Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 31 de julio de 2015 09:05

Placeres, rincones y antojos

No se me ocurre nada menos placentero que una vida dedicada al placer, dijo alguna vez Rockefeller, y no estoy de acuerdo jejeje y bueno las fotografías recrean aquellos buenos momentos de placer. Aquí algunas tomas de algunos lugares que he andado de pata de perro en estos días.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 198 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 28/jul, 2015 01:50 Gobernador

@soto01 @Chupeton » a Carajo si soy jajaja pero no, acá ando caminando de pata de perro  es san pancho jejeje

saludos.

Agusto el tipo

2
autor blablablabla el 28/jul, 2015 01:58 Gobernador

@soto01 @Chupeton » y no nomas caminando jejeje

saludos.

3
autor Macgiver el 31/jul, 2015 10:00
Visitante distinguido

@blablablabla 

Muy buenas fotos amigo,aque se dedica si no es indiscrecion

4
autor blablablabla el 31/jul, 2015 11:12 Gobernador

@Macgiver » soy un simple franquiciante, también  distribuyo masricos y disfruto de la vida.

saludos.

5
autor blablablabla el 31/jul, 2015 11:17 Gobernador

Estas fueron a principios de la semana en la Mansión Winchester en San José cal. 

saludos.

6
  autor ToRo el 31/jul, 2015 13:38 Diputado local

@blablablabla » ¡Qué genial!. Debo decir que me da mucha envidia por la oportunidad de tomar esas fotos y claro, de visitar lugares... pero cuando es trabajo me imagino que ya no es tan tan divertido. O será que no me gusta mucho andar de aquí para allá.

Saludos y qué padres fotos.

Al pesebre... ¡fieras!

7
autor torreonero el 31/jul, 2015 15:00 Regidor

@blablablabla » AMIGO VIAJERO, QUE HERMOSOS LUGARES Y QUE BUENAS FOTOS, GRACIAS POR SER COMPARTIDO, ESPERO SINCERAMENTE QUE SIGAS VISITANDO LUGARES MARAVILLOSOS Y QUE DESDE LUEGO, DE SER POSIBLE NOS SIGAS ENVIANDO BUENS FOTOS, FELICIDADES, RECIBE UN CORDIAL SALUDO HASTA LA CIUDAD EN QUE TE ENCUENTRES, AMIGO ITINERANTE.

8
autor COYOTEINVALIDO el 31/jul, 2015 15:16 Alto Magistrado

@blablablabla » la mayoria de las fotos de San Fran donde vivi por un tiempo ya hace unas decadas.........

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

wow

9
autor paletero3 el 1/ago, 2015 12:04 Diputado local

@blablablabla » esa foto de los higos me hizo recordar la casa donde naci, habia una higuera tan alta como una casa de dos pisos, y esas fotos de San francisco fenomenales , una de las ciudades que mas me gustan , no voy ahi desde que el peaje en el golden gate era de cinco dolares (2003) me encanta el area de la bahia. muy buenas pics mi estimado

imagine no posessions I wonder if we can

10
autor blablablabla el 1/ago, 2015 13:02 Gobernador

@paletero3 » amigo paletero3 pues estamos en el mismo canal, en casa de mis padres aún tienen la higuera de cuando niño, por eso tome la foto en el mercado de frutas de la bahía de SF, y bueno San Francisco mis padres nos llevaron de chicos y ahora yo lleve a mi hija, y cobran los mismo aún el el puente, saludos.

saludos.

11
autor blablablabla el 1/ago, 2015 15:37 Gobernador

@torreonero saludos.

Hueles a pura tierra mojada !!!!!!!!!!!

saludos.

12
autor blablablabla el 1/ago, 2015 16:17 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » saludos coyotl!!!;

saludos.

13
autor blablablabla el 1/ago, 2015 16:21 Gobernador

@ToRo » saludos toroooooo!!! Aquí me acorde de ti en tu avatar anterior jejeje 

clam chowder san francisco style

saludos.

14
autor blablablabla el 1/ago, 2015 16:24 Gobernador

Estas fueron entre Nogales Son. Y Hermosillo ahí por Magdalena

saludos.

15
  autor Nostromo el 1/ago, 2015 19:34 Diputado federal

@blablablabla » Excelentes fotos y muy buen tema.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

16
autor Adolfitohitler el 1/ago, 2015 21:14 Diputado federal

@blablablabla 

Que bien compayeeee..le tomas muchas fotos a las escaleras..se me hace que las tomas para analizar bien como y por donde te escapas en casos de sancho-emergencia verda..??.

¿¿.tienes un controlito en esos depas verda pillin???tongue-out

..jajajajajaja que bieeen!!

nomas agusao compaye porque un resbalon  en tu "huida"y te vas rodando de a pantera rosa en esta escalerota..jejejeje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

17
autor blablablabla el 1/ago, 2015 22:08 Gobernador

@Adolfitohitler » Compayon siempre me han llamado la atención las escaleras de los edificios, y bueno ya sabes Soñar que estamos subiendo una escalera nos indica que triunfaremos en los proyectos en los que estemos trabajando

saludos.

18
autor blablablabla el 1/ago, 2015 22:16 Gobernador

@Nostromo » gracias nostromo, vengoo llegando de comer unos tacos de cilantro jajaja, bueno más bien son de cuerno de res, así es son de cuerno de res,  aquí en Guadalajara, con Don Felipe ahí por la avenida conchitas

saludos.

19
autor blablablabla el 2/ago, 2015 10:15 Gobernador

@Adolfitohitler » compayon el clima que me tocó fue excelente anduve por la bahía y la ligera brisa te invitaba a caminar y recrear la vista.

El centro te emociona por su movimiento su dinámica, el ruido de las sirenas maximizado por el eco de tanto edificio alto que en días soleados atrapan la sombra y la frescura,  Y bueno ya tengo dos días disfrutando de Guadalajara y te digo que la comida es espectacular callejera y en restaurantes de primer mundo, el clima estupendo la gente amistosa, los árboles son mas verdes y los colores de las flores son más intensos. Mira tome esta foto orita que me voy levantando salí al balcón a saludar esta Ceiba que es el árbol que la creencia Maya considera sagrado y son las ramas de este árbol las que permiten la apertura de los 13 cielos.

saludos.

20
autor blablablabla el 2/ago, 2015 10:21 Gobernador

@evaldez » chingado exxonvaldez se me mojaron mis babuchas vaspapú jajaja saludos. Ah lo bueno es que traigo estas otras jejeje.

saludos.

JAJAJAJAJAJAJA

21
autor soto01 el 2/ago, 2015 19:18 Diputado plurinominal

@blablablabla » No pues si las primeras son marca Vas, las segundas no vayan a ser marca Vienes, jajajaaaa

Ya en serio...que bien que andes por San Pancho y Guadalajara...yo apenas alcancé a llegar a San Píter....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

22
autor R083R7 el 2/ago, 2015 20:41 Gobernador

@soto01 @blablablabla » Pos yo nomás me fui a gozar de "las playas" de El Cuije.

Salu2.-

R083R7

23
autor blablablabla el 2/ago, 2015 22:27 Gobernador

@R083R7 @soto01 » Mi Robert como andan, ese Soto acá saludándolos de pata de perrooooooo en Ajijic,  Chapala y Monte Coxala

saludos.

24
autor blablablabla el 2/ago, 2015 22:34 Gobernador

Aquí se juntan el cielo y el Lago chapala

saludos.

25
autor blablablabla el 3/ago, 2015 00:30 Gobernador

@soto01 » esa fotografía del museo Madero esta padre

saludos.

26
autor R083R7 el 3/ago, 2015 07:07 Gobernador

@blablablabla @soto01 »  Pues por acá en la Comarca, todo "normal". Me das envidia cuando pones imagenes de Guadalajara y Chapala, que fue mi lugar de descanso de cuándo en cuándo. Haces que me "llegue" la añorancia por esa TIERRA MOJADA, que tanto amo, por ese aroma a "rosa temprana y sus deliciosos jarritos", por esos "Colomitos lejanos" en donde me gustaba ir a correr o a montar a caballo. Te dejo algunos paisajes de la Comarca.

