Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
domingo 3 de enero de 2016 14:20

¿qué tal el frío lagunero?

En pasados días ha hecho un frío bastante helado, tanto que nuestro árbol «Elefantito» (Un Hibiscus) se le han secado las hojas casi en su totalidad. Espero que sobreviva a los siguientes fríos que se vienen en la temporada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

No creo

1
autor GVC2107 el 4/ene, 2016 10:33 Diputado plurinominal

@ToRo » están pronosticadas temperaturas más frías para la siguiente semana, mejor deberían envolverlo con papel o hule, de lo contrario pasará a mejor vida el arbolito...saludos

XAS

2
autor Chuchonorris el 4/ene, 2016 12:39 Regidor

@ToRo

• Nadie participa porque estan todos entumidos.
  • jejejejeje
  • Shaludos 
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

3
autor forista el 4/ene, 2016 13:45
Visitante distinguido

@ToRo » Pues todos lod fríos son helados o no?.

Ya me asustaron y tengo que viajar a Saltillo el lunes prox.

Y si así ya me traen las reumas pos allá peor.

4
autor Satanico el 4/ene, 2016 16:44 Promotor social

@ToRo » 

Pues se me hace que también en el foro hace mucho frío; ésto está muy solo.

No hay temas interesantes o divertidos.

Sin los ingleses no hay participaciones.

¡Nomás a ustedes se les ocurre mandarlos a la Colón! Son los que le dan sabor al foro.

Saludos friolentos.

5
autor demoniodurazno el 4/ene, 2016 18:33 Alto Magistrado

@Satanaco ......pongales casa,aunque sea de infonavit.

....aguante tantito,los idiotas con los que se identifica regresan en Febrero.

p.d. o de plano si los extraña mucho, "digales" que le escriban en mensajes privados,

conmigo lo hacen y viera que divertidota me doy.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor heladita el 4/ene, 2016 23:02 PRESIDENTE

@GVC2107 @ToRo » Pensé en comentar lo mismo....Hay que proteger el árbolito para que no muera....Por fuera las hojas se quemaron ya, pero por dentro tiene vida, y aún es tiempo para protegerlo.

Dilucidando sobre lo dicho por @Toro y lo comentado por @forista....recordé un viejo verso de Álvaro Mutis, que igual se enredó con sus ideas jejejeje  Aquí se los comparto.

Un aire frío pasa

sobre la dura concha 

de los crustáceos.

Un gran alarido raya

el cielo con su helado

relámpago de ira.

Como un tapete gris

llegan la noche y el espanto.

s

7
autor Satanico el 5/ene, 2016 09:49 Promotor social

@demoniodurazno » 

No es necesario hacer lo que me pides.  

Te regreso la solicitud:  Sé mas creativo y/o divertido en tus participaciones y a lo mejor suba el nivel de participación en el foro.

Ese papel de cholo bravo de cantina de barrio como que ya está muy desgastado.  Amenazar en mensajes privados tratando de intimidar, es cuento viejo.  Sólo causas lástima.

Saludos friolentos desde Parras de la Fuente, Coahuila.

8
autor demoniodurazno el 5/ene, 2016 17:18 Alto Magistrado

@Satanaco » sin no es necesario...para que esta llorando que extraña a las lacras Londinenses?

no son complacencias wei....a mi me gusta el foro asi o como este,el dia que no me guste

simplemente "le pinto al chorizo"....no sea lloron (si entiende la directa)

lo reto a que publique UN solo mensaje en que haya amenazado a alguien,amenaza..no mentada de madre

aclarando....jajajajajajajajaja.

ademas funcionan las mentadas "choliles"....para muestra 2 botones.

don andriu,ya le bajo de huevitos y hoy amanecio muy mansito repartiendo "de acuerdos" hasta con

el inche piporro.....jajajajajajaja

el mixtli...ya no publica las idioteses que acostumbra,es mas hasta cambio de nick para poder seguir

interactuando conmigo.....ya vamos de gane.

uno de sus extarñados londimensos...todos los dias me envia mensajes cholescos y no pasa nada.

asi es que mejor entrele a Torreon bailando,por que con sus comentarios, el que pronto me va a quitar

el "lastimoso andar" en este foro....... sera usted.

p.d. espero la publicacion de UN mensaje amenazador,solo uno...si no lo hace, simplemente usted

quedara como un chismoso.

saludos friolentos don SATANACO.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
  autor Nostromo el 5/ene, 2016 17:36 Diputado federal

@ToRo » Dicen que va a haber mas frío, aunque ya hoy estuvo soleado un rato.

