Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
domingo 15 de julio de 2012 19:22

si lo desean , ponganle nombre!

hola mis queridos cuates, aqui les comparto esto espero y lo disfruten!!! yo lo preparo y me lo receto con una semita integral!!! revulvan bien  y disfuten!!!en una licuadora, agregar un poco de leche, agregar unas cuatro cucharadas de nieve de vainilla,  agregar una o dos cucharadas de jarabe de fresa o chocolate, tapar la licuadora y encender por un minuto, poner en un vaso el contenido, agregar la cremita y con un popote a disfrutar, (si lo prefieren tambien se puede poner en la congeladora y comer frizado con una cuchara!! para esta caloron!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

mmmmhhhh

1
autor julylagunera1 el 15/jul, 2012 19:28 Ciudadano distinguido

@elcaliman »  Se antoja, se antoja.

Ahorita tengo frio!!!, pero igual se me antojo......

Acá en Texcoco esta frasco y lloviendo, yo tengo hasta frio jii jiii jii pero su receta igual se antoja, gracias por compartirla sr.

saludos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

2
autor elcaliman el 15/jul, 2012 19:35 Gobernador

@julylagunera1 » asi es mi estimada, a mis hijas les encanta!!!!  que este bien y cuidese saluditos!!:D

que puntadas son esas!!??

3
  autor Nostromo el 16/jul, 2012 16:00 Diputado federal

@julylagunera1 @elcaliman » Eres de Texcoco? que padre, yo viví por ahi cerca un tiempo (en Taxcala) y a veces los domingos me iba de paseo a  Texcoco. Lastima que no pude ir a la Feria pero es en general una ciudad muy agradable.

Me parece una ciudad un poco dificil para andar en vehiculo, cada vez que iba me perdía y tardaba horas en regresar a algun punto conocido.

Mi restauran Favorito..El Asador de Aranda, muy buena comida y las meseras muy guapas, vestidas muy a la española.

Saludos

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Así es.

4
autor julylagunera1 el 16/jul, 2012 17:06 Ciudadano distinguido

@Nostromo @elcaliman » 

Así es compañero, acá me encuentro viviendo en Texcoco; no me agrada para nada la idea, pero como dicen por ahí: "no estoy donde quiero, sino donde puedo estar" jiii jiii jiii

No conosco ese restaurant (trataré de ubicarlo e ir); por lo regualar cuando podemos nos gusta salir a Hidalgo a visitar Huasca, Real del Monte, Mineral del Chico y todo ese rumbo donde el verdor cobra vida y a mis niños les encanta.

Y en cuanto a la vialidad de Texcoco, sigue siendo igual de complicada, jii jiii jiii., pero es cuestión de acostumbrarse, jii jii jii

Saludos compañero.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*