Salu2.-

R083R7

27
autor blablablabla el 3/ago, 2015 08:38 Gobernador

@R083R7 @soto01 » que pues mi Robert, y esa imagen qué, jajaja, te pasas diría el Lord. 

Pues siempre les he dicho que nuestro México tiene todo para  ofrecernos, nuestra gente tiene visión, y desarrolla y conserva lugares mágicos, estuve en el Monte Coxala y que maravilla

Monte Coxala es un destino mundial de primer nivel para la sanación, celebración y transformación personal.

Trabajamos  con los  recursos naturales canalizando aguas termales a nuestras instalaciones,  las cuales nos conducen a  experimentar la fortaleza y beneficios de estas terapias de sanación natural  que  facilitan y promueven el bienestar integral del ser humano , permitiendo que libremente se equilibre  nuestra energía física, mental y espiritual.

saludos.

28
  autor Nostromo el 3/ago, 2015 09:11 Diputado federal

@blablablabla @R083R7»  Yo tambien viví en Guadalajara unos años, te malacostumbras porque luego regresas al calor de la comarca y sufres para volver a acostumbrarte a las quemadras de primer grado.

Muy bellisima ciudad.

Esta fotos ya las había subido en otro tema, voy a busar el dsco duro y subo unas más.

29
autor blablablabla el 3/ago, 2015 10:15 Gobernador

@Nostromo » vamos a esperar las fotos, mientras desayunando sano con frutas de por Ajijic.

Hotel Francés 

saludos.

JAJAJAJAAAJA

30
autor soto01 el 3/ago, 2015 11:32 Diputado plurinominal

@blablablabla @R083R7 » "..........que pues mi Robert, y esa imagen qué, jajaja, te pasas diría el Lord...."

Es nada menos que el gabinete de Shrekelme laborando, jajajajajjajajaja

Ya en serio, fregones lugares en la riveras del Lago de Chapala.....aguas..porque por ahi se esconde el difunto (?) Pancho Sahagun Baca..buen eso diceeeen, ehhh

Saludos desde el Puerto del Perico....Coah

31
autor blablablabla el 3/ago, 2015 11:59 Gobernador

De machaca con nopal, de moronga con hongo y de chicharrón seco con frijol por favor 

saludos.

32
autor blablablabla el 3/ago, 2015 12:34 Gobernador

@R083R7@soto01 @Nostromo Placeres, rincones y antojos 

Gorditas jalisquillas nada que ver con las Laguneras

Ya andaba pisando estos honguillos

Excelente hospitalidad de mis familiares y de esta fabulosa ciudad.

saludos.

33
autor blablablabla el 3/ago, 2015 17:54 Gobernador

@R083R7  » jericalla, mouse de chocolate y flan de elote

saludos.

Un lugar con récord Guinness

34
autor blablablabla el 4/ago, 2015 00:03 Gobernador

@Nostromo » karne en su jugo Garibaldi, rapidez el el servicio, llegamos y a los 4 minutos ya estábamos comiendo.

saludos.

35
  autor Nostromo el 4/ago, 2015 00:14 Diputado federal

@blablablabla » Me gustaba ir a garibaldi.

Pros:Muy guapas edecanes, comida rica, con su postre de jericaya para completar.

Contra: Son rápidos para servir pero exageradamente lentos para facturar. Quien sabe ahora con la facturación electrónica, pero a veces esperabamos casi una hora para que nos dijeran que aún no empezaban a elaborar la factura.

Yo acostumbraba ir al de Otero, cerca de plaza del Sol, y ya cuando conocí mejor la ciudad iba al original en calle Garibaldi. 

36
autor blablablabla el 4/ago, 2015 01:13 Gobernador

@Nostromo » voy llegando de una iglesia donde tienen un pedazo de huesito de Santa Claus o San Nicolás de Bari, y cómo había negocio de venta de velas y comida y un gentío hincado pidiéndole milagros, pues yo hice media hora de fila acompañando a mi novia para que pidiera milagros. Lo mejor la neta el pan de nata y los lonches.

saludos.

37
autor blablablabla el 4/ago, 2015 01:29 Gobernador

También me di una vuelta a Andares, fregon Mall al aire libres con muy buenos restaurantes.

saludos.

38
autor heladita el 5/ago, 2015 00:27 PRESIDENTE

@blablablabla » Hay muñecooo púes me haz de perdonar pero yo soo llegúe de ratera jojojo.....ya las veras despues con alguna leyenda jajajajajajajajaj   Saludos para ambos Oscar  smile

s

39
autor blablablabla el 6/ago, 2015 14:15 Gobernador

@heladita » todas las mañanas salgo a trotar y me encuentro de todo y después del ejercicio pues ni modo jejeje hoy tocó torta y tacos ahogados

saludos.

40
  autor Nostromo el 6/ago, 2015 15:45 Diputado federal

@blablablabla @heladita » Yo tambien salgo a trotar , algo obscuro aún y siempre me encuentro con este amiguito...(¿o amiguita? No se)

41
  autor Nostromo el 6/ago, 2015 15:47 Diputado federal

@blablablabla @heladita » Bueno, ya de regreso está mas claro...

42
autor blablablabla el 6/ago, 2015 15:56 Gobernador

@Nostromo @heladita » es un buho!!!! Que padre foto

saludos.

43
autor heladita el 6/ago, 2015 19:31 PRESIDENTE

@blablablabla » Ay muñecooo se ven deliciosos!!!

s

44
autor heladita el 6/ago, 2015 20:05 PRESIDENTE

@blablablabla @Nostromo » Muy bella foto....Dicen los que saben de eso, que cuando un Buho se cruza en tu camino por dias, siempre en el mismo lugar es porque te está cuidando de "algo".....Algunos sulen llamarlos "brujas" que guían tu camino.....Creo que eres bendecido @Nostromo, esa ave te protege.

Pueden ser solo mitos....la gente de ciencia no suele dar importancia a estos "detalles".....Yo tengo mis anécdotas.

s

45
autor blablablabla el 6/ago, 2015 22:45 Gobernador

@heladita » orale es una guayaba, las que yo fotografíe eran del tamaño de uvas.

O no, parece más bien que fotografiaste una granada verdad ?

saludos.

46
autor blablablabla el 6/ago, 2015 23:48 Gobernador

@heladita @Nostromo » pues hoy fuimos a dar una vuelta a la Basílica de zapopan, y bueno yo esperaba el mismo espectáculo de menesterosos,  limosneros, niños y adultos rogando a quien pasea algunas monedas, pero hoy nos tocó un festejo al Señor de Sacromonte, llegamos cuando lo andaban paseando, andaban muchos danzantes y también fuegos pirotécnicos 

saludos.

47
  autor Nostromo el 7/ago, 2015 00:10 Diputado federal

@heladita @blablablabla » No lo sabía. de heho lo vi durante muchos días siempre se posa en el mismo lugar. De  unos días a la fecha ya hay dos.

Y una más que se posa mas lejos de ahi.

La verdad mi único temor es que alguien trate de atraparlas para algun zoo particular o para disecarlas. Por eso no puse una foto donde , creo, se ve mas claro el lugar donde aparecen.

48
autor heladita el 7/ago, 2015 13:58 PRESIDENTE

@blablablabla » Efectivamente muñeco, es una granada, figurate que fui a las gorditas, estacioné el carrito en la esquina y ya de regreso "alguien" me había dejado ese obsequio atorado en la puerta jojojo....está padre verdad? Rapidamente la puse en el asiento y le tomé la foto jajajajaja

s

49
autor heladita el 7/ago, 2015 14:02 PRESIDENTE

@Nostromo @blablablabla » Ah que buena idea tuviste de no dar a conocer de alguna manera el sitio exacto....ojalá que no les hagan daño....Esas aves tienen una misión específica, cuando pases cerca de ellas saludalas, tienen un extraordinario sentido auditivo.

