo se llama este cactus?

Escrito el 29 de junio 2015 por ToRo

La luna de Mayo-Junio

Escrito el 29 de mayo 2015 por ToRo

piporro

Escrito el 19 de marzo 2014 por urquizo51

Pata de perro 2

Escrito el 22 de julio 2013 por blablablabla

Y sigo de pata de perro.

Escrito el 29 de junio 2013 por blablablabla

Feliz cumpleaños, Guadalajara (Jalisco).

Escrito el 14 de febrero 2013 por Nostromo

Fotos del concierto Serrat Sabina

Escrito el 15 de noviembre 2012 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*