Escribir nuevo tema

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 6 de enero de 2017 19:58

Ahora que fuimos a Guaymas

Todo comenzó con una frase: "si tu dices nos vamos a Guaymas, nos vamos". Y ahí está que a las 20:00 estábamos cruzando la caseta de León Guzmán, nuestra cena fue entonces un lonchibón de un oxxo en medio de la nada (antes de cruzar o por cruzar a Sinaloa, desde Durango).

Fue una muy bonita experiencia... aquí les dejo algunas fotos de Guaymas, San Carlos y Miramar -- SONORA.

aquí dejo otras -- https://tar.mx/archivo/2017/guaymas-sonora.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 6/ene, 2017 19:59 Diputado local

Además, me metí al mar... el mar que no me gusta pero aquí está la prueba de que si me metí:

https://www.youtube.com/watch?v=v_7tO439mN0

Al pesebre... ¡fieras!

2
  autor ToRo el 6/ene, 2017 19:59 Diputado local

y vimos pelícanos, muchos pelícanos:

https://www.youtube.com/watch?v=gbOfSyfFjPM eso en Miramar

y ya... volvimos con el trasero más aplastado, pero muy felices.

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor heladita el 6/ene, 2017 20:29 PRESIDENTE

@ToRo » Y te pusiste a contar pelícanos y cuando ibas en el 927 te cansaste y dejaste de contarlos jojojo winkimagen

Si que debe haber sido toda una experiencia....Que padre!! , y sobre todo que padres fotos nos compartes de tu aventura...Gracias!!

s

4
autor Shoquim el 6/ene, 2017 21:32 Diputado federal

@ToRo » 

Entré a ver que habías mitoteado pero hay poquito; cómo que le faltó sustancia al tema cool

5
autor blablablabla el 7/ene, 2017 09:57 Gobernador

@ToRo » que bien !!! Que anduviste por allá aquí te comparto unas fotos de pr ahí mismo.

imagen

imagen

imagen

imagen

San Carlos muy bien !!

saludos.

6
autor blablablabla el 7/ene, 2017 10:30 Gobernador

@Shoquim @ToRo » la verdad el puerto de Guaymas está muy descuidado yo me acuerdo hace 20 años era un puerto de mucho prestigio y creo el tercero más grande de todo México y su actividad pesquera fue muy grande.

Esta foto fue de un viaje hace 10 y atrás se aprecia la marina de San Carlos, y bueno San Carlos si que esta padre !!!

imagen

imagen

Y esta fue en el mismo lugar 10 años después 

saludos.

7
autor heladita el 7/ene, 2017 17:10 PRESIDENTE

@blablablabla @ToRo » Maravillosas tus fotos como siempre!!    Me encantó ésta, porque pude ver a mi primo en la ventana  laughing   tongue-out

imagen

s

8
autor blablablabla el 7/ene, 2017 20:13 Gobernador

@heladita @ToRo » jajaja pues tu primo si que es muy bueno jajajaja 

Este de pitaya uffff

imagen

saludos.

9
autor heladita el 9/ene, 2017 00:00 PRESIDENTE

@blablablabla @ToRo » jojojo En la familia todos estamos muy buenos, o cómo???  laughing   wink 

imagen

s

10
  autor ToRo el 9/ene, 2017 18:53 Diputado local

Aquí otras fotos de pelícanos...

imagen

imagen

imagen

imagen

y en una playita me encontré a unos paisanos haciendo discada en la playa, kiuvo

imagen

(en realidad no se de donde eran, pero tenían ahí su discada jaja)

Al pesebre... ¡fieras!

11
autor Chupeton el 9/ene, 2017 20:22 PRESIDENTE

@heladita @blablablabla

TU PRIMO EN LA VENTANA?

PUES PASAME UNAS PRIMAS NO COMPAGÑONA?

imagen 

A NO..CREI QUE ERAN UNAS GUAYMAS...DIGO GUAMAS..

JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

12
autor heladita el 10/ene, 2017 00:38 PRESIDENTE

@Chupeton »  Nunca he estado cerca de un pelícao, de lejos se miran bonitos....Esta foto es de San Carlos ahí cerquitas de donde andaba @toro

Y no muñeco, no tengo primas de esas que te gustan, así como tu chupetona, pero esos si, encontré estas morenazas de arena espiando haber a que hora estaba lista la discada de los paisanos de  @toro jajajaja   apoco no es un gra trabajo?