Ayer fui a pagar el "pedrial" pero una turba de personas me lo impidió

rebasan capacidad cobro predial

(Foto tomada del Siglo...ya me busqué y no salí.)

O andan muy "dinerosos" o todavía andan borrachos, el caso es que no pude pagar y mejor me regresé. Ahi en la Tranza mayor vi estas jardineras algo dañadas por el frío. Asi que si vuelve a haber mal clima seguro nos quedamos sin areas verdes.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

10
autor heladita el 5/ene, 2016 18:26 PRESIDENTE

@Nostromo @ToRo » jajajajajajaj me encantó tu postal....la presidencia de Gómez está igual...me pasó exacto lo mismo y también me salí sin pagar

s

Llorando?

11
autor GVC2107 el 5/ene, 2016 19:32 Diputado plurinominal

@Satanico » que pasó mi Estimado a poco ya andas llorando? el Foro es lo mismo con o sin X Persona, si no hay buenos temas aportale, sin copy paste, o por lo menos publica de quien es el tema y nos echamos una buena platicada...aunque la última vez recuerdo que nunca diste tu opinión del tema que subiste, sólo te limitaste a copiar y pegar...contestale al Demon jajajaja

XAS

12
  autor ToRo el 5/ene, 2016 19:41 Diputado local

@Nostromo » es más fácil pagar por internet... aún sin tarjeta ahí se imprime el estado de cuenta y se puede pagar en varios lados, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Falló el sistema...que raro no?

13
autor GVC2107 el 5/ene, 2016 19:44 Diputado plurinominal

@Nostromo @ToRo » según lo que ví en las Noticias locales es que falló el Sistema, el sistema de computo, el otro ya estaba hechado a perder desde hace un buen tiempo...jajaja

XAS

14
autor heladita el 5/ene, 2016 20:10 PRESIDENTE

@GVC2107 @Nostromo @ToRo » Bueno en mi caso personal si tengo que ir  y hacer fila porque pago predial de mis tres casitas y me hacen el descuento por viejita jojojo....Por internet no hacen descuentos frown

s

15
autor Chuchonorris el 5/ene, 2016 21:26 Regidor

@piporro @ToRo 

• ¿Juegas fut con los chavos a menos un grado amigo?
  • Todo el partido te as de andar jugeteando con los kiwuis para que no se te congelen.
  • A nuestra edad y a esa temperatura los pellejos ya no tienen tanta circulasion de sangrita.
  • jejejejeje
  • Shaludos 

16
autor piporro el 6/ene, 2016 08:04 Gobernador

@ToRo » @demoniodurazno

ademas funcionan las mentadas "choliles"....para muestra 2 botones.

don andriu,ya le bajo de huevitos y hoy amanecio muy mansito repartiendo "de acuerdos" hasta con

el inche piporro.....jajajajajajaja

el mixtli...ya no publica las idioteses que acostumbra,es mas hasta cambio de nick para poder seguir

interactuando conmigo.....ya vamos de gane.

jajajaja micites rir che demon,, el carnal tiene amor enfermizo por tus huesos je je je

saludos

MIEN

17
  autor Nostromo el 6/ene, 2016 09:47 Diputado federal

@ToRo » Lo intenté por internet pero no estaba funcionando la pagina. Ya ni la volví a revisar.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

18
autor Chuchonorris el 6/ene, 2016 10:44 Regidor

@piporro @tiokeke

• Aunque se me acen conosidos,Yo tampoco conosco a esos chicos malos.
  • Los unicos que conosco son los chicos malos que querian acerle daño a Rico Mac Pato.
  • jejejeje
  • Shaludos 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*