Saludos.

s

50
autor heladita el 7/ago, 2015 14:04 PRESIDENTE

@blablablabla @Nostromo » Oye que padre que hayas estado en esa celebración....Nosotros ayer fuimos a Cuencame a la tradicional peregrinación Del Señor de Mapimí, ya son 300 años de esta celebración

s

51
autor blablablabla el 9/ago, 2015 15:51 Gobernador

@Nostromo @heladita  @R083R7 » hoy tocó ir al tianguis aquí cerca de Bugambilias por verduras para la carne asada, y bueno no podía dejar de probar unos taquitos de canasta,  los mios de esos de chicharrón prensado por favor.

saludos.

52
autor blablablabla el 11/ago, 2015 18:34 Gobernador

Acá de pata de perro en chilangolandia

saludos.

53
autor blablablabla el 12/ago, 2015 16:52 Gobernador

De Polanco a Santa Fe       ...............

saludos.

54
autor blablablabla el 12/ago, 2015 20:04 Gobernador

Zocalo gente y aqui comiendo un mole de olla con la abuela en la delegación Cuauhtemoc

saludos.

55
autor Adolfitohitler el 12/ago, 2015 20:59 Diputado federal

@blablablabla 

!!Con tanta comida que pones ya me dio Hungry..!!

Oye compaye se me hace que "tragas como pelon de ospicio"en el buen sentido de las palabras..como le haces para no engordar y no traer artos trigliceridos y colesterol..???.jeje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

56
autor blablablabla el 12/ago, 2015 21:48 Gobernador

@Adolfitohitler » como le haces para no engordar y no traer artos trigliceridos y colesterol..???.jeje

Compayon camino mucho eso ayuda

saludos.

57
autor blablablabla el 13/ago, 2015 09:43 Gobernador

Salí a caminar aquí doblando la esquina del hotel al monumento de la Revo. Y me acorde de un rancherito que dijo mira la estuatua de la revolución y le contesta otro, no tonto es el menumento a la revolución 

saludos.

58
autor Chupeton el 13/ago, 2015 12:22 PRESIDENTE

@blablablabla 

GRACIAS POR TANTA COMIDA COMPAGÑON..JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

59
autor blablablabla el 13/ago, 2015 13:01 Gobernador

@Chupeton » no hay porque darlas jeje aquí desayunando a la una de la tarde

saludos.

60
autor Chupeton el 13/ago, 2015 13:15 PRESIDENTE

@blablablabla 

QUE ENVIDIA DE LA BUENA COMPAGÑON..RICOS PLATILLOS,BONITO PAISAJE Y BELLA LA VECINITA DE ENFRENTE..JA

MIENTRAS ACA MURIENDONOS DE CALOR EN TIERRA ARIDA Y SECA....AGONIZANDO EN UN GESTO DE DOLOR  Y PLACER..JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

61
  autor ToRo el 13/ago, 2015 13:20 Diputado local

@blablablabla » muy buenas fotos... se agradece, se extraña el terruño chilango.

Al pesebre... ¡fieras!

62
autor blablablabla el 13/ago, 2015 15:57 Gobernador

@ToRo » ricas quesadillas de la Marquesa

saludos.

63
autor heladita el 13/ago, 2015 20:08 PRESIDENTE

@blablablabla @ToRo » Puffff No das chanza de comentarlas carayyyyy

Tengo 35 años de nostalgia por mi terruño y me pones esas fotos...Que ganas de hacerme sufrir!!!

Tienes una foto de una piedra con un agujero similar a la que me compartista en facebook, esa tambien tiene algún significado especial?

Maravillosas tus fotos todassss     Ahhhh ese mole de olla!!!! No es por presumir pero a mi me quedaaaa para chuparse los dedosss  jojojo

Espero que en tres Marias te hayas comido una buena torta de tamal y un atole con champurrado, o de perdis unos sopes jejeje

s

64
autor blablablabla el 13/ago, 2015 21:30 Gobernador

@heladita @ToRo » pues me quede con ganas de una torta de tamal, pero de carnitas en Michoacán y fresas enseguida del lago nel.

saludos.

65
autor blablablabla el 13/ago, 2015 22:05 Gobernador

A todo dar los chilangos, nos vemos pronto, no tardo en regresar.

saludos.

66
autor blablablabla el 14/ago, 2015 09:51 Gobernador

@Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @COYOTEINVALIDO @ToRo @Adolfitohitler @Nostromo @evaldez @R083R7 @heladita » 

Escribo del pasado porque soy un sueño, o sueño cuando escribo porque ya no soy pasado. Hoy escribo porque viajo ya no como turista, y es que en mi encontré un viajero, que estoy seguro todos tenemos dentro. Un viajero que le gusta escribir y tomar fotos tanto como le gusta comer y beber paisajes.

Tengo una vaga imagen un vago recuerdo de estar parado en una esquina de dos calles muy transitadas de Londres, no vi nada no paso nada, lo que sí es que oía el TIC TAC  de un reloj, claro seguro es el Big Ben, el sonido se oye más fuerte hasta convertirse en el ruido de una alarma de despertador......ah no, era el tren que me deja por tomarme una foto jeje.

saludos.

67
  autor ToRo el 14/ago, 2015 09:58 Diputado local

@blablablabla » ahora si te la bañaste, se me hizo agua la boca con esas quesadillas chilangas. Quiero una de pollo (tinga) con nopalitos y una de prensado con queso. También una de puro queso con epazote y si son de maíz azul (verde), mejor.

Al pesebre... ¡fieras!

68
autor COYOTEINVALIDO el 14/ago, 2015 10:49 Alto Magistrado

@blablablabla @Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @ToRo @Adolfitohitler @Nostromo @evaldez @R083R7 » aunque no me lo crean, me hiciste recordar cuando vivi en el DeFectuoso el cual visito anualmente......

saludos

Como va esa cancion "caminos de michocan" que por cierto no conosco. Un dia de estos cuando este menos violento.......

Con esas fotos me acorde de la primera vez que fui a Puebla y pedi desayuno y la sorpresota de los frijoles que jamas habia visto.......no me los pude comer................frijol negro refrito parece popo.........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

69
autor heladita el 14/ago, 2015 12:34 PRESIDENTE

@blablablabla @Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @COYOTEINVALIDO @ToRo @Adolfitohitler @Nostromo @evaldez @R083R7 » Una y mil veces mas GRACIAS por compartir....Esas palabras tan sentidas dejan una mezcla de sabores entre regocijo y gusto con nostalgia y despedida.....Espero que no sea un adios muñeco a mi me enriqueces enormemwnte y casi estoy segura de que a mas de tres nos encantan tus lineas

s

70
  autor Nostromo el 14/ago, 2015 12:41 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @blablablabla @Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @ToRo @Adolfitohitler @evaldez @R083R7 » 

A mi me pasó igual con las tortillas de maíz azul. Obvio son tortillas azules. Pero ya despues de una semana sin otra cosa que pedir acabas hasta dobleteando.

Excelente!!!

71
autor GVC2107 el 14/ago, 2015 12:54 Diputado plurinominal

@blablablabla @Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @COYOTEINVALIDO @ToRo @Adolfitohitler @Nostromo @evaldez @R083R7 » 

Que bueas fotos, hace 3 semanas tuve la oportunidad de conocer el DFtuoso...excelente lugar para ir de visita, pero no para vivir, y tampoco fui preparado con camara porque se suponia iba en plan de trabajo y terminó en viaje de placer...saludos 

XAS

72
autor blablablabla el 14/ago, 2015 13:10 Gobernador

@heladita @Chupeton @soto01 @Macgiver @paletero3 @torreonero @COYOTEINVALIDO @ToRo @Adolfitohitler @Nostromo @evaldez @R083R7 » @heladita para nada despedida, sólo me despedía de los chilangos y que pronto regresaré a visitarlos de nuevo, me faltó muchísimo por conocer, probar y fotografiar, ahorita ya estoy en Guadalajara, y pasado mañana estaré en las Vegas jejeje.

saludos.

73
autor blablablabla el 14/ago, 2015 13:14 Gobernador

@GVC2107 » amigazo gusto saludarte, yo tampoco cargo  cámara, pero el cel me sirve bastante, ayer pase por el estado de Michoacán rumbo a Guadalajara.

saludos.

