Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por jferniza
Visitante distinguido
lunes 28 de octubre de 2013 10:49

Alguien me podria recomendar como marinar carne asada o arrachera.

Alguien me podria recomendar como marinar carne asada o arrachera.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:07 Regidor

@jferniza » le untas muy pero muy poquita mostaza a la carne asada por los dos lados, picas bastante cebolla en rodaja y la colocas, luego limòn y sal, le agregas jugo magie y salsa inglesa. Asì en cada parte y al final le viertes una cerveza, la dejas asì unas tres horas y quedarà hiper deliciosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya me diò hambre

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

2
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:10 Regidor

@jferniza » La arrachera no la he preparado, la que compro asì la pongo a coser en el asador!

3
autor jferniza el 28/oct, 2013 14:11
Visitante distinguido

@Wendy89 »  Muchas gracias Wendy esa receta es la que necesitaba porque siempre le he puesto cerveza pero no sabe igual y es que me faltaban el jugo maggi y la salsa inglesa, gracias.

4
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:14 Regidor

@jferniza » Queda asì de jugosa!!!!! nadamas acompañalo con una buena salsa, te puedo pasar receta de dos por sì gustas!!! :D

5
autor jferniza el 28/oct, 2013 14:15
Visitante distinguido

@Wendy89 » Claro que si Wendy pasame las recetas por favor.

6
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:16 Regidor

@jferniza » Pues es lo que le da el sabor a la carne, en especial la cebolla  va a estar muy blandita!! entre màs tiempo la dejes "marinar" màs blandita y sabrosa estarà, si hace bastante calor, puedas meterla al refrigerador! 

7
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:24 Regidor

@jferniza » Pones a cocer chile jalapeño, pero si quieres que salga picosa le agregas chile serrano,  lo mueles con cebolla y con un ajo, casi nada de agua, le vas a ir agregando poco a poco aceite de oliva, para que le de la consistencia como "espesa" al final tendrà sabor como aguacate, cuando en realidad es puro picante, le agregas sal al gusto y taraaann!!! tienes una deliciosa salsa o (aguacate) para acompañarlo con la carnita asada, unas cebollitas y frijolitos :D

8
autor jferniza el 28/oct, 2013 14:25
Visitante distinguido

@Wendy89 »  Oye y cuanto tiempo la dejas marinando?

9
autor Wendy89 el 28/oct, 2013 14:43 Regidor

@jferniza » unas tres horas como mìnimo, te digo que entre màs tiempo mucho mejor!

10
  autor santrig el 16/nov, 2013 23:31 Diputado plurinominal

@jferniza » 

No había visto este tema....La carne asada NO SE MARINA...Si acaso, sal y pimienta....A menos que lo que se pretenda es "ocultar" la mala calidad de un corte de carne.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

11
autor galeno65 el 17/nov, 2013 08:17
Visitante distinguido

@Wendy89 @jferniza Gracias Wendy por la receta, solo una pregunta:  la carne se tiene que colocar en forma de emparedado o solo extendida?

Saludos

12
autor ElOrdinario el 20/nov, 2013 10:13 Diputado local

@jferniza » Un buen corte es como un buen licor, se disfruta solo, marinarlo sería como tomarte un RED SEAL con coca, el secreto está en la parrilla.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

13
autor paletero3 el 22/nov, 2013 19:39 Diputado local

@jferniza » @wendi ,preferencias y costumbres , la receta de wendi se oye deliciosa, en lo particular me gusta mas la carne marinada que la sin marinar, en lo que me perdi cual es la arrachera?

imagine no posessions I wonder if we can

14
autor Wendy89 el 25/nov, 2013 08:40 Regidor

@galeno65 @jferniza » de forma de emparedado :D

15
autor Wendy89 el 25/nov, 2013 08:46 Regidor

@paletero3 @jferniza y yo compro la carne en "Carnes La Laguna" es buena ahì te la recomiendo, tambièn hay una que son "Costillas al chipotle" asì las pones en el asador y son una delicia mmmmm creo que ya se me antojò hacer una hoy por la tarde :D saludos C:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.