imagen

imagen

s

13
autor piporro el 10/ene, 2017 10:38 Gobernador

@ToRo » @heladita

Y no muñeco, no tengo primas de esas que te gustan, así como tu chupetona, pero esos si, encontré estas morenazas de arena espiando haber a que hora estaba lista la discada de los paisanos de  @toro jajajaj

jajajaja estimada ya le alborotaste la neurona sexual a @chupeton  si ve estas morenas de arena su dulcinea lo

deja sin pelotas y luego se sentarà pa'cer de la chi je je je

saludosimagen

MIEN

14
autor heladita el 11/ene, 2017 00:27 PRESIDENTE

@piporro @ToRo @chupeton » jajajajajaj pues quiensabe si Chupeton alcanzó a ver a las morenas de arena porque ya las quitaron jajajajajaja

Ese niño de tu imagen lo que quiere es un disfras acorde con los pelicanos del terma jojojoimagen

s

15
autor piporro el 11/ene, 2017 11:25 Gobernador

@ToRo » @heladita

@piporro @ToRo @chupeton » jajajajajaj pues quiensabe si Chupeton alcanzó a ver a las morenas de arena porque ya las quitaron jajajajajaja

estimada sospecho que la dulcinea de @chupeton es una de las moderadores je je je

saludosimagen

MIEN

No conozco

16
autor GVC2107 el 11/ene, 2017 21:37 Diputado plurinominal

@ToRo » realmente se ve muy poco en la fotos que tomaste, faltaron lugares interesantes, si es que los hay claro...la verdad sólo he llegado hasta Mazatlán y he quedado más que satisfecho, para mí es el lugar ideal para tomarse unas vacaciones, siempre que he ido me traigo gratos recuerdos y no dudaría en irme a vivir allá teniendo la oportunidad, el mar me llama poderosamente la atención, no me canso de verlo cuando estoy allá, toda su fauna es extraordinaria y no se diga su Gente que es muy amable y siempre muy atenta...me imagino que te salió carísimo el viaje si tomaste todas las casetas hasta Guaymas, pero lo importante es que te hayas divertido y tomado ese respiro de tranquilidad que brinda el mar.

Oscarito normalmente hace buenas contribuciones con sus viajes, tal vez sería conveniente crear un apartado que se llamara "Viajes y algo más"...es una sugerencia.

El Viajar ilustra no se diga si es a donde nos gusta hacerlo, porque el ir de trabajo es medio complicado, pero hay que darse la hábilidad para disfrutar el conocer distintas Ciudades, en mi caso conozco Toda la Comarca Lagunera y me gusta mucho tomar fotos, lo hago con mi equipo celular, hoy por decir algo estuve en Bermejillo, ayer en Viesca y antier en Cuencamé....no soy agente de viajes jajajaja, pero a todas las partes a donde voy me traigo fotos, de preferencia de las Iglesias que tienen mucho contenido arquitectónico.

Espero respuesta...saludos

XAS

17
autor Chupeton el 11/ene, 2017 23:34 PRESIDENTE

@piporro @heladita

QUEEE..PORQUE QUITARON A LAS MORENAS EN LA PLAYA??

SI NO ERAN DE CARNE Y HUESO..ERAN DE ARENA !!!

MEJOR PONGASE UNOS TAMALES PARA EL DIA DE LA CANDELARIA HABER SI NO SE LOS BORRAN COMPAGÑONA

JAJAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

18
autor piporro el 12/ene, 2017 10:30 Gobernador

@ToRo » @cHUPETON

QUEEE..PORQUE QUITARON A LAS MORENAS EN LA PLAYA??

SI NO ERAN DE CARNE Y HUESO..ERAN DE ARENA !!!

PUES tu no estàs para saberlo no yo para contarlo pero me llegò el chisme directo de @heladita  je je je que

tu dulcinea tambien es moderadora jajajajaja

aqui mando un post que anda circulando en las redes para todos los que votaron por el burro peña y donald trump

saludosimagen

MIEN

19
  autor ToRo el 13/ene, 2017 23:22 Diputado local

@Shoquim » en efecto mi estimado, es que si fueron vacaciones pero no planeadas, mas bien nos agarró la loquera y fuimos a visitar a los parientes de por allá. Si bien tiene lugares bonitos como San Carlos, pues no es que Guaymas sea una ciudad turística. Un día contaré mas a detalle mis aventuras por allá, como cuando me robé a una sonorense y que ahora es mi esposa x))

Al pesebre... ¡fieras!

20
autor Shoquim el 14/ene, 2017 14:46 Diputado federal

@ToRo » 

A la próxima te recomiendo un paseo (a pie de preferencia) por las hermosas y paradisíacas lagunas de Guaymas centro, donde puedes disfrutar de la pesca deportiva. Es realmente relajante esa actividad sobre todo en estos días lluviosos en que los pecesitos andan albortotados.

cool

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.