74
autor heladita el 16/ago, 2015 01:35 PRESIDENTE

@blablablabla  Ah, menos mallll  

Oye muñeco, subiste esta foto no menos hermosa que las otras, si supiste que es y que fue ese lugar? Porque ese edificio tiene una gran importancia histórica  smile

s

75
autor blablablabla el 16/ago, 2015 03:39 Gobernador

@heladita » la casa de los azulejos supe fue el primer sanbors, pero a ver cuenta su historia amiga, y bueno yo acà, bien entonado por las vegas jeje

saludos.

76
autor blablablabla el 16/ago, 2015 14:47 Gobernador

A la mujer hay que tenerla bien comida, bien amada y bien vestida. 

saludos.

77
autor heladita el 17/ago, 2015 20:12 PRESIDENTE

@blablablabla » Así es muñeco,fue el primer Sanborn's allá por 1900.....pero como pudiste ver esa edificación es viejiiisima, es del año 1500 y ha tenido muchos dueños, lo que hoy se conoce como La Casa de los Azulejos en un princio no era una sino dos construcciones edificadas en algo así como 1500 metros cuadrados en dos plantas y sotano, fueron pasando de manos por malos manejos monetarios lo que los obligaba a malbaratar el inmueble, está cubierta o revestida jejeje con miles de azulejos de los cuales no se sabe a ciencia cierta si eran chinos o poblanos, yo en lo personal desconozco a que se deba esta interrogante, no se si los estudiosos tuvieron duda con la textura y pintura de dicho material, pero opino que deben ser poblanos porque cuenta la historia que tras varios cambios de "manos" de el inmueble la casona fue a parar a manos de una pariente lejana de los últimos dueños de abolengo los cuales tenían título de Conde, así pues, esta fina dama se hizo llamar asi misma "Quinta Condesa" del Valle de Orizaba y como ella vivia en Puebla y fue ella quien mandó hacer las reparaciones necesarias, entre ella el revestimiento de los tan famosos azulejos, pues es fácil deducir que dichos azulejos hayan sido traídos de Puebla.

Inicialmente esta construcción fue conocida como "El Palacio Azúl", per logicamente su nombre actual se debe a los miles de azuljos que la recubre.

Esa casona como te dije al principio no era una sino dos que estaban unidas por una plazuela a la cual accedían por un callejon, pues bien a muy pocos meses de haberla terminado el dueño se vio en serios apuros económicos y se la malbarató a otro mas listo que unió las dos casas eliminando la plazuela y entonces tenemos una sola cosntrucción que perdura hasta nuestros días. Este hombre se la vendió a otro y la hija de este se casó con el Conde y es entonces que la dinastía de Condes toman posesión de la propiedad ...Total que de 1596 a 1800 la casa cambia varias veces de dueño pero todos de la dinastia del mismo Conde...

Es en esta casa en donde se realiza la entrada triunfal del Ejercito Trigarante al mando de Agustin de Iturbide, quien tambien habita la casa.

Este edificio no solo fue testigo de la consumación de la Independencia, tambien fue escenario de trágicos crímenes, usurpacionies, traiciones y demás jojojo

Con la abdicación de Iturbide finalizaron los títulos de nobleza, aún así los excondes se resistían a dejar el título jejeje, fue creo en 1871 cuando fialmente la propiedad es nuevamente vendida pero por fin a una persona normal y ajena a la dinastia de los Condes jajajaja (sin títulos de nobleza) . Muy poco le duró el gusto y hubo de venderla también, aquí hay un dato que no entiendo, los abogados somos siempre de lo mas honesto y transparente en nuestro proceder, pero extrañamente el abogado encargado de vender el inmueble "lo compro" jajajaja sólo que lo que fácil llega fácil se va y zasss que se muere el abogado y nuevamente a cambiar de dueño...Esta vez el dueño solo la habitó  tres años y decide convertirse en arrendador, me parece que el primer arrendatario fue  la sede de Jockey Club y después fue "La casa del Obrero Mundial" ...Y bueno finalmente siendo arrendario Sanborn´s se llegó a un acuerdo conveniente ha ambas partes conviertiendose así Sannborn´s en el último dueño.

Y bueno como ya te aburrí con una historia que los chilangos recitamos como el Padre Nuestro, ya te dejo para que descanses jajajajajajaj

s

Ahí te va un avioncito Trump

78
autor blablablabla el 17/ago, 2015 20:28 Gobernador

@heladita@Chupeton@soto01@Macgiver @paletero3@torreonero@COYOTEINVALIDO@ToRo @Adolfitohitler@Nostromo @evaldez@R083R7 » 

je je je ................... ....

saludos.

79
autor blablablabla el 17/ago, 2015 20:38 Gobernador

@heladita »    Carlos Fuentes afirma en su libro La región más transparente, "Eran los días en que toda la gente bien de México se reunía a tomar té y merendar en la vieja Casa de los Azulejos".gracias heladita muy interesante y bueno también por ahí leí que Maria Félix comió ahí enchiladas suizas con varios de sus novios jejeje

saludos.

80
autor heladita el 19/ago, 2015 18:18 PRESIDENTE

@blablablabla » jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena foto!!!!

s

81
autor blablablabla el 19/ago, 2015 19:04 Gobernador

@heladita » jajaja sí, claro no fui el primero que le mando un saludo a Trump, y tampoco el último jajaja

saludos.

82
autor heladita el 20/ago, 2015 21:08 PRESIDENTE

@blablablabla » Sabes que me gustó sobremanera en tu tema de?  Tu sello muy personal en las fotos jojojo  laughing

s

83
autor blablablabla el 21/ago, 2015 12:48 Gobernador

@heladita » no todo es diversión jejeje llegamos a Hermosillo, y callo una tromba así encontramos la casa de mi hermosa novia, ahhh pero maestro limpio en acción  

saludos.

84
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2015 12:59 Alto Magistrado

@heladita buena reseña del DeFectuoso........como toda ciudad tiene sus buenos y malos lugares pero como me paso una vez alla por los 70's en Cd Juarez fuimos a un bar y me puse a criticar a Juarez porque esta bien gacho y la persona que estaba en el grupo amigo de mi amigo me dijo "todo depende de donde vives.....aqui en Juarez hay areas recidenciales muy buanas"  y al siguiente dia me invito a su casa y pues ya no dije nada...no conocia esa parte de Juarez. Hoy no se diga, esta mucho mejor. La parte que llaman "Juarez viejo" por la Lerdo  siempre seguira bien ojeras.

Asi es DF cuando estuve estacionado en esa ciudad.....para vivir no por largo tiempo no con los meses que pase fue bastante.

85
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2015 13:00 Alto Magistrado

@blablablabla » jajajajaja que te hizo trump?

86
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2015 13:01 Alto Magistrado

@blablablabla  contratado para cuando necesite un barrendero!

Saludos

inge su

87
autor paletero3 el 21/ago, 2015 19:27 Diputado local

@blablablabla » de ver tanta foto con comida apetitosa ya me dio hambre , pero...................le doy a los tacos de tripitas , o unas ricas pupusas.................dificil la decision .......

imagine no posessions I wonder if we can

88
autor blablablabla el 21/ago, 2015 20:24 Gobernador

@paletero3 » batalle pero encontré la foto de unas pupusas que comi en Phoenix muy ricas las gorditas salvadoreñas, eran de queso y asientos de chancho, ricas.

saludos.

89
autor blablablabla el 21/ago, 2015 20:45 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ok pero prefiero hacerla de taquero coyotl, a ver de que vas a querer, de lengua, ojo, cachete, o de bistek, también hay de pastor, de moronga y chicharrón 

saludos.

BIEN HECHO....

90
autor soto01 el 21/ago, 2015 21:42 Diputado plurinominal

@blablablabla @heladita » ".....ahhh pero maestro limpio en acción...."

Dejaste mejor que @piporro y su ahijado gutierritos, jajajjajajajajaa a ver si les das unas clases...

Saludos

P.D. Casi coincidimos en el camino del DF a Michoacán....

91
autor blablablabla el 21/ago, 2015 22:34 Gobernador

@soto01 @heladita @piporro » ese mi Soto, que fregón si nos hubiésemos topado.

saludos.

92
autor blablablabla el 21/ago, 2015 23:45 Gobernador

@soto01 @heladita @piporro » quien dijo que la coca cola es mala, èl dijo que es más buena que la verta su vecina ejeje y que tiene 70 años tomándola.

saludos.

93
autor blablablabla el 21/ago, 2015 23:46 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » México distrito fededaaaalll

saludos.

JAJAJAJAAAAA

94
autor soto01 el 22/ago, 2015 10:57 Diputado plurinominal

@blablablabla @heladita @piporro » El secreto de este señor será la combinación de la Coca Cola con los cigarros Soberanos???

Saludos

95
autor blablablabla el 22/ago, 2015 16:15 Gobernador

@soto01 @heladita @piporro » exacto, y cuando le pedi tomarle la foto, le di 20 pesos para unas galletas saladas, dijo que para acompañar su lata de atún que es lo que más come todo los días, o sea atún galletas saladas, cocacola y soberanos de postre jajaja ahí eta la receta de longevilidad. 

saludos.

96
autor blablablabla el 25/ago, 2015 00:56 Gobernador

@Chupeton@soto01@Macgiver@paletero3 @torreonero@COYOTEINVALIDO@ToRo @Adolfitohitler@Nostromo @evaldez@R083R7 @heladita » una foto del baúl, les va a gustar

saludos.

97
autor piporro el 25/ago, 2015 12:10 Gobernador

@blablablabla » 

quien dijo que la coca cola es mala, èl dijo que es más buena que la verta su vecina ejeje y que tiene 70 años tomándola. SERIA MEJOR LA VERTA BIEN ABIERTA JEJEJEJE HACE MENOS DA-NO QUE LA COCA,,YO NO TOMO ESE MUGRERO DESDE HACE MAS DE 15 AN-OS. SALUDOS

MIEN

Pueblo chiquito campana grande

98
autor blablablabla el 25/ago, 2015 13:41 Gobernador

@piporro » Don Pip un gusto saludarlo aquí le comparto una foto que mando mi hijo saludos!!!

saludos.

99
autor blablablabla el 26/ago, 2015 19:00 Gobernador

Aquí de nuevo rumbo al DF y me pare por unos picones de Ponzitlan De niez y tres leches jejeje

saludos.

100
autor blablablabla el 26/ago, 2015 21:03 Gobernador

PUES ACA HIJOS EN BOSQUE DE LAS LOMAS, Y PUE UNOS TAQUITOS QUE NOOOO !!!

saludos.

101
autor blablablabla el 27/ago, 2015 09:02 Gobernador

Buenos días chilangos a cual smog !!

saludos.

102
autor blablablabla el 27/ago, 2015 17:46 Gobernador

El cerro de loa chapulines sí ahí esta el castillo

saludos.

103
autor blablablabla el 27/ago, 2015 20:38 Gobernador

Especias, quesos, macarons, carnes  jamones piernas, tortas pizzas. Tacos, tapas, pastas, burgers, flores, etc etc. Mercado Roma gourmet

saludos.

Ojalá y tengan algo cerca de comer

104
autor blablablabla el 28/ago, 2015 17:39 Gobernador

@heladita@Chupeton@soto01@Macgiver @paletero3@torreonero@COYOTEINVALIDO@ToRo @Adolfitohitler@Nostromo @evaldez@R083R7 » jejeje ..,..,..............

saludos.

105
autor blablablabla el 28/ago, 2015 23:50 Gobernador

Ahora si se puso buena la borrachera con tanta botella de vino hip En el Puerto Madero hip

saludos.

106
autor blablablabla el 29/ago, 2015 14:22 Gobernador

Un desayuno poco pesadito

saludos.

107
autor blablablabla el 30/ago, 2015 21:19 Gobernador

A pesar de la lluvia y cerrado el lugar, una flauta o silbato precolombino, me envolvio y sentí esa energia de Teotihuacán

A pero lo que sí no me perdí, fue del mixiote de conejo de su carne de venado y sus codornices, a también de sus xoconostles

saludos.

108
autor blablablabla el 1/sep, 2015 00:40 Gobernador

México lindo y querido si la la la la la la ya estoy aquí chilangos y quiero una tostada de pata en el mercado de Coyoacán y me cae que hasta el museo de Frida voy

saludos.

109
autor blablablabla el 1/sep, 2015 21:27 Gobernador

Aca sigo de pata de perro

saludos.

110
autor blablablabla el 2/sep, 2015 06:03 Gobernador

Abajo de un puente me encontré esta delicia

saludos.

111
autor blablablabla el 2/sep, 2015 20:18 Gobernador

@soto01 @heladita @piporro » otras pocas más

saludos.

112
autor heladita el 3/sep, 2015 00:25 PRESIDENTE

@blablablabla @paletero3 » Ah como me gusta aprender con todos ustedes, no sabía que esas gorditas se llaman "pupusas" menos que son típicas en el Salvador, yo las hago rellenas de orruritas de unto (manteca), las abro y les pongo salsita jojojo quedan para chuparse los dedos.

@COYOTEINVALIDO  Gracias muñeco, que bueno que te gustó, me extendí mucho jejeje, el D.F. como todas las Ciudades tiene un sin número de anécdotas dignas de contarse.

@blablablabla me quedé pensando en la casa de tu chica, woww imaginate la gente de escasos recursos como quedaron sus casitas frown

s

113
autor heladita el 3/sep, 2015 00:29 PRESIDENTE

@blablablabla @COYOTEINVALIDO » La neta del pklaneta....yo tampoco cuento esa es labor del mesero jajajajajajaj

A mi me gustan de suadero y del pastor

s

114
autor heladita el 3/sep, 2015 00:31 PRESIDENTE

@blablablabla @soto01 @piporro » @soto01 @heladita @piporro » quien dijo que la coca cola es mala, èl dijo que es más buena que la verta su vecina ejeje y que tiene 70 años tomándola.

jajajajajajajajajajjajaja    Ahhh razaaaaa!!!!!

s

115
autor heladita el 3/sep, 2015 00:35 PRESIDENTE

@blablablabla » Dónde es??? Esta genial!!!

s

116
autor heladita el 3/sep, 2015 00:42 PRESIDENTE

@blablablabla » Qué es??? es queso fundido?, Bueno yo hago unas "cazuelitas" de queso fundido para usar como recipiente, y la textura es muy similar

s

117
autor heladita el 3/sep, 2015 00:45 PRESIDENTE

@blablablabla » Sabes tú que mi Heladito es niño heróe???   jojojo      nació un 13 de septiembre del 47 jajajajaja

s

118
autor heladita el 3/sep, 2015 00:51 PRESIDENTE

@blablablabla » Ese xoconoxtle es postre?, o sea que es dulce???

Haber platicame su sabor, yo solo lo uso como "legumbre" y le da un sabor exquisito a los platillos, sobre todo al mole de olla, pero jamás lo he comido dulce

s

119
autor heladita el 3/sep, 2015 00:56 PRESIDENTE

@blablablabla » Qué es? Maíz cacahuazintle???

s

120
autor heladita el 3/sep, 2015 01:01 PRESIDENTE

@blablablabla » Excelente tema, excelentes fotos, excelente retroalimentacion....GRACIAS por compartir!!!

Ha sido todo un tour y la nostalgia está a todo lo que da jajajaja........Yo soy de la Colonia Ajuasco, allá en Coyoacán, muy cerquita de la casa de Diego Rivera.

s

121
autor blablablabla el 3/sep, 2015 01:07 Gobernador

@heladita » guenas noches helaita, bueno la primera es costra de queso así le dicen por acatxingan jeje, y esos xoconostles que probe riquisimos muy fresca la textura endulzados y sazonados con canela y cajeta, cocidos a la perfección. Y los últimos son los que por acá le llaman esquites unas mazorcas con los granos más grandes que he visto  

saludos.

122
autor blablablabla el 3/sep, 2015 01:32 Gobernador

@soto01 @heladita @piporro » Ese Coyoacán heladita esta chido chido chido, es fácil imaginar quienes le dieron a este barrio el ambiente intelectual y bohemio que lo caracteriza o sea estoy seguro que fueron Dolores del Rio, Frida Kahlo, Diego Rivera, Emilio “El Indio” Fernández, Gabriel García Márquez y otros tantos que han hecho de Coyoacán su lugar de residencia, es una maravilla alejarse de apresurado ritmo de la ciudad, olvidar un poco el tráfico y la gente de una de las ciudades más grandes del mundo y descubrir el autentico aire de provincia, a mi como pata de perro me cautivo imagínate a cuantos artistas, escritores, poetas y celebridades habrá cautivado y han hecho de este barrio mágico el escape perfecto.

saludos.

123
autor heladita el 3/sep, 2015 02:14 PRESIDENTE

@blablablabla @soto01 @piporro » Una maravilla la Delegación de Coyoacán, definitivo!!!

Me asombré con tus elotes blancos, no solo estan muy blancos en verdad el grano es enorme, pensé que era cacahuazintle, el especial para pozole.

A propósito, espero que te hayas degustado una deliciosa nieve en la plaza de Coyoacán, eso es una acción obligada para los visitantes jajajaja

Un abrazote muñeco!!smile

s

124
autor blablablabla el 3/sep, 2015 10:56 Gobernador

@heladita @soto01 @piporro » a wi wi que probe la nieve de los dioses y fue de zapote negro y sandía

saludos.

Puerto Progreso

125
autor blablablabla el 3/sep, 2015 11:35 Gobernador

@heladita @soto01 @piporro » llegada los mejores cruceros del mundo, que desembarcan a miles de viajeros, listos por gozar del ambiente de este histórico puerto yucateco, ya es conocido por la cordialidad de sus habitantes y de lo apacible de su entorno.

saludos.

126
autor blablablabla el 3/sep, 2015 11:55 Gobernador

Un saludo a @Gris03  y @mixtli que hace rato no se de ustedes.

saludos.

127
autor heladita el 3/sep, 2015 12:09 PRESIDENTE

@blablablabla @soto01 @piporro » Ahhh es el Puerto de Yucatan!!!.....No lo identifique y esta hermosa la imagen.

Celebro que hayas probado la nieve de zapote es todo un manjar!!

Oye el mercado Roma no lp ubico.....en donde esta? Yo creo que ha de ser muy joven porque mi memoria no tiene registroa de el...

Ay me disculpas los horrores de escritura soy pesima con el cel jojojo

Tratando de ubicar tus bellaa imagenes te dire donde son y tu mw corriges, sale?

Esta es allq por el Palacio de Mineria

s

128
autor piporro el 3/sep, 2015 12:10 Gobernador

@blablablabla » 

@Gris03 y @mixtli que hace rato no se de ustedes. gris hace rato que no se aparece,,ha de andar por otros foros,,EL CARNAL MIXTLI ANDA BESANDOLE EL CUTIS AL BURRO PENA MIENTO POR SU TERCER INFORME SALUDOS

MIEN

129
autor heladita el 3/sep, 2015 15:13 PRESIDENTE

@blablablabla @soto01 @piporro » Pufff no puedo subir varias imagenes, pero ésta, la otra donde tambien se aprecia un corredor similar y al fondo la Torre Latino, la del crucero con el vendedor de banderas, son del mismo rumbo, es dificil detectar con exactitud porque tengo muchos años fuera del D.F. pero esas calles solo pueden ser la 15 o la 16 de septiembre y la Madero que van del Zócalo a San Juan de Letran.

s

130
autor heladita el 3/sep, 2015 15:15 PRESIDENTE

@blablablabla » Esta es allá en Reforma e Isurgentes

s

131
autor heladita el 3/sep, 2015 15:25 PRESIDENTE

@blablablabla » Esta maravilla de construcción es el Edificio Guardiola, entre este edificio y el de Los Azulejos, hay un corredor por el cual  a fines de 1800  salían los carruajes de "La Condesa" que habitaba   "El Palacio de los Azulejos" jojojo

s

132
autor blablablabla el 4/sep, 2015 11:12 Gobernador

@piporro @Gris03 @mixtli » acá en el templo de las tres culturas. Y el templo ese de Santiago Apóstol, que para construirlo destruyeron esa plaza en Tlatelolco 

saludos.

133
autor blablablabla el 4/sep, 2015 15:28 Gobernador

@heladita » así es amiga heladita estas correcta en los destinos de cada Foto, y bueno La calle de Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México, es una de las calles más emblemáticas y con más historia en la capital.

En el número 255 de la calle Querétaro, en plena colonia Roma, puedes encontrar uno de los lugares que están en boca de todos. Se trata de Mercado Roma, un mercado gourmet muy interesante. En este lugar podrás encontrar más de 50 diferentes puestos de buena comida y productos orgánicos, artesanales y nacionales.

saludos.

134
autor blablablabla el 4/sep, 2015 20:58 Gobernador

Una fotografía de allà por Santa fe 

saludos.

135
autor heladita el 5/sep, 2015 00:22 PRESIDENTE

@blablablabla » Lo sabía!!!!! Cinco mas cinco...yessss jojojo

Tengo plan de viajar en octubre al Templo de San Juditas, visitaré el famoso Mercado Roma que me tiene intrigada, como es eso de que soy chilanga y no lo conozca jajajaja...Gracias por el dato muñeco smile

s

136
autor blablablabla el 5/sep, 2015 10:13 Gobernador

Esta no recuerdo donde la tome pero fue por ahí en el centro histórico de CDMX

saludos.

137
autor blablablabla el 5/sep, 2015 10:22 Gobernador

Algunas más del centro de la CDMX, 

saludos.

138
autor piporro el 7/sep, 2015 13:18 Gobernador

@blablablabla » @soto01

Dejaste mejor que @piporro y su ahijado gutierritos, jajajjajajajajaa a ver si les das unas clases...

a ingao en este foro el único mandilon es el @peiton  je je je seria su maestro @blablabla  ??

saludos

MIEN

139
  autor Gris03 el 10/sep, 2015 18:29 Ciudadano distinguido

@piporro » Hola apá Foril !!! jajajaja

Aquí estoy, y no me he ido, sólo que ya no opino y a veces entro a leer un ratito para seguir moderando jejeje

Por cierto muy buen tema y excelentes fotos... Felicidades a todos los que están participando.

Gracias Apá que te acuerdas de tu servilleta!! kiss

Saludos a tod@s

140
autor piporro el 10/sep, 2015 20:49 Gobernador

@blablablabla » @gris03

Aquí estoy, y no me he ido, sólo que ya no opino y a veces entro a leer un ratito para seguir moderando jejeje

que ingaos importa que nos mandes a todos ellos al calabozo je je je ,, no te retires aunque

seas parte de la inquisicion

saludos

MIEN

141
autor Vipdriver66 el 10/sep, 2015 23:10
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla »hace un mes inicie un recorrido por el df, puebla morelia, y puerto Vallarta incluyendo guadalajara.y Muchas de las fotos me hicieron recordar.así como las comidas.hoy me encuentro en California a pasar unas semanas y de regreso a mi lerdo querido.saludos.

Y

142
autor blablablabla el 11/sep, 2015 17:26 Gobernador

@Vipdriver66  » si de eso se trata el tema de los buenos momentos que atrapan para siempre las fotografías, si tienes algunas comparte las compañero 

saludos.

143
autor blablablabla el 11/sep, 2015 17:47 Gobernador

@piporro » para quemar calorías primero comer unas ricas tlayudas así poquitas quemaditas jejeje

saludos.

144
autor blablablabla el 11/sep, 2015 17:52 Gobernador

@Gris03 @piporro » amiga Gris de pérdida sube una foto para el tema que le hace una jugando tú voleibol andaleeee

saludos.

145
autor piporro el 11/sep, 2015 20:23 Gobernador

@blablablabla » 

para quemar calorías primero comer unas ricas tlayudas así poquitas quemaditas jejeje

estimado de donde es esa comida??no soy experto en manjares .

saludos

MIEN

146
autor Vipdriver66 el 11/sep, 2015 23:21
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » VA DE nuevo

Y

147
autor Vipdriver66 el 11/sep, 2015 23:28
Visitante distinguido

@blablablabla » Mas fotos

Y

148
autor Vipdriver66 el 11/sep, 2015 23:31
Visitante distinguido

@blablablabla » no puedo  varias a la vez

Y

149
autor Vipdriver66 el 11/sep, 2015 23:46
Visitante distinguido

@blablablabla » a mas   

Y

150
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:19
Visitante distinguido

@blablablabla » otra  mas  

Y

151
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:20
Visitante distinguido

Y

152
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:21
Visitante distinguido

Y

153
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:23
Visitante distinguido

Y

154
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:26
Visitante distinguido

Y

155
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:28
Visitante distinguido

Y

156
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 00:41
Visitante distinguido

@blablablabla es  MI familia  yo  ya   estoy   muy  viejo  para  fotos  mi  esposa  es  la que  toma  mas  fotos pero  no  me presta  su cel.» 

Y

157
autor piporro el 12/sep, 2015 02:23 Gobernador

@blablablabla » @Vipdriver66

es  MI familia  yo  ya   estoy   muy  viejo  para  fotos  mi  esposa  es  la que  toma  mas  fotos pero  no  me presta  su cel.» 

jajaja que pues viejos los cerros,,mi esposa tampoco me presta su celular pero yo me compré el

mio y mucho mejor,, a proposito donde estan tomadas esas fotos?? unas creo es xochimilco, la

de los arcos es queretaro???

saludos

saludos

MIEN

me parece

158
autor soto01 el 12/sep, 2015 07:44 Diputado plurinominal

@piporro @blablablabla » Que los arcos son en la av acueducto en Morelia...el restaurante es la gruta de Teotihuacan.....

Saludos

159
autor blablablabla el 12/sep, 2015 09:19 Gobernador

@Vipdriver66 » @soto01 @piporro » orale ese restaurant en las pirámides que interesante dentro de unas grutas, hay que ir, aún ando por acá cerca,. 

saludos.

160
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 11:26
Visitante distinguido

@blablablabla @soto01 @piporro » si  Tienes tiempo  aprovecha .las  fotos  son  de  xochimilco ,morelia,puerto  vallarta,

Y

161
autor piporro el 12/sep, 2015 17:13 Gobernador

» Que los arcos son en la av acueducto en Morelia...el restaurante es la gruta de Teotihuacan.....@blablablabla Vipdriver66">»@Vipdriver66  @soto01

estimados ,,, hijo de su,, nuestro mexico es hermoso ,,làstima que a nuestra elite politica y

corrupta no les interese lo que le pase.

saludos

MIEN

162
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 19:31
Visitante distinguido

Piporro.todo esto lo hice manejando.primero me fui al df a recibir a mi hija nieto y esposo y de ahí en adelante.lo que sale caro son las autopistas y la gasolina pero es la mejor manera de conocer mexico.y terminamos sin novedad jefe.ya lo había hecho con anterioridad. Por el estado de guanajuato aguas calientes michoacan jalisco sinaloa y toda la costa hasta llegar a tijuana.anímate vale la pena.

Y

163
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 19:50
Visitante distinguido

Y Los Estado de la union americana

Y

164
autor Vipdriver66 el 12/sep, 2015 19:51
Visitante distinguido

Y Los Estado de la union americana

Y

165
autor blablablabla el 13/sep, 2015 17:36 Gobernador

@Vipdriver66 » oiga compañero y usted es Biker (motociclista) se me figuró, o recorrió la Ruta 66 en Carro?

saludos.

166
autor Vipdriver66 el 13/sep, 2015 18:26
Visitante distinguido

@blablablabla » no soy biker y la 66 nomas la recorrí de Albuquerque a san Bernardino ca..y conozco la costa desde tijuana Hasta seattle wa.todo el estado de California nevada Utah Arizona Texas nuevo mexico.Oregon partes de colorado.

Y

167
autor blablablabla el 14/sep, 2015 12:08 Gobernador

@Vipdriver66 » excelente , todas esos lugares que ha conocido, ahí más o menos yo también e andado de pata de perro por esas áreas , y bueno hoy ando de regreso por la Perla Tapatia 

saludos.

168
autor blablablabla el 15/sep, 2015 19:02 Gobernador

@piporro » que bonito es Chihuahuaaa

saludos.

169
autor piporro el 15/sep, 2015 21:29 Gobernador

@blablablabla »

que bonito es Chihuahuaaa

todo mi mexico es hermoso,viajé con mis hijos a diferentes partes y lo tengo en video desde

1973

saludos

MIEN

170
autor apologeta el 16/sep, 2015 13:27 Gobernador

@blablablabla » Blablabla dices que eres un simple franquiciante, y que también  distribuyes  mariscos.

No te gustaría introducir esta “almeja generosa” que yo la llamaría trompa de elefante, desde las costas de Baja California Sur, hasta allí en la Comarca Lagunera o en Guadalajara, estoy seguro que sería una gran sensación.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

171
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2015 14:35 Alto Magistrado

@blablablabla oyes, deberias de abrir el tema "placeres, rincones y anotjos" segunda parte porque para abrir este y debido a tanto grafico ya esta medio dificil cargarlo. 

NOTA: No pongas tu "manita" en las fotos que subes - que alcabo si te creo que andes de "pata de perro" como tu dices, por esos lugares. Desafortunadamente para mi, en los años que debido a mi trabajo, como tu ahora, andaba de "vago" no habia telefonos con camara y mucho menos se podian transmitir electronicamente y a bajo o nulo costo como ahora. Asi que tengo muy pocas fotos pero viendo tu "recuento de tus viajes" me recuerda algunos de esos lugares que visite tambien - Buen tema. Saludos

172
autor blablablabla el 16/sep, 2015 17:17 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » okeys abriremos el 2 saludos

saludos.

173
autor blablablabla el 16/sep, 2015 17:30 Gobernador

@apologeta » sí claro que esta dentro de los productos más solicitados por los clientes chinos, y bueno como todos los productos que buscan los chinos tienen poderes afrodisíacos. Esta foto la tome en ensenada ahí en la cooperativa de mariscos. 

saludos.

174
autor blablablabla el 16/sep, 2015 22:23 Gobernador

@piporro » saludos don Pip

saludos.

175
autor Vipdriver66 el 17/sep, 2015 01:45
Visitante distinguido

@blablablabla @piporro » los famosos tacos de pescado y camarón en el mercado negro.los mejores ya me dieron ganas de ir a ensenada.

Y

176
autor blablablabla el 17/sep, 2015 13:08 Gobernador

@Vipdriver66 @piporro » y si los mejores y los originales son los de ahí y si vas con la esposa del negro mejor ella tiene el mejor sazón y de repente tiene chilorio de abulón

saludos.

177
autor blablablabla el 17/sep, 2015 16:51 Gobernador

UN placer más, la comida japonesa acompañada claro con  Sake 

saludos.

178
autor heladita el 17/sep, 2015 22:44 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @blablablabla » NOTA: No pongas tu "manita" en las fotos que subes - que alcabo si te creo que andes de "pata de perro" como tu dices, por esos lugares.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Ay muñeco, me hiciste reir con ganas!!!   Creo que soy la culpable de esa manita porque me robateo las fotos jajajajajaja

@Vipdriver66 Muñeco mil gracias por compartir tus fotos y enriquecer este tema, dicen que recordar es volver a vivir!!

@piporro en ocasiones me atrdo en entrar al foro, pero creéme que es una delicia regresar sólo por leer tus chistes...Gracias por hacer nuestros dias mas llevaderos  smile

s

179
autor piporro el 18/sep, 2015 07:30 Gobernador

@blablablabla » @#heladita

Ay muñeco, me hiciste reir con ganas!!!   Creo que soy la culpable de esa manita porque me robateo las fotos jajajajajaja

està mejor la mano de blablabla,, si es la de coyote saldria con la uñas pintadas.

saludos

MIEN

180
autor COYOTEINVALIDO el 18/sep, 2015 09:49 Alto Magistrado

@heladita Creo que soy la culpable de esa manita porque me robateo las fotos jajajajajaja

Lo que pasa es que la "manita" no deja ver todo el panorama pero en fin cada quien hace de su vida un papalote

De perdido que ponga la "manita" la dama ( creo que dijo qu es su novia) que acompaña a blablabla.....simpre es mas agradable la mano de una mujer, claro a @piporro le gusta la "manita" bla bla bla porque @piporro es homosexual.

181
autor blablablabla el 18/sep, 2015 11:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @piporro  @heladita » pues acá de nuevo y mariscos al por mayor

saludos.

182
autor dex14 el 18/sep, 2015 13:56
Visitante distinguido

@blablablabla @COYOTEINVALIDO @piporro @heladita » Muy padre tu tema amigo y que padres las fotos, que rica la comida,  y creo... No mas bien estoy segura que  eres bien tragón,  y lo bueno es que no engordas. Saludos amigo! cool

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

183
autor blablablabla el 18/sep, 2015 14:31 Gobernador

@dex14 » pues por suerte como poco, si no ya andaría rodando jeje. Me gusta viajar y pues siempre visitar los puestos callejeros y sí pruebo de todo pero pocas cantidades, me gustan los buenos restaurantes de todo tipo de comidas pero siempre pequeñas porciones. Saludos amiga. Por cierto voy pasando por una panadería callejera y me voy a comer medio pan solamente jajaja o a lo mejor todo huele riquisimo

saludos.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

184
autor dex14 el 18/sep, 2015 14:43
Visitante distinguido

@blablablabla » que  bien amigo,  yo si soy muy tragona!! embarassed pero  gracias a Dios subo muy poco de peso,  tengo una hermana que me dice si engordaras como comes estarías rodando,  pero lo bueno es que  no engordo!!  Y provecho con ese rico pan, a mi me encanta el pan de azúcar y todo lo que  engorda.. Lo bueno es que  podemos hacer ejercicio y bajar la  pancita,  saludos!! 

185
autor blablablabla el 18/sep, 2015 19:32 Gobernador

@dex14 » Jaja ok tragoncita mira lo que nos vamos recetar en estos momentos

saludos.

A PUE la invite a cenar y

186
autor blablablabla el 20/sep, 2015 16:29 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »  ahí ta ahí ta jejeje saludos coyotl

saludos.

187
autor piporro el 20/sep, 2015 19:32 Gobernador

@blablablabla » 

ahí ta ahí ta jejeje saludos coyotl

jajaja hasta que sacaste la mano jotil de @coyoteinvalido

saludos y aqui va una foto de los familiares de coyote

MIEN

188
autor dex14 el 20/sep, 2015 22:29
Visitante distinguido

@blablablabla » que rico y luego que yo soy bien golosinienta!! se antojaprovecho!  :) cool

189
autor COYOTEINVALIDO el 21/sep, 2015 08:05 Alto Magistrado

@piporro para empezar, Mexico no tiene las mas grandes reservas probadas. Te vieron la "P" en la frente......asi que eres parte de la bola de pen....ejos

190
autor COYOTEINVALIDO el 21/sep, 2015 08:07 Alto Magistrado

@blablablabla » mucho mejor!  Porque sera que ahora las mujeres usan reloj de hombre?  

191
  autor Nostromo el 21/sep, 2015 09:16 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @piporro » Lo que el pipo quizo decir...es que la reserva es de pendejos, no se si los que estan en la foto sean mexicanos pero no me sorprendería ya que aqui (algunos) por una triste camisa o una mochilita le dan las nylons a los peores malandros.

192
autor piporro el 21/sep, 2015 15:40 Gobernador

@blablablabla » @coyoteinvalido

para empezar, Mexico no tiene las mas grandes reservas probadas. Te vieron la "P" en la frente......asi que eres parte de la bola de pen....ejos

jajaja inche joto no niegues a tus familiares,, repubic,anos wannabe

saludos

MIEN

193
autor piporro el 21/sep, 2015 15:44 Gobernador

@blablablabla » @nostromo

no se si los que estan en la foto sean mexicanos pero no me sorprendería ya que aqui (algunos) por una triste camisa o una mochilita le dan las nylons a los peores malandros

esos de la foto son familiares del homo coyote al igual que los endejos que se venden en mexico por

un lonche

saludos

MIEN

194
autor COYOTEINVALIDO el 21/sep, 2015 15:57 Alto Magistrado

@piporro esos de la foto son familiares del homo coyote al igual que los endejos que se venden en mexico por

un lonche

Nomas levantando falsos a los  mexicanos!  cuando has visto a un mexicano venderse por una pecsi y un lonche?

No respondas porque sale el @rascaeggs!

Ahora si quieres ver vendidos.... aqui esta la del telefono y a la que Obama le va a poner gasolina y pagar la hipoteca de a gratis! Solo por haber votado por el

https://www.youtube.com/watch?v=P36x8rTb3jI

Porfirio's Arcos

195
autor blablablabla el 22/sep, 2015 09:40 Gobernador

Muy originales los postres por acá

saludos.

196
autor blablablabla el 26/sep, 2015 08:32 Gobernador

En la mañana torta de tamal, y en la noche calamar

saludos.

197
autor blablablabla el 28/sep, 2015 14:14 Gobernador

@Nostromo @COYOTEINVALIDO @piporro » acá de vuelta por el DF saludos

saludos.

198
autor piporro el 28/sep, 2015 14:22 Gobernador

@blablablabla » @coyoteinvalido

Ahora si quieres ver vendidos.... aqui esta la del telefono y a la que Obama le va a poner gasolina y pagar la hipoteca de a gratis! Solo por haber votado por el

!!!!!OBAMA!!!!!OBAMA!!!!!OBAMA!!!! INCHE JOTO TE ARDE EL ASTERISCO JAJAJAJAJA

SALUDOS

MIEN

Más escritos de Fotografía

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

Aquí nomas antojando

Escrito el 29 de abril 2017 por blablablabla

Ahora que fuimos a Guaymas

Escrito el 06 de enero 2017 por ToRo

Desatado el pata de perro

Escrito el 20 de noviembre 2016 por blablablabla

La luna de noviembre 2016

Escrito el 14 de noviembre 2016 por ToRo

cactucito

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

seguimos con nuestras lunas :-)

Escrito el 20 de abril 2016 por ToRo

Mazatlán, Coahuila.

Escrito el 26 de marzo 2016 por ToRo

Fuí por el pan a San Blas

Escrito el 18 de febrero 2016 por blablablabla

Una foto un recuerdo

Escrito el 24 de enero 2016 por blablablabla

¿qué tal el frío lagunero?

Escrito el 03 de enero 2016 por ToRo

Fin de año

Escrito el 28 de diciembre 2015 por ToRo

Y la nieve?...

Escrito el 26 de diciembre 2015 por tiokeke

Feliz navidad con nuestra luna llena de este año :)

Escrito el 24 de diciembre 2015 por ToRo

Nuevo Puerto Vallarta

Escrito el 19 de noviembre 2015 por ToRo

La (super) luna de Agosto/Septiembre desde Torreón

Escrito el 29 de septiembre 2015 por ToRo

Placeres, rincones y antojos

Escrito el 31 de julio 2015 por blablablabla

Luna Julio-Agosto

Escrito el 29 de julio 2015 por ToRo

¿Cómo se llama este cactus?

Escrito el 29 de junio 2015 por ToRo

La luna de Mayo-Junio

Escrito el 29 de mayo 2015 por ToRo

piporro

Escrito el 19 de marzo 2014 por urquizo51

Pata de perro 2

Escrito el 22 de julio 2013 por blablablabla

Y sigo de pata de perro.

Escrito el 29 de junio 2013 por blablablabla

Feliz cumpleaños, Guadalajara (Jalisco).

Escrito el 14 de febrero 2013 por Nostromo

Fotos del concierto Serrat Sabina

Escrito el 15 de noviembre 2012 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*